Capítulo Primero

"Bien entonces solo me tomara un día, ya que, tengo muchos papeles puedes hospedarte aquí hasta que halla terminado la respuesta para el Kazekage"

"Si, Hokage-sama con su permiso me retiro"- dijo la joven quien dio media vuelta para retirarse"

"Espera Temari"

"¿si?"

"No, nada puedes retirarte"

Cuando la kunoichi se retiro la Hokage se quedo pensativa pero con una sonrisa en su rostro.

"quien hubiera lo hubiera imaginado con esos dos, nuestro genio estratega y la princesa de la arena" "¿uhm? eso suena bien y ahora seguir con estos papeles. ¡Shizune! "

--------------------------------

"Si quieres puedes venir a mi casa"

"¿Tengo que tomar eso como una invitación?"- pregunto con sus brazos cruzados pero con una pequeña sonrisa. Este tipo de conversación ya era normal entre ellos cada vez que se encontraban.

"Si lo ves de esa forma" – mostrando su cara aburrida de siempre pero ahora un poco diferente. Si muchas cosas habían cambiado bueno al menos para él.

"De acuerdo, pero vamos ya que tengo hambre y estoy cansada"- dijo comenzando a caminar

mientras caminaban ninguno volvió a hablar, eso también era algo normal, casi monótono cundo ella venia. Era normal incluso para los que los conocían, y las personas de la aldea

FLASH BACK

ya llegué traje una amiga- al decir esto su padre fue donde se acercaba

y eso, es raro viniendo e ti?- cuando vio a Temari se sorprendió un poco – oh ¿no eres tu la hermana del Kazekage?

Si un gusto señor Nara – solo le dio una pequeña sonrisa, no hay duda que son padre e hijo la misma cara d aburrimiento

No es necesario tanta formalidad puedes llamarme Shikaku –respondió con una gran sonrisa "no es normal que mi hijo traiga visitas menos una chica"- tu madre estará encantada – dirigiéndose a su hijo.

¿ah?-Temari no comprendía a si que solo miro a Shikamaru – Se me olvido advertirte mi madre siempre me habla de que ya me debo casar y todo ese rollo y como nunca traigo amigos ella...

¿advertir?

ah pero por qué están todos aquí en la entrada vamos pasen. Tu eres una invitada esta noche y como te llamas – sin ni siquiera verla la señora Nara ya se encontraba frente a ella tomándola del brazo para que entre mirándola y sonriéndole como una madre a su hija

yo pues Temari – un poco sorprendida de lo cálido que se sentía esa familia

mamá tiene estrellas en los ojos...problemático

FIN DE FLASH BACK

mientras caminaban rumbo a la casa Nara, la chica volvió a toser lo cual preocupo a su acompañante

Temari ya paso mucho tiempo no es normal que dure tanto – se detuvo para mirarla con sus manos en los bolsillos

Ya te dije que no es grave debe ser por el viaje no es fácil recorrer todo ese camino – lo miro a los ojos –mejor vamos rápido ¿si?

De acuerdo- cuando estaban por llegar Temari recordó cuando comenzó

FLASH BACK

acababan de regresar de un pequeño ataque en el país del agua ya que este les había pedido refuerzos. En la pelea había recibido algunos golpes pero nada como para que se preocupara, sin embargo, había empezado a toser

demonios¿enfermarme? pero siempre he tenido buena salud

Cuando llego a su casa fue de inmediato a su habitación cuando cerro la puerta se quedo ahí parada viendo su mano la cual hace unos instantes estaba en su boca, su rostro reflejaba intriga

¿Sangre?...¿qué me está pasando?

FIN DE FLASH BACK

A partir de ese momento tosía de vez en cuando a veces o solo cada cierto tiempo a veces como si ya hubiera sanado pero siempre estaba ahí.

Hey que tienes esta muy pensativa no es normal en ti – sus pensamientos fueron interrumpidos, sólo lo observo y le respondio tratando de ocultar su preocupación y sonado lo mas normal posible.

"quieres decir que no puedo pensar, ni siquiera puedes decir algo agra..."

"ah no ,me malinterpretes yo ...olvídalo"

"aja ¿que se supone que ibas a decirme?" – lo interrumpió quedando a la puerta de su casa pero con una sonrisa traviesa

ah-suspiró – mejor entremos ya vamos

Shikamaru- lo detuvo tomando su mano antes de entrar y le dio un pequeño beso en los labios apenas rozándolo – no te acostumbres a eso... baaaka

Como tu quieras – pero con una gran sonrisa- ya llegue! Temari esta aquí

Con solo decir eso Yoshino llego como una bala donde ellos

"Me alegra que vinieras ya hacia falta tu presencia en esta casa . Temari ¿quieres ayudarme en la cocina? necesito una mano y con esos dos no puedo contar"

Yo pues ...de acuerdo que mas me queda son muy amables por dejarme quedar en su casa el tiempo que estoy en Konoha aunque la cocina no sea una de mis cosas favoritas. A quien trato de engañar nunca se dio bien conmigo. Claro Yoshino, será divertido- lo dijo con un toque de sarcasmo pero con una sonrisaque solo Shikamaru sabia que era falsa.

-------------------------------------

La cena había terminado y Shikamaru se encontraba en la habitación de Temari claro que se metió ha hurtadillas, ya que, estaban en casa d sus padres y eso no seria la opción mas adecuada sabiendo como es su madre.

"Shikamaru he pensado en lo que me preguntaste hace algún tiempo y – su voz estaba seria mientras miraba a otro lado cuando de repente lo miro a los ojos – voy a venir a Konoha a vivir contigo."

Le tomo algo de tiempo procesar lo que Temari l estaba diciendo "¿Hablas en serio?"- esa decisión le intrigaba pero a la vez lo hacia feliz el pensar que podría ver a Temari todos los días y no solo en ocasiones que uno viaja a la aldea del otro eso se estaba volviendo problemático

"...si ...pero..."-

"siempre existe un 'pero' "

"Temari es tu decisión no pretendo obligarte es tu ..."

"Cállate y déjame terminar, el problema es que los voy a extrañar" – con la mirada un poco triste

El sabía perfectamente a quines se refería y le dio una mirada tierna

"Descuida no tengo intenciones que te olvides de ellos"- sonriendo un poco.

"Lo sé, entonces esta decidido ¿no?"

"Sí, ah se me estaba olvidando, creo que tendremos que mudarnos los dos ¿no crees?"

"Supongo, no seria apropiado vivir con tus padres aunque es una lastima ya me había acostumbrado a ellos de verdad que los he llegado a apreciar"

"ah ven acá"- la acerco a él para abrazarla y así e quedaron un momento refugiados en los brazos del otro. Shikamaru sabia perfectamente como se sentía, ya que, la conocía muy bien, sabia como se sentía estando en un "hogar".

"Espero que tus hermanos no intenten matarme o piensen que te estoy secuestrando".

"No te preocupes ya he hablado con ellos no me creerás tan estúpida para no pensar en eso antes, pero creo que todavía tendremos que esperar, por lo menos un mes"

"Si, me lo esperaba, entonces ¿no te veré en un mes?"- con una sonrisa pícara en su rostro

"mmm creo que si¿qué tienes pensado?"- sabiendo lo que se venia

"Sólo no hagas mucho ruido" – decía mientras acercaba su rostro al de ella, sus labios rozando los de ella, sus brazos en la espalda de ella, bajando una para que reposara en su cintura, luego en su cadera, mientras que la besaba, mejor dicho se besaban, Temari colocaba sus brazos alrededor del cuello de Shikamaru para atraerlo mas, mientras que este abandonaba esos labios que le hacían perder el control para hacer u camino desde su mejilla hasta llegar a su cuello, donde se detuvo ara besarlo, dándole pequeños mordiscos de placer. Temari tenia la respiración entrecortada por todo el placer y la atención que estaba recibiendo hasta que ya no se quedo conforme con solo eso.

"Shika..." – suspiró haciendo que este e excitara mas y mas y mas

Mientras seguía besando su cuello sus manos se movieron de donde estaban para desatar esa especie de kimono que Temari llevaba puesto haciendo que este resbalara por todo su cuerpo dejándola al descubierto, se separó un poco de ella para observarla mejor sus ojos recorrían ese cuerpo que ya varias veces había hecho suyo, siguió observándolo hasta llegar a los ojos azul verdosos que lo miraban con impaciencia. Fue en ese instante cando sintió una manos cálidas recorrer su pecho hasta situarlos en su estomago, que luego subían para quitarle parte de su uniforme, luego sus pantalones y después habiéndose quitado todo quedando expuestos uno al otro. Ella se estaba echada en la cama con el encima, recorriendo su cuerpo a besos, sus pechos, besándolos, tomando su tiempo para cada uno, luego por su estomago y se detuvo para regresar a besarla, ella se encontraba respirando agitadamente, besándose, Temari sintió como entraba en ella, se iba llenando de placer cada vez mas, quería gritar de placer pero bueno Shikamaru era astuto y la conocía por eso la seguía besando.

Ahora todo el miembro de Shikamaru se encontraba dentro de ella, comenzando a moverse cada vez mas rápido. Cuando sus bocas se separaron, solo se escuchaban pequeños jadeos tratando de no ser escuchados pero cuando a Temari casi se le escapa uno fuerte Shikamaru rápidamente puso una mano en su boca, pero no lastimándola. Ambos se seguían moviendo, ella con sus piernas alrededor de él para unirlos más y él entrando y saliendo en ella como si todo dependiera de eso, el puso su mirada en ella quien lo miraba con los ojos entreabiertos, llenos de placer, de repente Temari llegó a un orgasmo, haciendo que arqueara la espalda, fue en ese momento cuando él también llegó a uno y fue ella la que esta vez puso una mano en la boca de Shikamaru.

Ambos ahora se encontraban l lado del otro tratando de controlar s respiración.

"Será mejor ...que vayas...ya a tu habitación...si no quieres tener problemas"

"Hai hai"

Habiéndose retirado Shikamaru, Temari se llevo una mano a su boca.

"¿otra vez?"

-----------------------------------

El problema vendrá en el próximo capitulo y respecto a este talvez no sea gran cosa no soy buena en los lemons jeje

Me encanta y fascina esta pareja, ellos me inspiraron, ademas ahí que apoyar al shikatema como es posible si siendo la pareja favorita tenga menos fics ?

Tratare de actualizar lo mas pronto que pueda, de cualquier forma, toda recomendación es bienvenida.

Yahaira