La preocupación empezaba a crecer por esa tos era demasiado tiempo así que decidió ir al hospital pero no se lo mencionó Shikamaru, talvez solo era cuestión de tiempo pero igual quería asegurarse. Dentro se encontró con Sakura
"este debe ser mi día de suerte" "eh Haruno ¿verdad? ¿necesito que me hagas un favor?"
"Ah Temari-san cuanto tiempo que necesitas?"
"Solo quiero que me hagas una revisión"- le dijo mientras empezaron a caminar hasta el consultorio de Sakura-" veras hace tiempo que tengo problemas con mi salud, es decir, es algo así como una tos pero no lo entiendo porque y es mucho tiempo y pues muchas de mis herida están demorando en curar creo que eso no es normal demás en varias ocasiones he empezado a sangrar por la nariz así de la nada" - en su rostro reflejaba preocupación.
"Claro que no es normal déjame revisarte"
Después de las diferentes revisiones que consistían en pruebas de sangre etc, etc
"Será mejor que vengas mañanas para que te de los resultados ¿si? Hoy tengo que analizarlos y me tomara un poco de tiempo".
"de acuerdo"
"Ah, Temari-san escuche que no hace mucho te mudaste aquí a Konoha, felicidades supongo que vives con Shikamaru"- empezando a sonreír de una forma pícara.
"mmm supongo que en esta aldea las noticias corren muy rápido ¿eh? Si y deja de mirarme así también algún día lo harás o ¿no? Bueno hasta mañana entonces- se fue dejando a Sakura sola en su oficina.
"Ya quisiera tener su misma suerte" "bueno veamooos, esto que será"Después de una horas Sakura se encontraba sentada y examinado las pruebas de sangre cuanto mas tiempo pasaba mostraba mas preocupación se notaba en su rostro.
"Dios mío su sangre no esta bien parece contaminada y al parecer a perdido mucha y según lo que me dijo y todo eso ...no puede ser ...Temari-san"
Al día siguiente Temari acababa de llegar a su casa se recostó en su cama tan silenciosamente como entro a su habitación cogiendo una almohada y ocultando en ella su rostro recordando lo sucedido en aquella oficina.
FLASH BACK"Sakura ¿tienes los resultados?"
En cuanto ingreso a la oficina pudo ver preocupación en los ojos de la joven Haruno que por cierto hasta ahora no la miraba a los ojos menos hasta que por fin decidió responderle.
"Ah Temari-san si aquí los tengo"
"Bien entonces que esperas dímelo"
"Verás en primer lugar déjame decirte que, verás no es muy común pero si existe una cura bueno mas bien un tratamiento pero...bueno...mira se que en otros países se registro lo mismo y he conocido a personas a personas que padecían lo mismo y...y bueno no debes preocuparte de eso ya sabes te dije que hay un tratamiento que se debe seguir... pe..."
"dime de una maldita vez que es lo que tengo"- dijo poniendo fuertemente una mano encima del escritorio y perdiendo la paciencia ya que estaba empezando a decir tonterías.
"..."
"..."
"leucemia"
FIN DEL FLASH BACK
Esa sola palabra estaba repitiéndose en su cabeza desde que salió del hospital y no solo era eso también le preocupaba sus otras palabras.
"dijiste que existe un tratamiento, bien que esperas para decírmelo"
"Temari-san tú no puedes seguir ese tratamiento seria muy riesgoso en tu estado"
"Por qué acaso mi enfermedad esta muy avanzada"
"No tu enfermedad se fue desarrollando lentamente desde hace algún tiempo sin que te dieras cuenta pero la razón por la cual no puedes seguir con el tratamiento es porque tú...estas embarazada".
"..."
"Seria muy riesgoso para el bebe".
"¿cuánto tiempo?¿con cuántos meses estoy?
"Casi dos meses"
Dios mío eso sucedió la ultimas vez que estaba en casa de los Nara, y ahora que iba a hacer que iba a pasar como se lo iba a decir prácticamente ella estaba...muriendo.
"Ya llegue"
Esa voz fue la que hizo que reaccionara.
"Temari ¿estas aquí?"
Como no obtuvo respuesta s dirigió a su habitación donde la encontró sentada sobre la cama y cuando vio su rostro presintió que un problema iba arribar.
"Hey ¿estas bien?"- al no obtener respuesta se acerco a ella, agachándose para quedar a la altura de su rostro.
"Si es solo que..no puedo decírselo ahora no no ahora de repente me dio un dolor de cabeza ya sabes tengo que acostumbrarme a esta ambiente"- trato de sonar lo mas normal posible con esa voz fuerte que la caracterizaba.
"Temari tú..."
"¿eh?" – vio como Shikamaru se señalaba a si mismo su nariz como queriéndole indicar donde estaba el problema, ella hizo lo mismo pero sintió una especie de liquido por esa parte y cuando vio su mano vio lo que muchas veces le pasaba, vio sangre.
"rayos no de nuevo"
"¿Estás enferma? Acaso es una alergia"
"Sí, si es una alergia creo que es al cambio de clima o algo así"
"¿al cambio de clima? Algo pasa y no me gusta nada"-Shikamaru sabia perfectamente que era una mentira, conocía a Temari mas que cualquier otra persona incluso mas que sus hermanos, y sabia que ella siempre hablaba con la verdad por mas dura que sea además no se le daba bien mentir.
Cuando amaneció todo estaba normal excepto que Temari andaba muy distraída y no quiso salir, quedándose con la excusa de que la casa estaba muy desordenada y tenia ganas de preparar algo a su regreso pero eso no dejo tranquilo a Shikamaru quien se fue preocupado.
Al atardecer Temari se encontraba en la cocina estaba tan concentrada en sus pensamientos que no noto cuando alguien entro y la abrazo fuertemente por la cintura mientras acomodaba su cabeza en sus cabellos.
"Shikamaru...él lo sabe"
Fue en ese momento cuando sintió como pequeñas gotas de agua, no, pequeñas gotas de lágrimas resbalaban por su cuello.
"´¿Él él esta llorando? La única vez que lo vi llorar fe aquella vez en el hospital, en ese momento él tenia miedo de perder a sus amigos y...ahora él tiene miedo de ¿ perderme? ¿como es posible? ¿cuanto me ha llegado a amar? Y ¿cuánto lo he llegado a amar yo?"- sentía como la lagrimas estaban al borde de sus ojos, jamás la había abrazado de esa forma- "Shikamaru"
"hey, te...te prometo que... todo va ser como una vez me lo dijiste ¿recuerdas?"- mientras le decía esas palabras iba alzando un brazo para llegar hasta la mejilla de él y tratar de confortarlo.
"estamos juntos ahora ¿no? Luego tendrás dos hijos primero una niña luego un niño y me asegurare que mueras antes que tu no muy hermosa ni muy fea mujer ¿de acuerdo? Siempre lo has tenido planeado así ¿no? Además...además si me sigues abrazando de esta forma...la puedes lastimar..."
Con esas ultimas palabras Shikamaru la soltó con una cara de no entender lo que acababa de escuchar
"¿lastimarla? Temari acaso tú"
"Así es genio"- girando para poder mirarlo a los ojos mientras que una mano apartaba las lágrimas en sus ojos la otra tomaba la mano de Shikamaru para dirigirla a su vientre – "de ahora en adelante te llamarán 'papá' ".
Ahora mas que antes no sabia que decir solo pudo formar ua sonrisa n su rostro al mismo tiempo que abrazaba a la mujer delante de él refugiando su rostro al lado de su cabeza y diciendo algunas palabras a su oído.
"Esto si que será problemático"
A lo que recibió por respuesta una pequeña sonrisa por parte de Temari.
Esa misma noche decidieron decirlo a los padres de Shikamaru, cuando llegaron a su casa les informaron sobre la situación de Temari y la enfermedad que estaba atravesando y por supuesto no olvidaron el pequeño detalle del embarazo, por lo cual, Yoshino no sabia si llorar o alegrarse así que lo único que hizo fue abrazarla mientras Shikaku colocaba una mano en el hombro de su hijo, Shikamaru veía a su madre abrazando a Temari, la cual no sabia como corresponder al abrazo muchas veces ni siquiera sabia como corresponder cuando él la abrazaba.
