Disclaimer: Esta historia no me pertenece, los personajes son de Stephenie Meyer y la autora es fanficsR4nerds, yo sólo traduzco sus maravillosas palabras.
Disclaimer: This story doesn't belong to me, the characters are property of Stephenie Meyer and the author is fanficsR4nerds, I'm just translating her amazing words.
Thank you fanficsR4nerds for giving me the chance to share your story in another language!
Este capítulo no está beteado, así que todos los errores son míos.
.: Treinta y uno :.
El aroma es purificador. Ella inhala, dejándolo llenar su alma, una bocanada a la vez. Puede que el mar no sea su hogar, pero sí le habla.
Sus ojos escanean la inmensidad de líquido negro, el jade y el blanco de las olas rizadas chocando con la pared gris de piedra mojada. Los graznidos y chillidos de las aves marinas llevan su atención a los cielos – una luz gris, el espejo opuesto del mar que hay debajo.
Los ojos de su amante serían plateados aquí, teñidos con turquesa y jade.
Al pensar en su amante, su corazón se torna pesado. Cuando nació su hija, pensó que sabía cómo liberarlo. Pensó que lo entendía, pero la luna llena se acerca con rapidez y todavía no ha logrado adivinar cómo lograrlo.
Es por eso que está aquí. La bebé está a salvo en casa bajo el cuidado de su madre, ella ha salido en busca de respuestas en el último lugar que se le pudo ocurrir.
Se arriesga mucho al venir aquí en busca de ayuda, pero no es más grande que la amenaza si es que falla.
Así que se prepara, se quita con cuidado la ropa, costura a costura, hasta que está tan desnuda como el día que nació, y se mueve para pararse en la orilla del agua.
Con una plegaria hacia la diosa, entra al agua, sus pies se tropiezan con las suaves piedras debajo de la superficie.
El agua está fría, pero no es nada comparada con la frialdad en su alma al entrar a este reino desconocido.
En estas profundidades hay criaturas con las que nunca desea cruzarse.
Paso a paso, se sumerge más en el agua gélida, su resolución le da fortaleza, pero no calma su miedo. Aquí encontrará una de dos cosas: la verdad o su muerte.
