Digimon es propiedad de Toei animation.

Advertencia: situaciones sexuales.


.

Ryo

.


- ¿y ahora que sucedió?

El anciano levantó una mano para acercar el rostro de su nieto, queria observar bien aquella marca en el rostro.

- me... me peleé en la escuela - le dijo el niño mientras frotaba su rostro en un vano intento por desaparecer aquel moreton que resaltaba en sus facciones.

El anciano se puso de pie, negando con la cabeza.

- ya te dije que deberías ignorarlos, no es bueno que te lleves mal con los niños de tu clase...

- no eran de mi clase! - exclamó su nieto - eran mas grandes, así - continuó diciendo mientras hacia señas levantando la mano -dijeron cosas feas de mí.

Su abuelo le alcanzo una bolsa con hielo.

- toma - le respondió - hay que curarte esas heridas.

- dijeron que no eres mi abuelo, que papá no es mi papá...me llamaron bastardo ¿que significa eso?

El anciano se congeló y por unos minutos no supo que responder.

- ¿es por eso que papá me odia? - finalizó el niño con los ojos llorosos.

- escuchame Ryo - le dijo su abuelo colocando una mano en sus hombros - esos niños solo estaban molestandote, pase lo que pase tu eres y serás siempre mi nieto - finalizó mientras lo abrazaba - nunca lo olvides.

El ruido de las puertas abriendose lo sacó de sus pensamientos.

Su abuelo estaba muerto, la unica familia que tenia en el mundo.

Aun estaba en shock, no podia creerlo.

Su padre bajó rapidamente del auto y entró al hospital, Ryo se quitó el cinturón de seguridad y antes de salir escuchó decir a la novia de su padre:

- yo... lamento mucho la perdida de tu abuelo, se lo import-

- callate - le respondió el moreno mientras abandonaba el vehículo; entró al hospital y encontró a su padre en recepción hablando con el médico que lo habia estado tratando todos estos años; habian trasladado a su abuelo del hospital psiquiatrico a uno mas especializado, al parecer habia tenido un ataque al corazon a mitad de la noche, y tuvieron que buscar muchos especialistas para su condición.

Desgraciadamente no habian podido hacer nada y ahora tenian que recoger su cuerpo.

- necesito que un familiar firme estos documentos - dijo el doctor extendiendo un portafolios hacia ellos, el sr Akiyama se apresuró en recibirlo.

- firmaré yo, soy su unico famiiar - respondió ante la mirada incómoda del médico.

- no tienes que hacer esto en este momento - le dijo Ryo casi susurrando.

- ¿por qué? Es la verdad ¿o estoy mintiendo? - le replicó su padre desafiante.

El incomodo silencio duró apenas unos segundos que se hicieron eternos.

- por favor por aqui - les indicó el doctor; el celular de Ryo comenzó a repicar. Era Kazu. ¿Que podia querer tan temprano en la mañana?

No estaba de animos para hablar con su amigo, asi que se limitó a colgar el telefono y apagarlo. Vió a su ¿padre? Caminar por delante de el a traves de los pasillos del hospital, para él era casi un extraño, habian vivido muchos años juntos pero eran dos desconocidos; Ryo estaba casi seguro de que su padre dejó de amar a su mamá en el momento exacto en que se enteró de que no era su hijo. Ella y el sr Akiyama habian sido novios muchos años y durante una separación ella conoció a otro hombre y quedó embarazada, seguramente tiempo despues volvieron, se casaron y vino el desastre.

A diferencia del sr Akiyama, su abuelo jamás hablo mal de su madre, al contrario, los pocos recuerdos e historias sobre ella se las habia narrado él. Ryo no la recordaba, era muy pequeño cuando ella murió.

- aqui en el hospital tenemos convenios con varias agencias funerarias, podemos recomendarles las que se adecuen mas a su presupuesto - dijo el doctor mientras abria la puerta de la morgue - los dejaré solos, estaré en la recepción para lo que necesiten.

El abuelo de Ryo yacía sobre una mesa de metal cubierto con una sabana, su expresión era tranquila, casi parecía que dormía.

Ryo sintió que se le encogía el corazon, realmente él habia sido un padre para él; habia perdido a su familia de un momento a otro.

- hable con el abogado Kanashito, irá a las 4 de la tarde para la lectura del testamento - escuchó decir al sr Akiyama.

- ¿ese asunto no podia esperar papá? El abuelo acaba de morir, deberiamos acordar donde lo velaremos, el entierro, ¡por Dios...! - le respondió el moreno incredulo.

El hombre apenas si lo miró

- cuanto mas antes resolvamos ese asunto será mejor, asi podrás dejar mi casa.

Y diciendo esto salió de aquel lugar.


Ryo se quedó junto a su abuelo casi media hora mas antes de salir, necesitaba acordar todo acerca del entierro. Salió hacia la sala de espera cuando vió a alguien sentada ahi.

Juri.

La muchacha al verlo se sorprendió.

- Juri ¿que haces aqui?

- Ryo, yo... estoy esperando a Takato - le dijo mientras cruzaba los brazos delante de su estomago - ¿que haces tu aquí?

- mi abuelo murió hoy - le respondio el moreno mientras se sentaba a su lado.

Juri no pudo ocultar su expresion

- Dios mío yo... yo lo siento tanto - le dijo mientras lo tomaba del brazo - debe ser terrible, no me imagino como estará tu padre.

- ¿que haces en este hospital Juri? Está algo lejos de Shinjuku - le respondió el moreno ignorando el comentario de su amiga.

Juri esquivó la mirada del joven, se acomodó el vestido y tartamudeó antes de hablar.

- y-yo...

- lo se todo Juri.

El rostro de asombro de la muchacha no tuvo precio.

- Ruki me lo contó ayer.

Juri bajó la mirada.

- lo que sea que esten pensando hacer; no lo hagan.

La muchacha rompió en llanto, el moreno la abrazó.

- no se que hacer, pensé que podíamos solucionarlo pero todo es tan dificil - y haciendo una pausa agregó - se suponía que Henry nos ayudaría pero parece que cambió de idea.

- ¿donde está Takato?

- ya debería estar aqui, lo he llamado pero no responde - replicó la muchacha mientras se secaba las lagrimas.

Ambos quedaron en silencio, la televisión de aquella sala de espera mostraba el noticiero de Japon, cuando una noticia llamo su atención.

" entre otras noticias, la policía sigue buscando al responsable del accidente de transito sucedido el dia de ayer en la noche, el joven Henry Wong de 17 años. Las autoridades investigan si el joven estaba bajo los efectos del alcohol ya que solo un día antes habia obtenido la licencia de conducir..."

La foto de Henry estaba en el noticiero.

Juri llevó ambas manos hacia su boca en señal de asombro, Ryo se puso de pie.

" la victima del accidente aun se debate entre la vida y la muerte; la policía dara una recompensa a quien de informacion acerca del paradero del joven Wong, quien huyó de la escena con rumbo desconocido."

-Dios mio... ¡Henry! - exclamó Juri.

- no puede ser ... - Ryo no daba credito a la noticia mostrada.

Juri se puso de pie y se dirigió a la salida.

- tengo que irme, necesito saber donde esta Henry... todo esto es mi culpa! - dijo mientras corria a la salida; el moreno no entendió a que se referia sin embargo la dejó irse; volvió la vista hacia el noticiero. ¿que habia pasado con Henry? ¿Como es que llegó a involucrarse en un accidente de transito asi?

Se dirigió hacia la recepcion, donde le indicaron la direccion de varias agencias funerarias.

- lamentamos su pérdida joven Akiyama - le dijo una enfermera.

El moreno solo asintio y salió del hospital rumbo a la funeraria.

Si bien es cierto Henry y él no eran muy cercanos, fue gracias a él que conoció a todos los demas. Ambos iban a la misma academia de karate cuando tenia 13 años, y en algunas ocasiones Takato lo habia ido a ver. Posteriormente se hizo amigo de Kazu y Kenta mediante ellos conoció a Juri, quien finalmente le presento a Ruki.

Ruki.

Demonios, con todo lo que habia pasado se habia olvidado por completo de llamarla. La pelirroja se habia ido sin decirle nada, ¿su padre le habria dicho algo? Tomó su celular y llamó a la muchacha sin embargo la linea marcaba ocupada.

Quizas deberia llamarla luego, no tenia idea de que decirle y en ultima instancia preferiria hablar con ella cara a cara.

El moreno se habia fijado en ella practicamente desde el dia en que la conoció, Ruki era diferente a las demas niñas, muy orgullosa, segura y siempre sabía lo que quería.

Eso y ademas que jamas le hizo caso

Fue cuando Ryo cumplio 18 años que decidió olvidarse de Ruki, tenía otros intereses, nuevas amistades, y ademas no se veía bien que a su edad estuviera tras una niña de 14 años.

No era correcto.

Fue asi que se alejo de Takato y sus amigos, aunque mantuvo comunicación con Kazu y Kenta de vez en cuando. Empezó la universidad, conoció gente nueva, las fiestas eran cosa de cada día, excepto los jueves que eran exclusivos para su abuelo.

Fue en una de esas fiestas que la conoció, apenas si bailaba " las fiestas no son cosa mia pero una amiga me invitó" le dijo, hablaron ese dia, el siguiente, y el siguiente. Cuando se dió cuenta no podía dejar de pensar en esa mujer. Las cosas iban bien, incluso la relación con su padre mejoró, se enteró que tenia una novia y queria presentarsela; Ryo estaba feliz de ver a su padre contento. Todo iba bien.

Hasta aquel horrible dia en que lo supo.

Ryo bajó del tren revisando la direccion que le habian brindado, estuvo a punto de entrar cuando divisó a alguien y palideció al instante.

Henry

Tenia el rostro demacrado, sus ropas se veian sucias y tenia la mirada perdida, ni siquiera reparó en el moreno que se acercó rapidamente hacia él.

- Henry! ¿Donde estabas? - y tomandolo de un brazo le preguntó - ¿que fue lo que pasó?

El peliazul abrió los ojos sorprendido.

- Ryo yo...- Henry negó con la cabeza, lucía desesperanzado - creo que maté a alguien; estaba distraido, no vi la carretera y entonces... no fue mi intencion.

- Henry escucha, si fue un accidente huir no ayudará - y tratando de calmarlo le dijo - ademas no mataste a nadie, la persona a la que lastimaste aun esta viva.

- no puedo regresar... no lo entenderias - finalizo Henry mientras bajaba la mirada.

Un sonido interrumpio la conversación que ambos tenian, el peliazul sacó su celular, se quedó observando la pantalla hasta que la llamada se perdió.

- Todos te estan buscando - le dijo el moreno.

- no quiero hablar con nadie - le dijo Henry mientras le entregaba el telefono, apenas lo había recibido cuando otra llamada entró, Ryo vió el remitente.

Ruki

Seguramente ya sabia lo que habia sucedido con el peliazul, sin embargo Ryo no se atrevia a hablar con ella, no era el momento, no era la manera de tener una conversacion con la pelirroja, mucho menos delante de Henry que lo mataria si se enteraba de lo sucedido entre Ruki y él. Ellos eran como hermanos

Asi que optó por dejar que la llamada se perdiera.

- Henry necesito saber que sucedió - le dijo Ryo mientras le devolvía el celular - ¿que demonios pasó?

- yo... me distraje.

- ¿habias bebido?

- ¿que? ¡por supuesto que no! - replicó el peliazul ofendido.

-¿ entonces?

Henry lucía devastado, respiró hondo

- dejé que mis emociones me dominaran.- y sacudiendo la cabeza agregó - mi padre engaña a mi madre con una de sus amigas y perdí a la mujer que amo... no debí dejar que me afectara tanto, debí calmarme, no debí conducir pero...

Henry caminaba de un lado a otro, sus manos parecían temblar.

- Perdí a mi padre y a la mujer que amo el mismo dia. ¿Te imaginas como es eso?

Oh por supuesto que Ryo lo sabía.

El moreno quedo en silencio.

- no, no tengo idea - le respondió al fin.

- quizas no soy la persona tan correcta que ustedes siempre han pensado que soy.

- y lo eres Henry, fue un accidente.

El peliazul se apoyó en la pared y cerró los ojos, se veía cansado; probablemente no habia dormido en toda la noche.

- escucha Henry, puedes quedarte en mi casa hasta que decidamos que hacer ¿esta bien?

Henry asintió y se quedó sentado fuera de la funeraria que fue donde el moreno entró.

Estas ultimas horas lo estaban volviendo loco, con todo lo sucedido, Ruki, Henry, su padre... ni siquiera habia tenido tiempo de llorar la muerte de su abuelo. Quiso gritar, quiso huir, irse sabe Dios a donde; pero tenia que encargarse de todo acerca del entierro de la unica persona que consideraba familia.

Salió hacia la calle solo para darse cuenta que Henry habia desaparecido.

Genial, una preocupación mas.

Estaba agotado, y a pesar de no tener hambre necesitaba comer algo.


- te noto muy feliz - le dijo el anciano - ¿debo suponer que el amor te tiene asi?

- si en gran parte - le respondió Ryo mientras se apoyaba en aquella cama de hospital.

- que bueno hijo, ya era hora - le sonrió su abuelo - ¿cuando podre conocerla?

- muy pronto, cuando te recuperes y salgas de aqui

- no saldre de aqui nunca hijo - le replicó el anciano - bueno, por lo menos dime su nombre ¿como se llama?

Eran casi las 3.30 de la tarde, los servicios funerarios ya se habian encargado de todo lo relacionado a su abuelo, el hospital había brindado las facilidades para que puedan utilizar la capilla del hospital.

Habian algunas personas presentes en aquel lugar, algunos rostros familiares y otros desconocidos; sin embargo su papá no estaba por ninguna parte.

Su relacion nunca fue buena, por lo general el sr Akiyama lo ignoraba y las pocas veces que se dirigía a el lo hacia con total frialdad; solo hubo una epoca en la que lograron llevarse bien, fue cuando comenzó a salir con la mujer que hasta el dia de hoy era su novia.

Y Ryo la conocía bien.

Mentirosa, farsante, interesada.

- te juro que no se como hacer para que ese tipo deje de buscarme, no entiende que lo nuestro terminó.

- si quieres yo hablo con él - le dijo Ryo mientras la tomaba de la mano.

- no, sera peor... en realidad fue mi culpa, no debí salir con el en primer lugar. Lo ignoraré hasta que se canse.

- bueno ya - y cambiando de tema el moreno agregó - ¿entonces no vendras a la cena con mi padre?

- no, no lo creo. Es decir, me alegra que por fin se esten llevando bien y si te invitó a comer debe ser por alguna buena razon, algo tendra que decirte.

- si, probablemente.

- alegrate -le dijo la mujer- todo esta saliendo bien.

Lo ultimo que se imaginó Ryo era que en esa cena su padre le presentaría a su novia y anunciaria su compromiso con ella.

Ahi estaba SU novia, luciendo un enorme anillo en su mano y su padre la abrazaba muy contento.

La unica mujer con la que habia ido muy en serio lo habia engañado con su propio padre.

Demas esta decir que esa cena terminó en un desastre, su padre cortó la buena relación que tenia con su hijo, sin embargo Ryo jamas le dijo la verdad al sr Akiyama,

No podia, no encontró la forma ni las ganas de decirselo.

Salió furioso del lugar, se iría de su casa, ¿hacia donde? No importaba, queria irse lejos de ahi, luego le explicaria sus razones a su abuelo. Caminó entre las calles de Shinjuku cuando Kazu lo llamó pidiendole que fuera donde estaban para celebrar algo que Takato habia hecho; en realidad no lo entendió bien, pero pensó que el alcohol le ayudaría a olvidar todo, ademas hacía mucho tiempo que no se reunía con ellos, seria bueno verlos.

Estaba volteando la esquina de la calle cuando chocó con alguien.

- lo siento yo... ¡fijate por donde vas! - le gritó alguien.

Llevaba casi 2 años sin verla, pero Ryo la reconoció al instante.

- Ruki ¿que haces por aqui?

- nada, ya me iba - y al verlo agregó - que cara traes Akiyama, te ves terrible ¿estas bien?

La pelirroja colocó una de sus manos en su rostro, el moreno se quedó inmovil. Se sintió extraño, como si esos dos años lejos de ella no hubieran ocurrido en absoluto.

Ese día no llegó a encontrarse con Kazu y los demas, sino que prefirió acompañar a la pelirroja a su casa, extrañamente Ruki accedió.

Queria a Ruki, siempre la habia querido. Pero aun tenia que esperar algunos años antes de intentar algo con ella. Ruki no era cualquier mujer, no podia tratarla como a las demas.

Esta vez podria hacer las cosas bien, sin prisa, sin arruinarlo.

Sin embargo lo arruinó .

- Ruki yo,... lo siento... lo siento de veras

Se fue a su habitación, tratando de controlarse. Probablemente Ruki actúo por impulso. ¿Estaba enferma no? Habia esperado por aquel beso muchos años pero esta no era la forma en la que se lo habia imaginado.

Debía salir, disculparse y acompañarla a un médico. Era lo correcto.

Sin embargo Ruki entró a su habitacion y se quedó en la puerta. Sencillamente no pudo evitarlo. Avanzó hacia ella, trató de controlarse, pero ese uniforme de colegio no ayudaba mucho. ¿Por qué la pelirroja lo correspondia? ¿Por qué no empezaba con su "sueltame Akiyama" o cualquier insulto que normalmente le decia? Debia detenerse, Ruki iba a odiarlo al dia siguiente, por donde lo viera todo esto estaba mal.

Entró con tanta fuerza que no reparó si la pelirroja era virgen, lo enloquecían los gemidos que Ruki trataba de reprimir. El quería oir mas, la sujetó de ambas muñecas, aunque lo intentara no podía detenerse; Dios, si ella supiera todas las cosas que el le había hecho en su imaginación...

Ni en un millon de años hubiera imaginado que Ruki dormiria abrazada a él, todo era perfecto.

Y no le duró nada.

Su celular comenzó a repicar, era su padre

- Ryo son las 4, estamos esperandote junto con el abogado.

- no ire, me quedaré aqui cuidando al abuelo.

- como quieras - le contestó el sr Akiyama antes de colgar.

El moreno tenia muchas preguntas en su cabeza

¿donde estaria Henry? ¿Como estarian Juri y Takato? ¿Para que lo habia llamado Kazu?, ¿ Ruki lo odiaría? ¿Estaría arrepentida de lo que habia sucedido entre ambos?

No habia pasado ni media hora cuando un sujeto de saco y corbata entró y se presentó ante Ryo, era el abogado de su abuelo quien le comunicaba la ultima voluntad de él. Al parecer todos los bienes se dividirían en partes iguales para él y su padre, ya que ante la ley ambos eran sus hijos.

El moreno agradeció a aquel hombre, ya despues vería ese tema.

Las personas comenzaron a retirarse, era tarde. Ryo se acercó al feretro, realmente su abuelo parecía dormir, solo que esta vez no abriría los ojos. ¿Habria cambiado algo si Ryo hubiera ido a verlo el dia anterior?

Estaba agotado cuando llegó a su casa, lo unico que quería era dormir para poder enterrar a su abuelo al día siguiente. Sin embargo se sorprendió al encontrar a su padre ahí.

El sr Akiyama estaba sentado con ambas manos sobre la mesa y algunos papeles sobre ella.

- ¿papá?

- sabes Ryo, siempre pense que el abuelo te estimaba como si fueras verdaderamente su nieto - le dijo su padre con una tranquilidad que hizo dudar al moreno - pero ahora me doy cuenta que en realidad te quería como a un hijo, poniendote por encima de mí...- finalizó mientras le alcanzaba una carpeta llena de documentos

- no entiendo - replicó el moreno

- ... por encima de mí que llevo su sangre - continuó el sr Akiyama

Ryo comenzó a leer los documentos que estaban llenos de palabras tecnicas.

- ¿que es esto? - le preguntó el joven a su padre.

- son documentos en los cuales renuncias a recibir la herencia del abuelo, quiero que lo firmes, tomes tus cosas y desaparezcas de aqui.

- papá, si quieres te entrego todo lo demas, pero me quedaré con esta casa. Aqui viví con el abuelo, es el unico recuerdo que tengo de él, ademas ¿a donde iria? Yo no...

- sabia que dirias eso - le respondió el sr Akiyama mientras se ponía de pie - pero no podre cumplir con lo que me pides: firma.

- no lo hare - replicó el moreno devolviendole los documentos, pero su padre no se los recibió, muy por el contrario comenzó a caminar por la habitacion.

- ¿sabes como son las leyes en Japon Ryo? Estuve averiguando, ¿Sabias que pueden darte hasta 20 años de prision por abuso sexual a un menor? - el sr Akiyama continuó al ver que su hijo parecia no entender - haz memoria ¿cuantos años tenia la jovencita con la que dormiste ayer?

Ryo palideció

- las cosas no fueron asi, yo no...

- ¡era una menor! ¡Hasta traía el uniforme de su escuela! ¿ que opinaria su madre? Bastaria con revisar las camaras de seguridad que hay en la cuadra y ... - el sr Akiyama se encogió de hombros - seria un escandalo, le arruinas la vida a esa jovencita y tambien a ti.

¿Como su propio padre podia hacerle esto?

- realmente me odias ¿no es asi?

Su padre apenas si lo miró.

- firma.

Lo ultimo que Ryo queria era involucrar a Ruki en sus problemas, no podia hacerle eso. El moreno no tuvo otra salida, firmo cada uno de los papeles y se los entregó.

El sr Akiyama sonrio.

- quiero que desocupes esta casa para mañana despues del entierro, en dos dias vendremos a vivir aqui.

- ¿vendremos?

- si, mi novia y yo - y dirigiendose a la puerta se despidió - nos vemos.

Y con esto ultimo cerró la puerta tras de sí, Ryo se quedó de pie a la mitad de la sala.

Habia perdido a su abuelo, su casa, mientras que su padre lo habia sacado de su hogar solo para llevar a vivir a aquella mujer.

Maldecía la hora en la que la habia conocido.

Desalentado subió a su cuarto, tenía que empacar

- te noto muy feliz - le dijo el anciano - ¿debo suponer que el amor te tiene asi?

- si en gran parte - le respondió Ryo mientras se apoyaba en aquella cama de hospital.

- que bueno hijo, ya era hora - le sonrió su abuelo - ¿cuando podre conocerla?

- muy pronto, cuando te recuperes y salgas de aqui

- no saldre de aqui nunca hijo - le replicó el anciano - bueno, por lo menos dime su nombre ¿como se llama?

El moreno no pudo evitar que se formara una sonrisa en su rostro.

- Alice.

.


NOTA DE AUTORES

hasta que por fin un capitulo no tan largo!

Lamentamos la demora, hemos estado muy ocupadas.

Prometemos actualizar pronto. Nos leemos!

BethANDCourt