Esta historia me vino a la cabeza pensando en una telenovela que vi hace unos años (La telenovela era española y se llamaba "La verdad de Laura". Quizás algunas cosillas os suene a esa serie xD pero muy pocas )) Los personajes como Shara y Lydia de este capítulo y muchos otros que se iran reincorporando están basados en mis colegas que los hice personajes de mi fan fic "Amores Peligrosos". Acepto que los primeros capítulos pueden ser uun poco cursis, pero voy en busca de acción más bien (que vendrá más adelante). He de añadir que la mayor parte de los personajes y lugares han sido creados por J.K.Row y no hice este fic con ánimo de lucrarme! sino de pasar un rato entrenido y esperando entretener a los demás. Bueno aquí va el primer capítulo... se que es demasiado corto pero no tenía nada más que explicar aquí ) Espero que os guste...¿Comentarios?

...FIC...

Daba comienzo el séptimo curso en Hogwarts para Harry Potter y sus amigos. Pero ya era todo diferente. Hace unos meses Harry había derrotado a Lord Voldemort. Cómo solamente se dio la mitad del curso, por seguridad, este año se repetía el mismo que el año anterior. Pero el mundo mágico había regresado a la normalidad.

Sin embargo, Harry Potter aún tenía un enemigo en su camino: Draco Malfoy. Habían salido el chico y su madre inocentes de pertenecer a los mortífagos. Muchas personas desaprobaban su inocencia ya que Lucius Malfoy había sido condenado, pero nadie tenía ninguna prueba. Ahora Harry tenía que soportar mayor cantidad y con mayor intensidad de insultos.

-Harry tranquilízate, te quedan solo unos meses que soportar a ese… Luego cada uno se irá por su camino.-Le decía por enésima vez la pelirroja a Harry.

-Gracias Gin, tu siempre me apoyas y me defiendes en todo, eres un sol de amiga…- Harry la abrazó en ese momento.

-Claro Harry, los amigos están para apoyarse ¿Cierto?

-Si, claro.

-Entonces no me agradezcas que lo haga.

En ese mismo momento, mientras Harry y Ginny seguían abrazados, entraron Ron y Hermione a la Sala Común de Gryffindor. En acto reflejo se soltaron y atendieron a la conversación de sus amigos. Por casualidades de la vida…. 8-) … estaban discutiendo. Ron había dicho a Hermione que se replanteara ciertas "amistades". Entre las personas que debía replantearse, Ron solo le pudo dar dos nombres. El primero fue "Víctor Krum" que desde que supo que se habían besado, el exageraba a Hermione todos los actos del chico expresando con indirectas que quería ir más allá del simple beso. La otra persona era "Cissy Macmillan" que era una estudiante de sexto curso de Slytherin que comenzaba a llevarse muy bien con ella y con Ginny.

-¡El tema de Víctor Krum lo hemos hablado infinidad de veces y mi respuesta siempre ha sido negativa! Ahora Cissy, he hablado bastante con ella como para saber que es una buena chica y la verdad, no parece que sea de Slytherin. Es un poco egocéntrica y puede que un poco caprichosa, pero no tiene nada que ver con Draco Malfoy, es más, lo odia.- Se defendía Hermione de los ataques del pelirrojo.

-Bueno Herm, yo soy tu amigo y solamente me preocupo por ti…

-Pues no te preocupes tanto, anda Ron…

-Hablando del Rubio, ha vuelto a molestar a Harry. Si no hubiese llegado yo, los dos se habrían enfrascado en una pelea con todas las consecuencias que eso conllevaría.

-¿Qué consecuencias conllevaría, Gin?- Preguntó Harry divertido.

-Pues… Uno tendría la nariz rota, otro un ojo negro. Si fuera a mayores estaríais en la enfermería, os tendríais que soportar toda la noche y los jefes de las casas os habrían restado puntos para vuestras casas. Creo que no me dejé nada, señor Potter.- Dijo la pelirroja también divertida.- ¿Qué te parece?

-¡WoW! Señorita Weasley… ¡Es usted mi heroína!- Dijo poniendo sus dos manos en la cara haciendo que los otros tres se rieran con ganas.

-Cuando vuelvas a estar a punto de meterte en líos me avisas. Si me gustan me apunto, sino me gustan evito que lo hagas.- Ahora Ginny sonrió dulcemente y les dio un beso a cada uno.- ¡Bueno tengo sueño, me voy a la cama!

Antes de irse cogió un caramelo que le permitía rugir como un león y se acercó donde sus amigas Lydia y Shara que estaban sentadas cerca hablando de sus temas. Una vez allí rugió dándoles un buen susto.

-¡Peques, me voy a la cama!- Se despidió abrazándolas.

-¡No nos vuelvas a hacer eso en tu vida, Weasley¡Creí que me daría un infarto!- Chilló Lydia enfurecida tirándole un cojín que le dio en toda la cabeza

-¡Hasta mañana leona!-Le dijo ahora Shara y Ginny hizo un amago de despedirse con su mano pero ya desaparecía por las escaleras.

Harry tenía la mirada justo donde estaba hace escasos segundos su Weasley favorita, todavía tenía una ligera expresión de sonrisa en su rostro por lo que ella acababa de hacer.

-¿Se te perdió algo por las escaleras que van al dormitorio de las chicas, Harry?- Lo despertó la castaña riéndose.

-¿Qué? Hermione… ¿Cómo crees eso de mí?

Ron miraba a Hermione como para que explicara lo que acababa de decir.

-Bueno acaba de subir…- antes de que pudiera terminar Harry le pegó un pisotón rezando a Dios, Alá, Buda, Rah y a Merlín por que Ron no lo hubiera escuchado.

-Bueno yo si vais a hablar en claves también me voy a la cama, que estoy cansado…- Les dio una fuerte palmada en la espalda y salió corriendo a las escaleras.

-¡Ron, eres un bestia!-Casi rugió Hermione.

-¡Ronald, espera que voy contigo a dormir que tengo sueño, adiós Herms!

-¡Perdóname mi poca delicadeza, Herm, pero para eso ya tienes q tu querido Vicky!- dijo Ron mientras ya subía las escaleras dejando a Hermione con la palabra en la boca.

...FIC...

Quiero explicar una parte porque no se si está lo suficiente clara. Bueno, el sexto curso es el libro de "Harry Potter and the half-blood prince". Al año siguiente, (el anterior del que se narra esto) Se comenzó con el curso como siempre (Harry, Ron y Hermoine cursaban el séptimo curso y Ginny su sexto curso) pero con la falta de seguridad que hubo, pues no tuvieron más alternativa que cerrar el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por lo que este año todos han tenido que comenzar con lo que el año anterior dejaron a la mitad. Es el último curso de nuestro trío de oro y de Malfoy y a Ginny le quedan este y otro más. Ahora siento que lo he explicado mejor y me puedo ir contenta... Lo siento por el rollazo que os acabo de escribir, pero si no, sentiría que faltaba algo... ;) Muchos besines. Espero que os haya gustado todo y pronto vendré con el capítulo 2 (cuando tenga escrito el 3 )

¿Comentarios?

() Un fan fiction feliz es aquel que tiene comentarios ()

() () LaCHi () ()