MI NUEVA VIDA GRACIAS A TI.
Cap. I. Descubriendo la verdad de mi vida.
En uno de los más prestigiosos estudios de grabación de Tokio, The Yasako Record's, se daba lugar en el estudio nº 3 la grabación del último LP de la banda más exitosa de todo Japón y parte del exterior, los Teenwolfs.
Una banda que surgió hace cinco años que desde su debut han logrado estar entre los cinco primeros de todos los ranking de éxitos, llegando a conseguir 4 discos de platino, 5 de oro, 3 grammy's, 4 premios MTV y numerosos premios nacionales por ser la mejor banda de Japón.
Los Teenwolfs constan de cinco componentes:
Matt Ishida 25 años (vocalista) joven atractivo de 1'80m. Pelo rubio de corte rebelde por encima de los hombros, ojos azules y de complexión atlética.
Tk Takaishi 19 años (bajista) 1'70m. atrayente joven de media melena rubia casi siempre sujeta en una coleta baja, de ojos azul cobalto y compleción delgada pero bien definida, se rumorea que es el hermano menos de Matt.
Izzy 24 años (teclados) 1'90m. le definen como un chico de atractivo exótico, alto de piel bronceada, pelo castaño cortado en forma de capa de menos a más dejando dos largos mechones acariciar sus mejillas, ojos marrones y de cuerpo bien definido.
Omi Kusanagi 25 años (batería) 1.82m. moreno de pelo corto, ojos grises y penetrantes, estilizado y uno de los más coquetos.
Y por último Beni Yatsuda 26 años (guitarra eléctrica) 1'85m. sexy bad boy de larga melena pelirroja y ojos marrones, cuerpo musculoso y bronceado, el gigoló del grupo.
Debido al gran éxito obtenido durante estos años, tanto dentro del escenario como fuera, se pueden ver a sus integrantes ya sea en los escenarios, en la televisión haciendo anuncios de TV, o de modelos masculinos en las más selectas pasarelas del todo el mundo. La fama obtenida por la banda más de moda traspasa fronteras, pero no es oro todo lo que reluce.
En los camerinos del estudio Yasako.
-Ya estoy harto Sora – gritaba furioso el vocalista de la banda japonesa de más éxito de todos los tiempos – ¿crees que puedo seguir con esta farsa?.
-¿Quieres dejar de gritarme?, no sé de que me estás hablando – comentó una joven de pelo castaño y ojos marrones haciéndose la inocente.
-¡Te crees que soy estúpido!, llevo más de seis años aguantando tus caprichos y estupideces, pero se acabó, me has entendido ¡¡SE ACABÓ!! No voy a consentir ni un desplante más, me oyes. Se acabaron tus amoríos con otros ¿piensas que algo tan grave puedes ocultarlo por tanto tiempo? – le gritó molesto e irritado.
-Pero cariño, yo jamás he hecho algo parecido – se defendió ofendida - ¿cómo puedes decir eso?.
-¡Y encima te haces la inocente! Serás... ¡Quieres pruebas! Pues toma pruebas – le dijo tirándole sobre la mesa que había en el camerino un montón de fotos hechas por un detective que contrató – estas son de los últimos seis meses – le dijo esparciéndolas sobre la mesa para que pudiera verlas - ¿te parecen buenas pruebas, aquí se te puede ver con cinco tíos diferentes saliendo de sus casas y si necesitas más detalles mira estas, son muy interesantes.
-¿¡Pero como!? – dijo incrédula viéndose ella misma en situaciones comprometedoras y algo delicadas y ligerita de ropa - ¿cómo te has atrevido a ponerme un detective para sacarme estas ridículas fotos?.
-No te hagas la ofendida Sora, te crees que soy el único que conoce tus aventuras ¡mierda Sora! Es que no te das cuenta de quien se supones que eres, eres mi prometida maldita sea. Llevo callando estos rumores por mucho tiempo y ya me cansé, incluso he tenido que tapar más de una vez estos tipos de escándalos para que no salieran a la luz ¿ y tú como me los has pagado?
-Yo no tengo la culpa de que pases tanto tiempo trabajando y yo me sentía sola... necesitaba que me quisieran.
-Eres despreciable ¿lo sabías? No sé como tienes la cara dura para hablar de cariño y de amor si lo único que sabes es quererte a ti misma, me has utilizado durante todo este tiempo... te he dado todo lo que me has pedido y he hecho que todos tus deseos por estúpidos que fueran se te cumplieran, ¡todo a cambio de nada! Es tanto pedir un poco de respeto y un mínimo de cariño, solo te he pedido eso ¡respeto!.
-Pero si yo siempre te he querido – dijo la chica fingiendo desesperación.
-Eso es mentira... lo único que has querido es mi dinero y mi fama, nada más – le dijo dolido.
-Pero yo...
-Pero nada – le interrumpió poniéndose de pie para marcharse – siempre yo, yo, yo, estoy cansado así que te pido que para mañana saques todas tus cosas del apartamento, no quiero volver a verte más.
-¡¿Pero no puedes hacerme esto?!, no puedes dejarme en la calle, yo lo dejé todo por ti hace cinco años, mi casa, mi familia y amigos... todo y me vine aquí contigo.-¡Me da igual! Ya te he dicho que se acabó. Si no te vas por las buenas será por las malas. Tú decides.
-Maldito seas Matt no me puedes dejar en la estacada ¿a dónde voy a ir ahora? – le gritó molesta y preocupada por su nueva situación.
-Ese ya no es mi problema, seguro que algún amiguito tuyo te puede acoger, lo más seguro es que ya conozcas la casa – le comentó con ironía – tienes 24 horas sino llamaré a la policía.
-¡Esto no va a quedar así! ¿me oyes Matt? Yo he sido tu novia durante cinco años y no puedes echarme como a un perro a la calle, como pareja que hemos sido debes ser justo conmigo – le exigió furiosa al ver que ya no había solución posible, se puso de pie para encararlo.
-¿Qué quieres ahora? ¿dinero? ¿la casa de la playa? ¿el Mercedes?... ¿ no me has sacado ya lo suficiente? – le gritó ya sin poder controlarse - No te tipo nada del otro mundo, si deseas dejarme debes compensarme como me merezco, ahora soy alguien tengo una reputación que conservar y no voy a permitir que te burles de mi de esta manera.
-Jajajajaja, esto si que es bueno – se rió el joven atractivo vocalista en la cara de la chica - ¿una reputación? ¿quieres que te diga que reputación tienes? Jeje, a ti solo te conocen como una buscona y una golfa – le dijo Matt desafiándola.
-Plaaaaffff – se oyó la bofetada que le dio Sora – Maldito desgraciado, muy bien si así es como lo quieres pues así será, ya tendrás noticias de mis abogados – le respondió con aires de grandeza.
-Como quieras, si es la única manera de librarme de ti pues me alegro – se burló Matt.
-Desgraciado –le insultó antes de salir del camerino dando un portazo.
-Maldita seas Sora – dijo el rubio sentándose de nuevo en la mesa sujetándose la cabeza con las manos y bastante molesto.
-Toc, toc – se oye que golpean a la puerta del camerino.
-Adelante – exclama Matt para que entrasen.
-Guau Matt, menudo cabreo que lleva Sora, acabo de cruzármela en el pasillo y un poco más y me muerde al saludarla, ¿qué le has hecho esta vez? ¿le has retirado las tarjetas de crédito?, jeje – se burló un joven de larga cabellera pelirroja y de ojos marrones y de gran atractivo.
-Jeje que más quisiera ella que fuera eso Beni – le respondió a su guitarrista – acabo de romper con ella – le confesó con una sonrisa triste mirándole fijamente.
-¡¡¿Queeee?!! ¿has terminado con Sora? – le preguntó incrédulo a su compañero sentándose a su lado.
-Sí, ya no puedo más Beni, a pesar que la aprecio no puedo consentir esto – le dijo enseñándole las fotos que aún estaban sobre la mesa.
-Guau tío – dijo al ver las fotos – sé que la aprecias Matt pero... – hizo una pausa sin atreverse a continuar.
-Puedes hablar con total sinceridad – le animó sabiendo que algo importante sabía de la situación.
-Pues verás... sabes que tanto yo como los chicos de la banda te apreciamos mucho... nosotros somos más que una banda de músicos somos una familia...
-Sí, eso lo sé – le interrumpió Matt a Beni.
-Es que... no te enfades tío pero nosotros hace varios años que sabíamos de las infidelidades de Sora.
-¡¿Lo sabíais?! – preguntó sorprendido.
-Sí, al enterarnos fuimos a hablar con ella, quisimos convencerla de que dejase de tontear con todo aquello que llevaba pantalones pero no nos hizo caso alguno. Según ella no era nuestro asunto, tuvimos una bronca increíble, hasta nos amenazó con convencerte para que dejaras el grupo y no sé que cuantas animaladas más. Es una bruja Matt y esa tipa no te conviene.
-lo sé Beni pero aún y así me siento extraño, sé que me he quitado un peso de encima pero no sé...
-Tranquilo Matt, eso será pasajero y quiero que sepas que puedes contar con nosotros para lo que quieras. Y si tienes problemas con Sora, nosotros nos encargaremos de ella. No te preocupes.
-Gracias Beni, te lo agradezco mucho. ¿por cierto a que has venido?.
-¡Kuso, es verdad! Se me había olvidado, jeje. Se trata de Seguru, ha estado revisando la grabación del master del disco que hemos grabado durante todo el día y dice que la canción del Single no le acaba de gustar como ha quedado y me ha pedido que te diga si la podemos regrabar antes de marcharnos a casa. Nosotros le hemos dicho que lo que tú digas, pero si no tienes ánimos lo dejamos para mañana – le sugirió sabiendo que Matt estaba algo tocado por la pelea con Sora.
-No
tranquilo, el cantar siempre me ha ayudado a relajarme... así
que vamos. Si nuestro manager no le ha gustado la grabación
por algo será, venga y tranquilo yo estoy bien – le comentó
sonriéndole.
-Pues vamos ¡A dar caña! –
gritó Beni entusiasmado.
Una hora después, los integrantes de la banda salían satisfechos del estudio de grabación para celebrar que habían terminado de grabar su 6º disco. Para la ocasión se reunieron en Danny's para disfrutar de la discreción del pub que les ofrecía, siendo este local uno de los cuales solían ir a tomas algunas copas y a divertirse sin la preocupación de tener que esconderse de las fans histéricas, cosa que agradeció Matt para librarse de parte de la tensión que le había causado Sora.
--------------------------------------------------------------------------
Pasaron varias semanas desde el desagradable encuentro con la ex novia de Matt. El nuevo disco fue lanzado siendo un gran éxito como los cinco anteriores, Matt y sus compañeros habían comenzado la gira de promoción, tocando día sí y día también en diversos conciertos y grandes discotecas de Japón consiguiendo siempre un aforo completo.
En el ámbito emocional, Matt había conseguido que su ex abandonara su apartamento dos días después de "la gran pelea". Parecía que su vida por fin iba a ser tranquila después de mucho tiempo hasta que ese mismo viernes por la mañana en los auditorios de ensayos de Estudios Yasako Record's su vida se complicó de manera inimaginable.
Toc toc – llamaron a la puerta del auditorio haciendo detener el ensayo de los chicos por un momento.
-Adelante – gritó Beni a la persona que les había interrumpido.
-Hola chicos – saludó Aya, la secretaria del Director de Yasako Record's – lamento interrumpir Matt-san pero hay una persona que pregunta por ti.
-Y no puede esperar hasta que acabemos los ensayos – le respondió el rubio molesto por la interrupción.
-Lo lamento Matt-san ya se lo dije pero exige verte, dice que es algo muy importante y no puede esperar – le dijo apenada Aya.
-Tranquila Aya – intervino Tk – nos tomaremos un descanso así mi hermano podrá resolver su asunto y nosotros descansaremos un rato – le dijo guiñándole un ojo a la secretaria con picardía.
-Gracias Tk – le agradeció a su hermano – iré a ver que se trata, no tardaré mucho chicos – les dijo acompañando a la muchacha.
-¡¡Tranquilo tío!! – gritaron sonriendo los demás chicos de la banda.
En el despacho de Yomi Yasako, el Director de Yasako Record's.
-Adelante- dio paso a quien llamaba a su despacho – Matt-san, lamento haber interrumpido en tu ensayo pero aquí hay un hombre que tiene que hablar contigo. A mi no ha querido decirme el motivo por el cual está aquí, así que...
-No pasa nada Yasako-sama. Pues bien – se dirigió al joven trajeado con maletín que le esperaba en el mismo despacho del Director – Yo soy Matt Ishida, ¿en qué puedo servirle? – le preguntó educadamente y serio.
-¿Señor Ishida Yamato? – le preguntó con demasiado formalismo cosa que le desagradó.
-Sí, soy yo – respondió molesto al escuchar su nombre completo por un desconocido.
-Soy Takemori Aoki y vengo del gabinete de abogados Orient's Law, soy unos de los pasantes de la firma y me han ordenado que le entregue este sobre personalmente.
-¿De la Orient's Law? – preguntó sorprendido al escuchar que un bufete de abogados quería algo de él – ¿se puede saber de que se trata? – preguntó el rubio molesto.
-Lo lamento Señor Ishida pero tengo prohibido rebelar esa información. Todo lo que tiene que saber está en ese sobre que le acabo de entregar. Y ahora si me disculpan me esperan en le bufete – y sin decir nada más, el joven pasante se levantó del lujoso sillón del despacho de Yasako-sama se dispuso a retirarse – que tengan un buen día, Yasako-sama, Ishida-sama. Si tuviera cualquier duda diríjase a nuestro despacho, en el sobre se encuentra toda nuestra información. Buenas tardes – se despidió.
Después de salir de la sorpresa inicial Matt abrió el sobre y comenzó a leer todos los documentos que contenía el sobre. Pasaron varios minutos en los que tanto Aya como Yasako-sama pudieron ver la cara de molestia que se le iba poniendo a Matt conforme iba leyendo los documentos.
-¿Y bien? – preguntó Yasako-sama a Matt - ¿ocurre algo malo? ¿te podemos ayudar en algo? – le dijo preocupado al ver la caria de furia que se le había quedado.
-¡Maldita cerda! – exclamó furioso Matt al acabar de leer los documentos – como ha podido hacerme esto.
-¿Hay algún problema Matt-san? – preguntó de nuevo Yasako.
-Yo, maldita sea... se trata de mí ex novia Sora, me ha demandado por una separación ilícita y por mal repartimiento de bienes comunes – expuso molesto Matt.
-¿Sora-san? – preguntó sin comprender Yasako-sama.
-Sí Yasako-sama, hace varias semanas que nos separamos y rompí la relación. Ahora me exige el 50 de mi dinero y el 50 de mis posesiones.
-Pero Matt-san, Uds. no estaba casado con Sora-san, ¿cómo puede reclamarle algo así? – preguntó sorprendida Aya ya que tenía mucha confianza con el cantante.
-Según estos papeles Sora se ha acogido al derecho de parejas de hecho y por eso puede reclamar mis bienes. Maldita sea después de lo que me hizo... No sé que más quiere, no sé que hacer Yasako-sama me temo que esto pueda salir a los medios de comunicación, Sora está dispuesta a sacarme todo lo que pueda y a destruirme la carrera si no obtiene lo que quiere. Yo... lo siento, los chicos no se merecen esto por mi culpa – le dijo avergonzado por que sus problemas pudieran repercutir en la banda.
-Matt-san – le llamó Yasako-sama – no te preocupes por eso, mi compañía se hará cargo de esto. Si necesitas asesoramiento fiscal haré que el bufete de la compañía coja tu caso. No será ningún problema para ellos, mis abogados son muy eficientes y resolverán esta demanda en poco tiempo.
-Pero Yasako-sama, yo... yo no quiero molestar, mis problemas personales no deberían involucrarse con el trabajo – dijo el cantante preocupado.
-Lo sé y admiro que pienses de esa manera pero como tú has dicho Sora-san puede querer involucrarte a ti y a la banda en un escándalo, por eso me veo en la necesidad y en la obligación de tomar cartas en el asunto. Tú, Matt-san eres mi estrella, por eso tengo la obligación de protegerte a ti y a los demás chicos de los problemas ya sean externos como internos para evitar que os puedan perjudicar en algo. Así que no te preocupes, dentro de un par de días te llegará una citación de mis abogados, exponles el caso y las pruebas que te puedan ayudar en el caso, ellos te asesorarán en todo lo necesario, tienes mi palabra, todo saldrá bien. Así que ahora solo concéntrate en los ensayos y en el próximo concierto, por lo demás olvídate del resto – le sugirió Yasako-sama.
-Gracias Yasako-sama – le respondió Matt algo más tranquilo – si no necesita nada más de mí me retiro para seguir con los ensayos – le comentó poniéndose a salir del despacho de Director.
-¡Da lo mejor de ti! – le gritó Yasako-sama para animarlo.
-Por supuesto – le contestó sonriéndole.
-----------------------------------------------------------------------------
Los ensayos habían acabado alrededor de las 10 de la noche, los chicos de Teenwolf se disponían a recoger los instrumentos.
-Onii-san – llamó Tk a Matt - ¿va todo bien?, te veo algo preocupado.
-No tranquilo Tk no pasa nada – le mintió para no preocuparlo.
-¿En serio? – intervino Beni acercándose a ellos.
-Sabes que si necesitas cualquier cosa nos la puedes pedir ¿eh? – dijo Izzy.
-Gracias chicos pero ya todo quedó solucionado, no os preocupéis – comentó Matt con aparente tranquilidad.
-Se trata de Sora, ¿verdad? – le dijo Beni – esa... te ha vuelto a dar problemas – aseguró el pelirrojo.
-Así es Beni pero Yasako-sama se ha ofrecido a ayudarme y se encargará del asunto – le respondió el rubio vocalista.
-¿Tan grave es para que Yasako-sama tenga que intervenir? – preguntó Tk preocupado.
-Es solo para prevenir cualquier problema, Sora me ha demandado por separación ilícita.
-¿¡¡¡Queeeeeeee!!!? – exclamaron sus compañeros sorprendidos - ¿pero como? ¿por qué?.
-Pues me imagino que por despecho Tk, Yasako-sama pondrá mi caso en manos de sus abogados – les explicó para tranquilizarlos.
-Para eso era la visita de ese tipo que te avisó Aya-san – comentó Izzy.
-Maldita cerda – insultó molesto Beni a la ex de su amigo.
-Ese tipo era el pasante de la firma de abogado que la representa y me ha traídos los papeles de la demanda – les comentó Matt.
-Bueno al menos Yasako-sama te ayudará, de ese modo Sora no se saldrá con la suya – intervino Tk molesto con la aprovechada de su ex cuñada – será mejor no pensar en ello.
-Pues entonces... – gritó Omi con alegría inusitada – vallamos a Danny's a tomar algo, hoy a sido el último ensayo para el inicio de la gira por Japón, celebrémoslo – sugirió entusiasmado.
-Pero es que... no estoy de humor – dijo con pesadez Matt – preferiría irme a casa a descansar, iros vosotros.
-Pero no podemos dejarte solo – dijo con tristeza Tk.
-No pasa nada, estoy bien, me iré a casa y dormiré un poco – le comentó Matt.
-¿Estás seguro Matt? ¿por qué no bienes un rato?, solo una copa – insistió Beni a su mejor amigo.
-No Beni, en serio no estoy de humor.
-De acuerdo, pero te llevo a casa – objetó Beni.
-Pero yo he traído mi propio coche – le comentó Matt.
-Me da igual, toma Tk- le dijo lanzándoles sus propias llaves de su coche – llévate mi coche yo me aseguraré de que tu querido onii-san llegue sano y a salvo a su casita, jeje. Nos vemos en Danny's.
-Perfecto – le dijo contento Tk al ver a su hermano no estaría solo por un rato. – entonces nosotros nos vamos. Ya te llamaré onii-san.
Beni y Matt salieron del estudio hacia el parking para recoger el Mercedes de Matt para llevarlo a casa. Durante el viaje estuvieron hablando sobre el asunto de Sora y la demanda, el cantante se pudo desahogar un poco con su mejor amigo y confidente sacando todo el odio y la amargura que había guardado hasta ahora. Una vez llegaron a su casa a las afueras de Tokio, ambos subieron para charlar un rato más mientras tomaban unas copas en la casa del cantante. Beni al ver que su amigo necesita su compañía para hablar del tema llamó a Tk por el móvil para decirle que no iba a ir y que no le esperasen, él se quedaría con Matt. A Tk le pareció estupendo por lo que no le pudo ninguna pega..
La conversación se alargó entre una cosa y la otra, para cuando se dieron cuenta ya eran la 1h. de la mañana.
-Matt, ¿por qué no vamos a tomar algo fuera? Te sentará bien, ya verás como te conviene salir un poco y olvidar los problemas por un rato, debes conocer a personas nuevas – sugirió Beni.
-No tengo ganas de ir a Danny's Beni, a pesar de la discreción y del buen trato estoy harto de que me observen. Por una vez en la vida me gustaría entrar en un local donde nadie me conociera – le contó con ilusión – a veces odio tanta fama, mi vida ya no es tan privada como me gustaría.
-Lo sé y te comprendo, pero no me refería a Danny's, sé un lugar perfecto para escapar de los fans histéricos, jeje. Estoy convencido que en "Lasha" nadie te conocerá, jeje.
-¿Lasha? – preguntó curioso Matt - ¿Qué es eso?.
-Jeje, es un local que descubrí haces unos meses, yo he ido varias veces y hasta ahora nadie me ha reconocido, es perfecto, buena música, un club agradable y poco concurrido y lo más interesante es que hay muchas posibilidades de conquistas, jeje.
-¿Y cual es el truco? ¿o donde está el fallo? – preguntó sonriendo al ver la mirada traviesa de su amigo.
-Pues eso depende de cómo se mire, jeje. Es un club el cual es regentado por altos ejecutivos y brokers de bolsa de Tokio...
-¿Y ese es el problema? – le dijo sin entender.
-Bueno sí y no... jeje, primero tienes que verlo y después ya lo entenderás. Así que date prisa ve a cambiarte – le dijo levantando a Matt del sofá para empujarlo a su habitación para hacerlo entrar y cerrar la puerta – Y no tardes ponte algo sexy, te espero en el salón – le gritó a través de la puerta.
-Vale, vale, en seguida me cambio – le respondió.
Quince minutos después Matt salió de su habitación totalmente diferente a como había entrado. Llevaba el pelo engominado y peinado de manera desordenada dando un efecto húmedo y salvaje a la vez escurriéndole los dorados cabellos resaltándole los ojos azules profundos, para vestir había escogido un pantalón de cuero negro y ajustado perfectamente a su cuerpo con unas botas altas negras y una camisa de seda de manga larga blanca bastante entallada y con los primeros botones desabrochados dejando parte de su pecho musculoso al descubierto enseñando su gargantilla de oro blanco con el colgante del "ojo de Horus" también del mismo material.
Beni al verlo sonrió complacido poniéndose de pie para hablarle.
-Si no fuera por que eres mi amigo ahora mismo te arrancaría esa camisa y et haría mío – le coqueteó con descaro a su amigo recorriendo con su dedo la parte del pecho expuesto.
-Baka – le insultó bromeando con él – tú y tus bromitas, un día te arrepentirás de ellas – bromeó.
-¿Y cumplirás mi mayor deseo? – le dijo suspirando al seguir la broma.
-Si, sí, sigue soñando Beni, jejeje – se rió Matt.
-Eres malo – le dijo el pelirrojo haciendo un puchero – ya sabes cuanto te quiero y tú nunca me has tomado en serio – le dijo bromeando de nuevo tras lanzarse a su cuello dramáticamente.
-Sí Beni ya sé que me quieres pero es que... no eres mi tipo – se burló – eres demasiado promiscuo.
-¿Y si dejo de serlo? Pasarías una noche conmigo – dijo con esperanza al hablar medio en serio medio en broma.
-¡¡¿Tú dejar de ser promiscuo?!! El día que eso suceda yo me volveré bisexual como tú – se burló Matt.
-Jeje, creo que tienes razón, las bellezas me pierden, jejeje, cuando uno ve algo hermosos no le importa que sea hombre o mujer, lo bello es bello y es lo que importa, deberías probarlo un día – le sugirió Beni a su mejor amigo.
-Si, sí algún día – le dijo dándole la razón como a los tontos – ahora será mejor que nos vallamos antes de que me arrepiente.
-Pues en marcha – dijo alegre a Matt arrastrándolo hacia el exterior de su casa.
No tardaron mucho en llegar al Club, desde fuera parecía un local discreto en la zona de los grandes edificios de oficinas de la cuidad, para cualquiera que pasase por allí jamás imaginaría que entre aquellas grandes edificaciones se encontraría un club tan selecto como aquel. En la entrada habían un gran portero el cual daba paso a todos aquellos a los que le parecía aptos para el selecto club. Al llegar a la puerta el hombre corpulento saludó amablemente a Beni.
-Buenas
noches Yatsuda-san – saludó al pelirrojo – veo que hoy
viene con un nuevo acompañante, Yagami-sama aún no ha
llegado pero no creo que tarde mucho – le anunció
amablemente pero con seriedad.
-Buenas noches Rukawa-san, hoy
vengo acompañado por un viejo amigo, Yatsuda-san él es
Ishida Matt, Matt él es Yatsuda- san un buen amigo del local –
les presentó.
-Encantado de conocerle Ishida-san – le saludó con una leve inclinación – adelante la mesa de mesa de siempre está a su disposición Yatsuda-san.
-Gracias Rukawa-san – respondió Beni para después dirigirse a la mesa en cuestión.
Tras sentarse pidieron algo para tomar para seguir conversando con tranquilidad, disfrutando del buen ambiente del local.
-Por cierto Beni, ¿Yagami? ¿Quién es ese? ¿y como es que te conocen tanto? – preguntó Matt muy sorprendido.
-Jeje es una larga historia, digamos que Ian Yagami es... alguien muy interesante con el que me veo de vez en cuando, solimos venir aquí para relajarnos.
-¿Tienes una relación con alguien y no me los has dicho antes? Pensaba que éramos amigos – exclamó sorprendido y molesto.
-No, no, nada de eso, no tengo una relación con él, bueno no una formal, nos vemos de vez en cuando pasamos buenos ratos juntos pero sin compromiso alguno, ya sabes... jeje. Además te lo iba ha contar pero no era el momento adecuando – se justificó el pelirrojo, pero primera vez avergonzado y nervioso porque se enterara así de su extraña relación con Yagami.
-Vaya, vaya Beni eso me sorprende. El Sex Symbol repitiendo amante de ocasión y nervioso y avergonzado al reconocerlo. Debe de ser alguien especial – le comentó Matt contento por su amigo.
-Bueno, jeje, si es especial y no sabes cuanto ya me entiendes, jeje – le dijo guiñándole un ojo con picardía – pero es algo sin compromisos, nos solemos ver varias veces al mes pero nada más...
-Pero por primera vez te gustaría que no fuera así ¿verdad? Quiero decir que te gustaría tener una relación más seria con él – le preguntó a su amigo.
-No sé, a veces pienso que sí, algo a sí es muy serio y no estoy acostumbrado en tener ese tipo de relaciones con nadie, no sé si podría – le confesó Beni con seriedad.
-Bueno el que te lo plantees ya es algo ¿no crees? Por algo se empieza ¿por qué no se lo propones? – le animó Matt.
-No creo que sea muy buena idea, sería muy precipitado, Ian y yo jamás hemos hablado de llevar nuestra relación a algo más allá de lo que tenemos – le comentó Beni.
-¿Y si te lo pidiera él? ¿qué le dirías? – le preguntó a su amigo al verle la cara tan seria que había puesto.
-No lo sé, supongo que me lo pensaría – le respondió dudoso.
-¿Él sabe quien eres en realidad? - ¿sabe lo de nuestra banda?.
-Pues sí se lo dije en una ocasión pero como con la mayoría de los que aquí, desconocen lo que sucede fuera de sus trabajos y obligaciones laborales, son hombres de negocios. Si contamos que fuera de este local y de sus trabajos, podría decirse que viven aislados del resto de la sociedad. Es lo bueno que tiene este Club, ya te lo dije, aquí no nos tenemos que preocupar por fans histéricos, podemos disfrutar del anonimato, jeje. – le explicó Beni dando un trago a su copa.
-¿En serio? ¿no nos conocen? – dijo sorprendido Matt.
-Sí, puedes creerme, al principio el único que me reconoció fue Rukawa-sama, el cual casi no me dejó entrar pero gracias a la intervención oportuna de Ian pude pasar ya que según Rukawa-san yo no era la clase de persona que encajaba en este lugar.
-Y por lo que veo tiene razón ahora que me fijo – le dijo a su amigo mirando a su alrededor – está lleno de ejecutivos trajeados e inmersos en sus conversaciones, parece que no saben divertirse como nosotros – bromeó Matt.
-Bueno supongo que es su forma de divertirse, no suelen disponer de mucho tiempo libre en sus estresantes vidas y el que tiene lo aprovechan para entablar amistades con gente como ellos – le comentó al rubio – al principio te sientes un poco raro, fuera de lugar pero ya verás como te gusta el este sitio. Aquí puedes conocer a gente muy interesante y que en otras circunstancias jamás las hubieras conocido – le aseguró – mírame a mí de no ser así jamás hubiera conocido a Yagami.
-No sabes como te envidio Beni. Tu vida te va muy bien y hasta has conocido a alguien importante – le comentó Matt.
-No seas tan pesimista Matt, ya verás como tú también encuentras a alguien especial, brindemos por ello – le comentó para animarlo.
Mientras seguían hablando ausentes de lo que pasaba a su alrededor, alguien acababa de entrar en el local y en una rápida mirada por todo el local, localizó a la persona que estaba buscando.
Sin llamar la atención se acercó a su presa por la espalda y antes de que se diera cuenta le abrazó por la cintura apretándolo contra su pecho a la vez que le introducía una de sus manos por debo de la blusa de lino blanco que llevaba para acariciarle el pecho.
-Mmmm, en cuanto te dejo más tiempo del debido ¿ya te buscas a alguien para que me sustituya? – le preguntó cerca de su oído algo molesto sujetando el rostro del pelirrojo con su mano libre para después besarlo apasionadamente.
-Err... yo ¡Ian! – exclamó después del shock inicial.
-¿Y quien más puede ser? ¿tus amigos también te saludan así? – le preguntó con burla al ver el sonrojo y nerviosismo en su amante mientras que intentaba ocultar sus celos.
-¡No! Claro que no, es que me sorprendiste, no te esperaba. Por cierto Ian, él es mi mejor amigo, ya te he hablado de él, se llama Matt, Matt él es Ian Yagami, creo que no es necesario que te digas nada más, jeje – le dijo con una sonrisa cómplice.
-Es un placer – saludó Ian al estrecharle la mano a Matt.
-Lo mismo digo – le respondió nervioso ante la atenta mirada del amante de su mejor amigo.
-Y bien, ¿a qué se debe esta inesperada celebración? – preguntó Ian sentándose al lado de Beni.
-Pues nada en concreto, solo que por fin terminamos con el disco, Matt está algo deprimido y tuve que convencerlo para salir a tomar algo, jeje – bromeó Beni.
-¡Beni! – se quejó Matt al dar a conocer su estado de ánimo.
-Bueno eso no es muy grave. Creo tener la solución a tus problemas encanto – le coqueteó Ian a Beni - ¿por qué no nos vamos a un lugar más privado? – le sugirió con doble sentido.
-Esto... yo... será mejor que me valla ya a casa, así les dejo solos – comentó nervioso Matt al ver que la pareja tenía intención de quedarse solos.
-De eso nada – exigió Yagami poniendo de pie a Matt y a Beni – Uds. dos de viene conmigo y no admito un NO por respuesta.
-Esto mi amor – interrumpió Beni hablándole al oído – Matt no es del ambiente.
-No es problema – le contestó Ian Yagami en voz alta – yo jamás obligo a nadie a nada. Matt – llamó al rubio - ¿te molesta el ambiente gay? Sé sincero – le pidió.
-Err.. yo no que va ni me molesta, tengo varios amigos gays, hasta Beni lo es y no me molesta.
-Soy bisexual – puntualizó Beni.
-Cuando estás conmigo eres gay precioso – le dijo Ian robándole un beso que lo dejó sin aliento – pobre de ti que mires a una mujer cuando estés a mi lado – le exigió posesivo.
-¿Y a un hombre? – le preguntó con burla a su amante.
-Si quieres vivir te recomiendo que no lo hagas – le aseguró a su koi.
-Me encante cuando te pones celoso – le dijo Beni abrazando a su pareja.
-Dejemos eso para más tarde – le sugirió Ian al ver como el amigo de su amante se sentía algo apartado – esta noche un grupo de amigos se reúnen en mi casa, empezarán a llegar dentro de una hora.
-¿Y que hacías aquí si tenías invitados? – le preguntó Beni.
-Vine a ver si te encontraba – le respondió con seguridad.
-Entonces será mejor no hacer esperar a tus invitados – respondió Beni.
------------------------------------------------------------------------------------
Quince minutos después ya estaban en la gran casa al otro lado de Tokio. La casa de Ian Yagami era de paredes de cristal polarizados de tres plantas, de arquitectura de diseño. Poseía una gran piscina climatizada, pista de tenis y un gran yakusi en el jardín junto a la piscina.
-Beni, acompaña a tu amigo al salón voy a cambiarme de ropa, serviros algo mientras esperáis – comentó Ian mientras subía por las escaleras hasta ka 3ª planta donde estaban los dormitorios.
-No tardes mucho- le gritó mientras caminaba hacia el salón.
-¿Y bien? ¿qué te parece Ian? – le preguntó Beni a su amigo curioso por saber lo que opinaba su amigo.
-Desde luego que me ha impresionado. Es atractivo y se ve que siente algo fuerte por ti – le contestó sonriendo.
-Jeje, eso creo yo pero como te he dicho antes nuestra relación es muy libre. ¿Te has fijado que sus ojos son iguales que su color de pelo? Es más rojo que el mío, jeje.
-Jeje tienes razón su mirada intimida.
-Eso es lo que me atrajo de él, bueno eso y ese culo que tiene, para serte sincero, jeje es todo un bombón y tiene un cuerpo de infarto – le dijo con sinceridad.
-Jeje me lo imagino. Solo alguien como él puede tenerte tan colgado, jeje – se rió burló Matt – Por cierto, ¿por qué me preguntó si me molestaba el ambiente gay? – preguntó curioso.
-Te lo preguntó porque las reuniones de Ian son de amigos suyos y la gran mayoría de ellos son gays. No te alarmes si ves parejas o algunas situaciones algo explícitamente sexualmente hablando.
-No será esto una orgía gay, ¿verdad? – preguntó alarmado Matt.
-¡¡No!! Por quien me todas. Nada de eso, jamás te llevaría a una cosa parecida. Te lo digo porque los amigos de Yagami no esconden su sexualidad y si en alguna de estas reuniones encuentran a alguien interesante, pues no pierden la oportunidad. Como te comenté son adictos a su trabajo.
-Vale, vale, por un momento me asustaste, pero hay una cosa que me preocupa – le comentó Matt.
-Sí me lo imagino y estate tranquilo, con que les digas que eres hetero es suficiente. Aquí nadie obliga a nadie que no quiera, son buena gente, ya verás como pasaremos un buen rato – le tranquilizó Beni.
-Beni tiene razón – se unió a la charla Ian que había regresado después de ir a cambiar su traje de Armani gris marengo por un pantalón de lino negro y unas sandalias de tiras también negras. El pecho firme y musculado lo llevaba desnudo, en sus hombros colgaba una toalla blanca con la cual se había secando el pelo después de salir de una rápida ducha – puedes estar tranquilo Matt tanto mis amigos como yo somos de fiar, jamás nos aprovecharíamos de un no iniciado.
-Eso me alegra oír – respondió aliviado Matt – no es que odie a los gays pero yo me considero hetero y no me gustaría pasar por un mal rato por culpa de alguna confusión – les comentó a ambos.
-Tranquilo eso no sucederá yo me encargo de que mis amigos lo sepan. Y sobre considerarte hetero, yo también pensaba lo mismo antes de conocer a Beni.
-¡¡Queeee!! – gritaron los dos sorprendidos.
-¿Pero tú no eras...? ¿cómo? ¿Porque? ¿pero tú parecías que tenías experiencia...? – acribilló a preguntas Beni a un calmado Beni, después de aquella confesión.
-Jeje lo sé, pensé que si te decía que era mi primera vez con un hombre no me hubieras tomado en serio – le explicó Ian.
-En eso tiene razón Beni – le defendió Matt al atractivo ejecutivo.
-Eso es trampa – dijo haciendo un puchero – ¿y yo que pensaba que mi amante era todo un casanovas bien entrenado?.
-¿Y tienes quejas? – preguntó fingiendo molestia.
-Esto... no... no para nada, jeje – dijo Beni sonrojado al recordar lo buen amante que era.
-Creo que llaman a la puerta, debe de ser Kyo, Tai y los demás, voy abrir. Ah! Otra cosa Beni luego me gustaría hablar de un asunto antes de que te vallas. Es importante.
-Esta bien, cuando quieras – le respondió antes de que se fuera a abrir la puerta.
Los amigos de Yagami entraron a la casa, todos ellos vestían con ropa casual, dejando a un lado sus usuales trajes de ejecutivo.
Beni y Matt los esperaron en el salón sentados para verlos llegar.
El primero en llegar fue Kyo que al ver a Ian Yagami le saludó con un abrazo. Kyo de 26 años es más bajo que Ian unos 1'80m. complexión atlética debido a su afición a las artes marciales, pelo y ojos castaños, vestía unos pantalones de varios bolsillos color caqui, camiseta ceñida de manga corta blanca y unas sandalias también blancas, es el bromista del grupo.
Después de Kyo entraron los hermanos gemelos Yohei y Yomi de 25 años, eran prácticamente iguales, media melena negra 1,85m. complexión delgada, piel bronceada y bastante guapos, la única diferencia que había entre ellos son sus ojos, Yohei los tiene azules y Yomi son verdes. Para esta ocasión Yomi llevaba unos vaqueros con unos tenis, la camisa de hilo azul marino con el cuello de pico; Yohei tenía unas bermudas piratas de color verde con unas sandalias de tiras negras y una camisa hawaiana medio abiertas del pecho y de varios colores entre verdes y azules.
El cuarto en llegar fue Hiei 27 años estatura parecida a los demás, complexión atlética de pelo castaño y corto y ojos negros, su piel era más clara. Vestía unos vaqueros y una camisa negra de manga corta igual que sus sandalias. Su aspecto misterioso atraía las miradas de hombres y mujeres.
Por último apareció Tai, 26 años, alto de 1,90m. Ojos marrones y pelo castaño, piel bronceada, vestía por completo de negro, sandalias, pantalón holgado de hilo y blusa de manga larga con el cuello en V que se anudaba con un cordón en forma de zigzag.
Uno a uno se fueron presentando a Matt y saludando tanto a Beni como a su anfitrión. Entre broma y broma fue pasando el tiempo hablando de muchas cosas, el trabajo, aficiones, gustos, antiguas parejas, sobre planes de futuro, etc. Eran las cuatro de la mañana y el efecto de las copas iba haciéndose notar.
Beni y Ian no paraban de tontear, haciéndose caricias y besándose cuando creían que nadie los veía, Kyo entabló muy buena relación con Yomi escapándosele algún que otro flirteo. Hiei, Yomi y Tai estuvieron más concentrados en dar conversación a la nueva amistad, Matt.
Pronto el centro de atención pasó a ser Matt al descubrirse que era la estrella del grupo de más de moda en ese momento. Le hicieron toda clase de preguntas y bromas al respecto y por primera vez en mucho tiempo Matt se sintió a gusto. Ese grupo de nuevos amigos se interesaban por él y no por la estrella. Si que les llamó la atención en un principio pero en seguida las preguntas eran dirigidas a su persona y a la estrella de rock.
La noche ya estaba por terminar, a pesar de la cantidad de alcohol ingerido esa noche parecían bastante sobrios, eso si a más de uno se le escapaba la risa fácil, a excepción de Matt que sin darse cuenta todo lo que había ingerido le había afectado más de lo normal, llevándolo a un estado bastante susceptible.
Los primeros en desaparecer fueron Yohei y Kyo que se encerraron en una de las habitaciones, Hiei y Yomi decidieron seguir con su charla en la casa del último, teniendo un poco de más privacidad, quedando solo Beni, Ian, Matt y Tai.
Beni al ver el estado de Matt se preocupó un poco ya que le había dado por hablar de su ex y de lo infeliz que se sentía. Pensando que lo mejor que le sentaría a su amigo sería dormir un rato, fue a ayudarle a levantarse para marcharse cuando Tai se lo impidió.
-Espera Beni, Matt no está en condiciones para que lo metas en un coche, estoy seguro que vomitará antes de que llegues a la verja de Ian – le comentó Tai.
-Tienes razón pero no lo puedo dejar así – se preocupó Beni.
-Tranqui tío, jeje.. hip hip... pero hip... estoy bien... solo un poco mareadillo pero... en seguida se me pasa – intentó hablar mientras apenas se tenía en pie.
-Estás borracho, no sabes lo que dices Matt – comentó Beni – será mejor que te des una buena ducha el agua te sentará bien y te bajará la borrachera – le dijo el pelirrojo a su mejor amigo.
-Si quieres lo podemos llevarlo a una de las habitaciones libres que tiene baño privado, con albornoces y ropa para que se cambie – sugirió Ian al ver a su amante tan preocupado por su amigo.
-He dicho que estoy bien, hip – habló molesto Matt.
-Matt has bebido demasiado ¿es que ya no te sabes controlar? – le preguntó molesto por la terquedad, al no darse cuenta de su estado.
-Sí sé controlarme Beni – le reprochó molesto Matt – es solo que no he querido estar sobrio, ¿te molesta?.
-¡Me molesta que mi amigo se joda la vida por culpa de una maldita zorra! – le gritó molesto.
-¡Yo no me jodo la vida me oyes!, solo no quiero pensar que me siento solo – le confesó con tristeza a Beni.
-Matt – le llamó Beni viendo como se deprimía más.
-Beni – le llamó Tai – será mejor que yo me encargue de tu amigo, los dos estáis demasiado susceptibles y podrías decir algo que después os arrepentirías. Le subiré arriba para que se dé una ducha y luego lo acostaré, ¿vale? – sugirió Tai.
-Gracias Tai, ¿no te molesta hacerte cargo de este cabezota? – le preguntó Beni.
-No para nada, ya sabes que tus amigos y los de Ian son mis amigos – le respondió con una sonrisa acercándose a Matt que a duras penas se mantenía en pie para sujetarle de la cintura para que tuviera un punto de apoyo.
-Te lo agradezco Tai – le dijo Ian – si te encargas de Matt me harías un gran favor, es que necesito hablar con Beni – le comentó Ian Yagami.
-Pues eso está echo, ¿supongo que la habitación del balcón hacia la piscina estará libre? - le preguntó tai al anfitrión.
-Sí claro, puedes usarla y si quieres quedarte tú también no hay problema – le comentó Ian.
-Bien, creo que aceptaré tú invitación, estoy un poco cansado para coger el coche y he bebido algo de más jeje, y no me gustaría tener problemas con las autoridades – comentó Tai.
-Si no es mucha molestia ¿podríais dejar de hablar hip... de mí... hip como si no estuviera...? no soy un niño hip... pequeño – dijo enfadado al sentirse ignorado.
-Sí, sí, lo que tú digas – comentó bromeando Beni subiendo con los demás por las escaleras que daban al último piso.
-Tai ya conoces la casa, si necesitas cualquier cosa solo tienes que cogerlo – le informó Ian – nosotros nos quedamos aquí – dijo señalando el dormitorio principal de la casa – si surge cualquier cosa nos avisas.
-Tranquilo, tranquilo no pasará nada – se rió Tai – que lo paséis muy bien, ¿ y ya me contarás su respuesta? – le dijo Tai a Ian.
-¿Mi respuesta, que respuesta? – preguntó Beni mirando desconcertado a Tai y a Ian.
-Baka – le insultó Ian a Tai por haber hablado más – no es nada, tonterías suyas – le dijo a Beni abriendo la puerta de su dormitorio para hacerle entrar con suavidad – nos veremos mañana – se despidió Ian de Tai y Matt.
-Jejeje, hasta mañana – se rió Tai.
-Venga ahora será mejor que vallamos a tu habitación – dijo sujetando de Matt con el brazo por el hombro y por la cintura.
-Hip... estoy bien es solo que... – quiso dar a entender pero no se atrevió.
-Sé como te sientes Matt, una ruptura nunca es fácil y engañan – le habló Tai con dulzura abriendo la puerta con algo de dificultad ayudando a entrar a Matt en ella.
-Pero es que no entiendo... hip, le di todo, ropa, joyas coches, dinero... todo y ella solo me utilizó – le dijo con tristeza.
-Por desgracia hay gente de esa calaña pero tranquilo ya conocerás a alguien, la vida no se acaba aquí – le dijo mirándole a los ojos azules fijamente, aguados por las lágrimas que in tentaba reprimir.
-Pero snif... me siento solo... quería que me quisiera un poco – le dijo cayendo sentado sobre la gran cama de matrimonio que tenía la habitación.
-No estarás solo, no si tú no lo quieres, eres joven con talento y muy atractivo – le comentó Tai con una sonrisa seductora.
-¿Atractivo? – preguntó curioso y sorprendido – no sé de que me sirve ser atractivo si lo único que ven en mi es el dinero que tengo – le dijo rompiendo a llorar.
-Ey, ey... tranquilo – le dijo alarmado por el estado emocional de Matt – eso no será siempre así – le aseguró abrazándole para consolarlo – a veces la persona indicada es la menos te esperas que sea.
-Yo snif... te agradezco lo que estás haciendo por mí – le dijo ocultado su rostro en su pecho mientras le abrazaba por la cintura- pensarás que soy un baka por comportarme así, snif hip.
-No nada de eso, el llorar desahoga el alma Matt – le explicó abrazándole también pero al estar de pie solo le podía rodear el cuello a la vez que le acariciaba los mechones rubios para tranquilizarlo.
-Yo... no me siento muy bien – le comentó de pronto Matt a Tai.
-Espera déjame quietarte la ropa así estarás más cómodo – le sugirió ayudándole a quitarle la camisa.
-----------------------------------------------------------------------------------
El Sol ya estaba en lo más alto, eran sobre la una de la tarde cuando el primero de la casa de Ian abría los ojos después de una noche de bastante alcohol. Quien se despertó primero fue Matt.
-Mmmm, Dios mi cabeza – se quejó Matt aún estirado sobre la gran cama mientras se frotaba las sienes – tengo que dejar de beber tanto. Kuso... ¿dónde estoy? Anoche yo... oh oh! No puede ser... yo... ¡¿dónde está mi ropa?! – exclamó en voz baja levantando las sábanas para confirmar que efectivamente estaba desnudo - ¿yo no habré...?.
De golpe se tensó al sentir como un cuerpo detrás suyo se le pegó abrazándole por la cintura.
-Oh no... no puede ser – se asustó – yo no... – lentamente se fue girando para ver de quien pertenecía ese brazo que le abrazaba, aunque ya se hacía una idea – Kuso no me lo puedo creer – se dijo alterado al ver a su lado a Tai que aparentemente estaba desnudo igual que él, ya que la sábana mostraba más de los debido, en un movimiento rápido volvió a la posición inicial despaldas a Tai cubriéndose con las sábanas hasta la cabeza para ocultar su vergüenza – no puede ser, esto es una pesadilla no puede ser... yo no he podido... – se repetía como una mantra.
Entonces Matt volvió a sentir como el cuerpo de Tai buscaba su calor abrazándole por la espalda, al sentir el cercamiento de su compañero de cama se quedó inmóvil incluso dejó de respirar por unos instantes. Los segundos pasaron como horas para el rubio sin atreverse a moverse por miedo a despertar al joven castaño, hasta que la tensión del momento le hizo reaccionar, con mucho cuidado para no despertarlo, pudo librarse de su abrazo para salir de aquella cama. En cuanto pudo se puso de pie fuera del alcance del castaño para dirigirse al baño donde encontró su ropa colgada sobre una percha, un poco arrugada pero no le importó demasiado. Tenía que salir de allí cuanto antes. En cuanto estuvo listo salió de la habitación, tubo la intención de avisar de su marcha a su amigo Beni pero enseguida desistió de la idea, no quería dar demasiadas explicaciones, sobretodo al saber que no sabía lo que había ocurrido en aquella habitación. Por suerte al pasar por la sala donde habían pasado gran parte de la noche pudo ver las llaves de su coche sobre una de las mesitas auxiliares del salón. Sin perder más tiempo las recogió sabiendo que Beni no tendría problemas para regresar a su casa.
----------------------------------------------------------------------------------
Durante los días siguientes a la noche del viernes, Matt estuvo prácticamente incomunicado, no atendió ni a las llamadas de teléfono ni a la puerta , ni siquiera a Beni, que no paraba de insistir en llamarlo al móvil una y otra vez, decidiendo apagarlo al cabo de un tiempo.
El fin de semana pasó con lentitud sumido en sus propios pensamientos he intentado recordar lo sucedido la pasada noche del viernes con Tai pero por mucho tiempo que se esforzó no conseguía recordar nada después de haber estado hablando con él en aquella habitación, todo lo demás lo tenía en blanco.
El lunes llegó y por mucho que no quisiera debía dirigirse al estudio para acabar con los ensayos del próximo concierto. Los nervios iban en aumento conforme llagaba la hora de encontrarse con Beni que seguramente le recriminaría su desaparición, pero por mucho que no lo deseaba debía enfrontar la situación y no esconderse de algo que ni siquiera sabía si era cierta o no, ¿quién mejor que su amigo le podría ayudar con su confusión en esos momentos?.
Al llegar al estudio todos ya le estaban esperando nerviosos, habían pasado 20 minutos y él aún no había aparecido, todos parecían preocupados, seguramente Beni les contó que había desaparecido el Sábado por la mañana y no sabían nada de él desde entonces.
-¿Se puede saber donde demonios te has metido? Llevo desde el sábado por la mañana buscándote y tú sin dar señales de vida – le preguntó preocupado Beni nada más verle entrar - ¿por qué desapareciste el sábado?.
-Buenos días Beni a ti también – le saludó intentado cambiar de tema – siento haberme marchado de esa forma pero tenía cosas que hacer, lo lamento – se disculpó nerviosamente Matt.
-¿Onii-san, estás bien? – le preguntó Tk – yo también te estuve llamando a casa y no contestabas.
-Claro que estoy bien – mintió el rubio – seguramente el teléfono se estropeó y no lo escuché. El fin de semana salí a pasear y aproveché para componer un poco, eso es todo.
-Seguro – intervino Izzy – Yasako-sama nos comentó que tienes problemas con Sora ¿te podemos ayudar en algo? – le dijo ofreciendo su ayuda y la de los demás.
-Tranquilo Iz, no te preocupes por eso Yasako-sama se encarga de eso es solo puro papeleo por nuestra ruptura – le resumió brevemente.
-Espero que sea así pero si necesitas nuestra ayuda cuenta con ella colega – le comentó Omi ajustando su batería para la sesión de ensayos.
-Os lo agradezco pero ahora será mejor ensayar, dentro de cuatro días tenemos un concierto y esto tiene que quedar perfecto – sonrió Matt para tranquilizar a los chicos.
-De acuerdo, todos a sus puestos – gritó Beni contento – Tk tienes los arreglos que comentamos – le dijo al hermano de su amigo.
-Sí ya están listos, ahora te los muestro – le respondió.
El ensayo comenzó sin problemas para cada uno de ellos era como evadirse de la realidad, disfrutando realmente de lo que les gustaba y amaban con locura, la música. Las horas fueron pasando hasta la hora de comer donde hicieron un descanso de una hora, aprovechando también para comentar algunos retoques que harían. Una vez que se terminó el descanso, volvieron al ensayo sin ninguna otra interrupción hasta llegar la noche, cerca de las diez, cuando se decidió dar por finalizado el ensayo de hoy. Al finalizar se dirigieron cada una a sus respectivos camerinos para darse una ducha y cambiarse como solían hacer.
Toc Toc
-Matt soy yo Beni, ¿puedo pasar? – le preguntó desde fuera del camerino.
-Claro Beni, pasa – le gritó desde dentro.
-Mira verás... es que me gustaría hablar contigo antes de que te marches – le pidió Beni.
-No hay problema amigo – le respondió desvistiéndose para darse una ducha.
-Sé que no es mi asunto pero... ¿por qué desapareciste el sábado? ¿ocurrió algo? Tai-san tampoco sabía porque te habías ido – le preguntó preocupado.
-Bueno verás Beni... yo no sé que me pasó... no recuerdo muy bien que sucedió pero no debes preocuparte por eso, lo pasado pasado está – intentó Matt no darle mucha importancia.
-¿Pero entonces si sucedió algo? ¡¿Tai se propasó en algún momento?! – exclamó alarmado Beni.
-¡No!... Sí... yo que sé Beni... no lo recuerdo – le confesó Matt con tristeza a la vez que se sentaba en el sofá del camerino tan solo en boxes.
-Haber, haber, me estás confundiendo Matt ¿pasó o no pasó algo? ¿qué es lo que no recuerdas? Si Tai se propasó se las verá conmigo por muy amigo de Yagami que sea – le dijo furioso.
-Eso me gustaría saber a mí – le dijo Matt confuso.
-Cuéntame lo que recuerdas haber si así te puedo ayudar en algo – le sugirió Beni sentándose a su lado con cara de preocupación.
-Es muy embarazoso para mi Beni – le confesó.
-Somos amigos, ¿no? ¿confías en mi? – le preguntó Beni.
-Claro que confío en ti pero... – intentó decir.
-Mira digas lo que digas te doy mi palabra de que no saldrá de estas cuatro paredes. Me imagino como te dientes y lo confundido que estarás pero yo te ayudaré, eres mi mejor amigo y eso no cambiará por nada de lo que me puedas contar – le habló Beni con sinceridad.
-Lo intentaré pero... me da corte.
-Tranquilo no me reiré ni me burlaré, si es eso lo que te preocupa – le prometió Beni.
-Verás... después de que Tai me llevara a la habitación estuvimos hablando durante largo rato, él se portó muy bien conmigo, me ayudó a desahogarme... a sacar todo el dolor que guardaba dentro de mi corazón. Tai parecía comprenderme muy bien, me sentía a gusto con él, como jamás lo estuve en mucho tiempo... Todo iba muy bien hasta que comencé a sentirme mal, Tai me propuso que me quitara la ropa... según él para darme una ducha para refrescarme – le explicó cada vez más nervioso.
-Valla listo ese Tai, parece que se sabe muy bien los trucos de seducción – dijo molesto con el amigo de su amante – perdona continua.
-Después de decirme eso lo único que recuerdo es que me maree y luego nada más... hasta la mañana siguiente.
-¿Nada más? – preguntó sorprendido – no sabes si te metió mano ¿o algo parecido?.
-No, ya te lo dije – respondió molesto – lo único que sé es que por la mañana desperté junto a él... en la misma cama... y... estaba... desnudo – le dijo avergonzado.
-¿Y?
-¡¡Te parece poco!! – gritó incrédulo Matt – para tú información no soy gay ¿¡cómo crees que me sentí al despertarme con otro hombre desnudo y abrazándome y sin saber lo que había ocurrido durante la noche?!.
-Pero eso no indica nada – intentó decirle Beni para calmarlo – conozco lo suficiente a Tai para saber que él no se aprovecharía de una situación parecida, aunque debo admitir que me sorprende que ambos estuvierais desnudos, seguro que debe de haber una explicación razonable. Por ahora lo único que sabes seguro es que compartiste la cama con él. ¿Cuándo despertaste no notaste nada extraño? No había rastros de... bueno ya sabes... semen o sentiste alguna molestia en...
-¡¡Beni!! – le interrumpió sonrojado Matt por las conjeturas a las que llegaba su amigo.
-¡Que! Es algo lógico. Si pasaste la noche con otro hombre debieron quedar pruebas, no te alteres tanto – se burló el pelirrojo al ver lo nervioso que estaba su amigo.
-Pues no me fije, no estaba para eso – le dijo molesto.
-Pues entonces no tienes pruebas de que haya pasado nada, no te tienes que alterar si quieres salir de dudas solo tienes que llamarlo y listo – le sugirió.
-Si claro eso parece muy fácil, le llamo y le digo "Hola Tai soy Matt, no sé si te acuerdas de mi te llamo para preguntarte si la otra noche me acosté contigo, es que sabes... no me acuerdo de nada".
-Jejeje, seguro que sería muy cómico, jeje pero Matt creo que estás exagerando un poco – se burló de él – ahora que lo recuerdo... a la mañana siguiente Tai se veía algo preocupado, me preguntó donde podría localizarte, parecía querer hablar contigo, a lo mejor era para darte una explicación – conjeturó Beni.
-¿No le habrás dado mi dirección, no? - le preguntó Matt alarmado.
-No claro que no pero le dije donde trabajabas – se rió Beni.
-¡¡Quuuueeee!! Estás loco ¿ y si se presenta, que le digo? – preguntó nervioso.
-Tranquilo no pasa nada, de todas maneras Tai ya sabía donde trabajabas, lo sabe porque si no recuerdas mal es el mismo sitio donde yo trabajo y eso lo sabe tanto Yagami como sus amigos – le respondió con tranquilidad.
-¿Pero y si viene a hablar conmigo? ¿qué le digo? – preguntó nervioso.
-Matt tranquilízate, no es para tanto, si vine hablar solo tienes que escucharle no te va a pasar nada, mira la homosexualidad no se contagia ni nada parecido, el que Tai sea gay no significa quiera acostarse con el primer hombre que se encuentra , así que relájate estás demasiado tenso y eso se nota en los ensayos.
-¡¡Es que no es tan fácil, mierda!! ¡no lo entiendes Beni tuve una maldita erección, joder! – confesó sin pensárselo.
-¡¡Alto, alto!! – exclamó Beni sorprendido por la confesión involuntaria de su amigo - ¿qué tuviste una erección? ¿cómo? ¿cuándo? – preguntó.
-Kuso, yo y mi gran boca – se maldijo a si mismo.
-Ya puedes estar hablando ahora mismo – le exigió Beni.
-Pues es que... – se ruborizó Matt – después de despertarme y ver que Tai y yo estábamos desnudos me quedé paralizado, no supe como reaccionar, estaba shokeado por descubrir nuestra desnudez, luego... no sé si fue intencionado o no pero Tai se me acercó por la espalda y me abrazó... creí morirme... en un principio me dio asco pensar que otro hombre me tenía abrazado buscando mi calor pero en segundos algo cambió en mi... en mi mente solo podía imaginar el cuerpo desnudo de Tai y cubierto escasamente por la sábana y me sentí excitado, su calor, olor... note como su aliento me acariciaba la nuca mientras que uno de sus brazos me rodeaba por la cintura para acariciarme casi imperceptiblemente el vientre. No me lo puedo creer Beni... me excité con otro hombre y no sabes cuanto, jamás me había pasado algo parecido... ni siquiera con Sora – le explicó.
-Y por eso huiste, ¿verdad? – le comentó Beni.
-Sí... estaba avergonzado y muy confundido, aún lo estoy, a demás el no recordar nada me asustaba – le confesó al fin.
-Ahora lo entiendo mejor – le dijo con seriedad – solo que queda una única duda... ¿por qué estás tan molesto? ¿es porque no recuerdas el no haberte acostado con un hombre? O ¿es porque no recuerdas haberte acostado con Tai?.
-Eso quisiera saber yo – le dijo igual de serio.
-Sé que para ti no debe de ser fácil admitir atracción por un hombre, a todos nos constó la primera vez pero no es tan grave. Si en algo te consuela te diré que es fácil sentir atracción por Tai, es muy atractivo la mayoría de los que van a "Lasha" van detrás de él pero nunca a querido relacionarse con nadie para una simple aventura, Tai es muy serio para esas cosas.
-Gracias pero eso no me consuela – le dijo con amargura - ¿qué voy hacer? No sé como comportarme si le vuelvo a ver, jamás pensé verme en una situación parecida.
-Pues esta situación es igual que si Tai se tratase de una mujer. Habláis, os conocéis y si simpatizáis y os atraéis mutuamente pues iniciar una relación... es simple, el que los dos seáis hombres no lo hace diferente, al fin y al cabo el amor es amor, tanto para hombres como para mujeres.
-No creo que sea tan fácil – le dijo inseguro.
-Lo es, ya lo verás – le respondió Beni – y ahora que está todo dicho será mejor que te duches o cogerás un resfriado por pasearte en boxes por el camerino, a demás uno no es de piedra, querido – le bromeó como de costumbre.
-Muy gracioso Beni – le dijo recobrando su sonrisa a la vez que sacaba una toalla limpia y los enseres del baño del armario.
-Bueno ve a ducharte, yo también tengo que ducharme ya que he quedado con Yagami – le informó sonriente.
-¡¡Ahh!! Por cierto Beni se me había olvidado – exclamó Matt antes de verlo salir - ¿qué te dijo Yagami el viernes? Parecía muy interesado en hablar contigo, ¿pudiste hablar con él? – se rió pícaramente Matt.
-Jeje es verdad, no te lo he podido comentar... si habló conmigo de algo importante... te lo quise decir pero como te he visto tan alterado he preferido esperar a otro momento – le comentó el pelirrojo.
-Pues ya puedes decírmelo – le exigió sonriendo.
-Pues verás... Ian me pidió que iniciáramos una relación formal, él quiere que sea su pareja oficial – le anunció Beni con una sonrisa de oreja a oreja y ruborizado.
-¡¡Guauuuuu!! ¡Y que le respondiste!! – le preguntó curioso.
-Jeje pues que le voy a decir... pues que sí – le dijo con algo de timidez.
-¡¡Bien!! Enhorabuena Beni, no sabes cuanto me alegro ¿ya lo saben los chicos? – le preguntó emocionado.
-No... no los saben, se lo diré mañana, también se lo diré a Seguru-san, me imagino que querrán estar informados para cuando la prensa se entere.
-Jeje me lo imagino... se va a montar una buena, jeje vas a romper miles de corazones de jovencitas, jeje ¿ a Yagami no le importa que se haga público? – le preguntó.
-No, ya se lo advertí, creo que ya se ha hecho a la idea del acoso que supondrán los periodistas.
-Me alegro por ti Beni, os deseo lo mejor. Tienes mucho valor.
-No es para tanto Matt, cuando encuentras la persona adecuada tienes el valor necesario para enfrentarte a quien haga falta y si en tu caso es Tai el elegido yo te apoyaré en lo que sea – le apoyó Beni a su amigo.
-Te lo agradezco Beni pero aún no lo veo muy claro.
-Bueno pero eso ya se verá, ahora dúchate y regresa a casa, nuestro vocalista debe de estar en perfectas condiciones para el próximo concierto – le comentó tranquilamente.
-Jeje claro eso mismo haré, nos vemos mañana y tú no te canses demasiado con Yagami – le dijo con picardía a la vez que le guiñaba un ojo.
-No te preocupes, estaré en plena forma para mañana – le aseguró el pelirrojo.
---------------------------------------------------------------------------------------
Continuará...
Notas: Los personajes no me pertenecen solo los he tomado prestados para realizar esta loca historia. Después de mucho tiempo por fin puedo obsequiarle este fic a mi bien estimado amigo Duo. Este te lo dedico, gracias por tu paciencia y espero no haber cometido muchos errores con el. Lamento si hay cualquier error que no corresponda con la serie original de Digimon, ya que la desconozco y solo he tomado de ellas algunos personajes. También quiero aprovechar para agradecer a mi querida amiga Uru, ya que ella me ha apoyado para continuar con este fic. Un beso para Duo, Uru y todo los que me leáis. Chipita Lady Merquise
