MI VIDA GRACIAS A TI.
Cap.IV
Como bien se había previsto, las siguientes semana después de la reunión con el manager, los Teenwolf's estuvieron de lo más ocupados, entre ensayos, sesiones fotográficas y firma de autógrafos, las semanas pasaron a gran velocidad. Un retraso en las sesiones fotográficas para el calendario hizo que la semana programada de trabajo se alargara a dos en realidad. Los chicos prácticamente no tenían tiempo para nada, para rentabilizar el tiempo Yasako-sama reunió a todo el grupo en uno de los mejores hoteles de Tokio para poder tener mejor disposición entre sus representados y no perder tanto tiempo con idas y venidas de sus respectivas casa, cosa que produjo el malestar entre los chicos debido casi al aislamiento total del que fueron sometido durante casi tres semanas.
El único día libre que tenían eran los domingos por lo cual desaparecían prácticamente todo el día para pasarlo con sus respectivas parejas o familias.
Beni consiguió que Ian pudiera verle en varias ocasiones metiéndole a escondidas en su cuarto como si fueran adolescentes, los demás chicos no tuvieron tanta suerte y tuvieron que conformarse solo con el día establecido.
-Uff como sigamos a este ritmo no vamos a llegar vivos a los conciertos – dijo agotado Tk, sentándose en una de las salas comunes que tenían reservados en el ático del Hotel – estoy reventado y ni siquiera hemos empezado con la gira en si.
-Ni que lo digas – aseguró Omi – tengo las muñecas adoloridas de tanto ensayo – dijo el moreno de ojos grises mientras se sobaba las muñecas adoloridas.
-Pues yo tengo los dedos agarrotados – dijo Izzy – como sigamos así no sé que haremos, además mi chica está muy molesta, piensa que la estoy ignorando y que solo juego con ella – dijo decepcionado.
-¿Ya le has dicho que estamos hasta arriba de trabajo? – le habló Matt que se acercaba en esos momentos a los sillones para sentarse junto a sus compañeros. Se había duchado para relajarse y ahora se estaba secando con una toalla el pelo – si quieres hablo con ella, a mí no me cuesta nada – se ofreció Matt.
-Gracias Matt pero no creo que sea necesario, en el fondo lo entiende, supongo que se siente un poco sola – le comentó dándole un trago a la cerveza que estaba bebiendo.
-Lógico Izzy aquí todos nos sentimos solos sin nuestras parejas – comentó Beni espatarrado en el sillón – espero que esta semana todo se relaje un poco.
-Pues mira quien a decir que se siente solo, je – se burló Tk – el que recibe casi cada noche al amante fantasma, jeje – se rió.
-Jeje no sé de que me hablas Tk, yo no recibo a nadie – respondió Beni ocultando su sorpresa y haciéndose el desentendido.
-Venga ya Beni, no te hagas el inocente con nosotros, jeje – intervino Izzy – mientes muy mal, los gemidos que salían hace unos días de tu habitación te delataron, Jajaja.
-¿¡Que? ¿gemidos que gemidos? – exclamó avergonzado y colorado – de mi habitación no...
-Ya ya, que la otra noche vi a Ian en la recepción del Hotel, no me vengas con esas Beni, que nos conocemos, admítelo, no pasa nada – dijo Omi – tranqui tío que no vamos a decir nada a Yasako-sama. Lo que ocurre es que Izzy está celoso de que conseguiste colar a Ian y a Izzy le pillaron entrando a su chica a escondidas, jeje – se burló el batería.
-¡Eso no es verdad! – se defendió Izzy.
-Venga Iz que Seguru me lo dijo el otro día – comentó Matt uniéndose a la broma.
-Valeeeeeeeeeee de acuerdo lo admito me pillaron ¿y que? – admitió al fin.
-Nada, nada – respondió Matt – pero te comprendo a mí me gustaría que Ta... – se calló al darse cuenta que estuvo a punto de decir el nombre de Tai sin darse cuenta.
-¿Ta... que? ¿A quién te refieres? – preguntó Tk al percatarse que su hermano estuvo a punto de nombrar a alguien que parecía ser especial para él – Hermano, ¿estás saliendo con alguien y no nos lo has dicho? – preguntó sorprendido.
-Esto yo... no que va, ¿porque los dices? – le preguntó a su hermano intentando disimular aunque muy mal.
-Lo digo por lo que has estado punto de decir, ibas a decir que te gustaría estar con alguien, a demás llevas varias semanas comportándote de manera extraña, casi nunca estas en tu casa, siempre dices que tienes cosas que hacer y ya casi nunca sales con nosotros – le comentó Tk.
-Beni tampoco sale con vosotros y no le decís nada – intentó defenderse Matt pero lo único que hizo fue agravar la situación.
-No es por ser metiche Matt – intervino Izzy – pero a Beni no le decimos nada porque Beni sale con Ian, tiene pareja y es normal que quiera estar con él... ¿no será que estás saliendo con alguien y nos lo quieres ocultar? – le preguntó Izzy con malicia.
-No es eso es que... – quiso decir Matt.
-¡¡¿Entonces si sales con alguien y no nos lo habías dicho! – exclamó sorprendido Tk – soy tu hermano, mejor dicho somos tu familia, ¿no confías en nosotros? – dijo dolido.
-¡Claro que confío en vosotros! No digas tonterías – respondió nervioso Matt.
-No te entiendo Matt – dijo molesto Omi – pensaba que éramos una familia y que todos cuidábamos de todos.
-Ey Ey chicos, ¿a qué viene todo esto? – salió en defensa Beni – si Matt no os ha dicho nada es por algo, mirar no hace mucho que sucedió lo de Sora y prefirió mantenerlo en secreto para que no pensarais mal, eso es todo, no veo a que viene tanda desconfianza.
-Lo dices porque tu ya debes de saberlo y no los has mantenido oculto todo este tiempo, je valla amigos decís ser – dijo molesto Omi.
-No te pases Omi – advirtió Matt poniéndose de pie – no culpes a Beni que él no tiene nada que ver, Beni no os dijo nada porque yo se lo pedí, si tenéis que estar molestos con alguien es conmigo. Y no os lo dije porque es un tema delicado para mí y no porque no confiara en vosotros.
-Pues por más razón deberías habérnoslo dicho, te podríamos ayudar, somos tu familia hermano – dijo Tk acercándose a su hermano que se había sentado de nuevo permaneciendo en el sillón con la cabeza agachada mirando el suelo.
-No es tan fácil Tk – le dijo Matt sin levantar el rostro, notando como su hermano se arrodillaba delante de él.
-Déjalo Tk si Matt no nos lo quiere decir no podemos obligarle – dijo Omi apoyando su mano en el hombro desnudo de Matt para darle ánimos – de todas maneras no creo que sea tan grave para que te sientas así, nosotros veremos bien tu relación, sea cual sea tu elección.
-Como quieras hermano, tranquilo no pasa nada – habló algo dolido Tk poniéndose de pie.
-Es que yo... – habló Matt con nerviosismo mirando a los chicos. Su vista los recorrió a todos acabando en Beni quien asintió con la cabeza haciéndole saber que este era el momento adecuado para revelarles la verdad – yo me he estado viendo con alguien...
-¡¡Ves! No es tan difícil admitirlo Matt – interrumpió Izzy – no sé a que viene tanto secretismo, tienes derecho a rehacer tu vida, no debiste pensar que nos molestaría algo así, eres un baka – le dijo el castaño sentándose a su lado revolviéndole en pelo - ¿Y quien es la afortunada, jeje?.
-Iz, espera que termine de explicarse – comentó Beni.
-Como os decía... yo me estoy viendo con... con alguien pero... no es como os esperáis yo... yo – se puso nervioso Matt mientras apretaba la toalla con las manos hasta poner blancos sus nudillos.
-Ey tranquilízate hermano, ¿qué pasa? Me estás asustando – le animó Tk.
-Es que yo salgo con... jamás os lo imaginarías, yo... yo me negué a sentir lo que sentía por esa persona pero no pude, me gusta estar juntos... cuando me abraza y me acaricia... sé que os sorprenderá por... por eso no quería que lo supieras porque cuando lo sepáis... a lo mejor ya no os sentiréis a gusto conmigo – les explicó Matt.
-¿Pero quien es? – preguntó impaciente Izzy – lo pintas tan mal que parece que estés liado con tío – dijo en broma el del teclado del grupo provocando que Matt agachara de nuevo la cara – Jeje ¿Matt? Jeje – se rió Izzy pero al ver la seriedad de Beni y la angustia de Matt se le disipó las ganas de burlarse – Matt lo que dije lo dije en broma, jeje – se rió forzadamente - ¿por qué es una broma no?.
-Yo... – susurró Matt sin atreverse a levantar la cara del suelo.
-Mierda – gruñó Izzy a darse cuenta que había metido la pata hasta el fondo al bromear con aquella posibilidad que pensó que sería imposible para Matt.
-¿Matt? ¿es verdad lo que ha insinuado Iz? – preguntó descolocado Tk.
-... – no dijo nada Matt.
-Entiendo – dijo Tk – supongo que se trata del amigo de Ian, ¿no? – dijo con una leve sonrisa.
-¡¿Qué! – atinó a exclamar Matt mirando a su hermano muy sorprendido.
-Jeje Matt, soy tu hermano y te conozco bien – le habló con tranquilidad – no estaba seguro pero algo intuía, os he visto muchas veces juntos sin motivo aparente además cuando le mirabas sabiendo que nadie te miraba se notaba mucho que tenías algo más que una simple amistad, jeje.
-¿Pero entonces tú lo sabías? – exclamó sorprendido Matt mirando a su hermano y a Beni que le sonreía mientras Omi y Izzy no parecían demostrar ni aprobación y rechazo.
-Me lo imaginaba, pero esperaba que tu me lo confirmaras – le respondió golpeándole en la nariz.
-¿Y... que opinas? – preguntó temeroso Matt.
-Pues que voy a opinar... pues que me alegro por ti si ese chico... – dijo intentando recordar su nombre.
-Tai – le informó Matt.
-Pues si Tai te hace feliz, yo encantado, no entiendo como podías pensar que algo así nos disgustaría eres un bakaaaaaaaa – le riñó cariñosamente Tk a su hermano.
-¿Y vosotros chicos? – preguntó Matt a Omi y a Izzy – no habéis dicho nada.
-Para serte sincero Matt, me has dejado de piedra – comentó Omi – jamás lo hubiera imaginado de ti – le dijo con seriedad.
-Entiendo – dijo con tristeza pensando que le estaba rechazando.
-Y que esperabas – intervino Izzy con burla – tanto tiempo con Beni es normal que se le pegara algo – le dijo bromeando abrazando a su amigo mientras le despeinaba el pelo rubio.
-Ey guapo ¿a qué viene eso de algo se le tenía que pegar de mí? Gracioso – exclamó fingiendo molestia Beni
-Jeje y que creías – le respondió Izzy a Beni – menudo baka eres Matt, mira que ponerte así por eso. Hubiera preferido que eligieras a una rubia despampanante para darle envidia a cierta víbora que conocemos pero bueno, supongo que cuando se entere que la dejaste por un tío le dará un infarto, jaja – se rió Izzy.
No la dejé por un tío Izzy... eso sucedió después – rectificó Matt
-Lo sé, lo sé – se disculpó Izzy
-¿Omi? – miró Matt a Omi esperando su posición.
-Tranqui tío – le dijo sonriendo – no debes sentirte mal por eso, tu vida personal es solo tuya y si ese tal Tai te pone, pues a mi perfecto – alegó Omi con naturalidad.
-¡¡Omi! – exclamó avergonzado Matt – no lo digas de esa forma suena muy vulgar.
-Mira que llegas a ser bruto Omi – le dijo Beni dándole una colleja.
-Auch, eso dolió – dijo Omi sobándose la nuca.
-Eso te pasa por animal, jeje – se rió Beni.
-Esto... gracias chicos – les agradeció Matt a sus compañeros.
-No tienes por que – dijo Izzy – bueno si, y para compensarnos nos lo tienes que contar todo, jeje. ¿Qué, ¿es bueno en la cama? ¿es lo mismo que con una chica? ¿cuándo lo besaste por primera vez que sentiste? ¿para cuando os vais a vivir juntos? ¿quién es el seme y quien es el uke? – acribilló a preguntas.
-¡¡Izzy! – gritaron Matt y Beni – no seas ordinario.
-Que pasa solo es curiosidad, yo siempre te lo he contado todo de mis locas aventuras, jeje – se defendió el moreno.
-Pues no voy a decirte nada, chismoso – le respondió Matt sonrojado evitando contestar – eso es privado, top secret, jeje.
-Jajaja – se rieron todos.
Toc Toc
-Hola chicos – saludó Seguru entrando en la sala - ¿cómo van esos ánimos? – preguntó sonriendo.
-Imagínatelo – comentó Beni – estamos agotados, llevamos una semana que da miedo.
-Lo sé Beni-san, ah! Por cierto Yasako-sama os manda sus felicitaciones por el trabajo que estáis realizando, está muy contento con ello – dijo complacido el manager – y como agradecimiento os da tres días libre, así que hoy podréis salir del Hotel, eso sí el Lunes tendréis que estar en el Estudio a primera hora – anunció Seguru a la banda.
-¿Entonces ya no tendremos que regresar al Hotel hasta el Lunes? – preguntó contento Tk.
-No a partir del Lunes nos veremos en el Estudio, ya que la sala de ensayo ya está libre y dispuesta para vosotros, ya que las reformas de las otras salas ya finalizó.
-Por fin... ya era hora, esto de tener que ensayar en uno de los comedores del Hotel era un engorro, además no me gusta ensayar sintiéndome observado por gente extraña que solo busca curiosear – comentó Omi.
-Lo lamento mucho Omi-san – se disculpó Seguru – pero no podíamos hacer nada.
-Lo sé, lo sé no te preocupes Seguru-san – le respondió.
-Y bien Seguru-san, ¿qué tenemos para la semana que viene? – preguntó Matt profesionalmente.
-Pues los primeros días preparemos los conciertos, habrá que seleccionar el temario de canciones que tocaréis y el Jueves día 10 habrá que preparar la visita a los estudios de Tv. del día 15, supongo que la cadena mandará a alguien para el acuerdo de preguntas, no sé si será el Lunes o el Martes, ya os lo comunicaré en su momento – les comunicó Seguir a los chicos.
-Bueno parece que la semana no será muy movida, jeje – se alegró Matt.
-Bueno bueno... si no hay nada más que hacer por hoy yo me largo, iré a dar una sorpresa a mi chica, jeje seguro que se sorprende de verme hoy, jeje – aseguró Izzy levantándose del sillón para salir de allí.
-Eso es muy buena idea Iz, yo creo que haré lo mismo – dijo Beni contento por poder pasar más tiempo con su koi – si me doy prisa aún estoy a tiempo de pillarle antes de que se valla a costar, jeje – dijo mirando la hora de su reloj comprobando que eran cerca de las 10:30.
-Sí, si y yo me voy a casa – agregó Tk – seguro que mi madre se alegrará de verme en persona y no por teléfono como siempre, jeje.
-Jeje nunca dejarás de ser un niño de mamá – se burló Omi.
-Lo que pasa es que me tienes envidia – le dijo Tk sacándole la lengua – ya quisieras tu que te mimaran como a mí, jeje – se rió Tk.
-Jeje, Omi tiene razón Tk, no te despegas de las faldas de mamá ni a la de tres, jeje – se rió también Matt – ya que vas a la casa mamá dile que iré a verla un día de estos, ¿vale? – le pidió Matt a su hermano.
-¿Y porque no vienes conmigo? Seguro que le hará mucha ilusión verte, hace tiempo que no te pasas por allí – le mencionó Tk.
-Lo sé pero había pensado hacer otra cosa esta noche ya que la tengo libre, jeje – se disculpó Matt avergonzado.
-Ostras es verdad! – exclamó Tk percatándose de ello – olvidaba que ahora te ves con alguien, jeje ¿vas a ir a verlo? – preguntó curioso.
-Jeje pues si esa es mi intención – respondió Matt.
-Sí quieres yo te acerco – se ofreció Beni – Ian me dejó en coche el otro día así que... - no pudo terminar de hablar debido a que el sonido de su móvil le interrumpió. Tras mirar el propietario de la llamada sonrió – mira hablando del rey de Roma... jeje. ¿Sí? – hablaba sonriendo, apartándose un poco de los chicos para tener mayor intimidad.
-...
-Hola cariño, sí estoy en el Hotel – conversaba con Ian ante la atenta mirada de todos.
-...
-Pues no lo sé, espero lo preguntaré, ¿por qué lo dices ocurre algo? – preguntó preocupado.
-...
-Sí si ya voy no te pongas así, espera – le respondió acercándose a los demás – Seguru-san ¿hay alguna televisión que podamos ver ahora? – preguntó Beni tapando el auricular de su móvil – es que Ian no sé que está diciendo de un programa de televisión que están emitiendo ahora.
-Pues creo que aquí hay una espera – dijo solícito Seguro acercándose a un mueble de la sala, que al abrirlo descubrió un gran televisor – Sí Beni-san aquí hay uno – le comunicó.
-Bien – respondió Beni – Ian cariño si hay uno que quieres que haga.
-...
-La segunda cadena, sí vale ahora la pongo – le dijo pidiendo a Seguro que encendiera la televisión con el canal adecuado.
Todos se reunieron alrededor de la televisión pasa averiguar que es lo que sucedía, después de observar la pantalla durante unos segundos, todos quedaron sorprendidos.
-¡Pero que demonios...! – exclamó Matt al ver a la persona que salía por la televisión
-¿Qué mierda significa esto? – exclamó Beni aún escuchando a Ian por el teléfono.
-...
-Sí si lo estoy viendo, ¿pero de hace ahí? – preguntó sorprendido Beni a su amante.
-...
-Bien, Ian ya hemos acabado aquí así que hoy iré a casa, espérame, ¿vale?
-...
-Sí hablaré con él, nos vemos luego, adiós cariño, nos vemos, chau – se despidió Beni - ¿Matt? – le llamó el pelirrojo, viendo el rostro contraído de Matt, sin decir nada.
-Seguru-san suba el volumen – pidió Omi mirando fijamente la pantalla.
En el programa
-¿Entonces los rumores son ciertos? – preguntaba la reportera a una aparente afligida Sora.
-Snif, snif, pues si Misao-sama, yo no quise que esto se supiera ya que yo soy la más perjudicada en todo esto pero no he podido evitar que se supiera nuestra ruptura – dijo la chica fingiendo desolación llorando lágrimas de cocodrilo.
-Venga Sora-san, no se ponga así – pidió conmovida la presentadora pasándole un pañuelo para que se limpiara la cara – si quiere no dejamos aquí si no se encuentra bien.
-No no, es igual, ya que me he decidido a aclarar todo este lío no puedo echarme atrás, snif – sollozó Sora.
-Como quieras... entonces, ¿desde cuándo comenzó a sospechar que su novio, el cantante Matt Ishida, se veía con otra persona a escondidas? – preguntó la reportera.
-Debo decir que nunca tuve pruebas de ello al principio, pero desde hace varios meses antes de nuestra ruptura él se comportaba muy diferente conmigo, snif... empezó a distanciarse, siempre se excusaba diciendo que era cosa del trabajo, yo le creí, snif, pero el tiempo pasaba y las cosas se ponían peor – dijo Sora interpretando muy bien su papel de víctima.
-¿Entonces nunca le descubrió una infidelidad de su parte? – preguntó la reportera.
-Directamente no, pero esas cosas se saben, olores diferentes, excusas inexplicables, el rechazo a estar conmigo, todo eso me llevó a sospechar, por eso contraté un detective, snif – dramatizó Sora poniéndose a llorar con más intensidad.
-
-Será perra – insultó Izzy mirando el programa - ¿a qué viene este montaje? – dijo molesto.
-No tengo ni idea – respondió Matt sin creerse lo que veía.
-Hermano, Sora te está acusando de infiel delate de todo el mundo – dijo indignado - ¿por qué es mentira verdad?.
-¡Pues claro que es mentira, por quien me todas! La única infiel es ella, será... – dijo crispado Matt.
-Callaos – ordenó Beni – no sé que está diciendo esta tipa de unas pruebas... Omi sube el volumen.
-
-¿Y aseguras que tienes pruebas del engaño? – preguntó la mujer encargada de dirigir la entrevista.
-Así es, snif... y lo que descubrí me dejó helada, jamás lo habría imaginado... – actuó Sora
-¿Conocemos a la persona implica en la infidelidad? – preguntó curiosa la presentadora.
-No es del medio, no yo supe de esa persona hasta que la vi meses después... el día que el juez dictaminó nuestra separación legalmente, bajo los términos que impuso Matt.
-Según fuentes internas nuestras, hemos podido saber que recurriste a los juzgados por una separación de bienes la cual no estuviste de acuerdo y por lo que sabemos, la sentencia no fue a tu favor.
-Así es Misao-sama, el juez no me dio la razón y aún estoy sorprendida por ello. Se mostraron pruebas falsas a mi contra, yo solo quería un trato justo a mi persona, después de humillarme como lo hizo, solo quería conservar algo de los que construimos los dos durante tanto tiempo – aseguró Sora.
-¿Entonces aseguras que las pruebas de infidelidad que aportó Ishida-sama sobre ti eran falsas?
-Por supuesto que si – respondió haciéndose la indignada – yo jamás engañaría a Matt, todo fue un montaje para dejarme sin nada, y como ves le funcionó.
-Perdona que te lo diga Sora pero todo esto me suena a despecho – aseguró la reportera.
-
-Por supuesto que es por despecho – aseguró Matt viendo la tele y a los chicos – no entiendo nada, maldición – dijo exasperado.
-Esto no me gusta nada – comentó Beni, mirando fijamente la pantalla – eso que dice de las pruebas... no me gusta, ¿qué podrá ser?.
-No tengo ni idea a lo que se refiere y menos de la persona que se supone con la que le he engañado – dijo Matt más que molesto.
-¿No se referirá a Tai? – preguntó Tk a su hermano.
-No creo Tk – respondió Matt – según dice la miserable de Sora, lo descubrió hace varios meses antes de romper y yo a Tai le conocí unas semanas después de romper con ella.
-¿Entonces quien puede ser? – preguntó Seguru a Matt – ¿te has visto con alguien más en ese tiempo, aunque sea como amigos, no sé, en alguna cena o evento que pudiera llegar a confusión? – preguntó su manager.
-No Seguru-san, no salí con nadie, siempre he salido con los chicos o con Sora, no sé a quien se referirá – dijo preocupado.
-Será mejor que avises a Tai, él sabrá que hacer en estos casos – sugirió Beni.
-Beni tiene razón Matt, llámale, esto le concierne tanto a él como a ti – comentó Tk.
-Sí creo que le llamaré – dijo Matt buscando entre sus pantalones el teléfono, marcando su número para poco después hablarle de lo que estaba sucediendo.
Tras varios minutos de conversación Matt colgó el teléfono algo más tranquilo.
-¿Y bien? – preguntó Beni – ¿qué te ha dicho?.
-Me ha dicho que cree que es un montaje para que Sora gane credibilidad y apoyo del público, cree que las pruebas de las que dice Sora poseer no sean ciertas, solo está provocando llamar la atención para que los programas de cotilleos se fijen en ella y la llamen a sus programas para ganar audiencia y de paso sacarse un dinero extra por las entrevistas – explicó Matt.
-¡Y para eso te tiene que meter en este lío! – dijo indignado Omi.
-No olvides Omi que Matt es una persona famosa y va hacer todo lo que pueda para explorar la relación que tubo con él – comentó Seguru – hará todo lo posible por mantenerse entre los personajes de la farándula y si para ello debe mentir, lo hará.
-Y si de paso puede arruinar la vida de Matt lo hará también – dijo furioso Beni – la muy...
-Escuchad va ha decir algo de la persona con la que le engañó con mi hermano – informó Tk.
-
-Sabes que si no demuestras lo que dices nadie te creerá, puede ser un caso de despecho como muchos otros que hemos visto con ex parejas de personas famosas – justificó la presentadora.
-Lo sé por eso digo que tengo esas pruebas, ahora no las tengo aquí pero pienso presentarlas cuando sea el momento adecuado – informó Sora.
-¿Y cuando será ese momento adecuado Sora-san? – preguntó la reportera.
-Pues para serte sincera no me gustaría que saliera a la luz pública porque créeme que eso arruinará su carrera, antes me gustaría llevar esto a buen puerto, me gustaría que recapacitara y que hablásemos de ello – dijo con modestia Sora.
-¿Insinúas que le perdonarías, accediendo a volver con él? – exclamó sorprendida la presentadora.
-Bueno, yo... admito que Matt es el hombre de mi vida, quien podría decir lo contrario, pero no sé si eso sería posible...
-
-¡Será cerda! – exclamó Matt - ¿cómo puede decir algo como eso después de todo? Quiere parecer la víctima y no lo es.
-No creo que quiera volver de nuevo Matt, esa busca otra cosa – cometo Beni.
-
-¿Entonces a que te refieres? – preguntó de nuevo la presentadora.
-Sé que será difícil olvidar lo sucedido pero yo lo haría por él, sino... solo quiero poder recuperar mis cosas, no me permitió quedarme con mi piso ni con el dinero que yo tenía en mis cuentas, solo quiero un trato justo, sé que el dinero no es importante, pero necesito mis cuentas para sostenerme al menos hasta que reinicie mi vida laboral – dijo Sora con modestia.
-Bueno me anuncian que el tiempo se nos agota, solo te pediría Sora-san que nos dieras un poco más de información sobre la persona con la cual Ishida-san te engañaba. Nuestros telespectadores tienes derecho a saber a quien idolatran con tanta pasión, tenemos derecho a saber.
-No puedo desvelar aún su identidad pero solo diré que... – se calló un momento manteniendo la expectación – yo... no debería decir esto aún, es muy humillante para mí, snif.
-Tranquila, nosotros te apoyamos, puedes decirlo, la gente quiere saber, hasta ahora desde que hemos iniciado la entrevista hemos recibido miles de llamada de teléfono, incluso llegando a saturar nuestras centralitas para preguntar por este detalle en concreto. ¿Quién esa persona? ¿Tan escandaloso podría llegar a ser si se supiera?.
-Yo agradezco el apoyo que me brindáis pero debéis comprender, no es fácil aceptar que a una la dejan por otro hombre... ohhhhh! Dios mío... no debí decirlo – exclamó ocultado su rostro en un movimiento teatral, pareciendo que lo había dicho sin querer, no siendo el caso.
-Perdón ¿qué has dicho? – preguntó asombrada la presentadora.
-
-¡Lo ha dicho! – exclamó sorprendido Beni – ha dicho que es otro hombre, ¿pero como... ?
-No me lo puedo creer – dijo sin apenas voz Matt - ¿Cómo? Es imposible yo... no conocía a Tai cuando se supone que eso sucedió... yo.
-Tranquilízate hermano, tiene que haber una explicación – dijo Tk igualmente sorprendido y preocupado.
-
-Yo no quería decirlo, snif, tenía que ser un secreto yo... – sollozaba falsamente de nuevo Sora.
-Valla... esto si que es un bombazo, comprendo que te sientas así. La verdad nadie podía imaginar la doble vida del famoso cantante de Teenwolf's, me imagino que en cuanto se sepa que el famoso Matt Ishida es gay romperá millones de corazones. Lamentándolo mucho debemos dejar la entrevista hasta aquí, pero si me lo permites Sora-san nos gustaría que pudieras venir la próxima semana para poder profundizar más la entrevista y ya de paso nos podrías mostrar esa deseadas pruebas que tienes en tu poder – sugirió la presentadora - ¿Contamos contigo?.
-Yo... si por supuesto – dijo con timidez – supongo que este tema no se podía ocultar por mucho tiempo más.
-Pues muchas gracias Sora-san y gracias por venir – agradeció la presentadora.
-De nada Misao-sama, fue un placer – dijo sonriendo levemente.
-Bueno señores y señoras, una vez más nuestro programa, va en busca de la verdad, y hoy hemos descubierto la doble vida del famoso cantante Matt Ishida, ¿será cierto? ¿o será todo un montaje? Eso lo veremos...
-
De inmediato Seguir apagó la televisión esperando la reacción de Matt.
-Esto solo acaba de empezar, lo que me extraña es que no sucediera antes – comentó Seguru.
-Yo Seguru-san no sé que decir..., no creo estar preparado para esto, yo... tengo que hacer algo, no puedo permitir que relacionen a Tai conmigo, no lo puedo permitir... dijo preocupado Matt.
-Bueno por ahora no podemos hacer nada, no sabemos que pruebas pueda tener Sora por lo que no sabemos a lo que nos enfrentamos, por ahora es su palabra contra la tuya Matt – dijo Beni.
-Beni tiene razón, lo mejor será que vallamos a descansar y mañana ya veremos lo que hacemos – dijo Seguru convencido.
-Pero mañana tenían el día libre los chicos – se quejó Matt – no quiero que perdáis vuestro tiempo por mi culpa, yo me ocuparé de esto, iré hablar con Tai y ya veremos lo que hacemos y que medidas tomar contra ella, por algo él es mi abogado, sabrá lo que hay que hacer – dijo casi sin voz.
-Por nosotros no te preocupes Matt – aseguró Izzy – como hemos dicho antes somos familia, ¿no?.
-Lo sé y te lo agradezco pero esto lo debo solucionar yo, tengo que averiguar que pretende Sora – comentó Matt dolido – pensé que todo aquello ya se había acabado y no es así.
-No te desalientes Matt, es lo que menos tienes que hacer, Sora está buscando justamente eso – le dijo Beni – si quieres yo me encargo de averiguar de que se trata – se ofreció el pelirrojo.
-No creo que sea necesario, estoy convencido que Sora se pondrá en contacto conmigo – dijo Matt con frialdad, ahora será mejor que valla a casa de Tai, tengo que hablar con él.
-Te llevo Matt – se volvió a ofrecer Beni mientras veía como Matt se acababa de vestir a toda velocidad.
-Iré bajando para pediros varios taxis – dijo Seguru dirigiéndose hacia la puerta.
-De acuerdo Seguru-san, nosotros bajamos enseguida – respondió Tk.
-Matt, ¿Estás bien? – preguntó Omi preocupado por su amigo.
-Sí tranquilo solo un poco desconcertado y molesto, pero se me pasará. ¿Bajamos? – preguntó a los chicos que le miraban con seriedad.
-Venga salgamos de aquí – sugirió Izzy.
El trayecto de la sala privada al ascensor y del ascensor hacia recepción fue silencioso e inquietante, hasta que al llegar al Holl del Hotel un alboroto les llamó la atención a todos.
-¿Pero que es esto? – preguntó sorprendido Beni.
-Mierda es la prensa, ¿cómo han llegado tan pronto aquí? – comentó molesto Izzy.
-Chicos no salgáis – comunicó Seguru que se acercaba a ellos preocupados – han tomado la entrada del Hotel, hay numerosos reporteros intentado entrar para entrevistar a Matt.
-Mierda ¿y ahora que hago? – exclamó nervioso Matt – tengo que salir de aquí cuanto antes e ir a casa de Tai.
-Eso no será posible ahora Matt – dijo Beni, seguramente estarán todas las salidas del Hotel vigiladas, si sales ahora y te diriges a casa de Tai le expondrás a los medios ¿y no quieres eso, no?
-¡Claro que no! – dijo malhumorado – mierda tendré que esperar a mañana.
-Deberás evitar verle durante estos días hermano – sugirió Tk – te van a estar vigilando hasta que no se aclare esto, supongo que esperaran una declaración de tu parte desmintiendo lo dicho por Sora.
-Pero antes tengo que saber de que se tratan esas dichosas pruebas, lo que si sé es que Sora sabe algo, sino no hubiera dicho eso, alguien le diría algo o vería algo, no sé...
-No sé quien podría haberle dicho algo, nadie lo sabía excepto Ian y yo y bueno los amigos de Ian pero estoy seguro que ellos no han dicho nada – aseguró Beni.
-Será mejor no comérnosla cabeza ahora, no ganaremos nada, lo que tenemos que hacer es distraer a la prensa mientras sales de aquí – sugirió Omi – haremos una cosa, Tk y Izzy saldrán por la puerta principal para tenerlos entretenidos ganando algo de tiempo, Seguru-san ¿puedes conseguir un coche en el aparcamiento? – pidió Omi.
-Sí, mi coche está abajo, podéis llevároslo – lo ofreció el manager.
-Bien... Beni tú conducirás el coche y llevarás a Matt a su casa e iré en mi coche para despistar a los posibles paparazzis que puedan haber cerca del parking, ir directos a casa de Matt, después Beni podrás irte a casa, no creo que te sigan a ti – explicó Omi.
-Me parece bien – respondió Beni.
-Entonces, ¿preparados? – preguntó Omi.
-¡Preparados! – gritaron a coro.
-Bien salgamos – animó Izzy.
Tal y como habían planeado Tk y Izzy salieron hacia el exterior, encontrándose con una marabunta de periodistas preguntando si era cierto lo mencionado por Sora. Los chicos de limitaron a desviar el tema, alegando que no eran ellos los que tenían que explicar la situación ya que no sabían de que iba todo eso.
Mientras tanto Omi salió del aparcamiento siendo seguido como esperaba de dos coches sospechosos, minutos más tarde Beni salía con el coche de Seguru dirección a casa de Matt, por el camino Matt llamó a Tai quedándose verse al día siguiente pero en su despacho para evitar sospechas. Con algo de dificultad pudieron despistar al único coche que les seguía para llegar a su destino una hora después.
-Matt, no te preocupes, ya verás como todo sale bien – animó Beni a su amigo al verlo preocupado.
-Beni yo no quiero perjudicarle... sé que tarde o temprano darán con él y entonces... le arruinaré la vida... yo no quiero que eso suceda, no sé que hacer – le confesó el rubio.
-No tienes que hacer nada Matt, es Tai quien tiene que decidir si quiere o no seguir con esto – le explicó Beni aún dentro del coche.
-Pero no quiero ponerlo en esa situación, entiéndeme... va a tener que elegir entre su hijo o yo... y soy incapaz de dejarle pasar por eso, antes prefiero... prefiero romper con él... a luchado mucho por Aki – le dijo Matt con tristeza.
-Ni se te ocurra hacer eso Matt, ¿tu le quieres? – le preguntó.
-No... le amo y por eso sé que es mejor alejarme de él – le respondió Matt.
-¿Mejor para quien? ¿para él? ¿para ti, porque la verdad dudo que lo sea para ninguno de los dos, ambos sufriréis por esto, lo sé – le dijo Beni.
-Pero pasará y él podrá estar con su familia – le aseguró el vocalista.
-No olvides que tú eres ahora su familia Matt, no seas cabezota – intentó hacerle desistir de la idea.
-No como su hijo, él siempre puede conseguirse un nuevo novio pero no un nuevo hijo.
-Mira que eres terco Matt, está bien haz lo que quieras, pero lo te arrepentirás de ello te lo aseguro, ¿no vas a cambiar de idea? – preguntó Beni esperanzado – aún no sabemos lo que Sora tiene en tu contra.
-Eso ya lo sé, y no creo cambiar de parecer, es lo mejor Beni y lo sabes, ahora me voy a casa estoy casado y quiero dormir, mañana hablaré con Tai – le dijo Matt.
-Como quieras, ya sabes donde encontrarme si necesitas algo. Buenas noches Matt y descansa lo necesitas – le dijo a Matt.
-Buenas noches Beni y descansa tu también, ya nos veremos, ya te llamaré, a dios – se despidió Matt
A la mañana siguiente en casa de Matt.
A la mañana siguiente todos los programas hablaban de lo mismo, "La nueva faceta del cantante Matt Ishida", creando un debate en contra o a favor del titulares de las revistas del corazón querían llamar la atención de los lectores con titulares como: El cantante ni desmiente ni confirma; La huída desesperada del cantante de su Hotel nos hace sospecha que pueda ser cierta su homosexualidad; Verdad o Montaje.
Durante toda la mañana Matt tubo que permanecer en su casa debido a que muchos de los periodistas que estaban en el Hotel habían localizado su domicilio y se habían apostado delante de su puerta exigiendo una declaración. Por mucho que les pidió que se marchasen no tubo éxito ni aún diciéndoles que habría una rueda de prensa el próximo Lunes para aclarar la situación.
Ya harto de esperar a que salieran de la puerta de su casa para poder ir a ver a Tai, no tubo más remedio que salir y decir algunas palabras.
-¡¡Señor Ishida, señor Ishida! – gritó un reportero - ¿es verdad las afirmaciones de la señorita Sora sobre su supuesta infidelidad y su homosexualidad?
-¿Señor Ishida, puede desmentir el rumor que le acusa de ser gay? – preguntó una reportera.
-¿Es todo un montaje y se destapó su secreto Ishida-san? – acusó otro.
-Un momento por favor – pidió Matt abrumado – uno por uno, como ya he dicho este no es el momento para declaraciones, sino que tendrán que esperar al Lunes, pero como veo que no tienen intención de marcharos, solo diré una cosa y espero que entendáis que tengo trabajo que hacer. Sobre lo que mi ex dice, pues no sé de que se trata, yo jamás he sido infiel a Sora, no sé si lo que ha dicho a sido en venganza o que pero yo jamás la he engañado ni con una mujer ni con un hombre – explicó Matt.
-¿Entonces es todo mentira? – preguntó un reportero.
-Así es, así si me lo permitís voy averiguar de que se trata todas estas calumnias y creedme que esto no quedará así – dijo molesto Matt.
-Va a volverse a querellar con su ex? – preguntó una periodista.
-Si con eso consigo que me deje en paz de una vez, lo tomaré en cuenta, ahora si me permiten tengo trabajo que hacer y os rogaría que despejarais la entrada de mi casa.
Al cabo de una hora, la entrada de su casa ya estaba desocupada de periodistas, así que subiéndose a su coche se dirigió al centro al despacho de Tai, para poder hablar con él de una vez por todas.
En el bufete de abogados.
Toc toc.
-Adelante ahora mismo le atiendo – dijo Tai despalda a la puerta mientras guardaba unos documentos en el archivado que tenía detrás de su escritorio.
Unos pasos le indicaron que la persona que llamaba había entrado sin necesidad de darse la vuelta.
-En seguida le atiendo, déjeme guardar estos documentos y enseguida le atiendo, siéntese por favor – le dijo a la persona que había entrado a su despacho – Lisy me ha comentado que ha venido por un caso de difamación pública, así que... – dijo dándose la vuelta al final - ¡¡Matt! Pensé que vendrías a primera hora, yo...
-Lo sé lo siento Tai pero me fue imposible, los periodistas habían tomado mi casa y no podía salir hasta ahora, ¿vistes toda la entrevista de anoche? – le preguntó directamente y preocupado.
-Sí – le respondió secamente sentándose en su escritorio mirándole fijamente.
-¿Y bien? – preguntó nervioso Matt.
-Sabíamos que tarde o temprano esto podía ocurrir, no me sorprende – le dijo Tai sonriéndole con tranquilidad.
-¿¡Y lo dices tan tranquilo? – le dijo sorprendido - ¿es que no sabes lo que esto supone?.
-Lo sé muy bien Matt y desde un principio asumí las consecuencias, no debes preocuparte, deja que Sora diga lo que quiera – le dijo acercándose hacia él para agacharse a su altura y sujetarle la barbilla para que le mirase.
-¡¡Pero puedes perder a Aki por mi culpa, ¿no lo entiendes? – le dijo preocupado.
-Ya hemos hablado de esto Matt y sabes lo que opino de esto. Te quiero y no voy a renunciar a ti ni a mi hijo, sé como llevar esto.
-Sora no parará hasta hundirme y si tu estás a mi lado te hundirás conmigo – le aseguró Matt – no sé como se ha enterado pero lo sabe y se querrá aprovechar de eso para chantajearme por algo – le dijo al castaño – Tai yo también te quiero pero...
-Sshhhhh no digas nada, no quiero oírlo, no permitiré que me dejes y menos sabiendo que me quieres tanto como yo a ti. Hablaré con Sora...
-¿¡Te has vuelto loco? – dijo asustado.
-Tranquilo solo le haré ver las consecuencias que puede tener al enfrentarse a un buen abogado, jeje – se rió Tai – tranquilo todo irá bien. Lo malo que por ahora no nos podremos ver como antes, deberemos guardar las apariencias al menos hasta que sepamos que es lo que quiere tu ex.
-Maldición precisamente ahora, Yasako-sama nos dio tres días libre y deseaba pasarlos contigo, pero tienes razón, será mejor no vernos por ahora aunque... te echaré mucho de menos – le dijo abrazándose a él.
-Y yo a ti amor – le respondió besándole apasionadamente.
Durante varios minutos estuvieron besándose y acariciándose, demostrándose lo mucho que se querían y se necesitaban. Las manos se recorrían por encima de la ropa, con pasos torpes Matt arrastró a Tai hasta el sillón del despacho de Tai, cayendo lo dos sobre él.
-Matt, ¿no me dejarás verdad? – preguntó preocupado entre jadeos Tai.
-Shhh no hablemos de eso ahora – le respondió Matt atrapando de nuevo sus labios para evitar responder.
-No te dejaré – le aseguró mientras le abrazaba atrayéndolo a su cuerpo.
Toc Toc.
-Mmm un momento por favor – respondió Tai recobrando su aliento mientras acomodaba su ropa viendo como Matt hacía lo mismo.
-Yagami-sama – se oyó la voz de la secretaria de Tai al otro lado de la puerta – lamento interrumpir su reunión pero tiene una visita.
-¿Una visita? – preguntó sorprendido abriendo la puerta para ver a una avergonzada muchacha – err... sí, se trata de la Señora Amakusa. ¿La hago pasar?
-Por supuesto que me hace pasar jovencita – se oyó la voz molesta de su supuesta suegra, entrando tras empujar a la secretaria y a Tai a un lado para entrar al despacho con su usual soberbia – pese a todo somos familia, al menos hasta que el juez diga lo contrario.
-¡Mamá¡ me dijiste que te comportarías – se oyó la voz de Ami, la hermana de Lena entrando a su despacho poco después que su madre – hola Tai ¿cómo te encuentras? – le saludó a su cuñado que aún no salía de su asombro.
-¡Paaaaaaaaaaaa paaaaaaaaaaaaaaa! – gritaba otra vocecita que intentaba alargar sus bracitos para alcanzar al castaño que permanecía estático sin saber como reaccionar.
-Lamento venir presentarnos de esta forma pero necesitamos que nos hagas un favor – solicitó Ami virando como Tai miraba embelesado a su hijo.
-¿Aki? ¿Ami? ¿qué pasa? ¿a ocurrido algo? – preguntó preocupado Tai tras salir de su desconcierto.
-No no te preocupes tai es solo que... – comenzó hablar Ami.
-Esto yo... será mejor que me valla – interrumpió incómodo Matt que había estado en silencio mirando como ocurría en encuentro familia.
-Uy perdón! – exclamó Ami al notar que su cuñado estaba reunido con alguien más – parece que te interrumpimos, lo lamento mucho si quieres volvemos dentro de un rato – sugirió Ami sin percatarse quien era realmente el acompañante de su cuñado.
-No estoy dispuesta a perder más tiempo Ami, no sé ni siquiera como llegaste a convencerme de esta locura, esto es una tontería – comentó molesta la Señora Amakusa.
-No se preocupen, yo ya vendré en otro momento – dijo nervioso Matt mirando a Tai y a los demás.
-¡¡Paaaaaaaaaaaa! – seguía gritando Aki para llamar la atención de su padre.
-Anda Tai coge a tu hijo que cada día pesa más, uffffffffff – dijo Ami acercando a Aki a su padre que lo recogió amorosamente mientras le besaba en la frente.
-Matt, por favor no te vallas – suplicó Tai – tenemos que seguir hablando.
-No pasa nada – le respondió sonriéndole con tristeza – ahora estas con tu familia, yo puedo esperar.
-Pero... – quiso rebatir Tai.
-Disculpar que me meta en algo que no me importa pero... – comentó Ami percatándose por fin de quien tenía delante – jeje sé que no es ni el momento ni el lugar pero... ¿eres Matt Ishida? Jeje ¡Me podrías dar un autógrafo! – exclamó entusiasmada Ami dando saltito de alegría.
-¡Ami compórtate! – exigió molesta Amakusa-sama – no entiendo como puedes hacer tanto escándalo por un simple cantante y encima otro depravado, arghh esta juventud se está desperdiciando – dijo con frialdad mientras observaba a Tai y a Matt.
-¡¡¡Mamá! – riñó Ami a su madre por el comentario fuera de lugar – modera tu lengua.
-No te preocupes no pasa nada – respondió Matt algo avergonzado y bastante ofendido – para mí será un placer firmarte un autógrafo, tu nombre es Ami, ¿verdad? – dijo Matt desviando el tema, viendo la tristeza en el rostro de Tai.
-Sí así es, espero creo que llevó tu último disco en el bolso – comentó Ami revolviendo en su bolso – aquí está, jeje menos mal.
-¿Y a que se debe esta inesperada visita? – preguntó curioso Tai mientras jugueteaba con Aki que se reía en sus brazos a la vez que le estiraba de la corbata.
-Aún no entiendo porque hemos venido aquí - dijo resentida la Señora Amakusa – pero esta noche nuestra familia tiene que salir de viaje a Hong Kong ya que mi sobrina Mimi se casa pasado mañana y como Ali es muy pequeño para hacer un viaje tan largo Ami pensó que podías hacerte cargo de él, aunque lo dudo, después de lo que ha sucedido...
-Toma Ami, yo me retiro – comentó Matt entregándole el disco firmado – os dejo para que habléis de vuestras cosas, ya te llamaré y ya seguiremos con lo nuestro – dijo lo más natural posible. El ver como Tai jugaba con su hijo tan cariñosamente mientras se reían juntos le dolía en el alma ya que jamás podría competir con un amor como aquel, había comprendido que decisión tenía que tomar.
-¡Mamá! Ya hemos hablado de esto – comentó Ami acercándose a Tai y a Aki para jugar con su sobrino mientras se giraba hacia Matt para hablarle – Ishida-san no es necesario que se valla nosotros no tardaremos en irnos.
-No te preocupes, de todas maneras ya se me había hecho tarde, tengo que irme. Yagami-san – llamó lo más formal que pudo a su supuesto abogado – ya le llamaré, ah! Por cierto – le dijo acercándose a él para dirigirse hacia la puerta de salida, parándose junto a Tai que sujetaba a Aki – tiene un hijo precioso – le dijo acariciando a Aki que le sonrió con alegría mientras intentaba atrapar la mano que le revolvía los cabellos – no vemos – se despidió con tristeza.
-Paaaaaaaaaa, maaaaaaaaaa, jaja vava vava – balbuceaba divertido Aki.
-Matt espera yo... - quiso decir Tai pero Matt negó con la cabeza. Al ver la mirada anhelante de Matt, Tai supo algo no andaba bien con su rubio.
-Adiós, buenas tardes – se despidió Matt saliendo del despacho.
-Buenas tardes –respondieron Ami y la Señora Amakusa, esta última sin muchas ganas.
-¿Se puede saber que hacía ese aquí? – preguntó despectivamente Amakusa-san – no es ese cantante el que ha montado el escándalo al saberse su homosexualidad y el engaño a su prometida.
-Sí es él mamá, pero dudo que lo del escándalo sea cierto, Ishida-san no es de ese tipo de hombres estoy segura – comentó Ami.
-Ishida-san ha venido a verme por asesoramiento judicial, para planear una querella sobre los rumores infundados por su ex pareja – dijo con frialdad Tai – todo lo que se ha dicho hasta ahora es falso y mi cliente luchará para que se limpie su buen nombre.
-Je, ¿seguro que se trata de eso? O es que has vuelto a las andadas – le dijo despreciativamente Amakusa-sama a Tai.
-Piense lo que quiera, no tengo porque darle explicaciones ni de mi vida ni de mi trabajo – le respondió ya cansado de tantos insultos.
-Eso ya lo veremos jovencito, por ahora lo que tu hagas me interesa, no voy a permitir que un depravado como tu se haga cargo a mi nieto. Ami no vamos, coge a Aki, no pienso dejarlo con este sujeto – le ordenó a su hija.
-¡Mamá! Ya es suficiente, ya hemos discutido sobre esto, Aki se quedará con su padre, que por algo lo es, además no hay nadie mejor que él que cuide de del pequeño Aki, así lo discutimos y lo decidimos. Y sobre quien cuidará de Aki y eso ya se verá, no entiendo como puedes ser tan cabezota mama. Mal que te pese fue Lena quien eligió a Tai como padre de su hijo y ni tú ni ningún juez tiene derecho a cambiar eso – exclamó ya molesta de tanta discusión.
-Eso ya lo veremos – gruño Amakusa-san – ve voy te espero abajo... y tú como me entere que mal atendiste a mi nieto, desearás haberte cruzado en mi familia – le amenazó antes de salir del despacho.
-Discúlpala Tai, ya sabes como es – dijo avergonzada por el comportamiento de su madre.
-Tranquila ya estoy acostumbrado, no pasa nada y ... gracias por pensar en mi yo... – le dijo a su cuñada sin dejar de mirar a Aki que se había quedado adormilado en su hombro.
-No tienes que agradecer nada, sé que desearías pasar más tiempo con Aki, mereces estar con tu hijo y mi hermana así lo hubiera querido, estoy convencida – dijo enternecida Ami al ver el amor que le profesaba Tai a su hijo – ya verás como todo sale bien.
-Es lo que más desearía en el mundo – comentó Tai.
-Mira aquí te dejo todo lo que necesitarás para Aki, te he dejado un horario con las comidas que debe de hacer Aki y las horas de sueño que debe tener, te dejo mi número de móvil para cualquier duda. Nosotras volveremos del Lunes o el Martes, ¿podrás con todo? – le preguntó a su cuñado.
-Sí creo que sí, supongo que deberé acostumbrarme de nuevo a todo esto – le dijo sonriendo feliz mirando la bolsa con las cosas de Aki.
-Ah! Una última cosa antes de irme – le dijo Ami ya cerca de la puerta – deberías llamar a Ishida-san, creo que nuestra entrada le asustó un poco y creo que se siente intimidado al ver como tratas a Aki, llámale y dile que le quieres. Supongo que podéis disfrutar de un fin de semana familiar, jeje – se rió Ami al ver la cara de desconcierto de Tai.
-Pero... ¿cómo? Tú... – dijo sin saber que decir.
-Jeje ayyy Tai hay cosa que se notan a simple vista cuñadito y vuestro amor se ve a leguas, menos mal que mi madre no se entera de mucho sino, jeje se habría liado una buena, jeje. Lamento haberos chafado vuestro encuentro – dijo algo apenada – solo una única pregunta, ¿lo del escándalo es por ti Tai? – preguntó curiosa.
-Esto... no, cuando las cosas empezaron a ir mal entre Matt y su novia, yo no lo conocía aún eso fue después de su ruptura, es todo un montaje de su ex para sacar partido – le explicó Tai a Ami.
-Me lo imaginaba, Ishida-san no parece de ese tipo de personas, parece un buen chico. Tened cuidado ¿vale? Y tranquilo vuestro secreto está a salvo conmigo – Le dijo Ami guiándole un ojo.
-Gracias Ami y tranquila cuidaré bien de Aki – le aseguró Tai.
-De eso no me queda ni la menor duda, nos vemos cuñadito y cuídate tú también – se despidió Ami.
Una vez ya a solas en su despacho Tai contempló a su hijo dormido en sus brazos, seguramente habría tenido un día movido para un niño de su edad y siendo las ocho de la tarde su agotamiento había hecho mella en él.
Sin hacer ningún movimiento brusco, se acercó al sofá para sentarse en él para disfrutar del reencuentro con su pequeño Aki, al cabo de unos minutos, extrajo su móvil del bolsillo interior de su americana para marcar el teléfono de su koi. El teléfono sonaba y sonaba pero nadie lo cogía y eso le preocupó. Tras varios minutos escuchando su propio silencio decidió que lo mejor sería irse a cada y acomodar a Aki en su habitación. Con cuidado recogió sus cosas y las de Aki, mandó pedir un taxi para él, ya que no podría conducir y se dirigió a su casa, donde intentaría volver a llamar a Matt sin conseguirlo hasta que desistió en el intento, ya le llamaría al día siguiente. Tenía que verle y aclarar la situación.
En la casa de Matt.
Tras regresar del bufete de abogado Matt se encerró en su habitación con la intención de aislarse de todo y de todos. El teléfono sonó innumerables veces viendo que en el indicador de llamadas el nombre de Tai, lo dejó sonar y sonar, no quería responderle, si lo hacía se arrepentiría de la decisión que había tomado.
Ya eran cerca de las diez de la noche cuando se reincorporó de su cama, se daría una ducha y comería cualquier cosa para volver a meterse en la cama para no salir durante los dos días que aún tenía libres, pero cuando estuvo a punto de levantarse el sonido del teléfono móvil sonó de nuevo pero esta vez no era Tai sino Sora.
Por un momento dudó en contestar pero al final se decidió, pensado que mejor ocasión para descubrir lo que quería su ex.
-¿Qué es lo que quieres Sora? – respondió molesto y a la defensiva Matt.
-Valla por tu tono de voz supongo que ya te habrás enterado de la entrevista que tuve ayer – le dijo con ironía.
-Pues si lo supones bien. ¿Se puede saber que es lo que quieres ahora? ¿No puedes dejarme en paz de una maldita vez? – le exigió furioso.
-Jejeje eso es lo que tú querrías pero no voy a permitir que nadie se burle así de mí me oyes – le gritó también molesta – crees que no me enteraría de tu secretito marica asqueroso – le insultó – sé que te acuestas con tu abogado, a mí nadie me hace eso, ja ¡dejarme por un hombre! Eres patético.
-¡Que es lo que quieres Sora! No voy a discutir de mi vida privada, porque TÚ ya no perteneces a ella ¡ME OYES!.
-Eso ya lo sé, y créeme volver a ella es lo que menos deseo, me das asco, solo te he llamado para proponerte un trato – le informó Sora.
-¿Un trato? ¿Qué trato? – preguntó desconfiado Matt.
-Uno muy sencillo, tú me das algo que yo quiero a cambio de no hundir a tu noviecita el abogado. Supongo que sabrás que si tu escándalo le salpicase perdería la custodia definitivamente de su hijo, ¿no? Jeje – se burló la ex del cantante.
-Maldita zorra, esta me las pagarás – le amenazó – esto no acabará así.
-De eso estoy segura, piensa lo que te dicho ya te llamaré para concretar el acuerdo – le dijo antes de colgar.
-¡¡Maldita ZORRAAAAAAAA! – gritó furioso tumbándose de nuevo en su cama, mientras intentaba contener las lágrimas de frustración siendo imposible – ¿qué voy hacer ahora? Snif.
Continuará... Gracias por tu comentario, espero que te haya gustado el siguiente capítulo, espero de decepcionarte, jeje un saludo y gracias de nuevo.
