Cosas de dos
Disclaimer: Star vs the forces of evil pertenece a Daron Nefcy.
Una situación embarazosa
Cuando Marco introdujo sus manos en aquel tubo quedarse atorado fue lo último que pasó por su mente. Intentó salir de muchas formas pero lo único que consiguió fue adoptar posiciones más incómodas y provocar la risa de los pocos estudiantes que pasaban por allí. Marco se dijo que podía lidiar con eso pero cuando vio a Jackie cambió de opinión.
—¿Te encuentras bien? —le preguntó y parecía preocupada.
—Completamente —le dijo mientras adoptaba, o intentaba, una posición que le haría ver cool —, solo estoy aquí pasando el tiempo.
—¿Seguro? —l e preguntó Jackie, no parecía convencida.
Inmediatamente se recriminó por su respuesta y se ordenó buscar algo que hiciera que la situación en la que se encontraba no se viera tan vergonzosa pero no encontró nada, cada vez que estaba con ella le era difícil formular pensamientos coherentes y menos expresarlos en voz alta.
Con su mano libre hizo un gesto de restarle importancia, abrió la boca intentando responder, quería convencerla de que no estaba atorado pero lo único que pudo decir fueron unas palabras carentes de significado. Inmediatamente se cubrió la boca y se propuso no hablar, no quería arruinarlo más.
—Nos vemos luego —le dijo Jackie antes de impulsarse en su patineta.
Poco después llegó un grupo de rescate y Marco no supo si prefería que Jackie hubiera enviado ayuda o que creyera en sus palabras y pasara de lado. No hizo ninguna pregunta y no le dijeron como estaba allí. Continuó buscando a la hámster de la clase, prefería cumplir con su deber y quedarse con la duda.
