El sobre
Jackie no era de las personas que solían preocuparse demasiado por las cosas. Muchas veces había sido calificada como alguien despreocupada y ciertamente no se equivocaban pero en ese momento no se sentía de ese modo. Notó la mirada de Marco sobre ella y decidió darle el sobre, no quería seguir alargando más ese momento pero tampoco deseaba leer el sobre.
Marco tomó el sobre, también lucía ansioso pero no dudó tanto en el momento en que lo rasgo. Comenzó a leer el contenido del mismo, demasiado ansioso como para poder leer fluidamente. Jackie consideró presionarlo para que leyera más rápido pero las palabras se negaron a salir de sus labios.
—Positivo —repitió Marco, lentamente como si tratara de procesarlas —. ¡Es positivo! —agregó con más emoción.
Marco la tomó entre sus brazos y la cargó como a una novia. La palabra seguía dando vueltas en su cabeza, era positivo, ella y Marco tendrían un hijo. Llevó una mano hasta su vientre, todavía no se notaba el embarazo y era muy pronto para sentir sus pataditas pero ella lo sintió tan real y las dudas comenzaron a disminuir. Estaban juntos, no tenía porque preocuparse.
