Futuro


Marco solía pensar constantemente acerca del futuro y eso por lo general le aterraba. Durante mucho tiempo, antes de que Star llegara a su vida había sido conocido como el chico seguridad pues le gustaba mantener todo bajo control… seguía teniendo esa costumbre a pesar que durante muchos años, más de la mitad de su vida los hizo de lado para cumplir una tarea casi imposible, al principio creyó que recuperar las tijeras le tomaría poco tiempo pero cada vez que Hekapoo se le escapaba sus deseos de atraparla se veían más incrementados.

Mentiría si dijera que no había pensado en un futuro con Jackie, ella le había gustado durante mucho tiempo pero no fue hasta que Star le dio el valor para hablarle que finalmente logró formar un lazo con ella. A veces dudaba que lo que sintiera por ella fuera real o solo una idealización del amor, había llegado a combinar sus nombres y soñado con convertirse en su esposo pero a veces le asustaba lo poco que sabía de ella.

Esos pensamientos se hacían más débiles con cada momento que pasaban juntos, cada vez que descubría algo de ella aunque se tratara de algo tan superficial como la cantidad de aretes que usaban. El futuro le preocupaba, no lo podía negar, muchas de sus pesadillas estaban acompañadas por el temor a la incertidumbre que este le provocaba pero Jackie le inspiraba un deseo de tomarse las cosas con calma. Incluso había comenzado a sentirse más tranquilo, aunque lo que Tom le colocó fue una maldición le permitió abrirse con Jackie de una manera en que nunca lo había hecho antes y comprobar que a pesar de los muchos defectos que tenía, ella no se asustó y le dio una oportunidad.