Reencuentro
Marco no había querido ir a la reunión de ex alumnos pero al final fue imposible oponerse a Star. A pesar de que se había graduado en la misma secundaria nunca regresó de Mewni completamente. Convertirse en el escudero de Star solo fue el primer paso, sus logros lo llevaron a convertirse en un reconocido caballero y los que se burlaron de él lo veían con respeto.
Star le había dicho que solo se vería con sus antiguos compañeros y amigos, que hablarían sobre lo que habían hecho durante ese tiempo y que se divertirían. Marco no tenía nada de qué avergonzarse e incluso pensó que Alfonso y Ferguson se sorprenderían al saber lo que había hecho pero en el fondo sabía que, aunque pocas veces se mantuvieron en contacto, Alfonso y Ferguson más que sorprenderse le dirían que se había demorado demasiado en dar ese paso.
No fue hasta que llegó a la fiesta y la vio que lo entendió. Las cosas entre ellos no habían terminado de la mejor manera. No la había vuelto a ver desde esa cita que arruinó al ser incapaz de desconectarse de Mewni, muchas cosas pasaron en su vida después, revelaciones que le resultaron demasiado dolorosas de afrontar.
Jackie le dedicó una sonrisa a modo de saludo antes de continuar hablando con sus amigos. No había cambiado mucho, se veía más madura pero tan hermosa como la recordaba. Su actitud seguía siendo cool, Marco pensó que en alguna parte de su vestido debía llevar su patineta, recordaba que Janna le había mencionado en cierta ocasión que se había convertido en una reconocida deportista extrema. Verla le hizo sentir las mismas emociones que experimentó cuando era joven.
Mentalmente se reclamó por el rumbo que estaban tomando sus pensamientos. No debería hacer así y él lo sabía. Años antes había tenido su oportunidad y lo había arruinado. Tomó su decisión, para bien o para mal ambos habían hecho sus vidas y ninguno tenía espacio en la del otro.
