Película de acción


Jackie sabía que habría muchas personas en el casting pero no imaginó que hubiera tantas. En los últimos días no se había hablado de otra cosa, eran muchos los que querían conseguir un papel aunque fuera de extra y más los que deseaban colarse a la grabación, no solo por curiosidad por el proceso de filmación sino también por la oportunidad de conocer a alguien famoso.

No había podido leer el guión y los detalles que conocía eran mínimos pero eso la había fascinado. Era una película de acción, trataba sobre un espía que utilizaba una patineta para cumplir su misión. Había leído los requisitos que pedían para el doble de la protagonista y para su buena suerte los cumplía todos.

Decidió escuchar música mientras esperaba pues sabía que tendría que permanecer en ese lugar por mucho tiempo. Grande fue su sorpresa al ver a Marco, parecía buscar algo. Recordaba haberle contado sobre el casting pero no lo había visto especialmente interesado en el tema.

Silbó para hacerle saber a Marco sobre su ubicación. Él no tardó en dar con ella y en cuanto lo hizo acudió a su lado. Jackie notó que estaba nervioso así que decidió ayudarlo a sentirse más tranquilo bromeando sobre el largo de la fila.

—Te traje esto —le dijo Marco mientras le entregaba una rosa roja —, sé que te elegirán, serían unos tontos si no lo hicieron.

La fila fue larga pero no agotadora. Marco la acompañó en todo momento y Jackie se divirtió mucho a su lado. Hablaron de todo un poco y el tiempo pareció esfumarse. Cuando Jackie se presentó ante los encargados del casting tuvo la sensación de que no le darían el papel de doble y no se equivocaba. Después de hacer algunas acrobacias le dijeron que ella era la protagonista a la que necesitaban.