Corrupto


Advertencia: AU


Jackie casi sintió pena por el hombre frente a ella, "casi" y esa era la palabra clave. La mirada en el hombre frente a ella era la de quien se siente seguro de su victoria, la de un cazador que tiene a su presa rodeada, sin posibilidad de escape. Habían estado jugando durante horas, pero ese era el único juego que importaba, donde se apostaba el todo por el nada.

—Escalera de color —fueron las palabras del hombre mientras colocaba las cartas en la mesa —, creo que he ganado.

—Escalera real.

Pero no era así. Él no era el depredador, solo una presa más que había caído en las garras de Jackie. Ella ni siquiera lo dejó recoger el dinero sobre la mesa antes de mostrarle su mano. La expresión de su rostro al ver su derrota le resultó tan satisfactoria. Nunca tuvo la posibilidad de ganar, había perdido desde el momento en que aceptó jugar con ella.

Jackie estaba guardando el dinero cuando notó una mano posicionarse sobre la suya. La mano pertenecía al hombre con el que había estado jugando. La seguridad que segundos antes había mostrado fue reemplazada por enojo. "Típico", fue lo que pensó Jackie, demasiado acostumbrada a ese tipo de situaciones.

—Podemos llegar a un acuerdo —le dijo Jackie tratando de mantener su voz de mujer ingenua —. ¡Invito al whisky!

—Deja el diner…

Las palabras del hombre fueron interrumpidas por Star. La joven, disfrazada de camarera había estado atenta al juego de póker. En cuanto escuchó la palabra clave, golpeó con fuerza al hombre. No lo mató, pero sí lo dejó inconsciente el tiempo suficiente para que ambas pudieran escapar. Cuando lo encontraran, pensarían que se trataba de una pelea de bar.

Al llegar al pequeño departamento en el que vivían fueron recibidas por Janna. Jackie no necesitó de palabras para entender por qué su amiga permanecía en la entrada con unas cervezas en la mano, aunque admitía que no se esperaba algo así tan pronto. Con un gesto de mano se despidió de sus dos amigas e ingresó al departamento.

—¿Algún problema, oficial Díaz? —le preguntó al policía que permanecía sentado en el único mueble de la sala.

—Muchos, he recibido muchas denuncias, acerca de una estafadora, una ladrona de guante blanco y varios asesinatos sin resolver. Ustedes, me están causando muchos problemas.

—No hay alguna forma en que podamos arreglarlo —le dijo Jackie de manera coqueta, su mano se deslizó sobre el pantalón de Marco, trazando pequeños círculos sobre la zona del zipper —, se me ocurren algunas cosas muy placenteras.

Lo único que obtuvo como respuesta fue un gemido, pero eso le bastó a Jackie para saber que tenía permiso para continuar. Al ser Marco un policía y ellas criminales, su deber era arrestarlas, pero habían llegado a un acuerdo, él ignoraría todo lo relacionado con ellas y mantendría a sus compañeros lejos mientras que ellos mantuvieran esos encuentros. Nada de amor, solo dos cuerpos dejándose consumir por la lujuria.


Notas autora:

Escalera de color: Mano de póker, consiste en cualquier escalera con cinco cartas del mismo palo.

Escalera real: Una escalera de un diez a un as con cinco cartas del mismo palo. Todos los palos tienen el mismo valor en el póker. Es de las mejores manos en el póker.

Ladrona de guante blanco: Quien roba cosas de gran valor, principalmente joyas y obras de arte, de manera sigilosa y sin usar la fuerza.

Si llegaste hasta aquí, gracias por leer.