Regreso a casa
Marco observó las tijeras, preguntándose si debía regresar a Mewni. Sabía que todo lo que tenía que hacer un corte en el aire y que un portal se abriría, lo único que lo detenía era el hecho de que no estaba seguro de hacer lo correcto. Durante mucho tiempo estuvo en Mewni, olvidándose de su vida en la Tierra, de seguir así esa pesadilla en la que todos se iban dejándolo atrás se haría realidad. También estaba el hecho de que no deseaba ser inoportuno.
"Visitaré a Star este fin de semana", se dijo después de mucho reflexionarlo. Antes tenía muchas cosas por hacer, quería hablar con sus amigos, pasar tiempo con su familia y visitar a Jackie. Un pinchazo de remordimiento lo recorrió al recordarla. Se había ido sin siquiera decirle y, pese a que eran novios, varias veces la había ignorado.
"Debo compensarla", se dijo mentalmente. Faltando poco tiempo para que las clases iniciaran sabía que tenía poco tiempo. Buscó su teléfono celular y un poco temeroso marcó su número. Al escuchar su voz se reprendió por no haber planeado algo para los dos antes de llamar. Lo único en lo que pudo pensar fue preguntarle si podía pasar a visitarla. Escuchó a Jackie reír del otro lado antes de darle una respuesta positiva.
Marco se apresuró en alistarse. Mewni había sido importante para él, lo hizo madurar en muchos aspectos, pero no era su hogar. Estaba de regreso a casa y no dejaría que la depresión de segundo año controlara su vida.
