El primer San Valentín
Sumary: Marco se siente como un estúpido. Era el primer San Valentín que celebraba con Jackie y lo arruinó.
Marco quería que fuera una ocasión especial. Se había esforzado tanto para que fuera de ese modo. Compró varias revistas esperando encontrar algo que le fuera útil y visitó más de cinco floristerías esperando encontrar el obsequio perfecto para su novia. Sin embargo, lo arruinó todo y de la peor manera.
Su primera idea fue ir al restaurante que visitaron durante su primera cita. La descartó después de leer tres revistas para adolescentes. En estas decían que una cena casera era una mejor opción. Dedicó varias horas a la preparación de la cena e incluso se sintió satisfecho con los resultados. El problema fue cuando Jackie probó el postre.
La primera señal de que algo andaba mal fue cuando los labios de su novia adquirieron un tono morado. Se apresuró en llevarla al hospital, no fue nada que no pudiera solucionarse con un poco de medicamento y reposo.
—Lo siento —le dijo Marco.
No era solo por haberle provocado una reacción alérgica, Marco se sentía culpable por no haber previsto que algo así ocurriría. Él le había contado a Jackie todo sobre él, pero era poco lo que sabía sobre ella.
—No tienes porque sentirte culpable, esas cosas pasan —intentó animarlo Jackie —, yo debería ser la que se disculpara por hacerte pasar un mal momento —Jackie deslizó su mano sobre las mejillas de Marco —, la próxima vez solo comamos nachos, he escuchado que son tu especialidad.
