Drem Yol lok, sean bienvenidos a este nuevo capítulo del poder de las sombras, los peleadores de la tierra apenas si se están recuperando y Dan va a tener que comenzar a demostrar si en verdad es lo que es.
Bakugan no me pertenece, solo la trama.
"Vende en lo que crees, y vendes tu alma"
CAPITULO 5: Una Dura Prueba
Kendra observaba lo que parecía la luna de un planeta gigante de color verde parecido a Júpiter, la luna tenía una extraña vegetación azul vegetación azul, se habían burlado de ella y estaba completamente furiosa.
- Les voy a mostrar a esas alimañas que nadie se burla de mí – dijo Kendra
- Majestad, con todo respeto, no sé si sea buena idea haber traído a Kuso – dijo Maligos – Sabemos muy bien que carece aún de la sangre fría –
- Entiendo tus preocupaciones amigo, y soy consciente que es demasiado piadoso, pero tiene que darse cuenta que ahora me sirve a mí y a nadie más – dijo Kendra
En otra nave que estaba al lado la de Kendra, solo que esta era un poco más pequeña, era donde se encontraba Aela y Dan, salvo que este estaba un poco alejado.
- ¿Por qué no comenzamos con esto de una vez? – dijo un Bakugan iracundo en el hombro
- Cálmate Angron – dijo Aela con dureza – Mantén la compostura, ya pronto tendrás la oportunidad de aplastar todo lo que quieras –
- Si princesa, me disculpo – dijo el bakugan llamado Angron
Una pantalla se encendió mostrando el rostro de Kendra.
- Madre, todas las naves ya están en posición – dijo Aela
- Perfecto, quiero una línea directa con el gobernador del planeta – dijo Kendra
- ¿Qué vas a hacer? – pregunto Aela confundida
- Divertirme un poco – dijo Kendra con una sonrisa sádica
- Kuso – llamo Aela y Dan se acercó cautelosamente – Sera mejor que veas esto –
Unos segundos después junto al rostro de Kendra apareció alguien más, un hombre de cabello bermellón y ojos grises.
- ¿Quién se atreve a… - comenzó a decir el hombre, pero unos segundo después se quedó completamente mudo y comenzó a temblar – Kendra –
- Cuida tu lenguaje alimaña – dijo Kendra furica
- N…no la espera… -
- ¡Silencio! – dijo la monarca
- No tengo porque responderle, ahora este planeta está bajo mi jurisdicción no la suya –
- No me digas – dijo Kendra más que enojada
- Deberías hacerte a un lado Kendra, ni tu ni tu planeta son lo que eran antes, tu destino es seguir siendo la decadente reina de un imperio decadente –
- Eso es lo que crees – dijo Kendra con una sonrisa retorcida – Bien solo espero que tu pueblo diga lo mismo cuando se enteren que gracias a ti, todos quedan condenados al exterminio –
- Eso quiero verlo –
- Como gustes, Aela desactiva el camuflaje – dijo Kendra – Espero que tenga preparado un buen ataúd –
La comunicación se cortó.
- Atención todas la naves, inicien el ataque, guerra sin cuartel – dijo Kendra
La comunicación se cortó completamente después de esto.
Dan podía sentir como el ambiente en toda la nave había pasado a ser uno completamente animado, se notaba la sed de batalla y la sed de sangre, no sabía porque pero era fácil que ese sentimiento inundara sus sentidos.
- Kuso, sígueme, estaremos en la superficie en poco tiempo – dijo Aela
Dan hizo caso casi de inmediato y la siguió por los pasillos de la nave, camino algo alejado de la princesa mayor de Onderon, pero mientras caminaba los peleadores que había visto cuando lo capturaron, estaban caminando en una fila perfecta y lo que más impresiono al ver que tenían sus ojos completamente carentes de vida y de color.
Dan se vio tentado a preguntar que les había pasado pero Aela se le había adelantado al notar los ojos de impresión del castaño.
- No te equivocas, son los peleadores que viste cuando llegaste a Onderon – dijo Aela
- ¿Qué fue lo que les paso? – pregunto Dan con cierto temor
- Lo que pudimos hacerte a ti, les borramos la memoria y la reemplazamos por otras cosas – dijo Aela con una sonrisa macabra
Dan no pudo más que tragar saliva.
- Por su propio bien, no nos fallen hoy o podría pasarles lo mismo – dijo Angron divertido
- No deberías decirles eso Angron – dijo Aela entre risas
Después de unos pocos segundos llegaron a un enorme hangar en el que estaban gran cantidad de peleadores en una fila perfecta.
- Escúchenme bien, porque solo lo diré una vez – grito Aela con voz autoritaria mientras los presentes ensordecieron el lugar poniéndose firmes.
- Los habitantes de este miserable planeta han creído que pueden burlarse del liderazgo de mi madre, la Emperatriz Kendra, por ende por su atrevimiento las órdenes son más que claras, la traición se condena con la muerte – dijo Aela
- Por ende mi madre ordena que todos los habitantes deben ser exterminados, no deben titubear ni tener ningún tipo de piedad, entienden – dijo Aela
- Si majestad – gritaron al unísono
- Bien, mi madre dice que pueden hacer excepciones y capturar a algunos peleadores, pero no se esmeren en hacerlo, recuerden cual se su misión, mi madre les dio todo y por ende le deben la vida –
Seguidamente las puertas del hangar comenzaron a abrirse, dejando ver una ciudad de gran tamaño.
- Vallan y pelen por la gloria de Onderon – dijo Aela
Las perfectas filas de peleadores se deshicieron mientras se ponían en el borde de la entrada y saltaban sobre la ciudad, al mismo tiempo que un ejército enorme de Bakugan de todos los atributos apareció sobre la ciudad.
Los subterra cayeron pesadamente sobre los edificios destruyendo algunos o causando severos destrozos, los aquos se sumergieron en las aguas destruyendo barcos y pequeñas estructuras, mientras los Pyrus y Ventus incendiaban todo desde el cielo, y loa Haos y Darkus destruían los edificios.
Dan también se iba a lanzar al ataque pero Aela lo detuvo.
- Aun no Kuso, deja que rompan la línea un poco – dijo Aela – Los peones siempre avanzan primero –
(-)
- Mira nada más cuanta destrucción – dijo Lin divertida
Todas las demás hijas de la reina observaban toda la batalla sentadas en una sala, con una gigantesca pantalla en la que podían ver toda la batalla.
- Deberíamos estar allí machacando a esos traidores – dijo Ange
- Deja de quejarte – dijo Kayla enojada
- Solo dices eso porque te dejaron a cargo – dijo Ange
- En realidad no, me libro de Kuso por un tiempo – dijo Kayla
- Te cae muy mal cierto – dijo Lin
- Si te toca estar cerca de el por un tiempo largo comienza a ser insoportable – dijo Kayla
Kaysa solo se rio de lado sin que su hermana gemela se diera cuenta.
La puerta se abrió y una mujer con armadura plateada y un casco que cubría su rostro hizo acto de aparición.
- Disculpen majestades, pero me informan que Dageron Draken acaba de llegar al planeta –
- El viejo Dageron vuelve a las andadas – dijo Kaysa sonriendo
- Bien, iré a ver que quiere – dijo Kayla
(-)
Aela observaba como la batalla se desarrollaba en medio de la ciudad, el humo ya se extendía por gran parte de la misma.
La pelinegra aspiro hondo dejando que el olor del humo se filtrara por sus fosas nasales dejándola completamente extasiada.
- Me encanta el olor de la destrucción en la mañana – dijo Aela – Kuso, ya es hora –
Bakugan Pelea, Bakugan surge, Sin misericordia Skullcrusher Angron Pyrus
Un temible bakugan apareció en escena, parecía un demonio, su piel era escamosa y rojiza, sus brazos musculosos poseían 5 poderosas garras lo mismo que en sus pies, dos alas enorme y resquebrajadas, su pecho parecía ser una enorme mandíbula vertical que bajaba desde el inicio del cuello hasta la cintura y que poseía filosos dientes, su cabeza de aspecto de reptil con dos cuernos y unos afilados cuernos de color negro, por su espalda bajaban algunos pinchos de color blanco que seguían bajando por su larga cola de demonio.
Angron 3000 Gs
El monstruoso ser lanzo un poderoso rugido con la boca de su pecho que asusto a muchos de los defensores del planeta.
La mayoría de los bakugan que defendían el planeta eran de atributo Aquos y Darkus, cuando Angron lanzo ese estremecedor rugido un grupo de 5 de ellos salieron al ataque.
El primero de ellos una serpiente Aquos lanzo un ataque con su mandíbula, Angron uso su poderosa mano para hacer un poderoso agarre y usando el cuerpo del bakugan para golpear a los otros, dos golems Sub-terra trataron de atacarlo de frente pero fue completamente inútil, el demonio solo tuvo que lanzar dos poderosos golpes para que ambos volvieran a su forma de esfera, algo parecido a un arquero con armadura de atributo haos lanzo una flecha de energía contra el bakugan demonio, la cual solo reboto al hacer contacto con la piel, seguidamente la enorme cola de Angron sujeto al arquero con su cola y efectuando un potente agarre.
El último de ellos un bakugan de aspecto reptil de atributo Darkus se lanzó al ataque, Angron sujeto su cabeza y comenzó a aplicar fuerza, para después lanzarlo y que este se estampara contra uno de las edificaciones.
Aela había visto esa rápida pelea y sonreía con satisfacción, Dan y Drago que estaban un poco más atrás había visto todo y ahora estaban completamente paralizados, nunca habían visto un bakugan tan violento como ese.
- ¿Qué estas esperando Kuso? – dijo Aela
- Esto es una porquería – dijo casi en un susurro sin que Aela lo escuchara – Bakugan Pelea, Bakugan Surge Fusión Dragonoid Pyrus –
Drago apareció junto a Angron en el campo de batalla, Aela sonrió de manera maligna mientras subía al hombro de Angron, Dan hiso lo mismo y se subió al hombro de su compañero.
- Bien Kuso, continúa con los ataques, no muestres piedad, recuérdalo – dijo Aela
Dan titubeo unos segundos.
- ¿Fui clara? – dijo Aela
- Si princesa – dijo Dan
- Bien, es bueno saberlo, mi madre me dio una misión que debo cumplir, espero que hayas acabado con toda resistencia para cuando regrese – dijo Aela mientras Angron comenzaba a volar rápidamente.
- ¿Dan tenemos un problema? – dijo Drago
Dan giro la mirada y vio como más de 30 enemigos se abalanzaban sobre ellos.
- ¿Qué hacemos? – dijo Drago
- Creo que no hay opción – dijo Dan
- No me gusta, pero no hay otra alternativa – dijo Drago
- Poder Activado: Dragón Demoledor – dijo Dan
Drago lanzo un rayo de color rojo contra un grupo de bakugan Darkus, siendo completamente aniquilados por el poderoso ataque haciendo que volvieran a su forma de esfera.
Un gigantesco bakugan con una armadura que daba a entender que era un subterra, aprisiono a Drago con sus brazos.
Drago se alarmo al ver como el bakugan subterra comenzaba a caer en picado con el aprisionado.
Drago hizo mucha fuerza liberándose del agarre y lanzando una potente patada haciendo que el bakugan quedara estampado contra el suelo.
Antes de que Dan se diera cuenta, contra Drago ya se habían lanzado un grupo de bakugan mas.
(-)
Angron volaba con una gran velocidad y cada bakugan que tratara de pararlo se encontraba con un terrible destino.
Aela se deleitaba con la destrucción que sus ejércitos causaban por toda la ciudad.
Unos minutos de vuelo después Aela diviso a su objetivo, era un hombre de 30 años con cabello bermellón y una armadura azulada, estaba rodeado de otros soldados un ejército de bakugan.
- Angron acaba con las ratas por favor – dijo Aela – Poder Activado: Puertas del Infierno –
Angron abrió la boca de su pecho y expulso una tormenta de fuego que le dio tanto a bakugan como a los soldados que estaban junto al peli bermellón.
Antes de que se diera cuenta el peli bermellón estaba completamente solo, rodeado de cuerpos calcinados y bakugan en formas de esfera.
- Creo que usted es el capitán de las fuerzas de este planeta – dijo Aela mientras Angron decencia al suelo.
- ¿Qué haces aquí? –
- Vengo a que me des la rendición incondicional de tus fuerzas – dijo Aela
- Olvídalo, tú y tu falsa emperatriz ya no tienen poder aquí –
- Esperaba que dijeras eso, ¡Angron! Liquídalo – dijo Aela chasqueando sus dedos
Angron preparo su puño para aplastar al hombre pero un bakugan de aspecto de caballero armado con una alabarda de color azul paro su puño.
- Otro insecto se pone en mi camino – dijo Angron – No me molestara aplastarte –
- Poder Activado: Devorador – dijo Aela
Angron volvió a abrir su boca y lanzo un potente rugido y solo eso basto para que el bakugan enemigo volviera a su forma de esfera.
- Bien ahora podemos discutir los términos de su rendición capitán – dijo Aela con una risa maligna mientras el capitán temblaba de miedo.
(-)
Una potente explosión retumbo las paredes de una celda subterránea.
- Apresúrate Liska, hay que salir de aquí, esta estructura no soportara mucho – dijo un bakugan aquos
- Tranquilo Chad – dijo Liska 16 años, tenía un cabello azul marino agarrado con una cola que le llegaba a la mitad de la espalda, ojos color verde marino de onderiana, sus ropas parecían derruidas, pero se notaba llevaba una camisa azul blanca pero en muy mal estado pues dejaba ver su barriga, llevaba una falda que más bien parecía un pedazo de tela viejo, tenía dos cadenas en sus pies descalzos y en sus manos.
Una nueva potente explosión hizo que la energía se fuera por unos segundos haciendo que la puerta se abriera.
Liska salió de su reducida celda caminando completamente coja y sangre salía de sus muñecas y se le veía cansada.
A punto de caer por el agotamiento la chica pudo llegar a una gigantesca puerta.
- Que haces fuera de tu jaula pequeño pajarito – dijo un guardia con una espada
La chica estaba demasiado cansada como para huir así que el hombre la sujeto con mucha fuerza.
- Lo hare lento, quiero que sufras – dijo con una sonrisa
La puerta que estaba justo detrás del atacante exploto y este cayó muerto, Liska cayó al suelo y se arrastró hasta estar en una esquina.
Un imponente paso se escuchó en el lugar.
- Una pena – dijo Kendra pateando el cuerpo
La monarca poso su mirada en la asustada Liska la cual la había reconocido.
- Ma…Majestad – tartamudeo
- Vaya, parece que aún hay respeto y lealtad en esta roca, dime niña donde está el gobernador – dijo con voz dura
- Tiene una sala de mando en el salón principal – dijo Liska atemorizada – No me haga daño, por favor –
Liska sintió como sus cadenas se desintegraban,
- Considéralo un premio de mi parte, pero ahora sal de mi camino – dijo Kendra
Liska salió corriendo al menos como podía, Kendra prosiguió su camino acabando con todos los que se ponían en su camino.
Pateo una pesada puerta y esta dejo ver una sala con una mesa circular, sus ocupantes pasaron al completo terror al ver a Kendra, el peli bermellón parecía muy tenso.
- Me siento decepcionada – dijo Kendra
Por su tono se notaba que estaba furiosa.
- Les di mi confianza y me escupieron – dijo Kendra – Ahora todos morirán –
- No Kendra, la única que morirá serás tú –
(-)
- ¡Dageron!, cuanto tiempo – dijo Kayla saludando al pelinegro en el salón del trono
- Bastante princesa – dijo el pelinegro
- ¿Qué te trae por aquí? – pregunto secamente
- Bueno, acabo de llegar de una reveladora misión de espionaje contra los peleadores de la tierra – dijo Dageron
- ¿Quién la ordeno? – pregunto Kayla
- La emperatriz lo ordeno – dijo Dageron
- Bueno, cuando ella regrese podrás decirnos todo – dijo Kayla
- Me sorprende que quisieras hablar conmigo – dijo Dageron
- Eso de la media-sangre ya me parece una estupidez – dijo Kayla retirándose
(-)
- Bien si logro llegar a la terminal, con un poco de suerte podre escapar de aquí – dijo Liska avanzando por las destrozadas calles
Doblo una esquina y solo pudo ahogar un grito, al ver a un bakugan de forma arácnida justo frente a ella.
- Bueno creo que no podre pasar sin pelear – dijo Liska – Bakugan Pelea, Bakugan Surge, Surge Reptile Chad Aquos –
Una salamandra de color azul con escamas viscosas una membrana azul oscura en su espalda, cara un poco corta, la mandíbula inferior un poco más grande que la superior, 4 patas con garras y dos ojos completamente verdes.
- Poder Activado: Veneno – dijo Liska
Chad lanzo una nube de veneno y escalo por los edificios pegándose por las paredes.
No muy lejos de allí alrededor de Drago había gran cantidad de esferas de distintos atributos y cuerpos de soldados inconscientes.
- Bueno, nos las hemos arreglado para o tener que matar a nadie – dijo Dan
Justo detrás de ellos un bakugan sub-terra salió volando y se estrelló contra una columna.
Chad apareció trepando entre los edificios y su mirada se cruzó con la de Drago.
- Este será difícil – dijo Chad
- Poder Activado: Salamandra Marina – dijo Liska
Chad lanzo un potente chorro de agua desde su boca.
Drago la esquivo fácilmente y lanzo una llamarada.
A partir de allí el duelo se redujo en ataques con agua y llamaradas, hasta que paso algo inesperado.
Tanto Chad como Liska estaban cansados por lo que el agotamiento ya tuvo suficiente, Chad cayó al suelo y protegió a Liska con su cuerpo.
Dan bajo de Drago y se acercó al lugar, Liska estaba un poco más herida.
- Aléjate de mí – dijo Liska lanzándole un pedazo de escombro
Dan recibió el golpe en la espalda, pero no le dolió mucho.
- Tranquila no te voy a hacer daño – dijo Dan
- No me digas – dijo lanzándole otro escombro
- Te digo – dijo Dan sujetando su mano – Que no te hare daño –
-Valla Kuso, veo que estas cumpliendo tu trabajo muy bien – dijo Aela dejando el cuerpo inerte el capitán en el suelo.
(-)
- Bonito Juguete – dijo Malygos viendo el bakugan mecánico
Parecía un dragón humanoide rojo con alas mecánicas.
- Si y será tu fin, falsa – dijo el peli bermellón en la cabina de mando
- ¿Qué opinas Malygos? – dijo Kendra
- Que me servirá de mondadientes – dijo Malygos cerrándose en una esfera
- Bakugan Pelea, Bakugan Surge Malygos Aquos/Darkus – dijo Kendra
El techo se desplomo mientras Malygos aparecía.
Era un dragón cuadrúpedo, completamente enorme, dos alas muy gigantescas, su color era entre el azul y el morado, tenía 5 poderosas garras en cada pie, una cola enorme, escamas muy notorias, su mandíbula era muy grande y sus ojos eran color anaranjado y brillaban intensamente.
- Poder Activado: Misiles de iones –
El dragón mecánico lanzo una andanada de misiles contra Malygos.
- Que patético – dijo Malygos batiendo sus alas y devolviendo los misiles
El dragón mecánico los recibió directamente y cayó al suelo. Con daños graves.
- ¿Qué pasa tu juguete se dañó? – dijo Malygos
- No he dado todo de mí – dijo el gobernador – Poder Activado: Rayo de Calor –
El dragón abrió su boca y lanzo un rayo anaranjado.
- Patético, Poder Activado: Oscuridad Profunda – dijo Kendra
Malygos lanzo un rayo de oscuridad parecido al agua y lanzo al dragón mecánico a volar por los aires.
El dragón cayo justo al lado de donde estaban Dan y Aela.
- Ya verás Kyle, Poder Activado: Centro de Roca –
El Dragón mecánico abrió su pecho y apareció un cañón que comenzó a cargarse.
Pero antes de que pudiera disparar una llamarada le dio justo en el centro del cañón, el efecto fue inmediato y el dragón comenzó a explotar internamente mientras el gobernador del planetoide caía al suelo.
Drago había sido el que lanzo ese ataque, mientras Aela se mostraba satisfecha.
En medio del ambiente se escuchó un aplauso, lento pero se logró escuchar.
- Bien hecho Dan – dijo Kendra – Tu desempeño ha sido más que notable hoy – dijo Kendra
- Gracias majestad – dijo Dan entre dientes
- Ahora acaba con el – dijo Kendra – Te daré ese honor –
- ¿Qué?, no puedo hacer eso – dijo Dan
- Por supuesto que lo harás, a no ser que quieras que nuestro acuerdo se rompa – dijo Kendra con dureza
Dan sintió como un dolor intenso recorrió tu brazo y cayó al suelo adolorido.
- Olvidamos decirte algo de tu lanzador – dijo Aela – Si ignoras una orden de mi madre, bueno solo digamos que engaña a tu sistema nervioso –
- La piedad te hace débil Kuso, y si quieres que tu planeta siga existiendo tendrás que obedecer – dijo Kendra
- No lo hare – dijo Dan entre dientes mientras el dolor aumentaba
- Tú eliges Dan, tu planeta o en lo que crees – dijo Kendra
Dan sintió como el dolor aumentaba y finalmente tuvo que ceder.
- Poder Activado: Fuerza Eterna de Dragón – dijo Dan
Drago se elevó y lanzo un poderoso ataque, que en pocos segundos acabo con la vida y con los pocos restos del bakugan mecánico y con el ex-gobernador.
Dan cayó al suelo de rodillas completamente cansado y respirando agitadamente.
- Bien hecho – dijo Kendra – Sabia que no me decepcionarías –
Dan se levantó poco a poco, definitivamente esto lo había afectado.
- Creo que merece una recompensa, no crees madre – dijo Aela con una sonrisa maligna
- Si eso creo – dijo Kendra acercándose a Liska y levantándola.
- Aquí tienes tu recompensa – dijo Kendra lanzando a Liska hacia el castaño
- ¿Qué? – dijo Dan casi sin habla
- Ella es tu premio, puedes hacer lo que quieras, la verdad me da igual – dijo Kendra sin darle importancia – Ya no tenemos nada que hacer aquí, vuelvan a las naves –
Como pasaría en la tierra los soldados subieron a los pocos prisioneros, en su mayoría peleadores muy jóvenes.
Habían pasado algunas horas y a Dan lo había llamado Kendra.
Dan entro a una cabina, que parecía ser una sala de descanso.
Kendra se encontraba con una bata azul, bebiendo un líquido rojo caliente parecido al te.
- Y dime Dan, ya decidiste que harás con tu recompensa – dijo Kendra
- No entiendo porque lo hiciste – dijo Dan
- Hay por favor, tu querías salvarla, lo vi en tus ojos, solo te di el gusto – dijo Kendra – Además te lo merecías, me demostraste tu lealtad y eso era todo lo que necesitaba –
CONTINUARA…
Y ese fue el capítulo de la semana…
Ahora un anuncio importante, y es que mañana entro a la universidad, por lo que no tendré tanto tiempo, así que hare lo siguiente y rotare.
Tratare de hacer un capitulo por semana, pero esta vez será rotándose, una semana el Dragón de Auraxis, otra este, puede que haya semanas en las que no haya ninguno pero descuiden no lo abandonare, ahora las review.
Haku: La cosas pueden pasar de manera distinta y por eso Dageron no pudo infiltrarse, sobre Kaysa, bueno prefiero no revelar los detalles, y creo que tuviste un acierto respecto al episodio de hoy, espero que te haya gustado.
DragoViking: Aquí entre nos a mí tampoco me cayó bien Gunz, ya sabes porque paso lo que paso: v, te agradezco por todo el apoyo, realmente me ha ayudado.
Nos vemos, cuando pueda.
