Capítulo 3
Viviendo juntos
POV de Harry
Terminé de almorzar y me encaminé lentamente hacia las mazmorras sin darme cuenda de que no sabía dónde estaban las habitaciones de Snape. Entonces me detuve, convoqué a un elfo doméstico y le pedí que me guiara hacia los aposentos del Maestro de Pociones. El elfo me condujo hasta una pintura que representaba una serpiente y desapareció. Estuve parado frente al cuadro por dos o tres minutos antes de que la serpiente me mirara.
-Harry Potter, Severus ordenó que no te dejara entrar.
-Vale, pero ahora vivo aquí.
-Yo no sé nada al respecto. Sólo puedo dejar entrar a Severus o al Director Dumbledore.
-Vale, regresaré.
Entonces partí hacia la oficina de Dumbledore. Necesitaba entrar en las habitaciones y hablar con Snape. Además, necesitaba conseguir un cuarto para dormir esa noche. Caminé hasta la gárgola y musité 'Parfait de Chocolate' y ella se hizo a un lado y me dejó pasar a la oficina de Dumbledore.
-Profesor, necesito hablar…- entré y vi que Snape estaba hablando con Dumbledore-… Disculpen, profesores, regresaré más tarde.
-No, Harry, está bien, sé por qué estás aquí y la contraseña es 'Parselmouth'. Ya puedes entrar en las mazmorras y dile a la serpiente que tienes permitido el paso sin importar lo que diga Severus.
-Sí, señor. Gracias, Profesor- me di la vuelta y abandoné el lugar.
Oficina del Director Dumbledore
POV de Severus
Fui llamado a la oficina del Director y supe que de eso no iba a resultar nada bueno. Había cambiado la contraseña de mis aposentos y ordenado a la serpiente que no dejara entrar a Harry. Sabía que eso no duraría mucho, pero me daría tiempo para ordenar en mi mente todo lo que había pasado en las últimas horas. Sabía que en cuanto Harry fuera a hablar con el Director estaría viviendo conmigo, Dumbledore se encargaría de eso. Ese tonto entrometido. No podía dejar las cosas en paz, que se resolvieran por si mismas. Y esa era la razón exacta por la que yo estaba siendo solicitado en la oficina de Dumbledore. En cuanto llegué, me preguntó por qué había cerrado a Harry el paso hacia mis aposentos.
-Señor, no quería ser molestado mientras pensaba en lo acontecido las últimas horas. Simplemente, necesitaba hacer eso antes de destrozar a Potter a pedazos por ser tan idiota.
-Comprendo, Severus, pero sólo tenías que hablar con Harry y estoy seguro que él te hubiera dejado solo. Y debes comprender que no lo hizo a propósito. Habla con él y te vas a dar cuenta. Ahora, ¿cuál es la contraseña?
-Parselmouth- contesté.
-Profesor, necesito hablar…- Harry entró y vio que yo estaba hablando con Dumbledore-… Disculpen, profesores, regresaré más tarde.
-No, Harry, está bien, sé por qué estás aquí y la contraseña es 'Parselmouth'. Ya puedes entrar en las mazmorras y dile a la serpiente que tienes permitido el paso sin importar lo que diga Severus.
-Sí, señor. Gracias, Profesor- luego Harry dio media vuelta y se fue.
-Albus, es nuestra vida y nosotros la resolveremos.
-Es bueno ver que lo aceptas, Severus.
-¿Qué quieres decir con que lo acepto? Yo no he hecho tal cosa.
-Sí, lo hiciste. Acabas de decir NUESTRA vida y NOSOTROS la resolveremos. Claramente, lo estás aceptando en tu subconsciente y ahora sólo necesitas dejar que tome el control.
-Albus, no pienso dejar que mi subconsciente tome el control. No lo haré.
-Sé que una vez te hirió alguien a quien amabas, pero estoy seguro que si le das una oportunidad a Harry…
-No, Albus, no puedo confiar en él o en alguien más. Simplemente no puedo.
-Bien, estás dispensado, Severus. Espero que te comportes con Harry de una manera civilizada. No seré tolerante ante ninguna otra clase de comportamiento.
Entonces abandoné la oficina. No puedo creer a ese anciano. Tiene el descaró de decirme a quien debo amar, y de tratar de enseñarme. ¿Cómo puede? Simplemente, no puedo creer que tratara de usar a Remus contra mí. Eso fue un golpe bajo Albus, incluso para ti.
Caminé lentamente de regreso a mis aposentos y justo antes de entrar recordé que Harry estaba ahí, así que recuperé mi compostura y entré.
Autor
-Hola, profesor, sólo estaba haciendo algo de tarea. Si lo prefiere, me iré- dijo Harry, intentando congraciarse con él.
-No, Potter, está bien donde está. Sólo no me moleste.
Luego de eso, Severus dio media vuelta y salió de la habitación a través de una puerta ubicada a la derecha. Harry se quedó mirándolo un rato antes de volver la atención a su tarea. No fue sino hasta la hora de la cena cuando Severus salió de su habitación y vio que el muchacho se había quedado dormido mientras trabajaba en el ensayo de pociones que le había asignado. Lo levantó y, mientras leía, llamó a un elfo doméstico para que les trajera algo de cenar. El ensayo estaba bastante bien y probablemente se ganaría una A si mantenía ese nivel de trabajo. Severus dejó el papel y sacudió suavemente a Harry para que despertara.
Los párpados de Harry se movieron y al final se abrieron para revelar sus ojos verde esmeralda. Severus se atrapó a si mismo observándolos fijamente. Salió de esa especie de trance cuando arribó el elfo doméstico con la comida.
-Ummm, profesor, ya llegó la comida- dijo Harry con voz vacilante.
-Gracias, Harry. Me disculpo por estar mirándote.
POV de Harry
Severus y yo comimos en silencio, principalmente porque cada uno estaba hundido en sus propios pensamientos. Cuando terminamos, apareció un elfo doméstico y se llevó nuestros platos. Yo me fui al piso, frente al fuego, y saqué una almohadilla para dibujar. Miré alrededor del cuarto buscando algo que dibujar. Entonces vi hacia atrás y observé a Severus dormir. Perfecto. Tomé una pluma y comencé a trazar la línea del dibujo. Lentamente, dibujé los detalles y borré donde hacía falta haciendo que cobrara vida. Dibujé el símbolo de su capa y cada mechón de cabello. Y mientras le daba los toques finales, noté como Severus comenzaba a despertar.
-No, no, déjalo en paz, no le hagas daño. Él no te hizo nada, déjalo en paz. Por favor, yo soy a quien quieres.
Entonces Severus comenzó a caer en lo que parecía ser un ataque de pánico. Caminé hacia él tan rápido como pude y comencé a sacudirlo diciendo su nombre, tratando de despertarlo. Sus ojos se abrieron y se quedó mirándome y trató de levantarse, pero no le iba a ser fácil. Yo estaba determinado a averiguar cuál era el problema antes de que se escapara.
-Dígame qué ocurrió. ¿Por qué estaba aterrado? ¿Quién estaba siendo herido?
-Potter, déjeme en paz.
-Si quiere que me aleje, entonces dígame.
-Era sólo un recuerdo. Una pesadilla, eso es todo. No deseo hablar sobre eso.
-¿Pero por qué estaba tan aterrado?
-Estaba bajo la Maldición Cruciatus lanzada por Voldemort. Eso es todo. Ahora déjeme en paz y váyase a dormir.
Entonces me alejé de él y decidí que él tenía razón yo debería irme a la cama.
-Señor, ¿dónde está mi habitación?
i "Oh, Albus, voy a matarte" /b
-Potter, sólo hay una habitación. Albus no agrando mis aposentos para crear una habitación para ti.
-¿Y eso qué significa, señor?
-Significa que tendremos que compartir la habitación, ¿no cree?
Ambos guardamos silencio durante unos minutos y luego ofrecimos al mismo tiempo.
-Yo dormiré en el sofá.
-No, no, toma la cama- de nuevo a un tiempo.
-Le propongo algo, Potter. Ambos podemos dormir en la cama, uno en cada extremo. ¿Le parece bien?
-Por mí está bien. Ahora iré a cambiarme, ¿está bien?
-Sí, está bien, yo me quedaré aquí alrededor de una hora.
-En ese caso lo veré en la mañana, Profesor. Buenas noches.
Buenas noches.
Luego me dirigí a la habitación y me encontré con que ya mi equipaje estaba allí. Revolví en mi baúl y saqué unos pijamas. Me cambié y caminé hasta la cama, me quite los lentes y me acosté. Al momento en que mi cabeza tocó la almohada, ya estaba dormido.
POV de Severus
Después de cenar caí dormido en el sofá y comencé a rememorar algunos recuerdos reprimidos. Regresé casi diez años atrás, cuando Remus y yo estábamos saliendo. Lord Voldemor me había convocado y no estaba feliz. Cuando aparecí, vi a Remus encadenado a una pared, sangrando y a punto de morir. Voldemort había descubierto lo nuestro y que yo era un espía del Lado de la Luz. Cuando Voldemort me vio, miró a Remus y le lanzó un Cruciatus, y yo no pude permanecer callado mientras observaba. Le grité que se detuviera, que era yo quien merecía ese trato. Voldemort me miró y habló:
-Tienes razón, Severus, eres quien merece esto. Avada Kedavra.
Mató a Remus al instante y luego se giró a lanzarme un Cruciatus.
Desperté aterrado y noté que Potter estaba haciendo esfuerzos porque saliera de mi sopor. Él quería saber qué era lo que había soñado pero no pude contarle, no todavía. Le dije que se fuera a acostar y discutimos acerca de quien dormiría en el sofá, y finalmente nos pusimos de acuerdo en que ambos dormiríamos en la cama, sólo que en extremos separados. Él partió hacia la habitación y yo le dije que lo alcanzaría en una hora.
Necesitaba ir a través de los recuerdos en mi cabeza para tratar de extraerlos y ponerlos en un pensadero. No puedo seguir con esos recuerdos, podría herir a Harry o a mi mismo. Así que eso hice. Busqué en mis recuerdos y saque cada memoria referente a Remus.
Estaba comenzando a sentirme cansado así que decidí ir a la cama. Cuando entré en el dormitorio, Potter estaba acurrucado como un balón en un lado de la cama, y dado que ésta era tamaño King, había mucho espacio disponible. Así que me acerqué a él y desenredé sus brazos y piernas para enderezarlo. Luego caí dormido. Dormí profundamente y ni siquiera noté cuando Harry y yo no aproximamos uno al otro.
La mañana siguiente
Autor
La mañana siguiente, cuando Harry despertó, estaba acostado con la espalda contra el pecho de Severus mientras éste rodeaba su cintura con sus brazos, sosteniéndolo contra él. A Harry esto no le molestó en absoluto y volvió a dormirse, después de todo era sábado.
Severus despertó cuando sintió que alguien se movía a su lado. Abrió los ojos y vio la espalda de Harry contra él, y que él mismo tenía sus brazos alrededor de la cintura del chico. Al ver que Harry no hacía nada por salir de la cama, Severus se quedó como estaba y se durmió otra vez.
Continuará…..
Reviews
Mirels: Bueno, la chalada es la autora que fue la mano ejecutora, nosotras sólo somos las mensajeras jajja. Besitos
Mis Andreina Snape: Claro que lo vamos a seguir, por eso no te preocupes, esperamos que te guste la continuación. Besitos
BISHOUJO-HENTAI: Tranquila que lo va a aprovechar y como, ya verás, ya verás. La página donde está Sabías que era un mago es Slasheaven . com (sin los espacios) Allí también tenemos varias traducciones NC 17 y algunas historias nuestras, puedes buscar en autores a Alima21, Ali y Maria. Besitos.
TercySScloe: Pues sí, en la misma cama y sí, saltarán chispa jeje. ¿Qué tal las vacaciones?. Besitos
Zekhen-angel: Sí, la lectura resulta complicadilla y la traducción también, pero la historia está linda y vale la pena, esperamos que la disfrutes. Besitos
Mariet Malfoy: Pues van a tener que aguantar por un tiempo, pero después…. digamos que no les va a ser tan molesto jajja. Besitos
