Título: ¿¿¿Destinado a ser?

Autor: Requiem of a Dream

Traductoras: Alima21

Disclaimer: No poseo los personajes y co-poseo el argumento con un amigo.

Tenemos una noticia que nos hace muy, muy felices y esperamos que a ustedes también. Una nueva amiguita se ha unido a nosotras de modo que alima21 ya no somos un par de locas, somos un trío de desquiciadas. Así que les rogamos digan con nosotros:

LUI, CARIÑO, BIENVENIDA AL EQUIPO

¿Destinado a ser?

Capítulo 4

¿Amigos?

POV de Harry


Me desperté de nuevo un par de horas más tarde aún en los brazos de Snape, pero esta vez estábamos uno frente al otro. Cuando levanté la mirada todavía dormía, aunque empezaba a despertar. Lo miré fijamente, temeroso de moverme y cuando abrió los ojos musité:

-Lo siento, señor. No pretendía mirarlo así, de hecho, tampoco pretendía perderme por aquí. Lo siento- entonces me separé de los brazos de Snape.

-Está bien, Potter, simplemente no lo haga de nuevo.

-Sí señor.

Luego Snape se levantó y fue al baño para ducharse. Salí de la cama y caminé hasta mi baúl. Lo abrí y saqué algunas de las ropas Muggles que los Dursleys me habían dado. Eran demasiado grandes para mí pero me las puse de todas formas. Era mejor que ponerse la ropa del colegio. En ese momento, Snape salió de la ducha y me preguntó:

¿Por qué está vestido así?

-¿Así cómo?

-Con esa ropa tan grande.

- Oh. Me las dieron mi tía y mi tío. Es la ropa vieja de Dudley que ya no le queda bien.

-Bueno, necesita más ropa. Alguna que le quede bien. Tan pronto como haya terminado mis tareas diarias iremos al Londres Muggle.

-Sí señor.

Autor

Cruzaron el Gran Comedor. Harry iba primero y Severus tras él. Cuando Dumbledore levantó la mirada y los vio entrando juntos, supo que todo estaba bien entre ellos. Pero esperó hasta que Severus llegó a la Mesa de Personal. Después de que el Profesor de Pociones se sentara junto a él, Dumbledore comenzó a servirse.

Dumbledore esperó hasta que Severus estaba comiendo para comenzar a conversar.

-¿Cómo van las cosas Severus?

-Normalmente, Albus.

-Es bueno escucharlo. ¿Sospecho que Harry y tú se la están arreglando bien?

-No nos hemos matado el uno al otro de momento, si es a lo que te refieres.

-Ah, pero tengo el presentimiento de que ustedes dos se están arreglando mejor de lo que me estás diciendo. De todas formas eso es entre Harry y tú. Creo que me tengo que ir ahora. No hace falta que te quedes en Hogwarts este fin de semana. Si quieres pueden pasar el fin de semana lejos de aquí.

-Gracias, Director. ¿Me preguntaba si podría llevar a Potter al Londres Muggle? Realmente necesita ropa nueva y me gustaría proporcionársela.

-Sí, claro, por supuesto. Pueden ir.

-Gracias señor. Y ahora, si me disculpa, tengo que irme- dijo Severus antes de abandonar el Gran Comedor.

Harry estaba sentado con sus amigos y estos le preguntaban como estaban yendo las cosas con Snape. Había intentado eludir el tema pero había fallado miserablemente. No le habían dejado hacerlo, así que finalmente él cedió,

-Es educado conmigo y aun no ha intentado matarme.

-Bueno, yo pensé que esa sería la primera cosa que él intentaría.- dijo Ron.

–Harry, Ron y yo vamos a ir a Hogsmeade y me preguntaba si te gustaría venir con nosotros.

-No, Hermione. Lo siento, no puedo. Hoy voy a ir al Londres muggle con Snape. Necesito ropa que me quede algo mejor.

-vale, entonces nos vemos luego. Adios Harry.

-Adiós, Hermione, adiós, Ron. Nos vemos luego- dijo Harry, antes de dar la vuelta y dirigirse a su habitación.

POV de Harry

Fui a mis habitaciones y miré en mi baúl. Aparté la ropa y encontré la pequeña bolsa que estaba buscando. Sostuve mi dinero y decidí que podría cambiar algunos de mis galeones por dinero Muggle en alguna tienda de cambio. Escuché a Snape entrando y le pregunté:

-¿Qué dijo el profesor Dumbledore?

- Que podía abandonar los terrenos de Hogwarts. Así que prepárate para irnos pronto.

-Sí Señor.

Continué ordenando las cosas en mi baúl y luego lo cerré y fui hasta la salita y esperé que Snape me dijera que era el momento de irnos. Unos minutos más tarde salió del baño y me preguntó si estaba listo para partir y le contesté que sí. Caminamos hasta la chimenea y Snape se adelantó, lanzó los polvos floo dentro del fuego y dio un paso dentro diciendo "Callejón Diagon" antes de desaparecer. Yo me acerqué a la chimenea e hice lo mismo.

Autor

Cuando Harry salió al otro lado de la chimenea estaba en el Caldero Chorreante. Salió rodando fuera del fuego. Severus sonrió ligeramente y luego se giró para decirle:

-¿Siempre sale rodando de las chimeneas o decidió intentar un nuevo truco para salir?

-Uhh, siempre hago eso. NO sé como salir graciosamente tras un viaje con polvos floo.

- Bien, le sugiero que trabaje en eso.

-Sí, Señor. Lo intentaré.

-Ahora andando. No quiero estar fuera todo el día.

-Sí, señor, pero antes necesito cambiar algunos Galeones por dinero Muggle.

-Bien, iremos a una tienda de monedas y los venderemos. Conozco una a la que podemos ir.

Severus guió a Harry fuera del Caldero Chorreante, y dando vuelta a la izquierda, bajó por la calle. El chico apenas podía seguirlo y para cuando estuvo a la altura de Severus, ya estaban en la tienda de monedas. Entraron y Severus se giró hacia Harry y le propuso:

-Deme tres de sus galeones y yo los cambiaré por usted.

-Vale, aquí tiene- accedió, entregándole el dinero.

Severus se acercó al dependiente, le entregó los tres Galeones y le preguntó en cuánto estaban valorados. Después de unos minutos, el hombre exclamó lo raras que eran esas monedas y le entregó 75,000 libras. Severus se lo agradeció y después se giró hacía Harry y abandonaron la tienda.

-¿Dónde iremos ahora, Profesor Snape?

- Vamos a unos grandes almacenes cerca de aquí, donde encontraremos toda la ropa que pueda necesitar. Viendo como están sus zapatos...

-Señor. también necesito unos zapatos de deporte, así no tendré que llevar mis zapatos de la escuela.

-Bien, entonces le compraremos unos zapatos de deporte también.

-Bien, muéstreme el camino, ya que ha estado allí antes.

POV Severus

Lo conduje hasta el centro comercial y me dirigí con Harry a la sección de caballeros. Le dije que eligiera lo que necesitara y que regresara cuando lo tuviera todo. Después de que el chico entrara en los pasillos de ropa, fui a sentarme junto a la caja a esperarlo.

De vez en cuando podía verlo mirando un pantalón o alguna camisa, pero no lo vi con ninguna cosa en sus brazos. Después de una hora, me acerqué y tenía unos vaqueros y una camiseta. Así que le pregunté;

-¿Podemos irnos o piensa pasar otra hora para escoger otra camisa?

- Bueno, no sé que llevar, señor. Nunca me he comprado ropa y no sé que elegir.

-¿Y por qué no le pidió ayuda a alguno de los dependientes?

-Porque no he visto ninguno.

-No use ese tono de voz conmigo. Le ayudaré.

Así que me acerqué a unos estantes con camisas y comencé a sacar algunas. Saqué dos blancas, dos verdes esmeralda, dos negras y dos azul zafiro. Se las di y me acerqué a los pantalones. Tomé dos pares más de vaqueros y dos pares más de pantalones en color kaki y luego le dije que fuera a caja y pagara su ropa. Mientras iba, yo me dirigí a la sección de calzado.

Comencé a buscar algunos zapatos que combinaran con la ropa que había comprado. Me tomo algo de tiempo pero encontré unos zapatos negros que podría ponerse y los compre. Fui otra vez a la sección de ropa y encontré que Harry había hecho sus compras. Salimos de nuevo a la calle y nos dirigimos al Caldero Chorreante. Cuando entramos me giré hacía Harry y le pregunté:

-¿Tiene hambre o quiere que volvamos a Hogwarts?

-Tengo un poco de hambre pero podemos volver si lo prefiere.

-No, está bien, comeremos aquí. Encuentre un sitio mientras voy por algo de agua.

–Vale.

Autor

Así que Harry buscó una mesa. No le fue difícil ya que no mucha gente comía en el Caldero Chorreante, generalmente sólo iban al bar o alquilaban una habitación. Se sentó en la primera mesa desocupada que vio que estuviera tan lejos como fuera posible de la puerta de entrada. No quería que nadie lo viera con Snape, quien sabe lo que la gente podría pensar. Se volvió hacía sus paquetes y comenzó a cambiarles el tamaño para guardarlos en sus bolsillos. Sólo le llevó unos minutos y cuando levantó la mirada, vio a Severus plantado frente a él, sosteniendo dos vasos con agua. Harry tomó uno y Severus se sentó.

Hablaron pero no sobre cosas demasiado profundas. Quidditch, clases y otros temas variados para evitar caer en un incomodo silencio. Entonces, Tom se acercó a su mesa a tomar su pedido. Después de unos minutos, ambos tenían su comida y la degustaban en silencio. A cada momento se pedían la sal o algo. Después de comer, se acercaron de nuevo a la chimenea y mediante polvos floo volvieron a las mazmorras. Cuando Harry llegó, tambaleante, Severus lo sostuvo y lo ayudó a enderezarse.

PVO Harry

-Gracias. Odio viajar con polvos floo, nunca logro salir del fuego sin caer.

- De nada, Harry. A mí me pasaba lo mismo a tu edad. Creo que no te acostumbras hasta que llegas a mi edad. Para ese momento puedes adivinar cuando estas al final de la línea.

-Sí, supongo. Bueno, voy a ver si puedo encontrar a Ron y Hermione. Le diré al Profesor Dumbledore que hemos vuelto.

-Te espero para la cena y para que hagas tus deberes. No te escaparas de hacerlos, es el pago por lo de esta mañana.

-Sí, Señor.

Dejé la habitación y fui al despacho de Dumbledore para decirle que habíamos regresado de Londes. Después fui a la Sala Comun de Gryffindor para encontrar a Rpn y Hermione. Dije la contraseña y entré pero no estaban alli, de hecho no había nadie así que volví a las mazmorras y comencé a hacer los deberes. Tenía que hacer tres ensayos: Transformaciones, Pociones e Historia de la Magia. Cada uno debía tener al menos dos pies de largo. Comencé con el de Transformaciones porque pensé que sería el más fácil. Lo era; todo lo que tenía que hacer era escribir sobre la forma correcta de convertir un perro en un taburete y viceversa. Luego seguí con Historia de la Magía. Nunca pensé que fuera posible pero era incluso más aburrido que la clase. Intenté tanto como pude permanecer despierto y redactarlo pero me fue imposible.

POV de Severus

Volvi del despacho del Director y entré en las mazmorras. Albus me había llamado para una reunión de unas dos horas sobre los EXTASIs, que ya se acercaban. Necesitábamos planificar un esquema para las clases y las horas en que las Casas tendrían que tomar los exámenes.

Después de eso me dejó ir, así que me encaminé por los pasillos rumbo a las mazmorras. Cuando entré, Harry estaba tumbado en el suelo junto al fuego. Parecía como si hubiera estado intentando hacer parte de sus deberes. Tenía un ensayo hecho y otro aproximadamente por la mitad. Así que lo dejé solo, pero antes quité sus deberes de debajo de su cabeza. Se movió ligeramente pero no se despertó. Volví a mis habitaciones para buscar algunos ingredientes para pociones, pero después de verificar mis suministros detecté que allí no tenía ninguno de los que requería. Necesitaba ir a Hogsmeade para conseguirlos. Me encaminé de vuelta y ya estaba junto a la puerta cuando me giré y decidí despertar a Harry.

-Harry, Harry, despierta- le dije gentilmente mientras lo sacudía-. Harry.

-Hmmm, ¿qué?- preguntó con voz gruñona.

-¿Quieres ir a Hogsmeade? Necesito algunos ingredientes para pociones.

-Sí, solo déme un segundo para asearme.

-Está bien.

Así que se levantó y entró a la habitación. Cuando volvió unos minutos más tarde, parecía mucho más despierto y se había cambiado, vistiendo una de sus nuevas camisas negras. Realmente le quedaba bien y me sorprendí a mi mismo mirándolo más de una vez. "Su cuerpo está bien definido debido a los años de jugar al Quidditch", pensé. "Sus piernas son magnificas". "No, deja de pensar así, es tu estudiante". "Pero es un estudiante muy atractivo".

PVO Harry

Cuando desperté y Snape me preguntó si quería ir a Hogsmeade, respondí que sí y que tenía que asearme un poco. Mi camisa estaba arrugada así que me puse una de las negras que había comprado ese día. Cuando salí, sorprendí a Snape mirándome al menos en tres ocasiones. Al principio me sorprendió su comportamiento pero luego me acostumbré e intenté provocarlo. Era una visión verlo intentar ignorarme. Pero me gustó la atención. Continuaré pensando en Snape como persona y no sólo como mi grasiento Profesor de Pociones.

Cuando llegamos a Hogsmeade fuimos a unos almacenes donde había de todo para conseguir algunos ingredientes y luego fuimos a la tienda de caramelos y a la de bromas. Se sentó fuera mientras yo compraba algunas cosas para los próximos cumpleaños y cosas así. Era de agradecer y divertido estar fuera del castillo. Mientras Snape y yo volvíamos a Hogwarts, nos encontramos con Ron y Hermione. Se sorprendieron de verme, y se sorprendieron mucho más de verme con Snape.

-Harry, ¿qué estás haciendo aquí?- preguntó Ron. Casi podía escuchar la parte que no había dicho-. ¿Y con él?

Estaba aburrido en el castillo y el Profesor Snape necesitaba algunos ingredientes para elaborar pociones, así que vine con él.

-Oh.

– Sí, y pienso que puede que sea asesinado después por esto, pero creo que es justo decir que… ¿nos estamos volviendo amigos?- dije a modo de pregunta mirando a Snape.

-Creo que tu presunción, Har... señor Potter, es correcta- respondió Snape con sinceridad y algo de sarcasmo.

" Es increíble como puede hacer eso. Puede ser sincero y sarcástico y todo en esa sedosa voz suya".

-Es bueno oírlo. Bueno, Profesor Snape, Harry, fue lindo hablar con ambos. Ron y yo los veremos al regresar al castillo. Que tengan un buen día.

Continuará….

Hola a todos. Nos llegó un correo comentando que ahora estaba prohibido contestar reviews al subir nuevos capítulos. No sabemos si al final eso es correcto o no, pero como ya nos quitaron una historia sin razones aparentes, no queremos correr el riesgo. Si alguno de ustedes puede confirmar o negar el asunto, se los agradeceríamos mucho.

Por lo pronto, muchísimas gracias por sus reviews a :

Gala Snape, Mirels, BISHOUJO-HENTAI, Mis Andreina Snape, Progs, Mariet Malfoy, Salube.

Millones de gracias por los reviews, perdonen por no contestar, pero los queremos un montón. No nos olviden, por favor. Besitos mil.

Maria, Lui y Ali