Título: ¿¿¿Destinado a ser?
Autor: Requiem of a Dream
Traductoras: Alima21
Disclaimer: No poseo los personajes y co-poseo el argumento con un amigo.
¿Destinado a Ser?
Capítulo 5
Intromisión en la vida de la gente.
POV del autor
Severus y Harry caminaron de regreso al castillo después de haber dejado a Hermione y Ron frente a las Tres Escobas. Las cosas estaban arreglándose entre los dos y verlos hablando en el vestíbulo o siendo corteses el uno con el otro era normal. Nadie sabía del enlace excepto Hermione, Ron y Dumbledore. Así que como nadie sabía por qué estaban actuando así, la mayoría pensaba que probablemente tenía algo que ver con Dumbledore y alguna clase de trato. Quizás algo del tipo de: Si no dejan de actuar como niños haré que vivan juntos. Todo el cuerpo estudiantil sabía del odio entre los dos y asumían que esto era consecuencia de alguna acción que había tomado el Director.
Así que cuando Harry y Severus entraron juntos a Hogwarts, nadie lo notó. Pero lo que unos pocos notaron fue el hecho de que ambos se dirigieron a los aposentos de Severus. Eso no era normal. Iba estrictamente contra la política escolar que los estudiantes entraran en las habitaciones privadas de un profesor. Los rumores corrieron como el fuego y, para el lunes, toda la escuela sabía que Harry había entrado en los aposentos del Maestro de Pociones, y para el lunes por la tarde, había varios rumores desagradables girando alrededor de los dos. Dumbledore decidió que debía tomar acciones antes que El Profeta, o peor todavía, la tal Rita, echaran mano a la información.
POV de Severus
¿Cómo pude ser tan estúpido? No debería haber permitido que nadie nos viera entrar juntos a mis habitaciones. Ya puedo ver los titulares: Severus Snape seduce al Niño-Que-Vivió.
Era hora de cenar y estaba tratando de salir del Gran Comedor lo más rápido posible. Pero parecía que Albus estaba tratando de hacer su mejor esfuerzo por mantenerme en la mesa. Podía sentir las miradas de profesores y alumnos por igual. De todas formas, mantuve mi fachada. Actué como si nada hubiera pasado. Entonces Albus se excusó con nosotros y se levantó.
"Maldición, ya era hora", pensé
Entonces escuché mi nombre mientras él hablaba a los estudiantes.
-… alrededor de esta escuela involucrando al señor Potter y al Profesor Snape. Puedo asegurarles que nada de eso es cierto. Harry está viviendo con el Profesor Snape como su aprendiz. El Profesor Snape desea convertirse en Profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, así que Harry va a convertirse en Maestro de Pociones al final de su séptimo año. Ahora, espero no volver a escuchar comentarios desagradables sobre los arreglos dispuestos.
Con esto, un zumbido corrió alrededor del Gran Comedor. Harry Potter, el Niño-Que-Vivió, quería seguir los pasos de Snape y ser Profesor de Pociones.
"Sólo espero que Albus sepa lo que está haciendo", pensé.
Me levanté y me dirigí hacia las mazmorras. Sólo deseaba irme a la cama y esperar que todo esto fuera un sueño.
POV de Harry
"¡Estoy muerto! Severus va a matarme. El Profeta va a hacer su agosto con esto.", reflexioné. Levanté la vista y vi a Hermione con la preocupación plasmada en su rostro. Le dije tranquilamente:
-Estoy bien, sólo me estaba preguntando si deseo ser enterrado o cremado.
Eso funcionó pues ella se echó a reír.
-Estoy segura que el Profesor Snape hará lo justo para molestarte más allá de lo posible. No habrá 'Descansa en Paz' para ti.
-Tienes razón. ¿Cuánto tiempo antes que Malfoy deje 'deslizar' esto en El Profeta?
-Juraría que, para este momento, ya los tiene a todos haciendo fila afuera. Probablemente sólo estaba esperando a que Dumbledore dijera algo sobre esto- declaró Hermione con burla.
La gente había estado todo el día mirándome y susurrando a mi paso, hasta que al final me rendí y simplemente los ignoré. Sin importar lo que dijera o hiciera, todo sería mentira y yo no puedo mentir. Especialmente a mis compañeros de Casa. Seamus, Dean y Neville habían estado pinchándome todo el día. Querían saber qué me había poseído para acercarme a Snape en primer lugar. Finalmente tuve que aturdirlos para conseguir que me dejaran solo.
Entonces escuché mi nombre, mientras Dumbledore estaba hablándonos.
-… Harry está viviendo con el Profesor Snape como su aprendiz. El Profesor Snape desea convertirse en Profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, así que Harry va a convertirse en Maestro de Pociones al final de su séptimo año. Ahora, espero no volver a escuchar comentarios desagradables sobre los arreglos dispuestos.
Es seguro que a Dumbledore le resultó fácil mentir a los estudiantes y profesorado en este asunto. Nunca fallaba en sus golpes, y entonces el efecto completo de lo que había dicho me golpeó. Ya no iba a seguir siendo parte de mi Casa. Ya no podría sentarme en la mesa Gryffindor o tomar clases con el resto de los estudiantes. Las cosas estaban girando muy rápido, fuera de control. Levanté la vista justo a tiempo para ver a Severus cerrar la puerta del Gran Comedor. Me paré y lo seguí.
Cuando finalmente lo alcancé estábamos a medio camino hacia las mazmorras.
"El hombre camina rápido. No abandonó el comedor mucho antes que yo. Debe tener piernas largas"
En eso me salí bruscamente de mis pensamientos y llamé a Severus.
-Ey, espere- lo llamé, jadeando
-¿Qué quiere, Potter?
-Sólo hablar. ¿Cuándo usted y Dumbledore tuvieron esta loca idea?
-NOSOTROS no ideamos esto. ÉL lo hizo.
-Oh. Ummm… ¿señor? ¿Esto significa que debo actuar como su aprendiz?
-Así parece. Y llámame Severus, ya no eres mi estudiante.
-Oh… vale, Severus- me encanta el modo en que su nombre se enrosca en la punta de mi lengua-. Severus, ¿si voy a ser tu aprendiz significa que ahora no voy a pertenecer a una Casa y no voy a ir a clases, y que voy a perder todo lo que me interesa?- solté de sopetón.
POV de Severus
-Así parece.
Entonces levanté la mirada y vi su rostro. Parecía como si estuviera a punto de echarse a llorar.
-¿Qué pasa, Potter?
-Nada, señor.
Y entonces empezó a caminar. Tuve que hacer un gran esfuerzo para alcanzarlo. Lo había molestado y no estaba seguro qué era lo que había dicho o hecho. Así que salí tras él y lo agarré por un brazo. Trató de alejarse y finalmente se dio por vencido.
- . . .
-Dime.
-Mi Casa es mi familia, mis amigos son mis hermanos, y todo lo que había imaginado sería una familia lo ha sido la Casa Gryffindor para mí. Y ahora, por segunda vez, veo que mi familia se rompe y se aleja de mí y no hay nada que yo pueda hacer. Todo mi tiempo de clase lo voy a pasar en tu aula, todo mi tiempo libre bajo tu tutoría, y ya no podré sentarme en la mesa de Gryffindor a comer pues tendré que sentarme en la mesa principal. ¿Dime cuándo tendré tiempo para estar con mis compañeros?
-No lo sé, Harry, sólo te puedo decir que no estás perdiendo a tu familia. Todavía los tienes a ellos… y a mí- mientras decía esto, me estaba acercando inconscientemente a él.
Estábamos a sólo pulgadas de distancia. Él levantó la vista e inclinó ligeramente la cabeza, besándome suavemente en los labios. Nada pasional, sólo un toque que permaneció conmigo incluso después de que él saliera corriendo. Miré a mi alrededor y entonces me di cuenta que no sabía qué camino había tomado. Decidí irme a nuestras habitaciones y esperarlo. Me senté en un sillón frente al fuego y comencé a leer un libro que había comprado recientemente. Se titulaba i Valiente Mundo Nuevo /i y prometía ser una lectura muy interesante.
POV del autor
Cuatro capítulos y dos horas más tarde, Harry encontró a Severus durmiendo.
"Míralo. Luce tan angelical cuando está durmiendo. Si alguien lo viera así no lo reconocería. Es guapo y es mío", pensaba Harry mientras caminaba hacia Severus. Lo sacudió suavemente para despertarlo. Cuando el hombre abrió los ojos y lo vio, se sorprendió. No había esperado que Harry le despertara.
-Severus, sólo quería decirte que lo lamento…
Fue detenido en medio de la oración, cuando el mago mayor presionó sus labios contra los de él.
Inicialmente sorprendido, a Harry le tomó un par de segundos antes de enroscar sus brazos alrededor del cuello de Severus y acercarse más a él. El Profesor de Pociones abrió los labios y deslizó su lengua hasta los labios de Harry, solicitando entrada. El joven respondió de inmediato, abriendo su boca. El mayor probó suavemente con su lengua y luego se retiró ligeramente, abriendo su boca para darle acceso a su pareja. El beso se profundizo hasta que tuvieron que romper el contacto por falta de aire.
Harry se alejó de Severus y comenzó a caminar hacia la habitación, mientras sostenía la mano del otro hombre, llevándolo con él. En cuanto entraron al cuarto, Harry jaló a Severus dentro de un nuevo beso, antes de permitir que su lengua vagara por la línea de la mandíbula y el cuello del mago, dejando amorosos mordiscos aquí y allá. Severus gimió y lo empujó sobre la cama. Apenas terminaba de quitar la túnica de Harry cuando…
-¿Severus, Harry, están ahí?- llamó Albus, detrás de la puerta de la mazmorra.
"Voy a matar a ese anciano aunque sea lo último que haga", pensaron tanto Harrycomo Severus.
-Sí, Albus- respondió Severus-, viejo tonto entrometido- agregó, en tono mucho más bajo-. Sugiero que te vistas de nuevo. Quien sabe lo que quiera el anciano- le dijo a Harry.
-Vale, Severus- Harry tomó su ropa y se dirigió al baño para arreglarse realmente rápido. Severus salió hacia la pequeña salita con el fin de recibir a su invitado.
Continuará….
Muchas gracias por sus reviews a Mirels, BISHOUJO-HENTAI, Mis Andreina Snape y Mariet Malfoy. Revisen los review de este capítulo, ahí vamos a contestar a sus comentarios. Besitos
P.d: Ali los invita a leer su fic. Retazos de Vida, lo pueden encontrar aquí mismo, autora alisevv, no se van a arrepentir. Besitos.
