Titulo¿Destinado a ser.?
Autor: Requiem of a Dream
Disclaimer. No me pertenece ninguno de estos personajes.
Este capitulo está clasificado como "R" por una escena sexual. No lo leas si eres demasiado joven o si no te gustan las parejas hombre/hombre.
Capítulo 6
Conclusión.
POV de Harry
"Dumbledore necesita aprender cuando controlar sus urgencias de buscar a las personas. Especialmente considerando que son las 9 de la noche. Viejo entrometido y tonto" pensé mientras estaba en el baño. Intentaba lucir presentable pero las circunstancias estaban en mi contra esta noche. Así que salí del baño y vi a Severus abrir la puerta para dejar pasar al Director. Me senté en el diván y Severus se sentó a mi lado. Dumbledore hizo lo mismo en el sillón y comenzó a hablarnos.
- Severus, Harry, es bueno ver que los dos se están llevando tan bien. Cómo sabrán, me he inventado una excusa para que los dos puedan estar juntos, así que necesitamos hacer los arreglos pertinentes.
- ¿Cómo qué, Director? – pregunté, queriendo saber qué más podría ser hecho.
- Bueno, en el caso de tu ropa, necesita ser cambiada a negro, un color neutral, sin asociación a ninguna casa. También necesitamos planificar tus sesiones de tutoría. Todos tus profesores han accedido a enseñarte en su tiempo libre. Y por supuesto que Severus seguirá enseñándote Pociones, pero eso será cuando él piense que es apropiado. Oh, y de ahora en adelante, te sentarás en la mesa principal junto a Severus. ¿Tienen alguna pregunta?
- Sí Director, yo la tengo- dijo Severus con su voz sedosa-. Me preguntaba si Harry quizás pudiera seguir asistiendo a sus clases como estudiante. A pesar de lo que nos ayude toda esta pantomima del aprendiz, Harry aun necesita a sus amigos. Ellos lo son todo para él.
- Veo que ambos han pensado en eso. No veo razón alguna para negarte lo que pides. De hecho, me parece más sensato que lo de separar un aprendiz. Pero eso significa que Harry no puede recibir tus lecciones. Al menos en clase. Podemos buscar otro profesor para enseñarle o que tú le des clase fuera del horario. Pero eso depende de ustedes.
- Creo que me gustaría aprender de Severus fuera de clase. Creo que aprendería más con él que con un nuevo profesor.
- Muy bien. Ahora, tengo que irme. Ya saben, hora de dormir- y con eso, Dumbledore entró en la chimenea, lanzó unos cuantos polvos floo y desapareció entre llamas verdes.
POV Severus
- ¿Por qué? – preguntó Harry, confundido
- ¿Por qué qué, Harry?
- ¿Por qué dijiste eso¿Decirle a Dumbledore que me dejara asistir a clases?
- Porque lo que dijiste antes me llegó. Necesitas a tu familia.
- Muchas gracias. Yo no lo habría hecho por mi mismo. Gracias por hacerlo por mí.
- Con gusto, señor Potter.
Luego capturé la boca de Harry en un pequeño beso. Nos dirigimos al dormitorio y nos metimos en la cama.
El martes por la mañana desperté de primero. Tenía a Harry entre mis brazos, tan cerca de mi cuerpo como podía tenerlo. Estaba frente a mí y dormía como un ángel. Le di un pequeño beso en la frente e intenté salir de la cama sin despertarlo. A veces, simplemente no soy bueno en eso de ser sigiloso. Justo cuando me levanté, Harry abrió los ojos y me miró.
- Buenos días, Sev. ¿Dormiste bien?
- Sí¿y tú Harry?
- Bastante. Tener un cuerpo calido cerca no hace daño.
- Bien. Voy a ducharme- y con eso, camine hacia el baño.
POV Autor
Cuando Severus entró al baño, abrió el grifo del agua caliente y se desnudó. Entró a la ducha y comenzó a prepararse para otro día de clases. Pero Harry tenía otros planes.
El chico esperó hasta que oyó el agua correr y salió de la cama. Se acercó sigilosamente a la puerta y la abrió. Vio que Severus estaba en la ducha, así que se deshizo de sus boxers y se colocó tras Severus. Cerró la puerta de la ducha lentamente tras él y colocó sus brazos alrededor de la cintura del hombre. Éste saltó ante el inesperado contacto y se giró. Cuando vio a Harry, sonrió y lo atrajo aun más. Agachó su cabeza y lo besó. El chico se deshizo del abrazo y dibujó un pequeño sendero descendente de besos hacia el ombligo de Severus.
Severus no pudo evitar gruñir cuando Harry lamió su ombligo. Luego, el Gryffindor comenzó a lamer toda la longitud de Severus. Chupó la cabeza, con sus manos acariciando la fusta de su amante. Y de pronto se apartó del hombre. No pudo evitar reír cuando Severus lanzó un leve gemido.
-Tómame- le pidió a Severus.
Éste obedeció y giró a Harry de forma que quedara mirando a la pared.
Introdujo un dedo en Harry, quien gimió. Cuando Severus golpeó su próstata, no pudo evitar dejar escapar un grito, pero no notó que un segundo dedo había sido añadido. Pronto hubieron tres, y Harry, simplemente no pudo soportarlo más.
-Ahora, Severus, por favor- suplicó Harry.
Severus sacó sus dedos y se posicionó en la entrada de Harry. Se introdujo con un rápido movimiento, y su pareja gritó, mitad por el placer, mitad por el dolor. Severus se quedó quieto y le preguntó si estaba bien. Harry simplemente asintió y movió sus caderas mientras Severus salía, golpeando su próstata. Severus volvió a introducirse y gimió. No fue demasiado pronto cuando ambos se vinieron con el nombre del otro entre sus labios.
Emitieron una ligera luz blanca mientras se besaban: Con ese acto de amor entre los dos magos, el vínculo se había completado.
Los dos amantes terminaron de ducharse y se vistieron en el dormitorio. Fueron juntos hasta el Gran Comedor. Cuando llegaron a la puerta, Severus la abrió y la mantuvo así para Harry, y después lo siguió a la mesa principal.
POV Harry
Cuando llegamos a la mesa principal me senté y Severus hizo lo mismo a mi izquierda, a la derecha del Director. Llenamos nuestros platos con algunos de los alimentos disponibles y comenzamos a comer. De inmediato, el Director comenzó una conversacion con Severus.
- Severus, me alegra comprobar que estás bien, a pesar de haber aparecido más tarde que de costumbre. ¿Puedo saber por qué? – preguntó Dumbledore inocentemente, aunque tenía el conocido brillo en sus ojos.
- Yo... yo... me desperté tarde- tartamudeó Severus. Yo simplemente me reí y Severus intentó lanzarme una mirada asesina, pero acabó riendo él también.
- Bien, tienes que aprender a descansar. Creo que el señor Potter está teniendo una gran influencia en ti- dijo Dumbledore.
- Quizás- murmuró Severus antes de seguir comiendo su desayuno.
Continuará…..
Agradecimientos a Miss Andreina Snape,Gala Snape, Mirels, Bishoujo-Hentai, Carly McKinnon, Cerdo Volador, Ailuj, Mariet Malfoy, Sheila Riddle y Canuta Black. Las respuestas a sus comentarios las pusimos en dos partes, que no sabemos por qué pero se nos cortó la primera. Besos a todas
