Titulo¿Destinado a ser.?
Autor: Requiem of a Dream
Traductoras: Alima21
Disclaimer. No me pertenece ninguno de estos personajes.
Hola a todos. Bueno, aquí estamos de nuevo, aunque lento seguimos actualizando todas las traducciones y agradecemos infinitamente la paciencia que tienen con nosotras, Esperamos que hayan pasado unas lindas fiestas y este año venga lleno de dicha y paz para todos.
Reciban un beso enorme
Maria, Lui y Ali
Destinado a Ser
Capítulo 7
Halloween I
POV de Harry
Pronto llegó la hora de que fuéramos a clases. Corrí para poder alcanzar a Hermione y Ron y los llamé en voz alta.
-Ey, chicos.
Ron dio la vuelta y me saludó con la mano.
-Ey, Harry¿qué tal te va hoy?
-Bien. ¿Con quién vas a ir al baile de Halloween mañana?
-Me invitó a mí, y tú¿con quién vas a ir?- contestó Hermione.
-No lo sé. No puedo invitar a Severus, no puedo invitar a nadie; simplemente iré solo.
-Oh, te vemos más tarde, Harry, tenemos clase de Transformaciones- comentó Hermione.
-Yo voy con ustedes, chicos.
-Pero no puedes, Harry; ahora eres un aprendiz- dijo Hermione, pensando que yo lo había olvidado.
-Sí, soy un aprendiz, pero cuando Dumbledore vino a conversar sobre mi horario la otra noche, Severus le preguntó si podía seguir con mis clases.
-¿Pero por qué?- preguntó Ron, confundido.
-Ayer, cuando averigüé lo que significaba ser un aprendiz, me molesté. Quiero decir, ya había tenido que abandonar mi Casa y mis amigos. Severus le preguntó a Dumbledore si podía seguir con mis clases y él aceptó.
-Vale. Bien, es bueno saber que no vamos a perderte. Hermione estaba más o menos estresada con eso.
-¿De verdad, Hermione?- le pregunté.
-Bien¿cómo te sentirías si de repente Ron o yo simplemente desapareciéramos de tu vida? Después de conocer a alguien por seis años, una se siente de alguna forma atada- contestó ella en un tono sarcástico.
Hermione se había sentido molesta, pero no tanto como Ron estaba insinuando. Conocía todos los pormenores que implicaban el aprendizaje y sabía que yo no iba a desaparecer. En eso, nos encaminamos hacia la clase.
Cuando entré, todos se sorprendieron de verme, pero ninguno dejó de saludarme con su habitual sonrisa, dado que se trataba del grupo de Gryffindor y Hufflepuff. El día pasó sin contratiempos, asistí a todas mis clases y realmente las disfruté.
POV de Severus
Las clases vinieron y se fueron y yo les enseñé con mi habitual sarcasmo y mis comentarios sobre su falta de concentración o habilidad para elaborar una poción. Llegó la hora del almuerzo y me dirigí al Gran Comedor. Estaba pensando en mi última clase, con los niños de Hufflepuff y Ravenclaw de segundo. La peor clase de ese año. Habían explotado dos calderos, enviando a cuatro estudiantes a la enfermería, y ahora tenía que dilucidar cuál de los cuatro estudiantes era el que merecía una detención. Ni siquiera me di cuenta que me dirigía directo hacia Harry hasta que, literalmente, choqué contra él.
-¿QUIERE FIJARSE POR DONDE CAMINA?
-Señor, lo siento, no lo vi, debería haber prestado más atención.
-Harry… sólo mira por donde caminas.
Odié haberle gritado. No sabía que era él a quien había arrollado. Él partió en compañía de sus amigos y yo caminé detrás. Ambos nos dirigimos a la mesa principal y empezamos a comer. Deslicé mi mano bajo la mesa y la coloqué sobre la suya. Él la apretó con gentileza, y luego el Director comenzó a hablar conmigo.
-¿Severrus, cómo estás?
-Bien, Albus¿y tú?
-Bien. ¿Me estaba preguntando si Harry y tú podrían venir a mi oficina después del almuerzo?
-Sí, por supuesto, Albus.
Entonces, él se levantó y partió. Yo me giré hacia Harry y le dije que después de almorzar teníamos que ir a la oficina de Albus. Quince minutos después, estábamos en camino a la oficina del Director.
Llegamos a la Gárgola y murmuré 'Snickers'. El hombre estaba demasiado obsesionado con las golosinas muggles. La Gárgola se hizo a un lado y Harry y yo avanzamos hacia las escaleras. Él tomó mi mano y me jaló hacia abajo para darme un breve y dulce beso. Lo besé de vuelta pero rompimos el contacto cuando las escaleras dejaron de moverse. Toqué en la puerta y Harry y yo entramos en el recinto.
-Ah, Severus, Harry. Es bueno verlos. ¿Un caramelo de limón?
-No, gracias, Albus. ¿Sobre qué necesitas hablar con nosotros?
-Nunca te andas con rodeos¿verdad, Severus? Bien, puedo tratar con eso. Los llamé para preguntarles si alguno de ustedes ha considerado un Enlace Mágico. Es el equivalente a un matrimonio muggle, Harry- explicó, al ver la confusión en el rostro del muchacho.
POV del Autor
Harry y Severus se miraron uno al otro antes de volver a mirar a Albus.
-No, señor. ¿Por qué lo pregunta?- interrogó Harry a Dumbledore
-Bien, supongo que después de un tiempo les va a resultar difícil ocultar se relación e imaginé que eso daría una explicación a todos sin generar incidentes.
-Vale. Bien¿a ti qué te parece, Severus? Yo no tengo opinión al respecto.
-Creo que deberíamos estar legalmente enlazados. Pero sólo si tú estás seguro. Un Enlace Mágico es para siempre y no debe ser tomado a la ligera.
-Lo sé, y estoy seguro de querer estar enlazado a ti eternamente. Te amo. Quiero estar contigo.
-Bien, entonces fijemos que ustedes dos serán enlazados en frente de toda la escuela en dos semanas a partir de ahora.
Dumbledore terminó la conversación en ese punto. Había visto la impactada expresión del rostro de Severus y decidió que ellos necesitaban hablar.
-Gracias, señor- dijo Severus en casi un susurro y abandonó la habitación. Harry estaba algo confundido y salió apenas unos pasos detrás de Severus.
-¿Sev, adónde vas?- le preguntó.
-A mi aula, a preparar la siguiente clase. Sería prudente que tú pensaras en hacer lo mismo- contestó Severus.
-¿Cuál es tu problema? Severus… Sev… ¿PODRÍAS DETENERTE Y MIRARME?
-Vale- Severus se detuvo y dio la vuelta para enfrentar a Harry-. Te estoy mirando¿qué quieres?
-¿Por qué estás huyendo de mí?
-No estoy huyendo de ti, voy a mi salón de clases como ya te he explicado.
-Ve entonces- y con eso, Harry se dio media vuelta y se alejó de Severus a grandes pasos.
"¿Qué demonios le pasa? No le hice nada, y ahora me está tratando como si yo hubiera participado en un atentado para matarlo. Nunca lo entenderé. Bueno, parece que tendremos toda una vida para conocernos uno al otro"
Con eso, Harry se dirigió a su próxima clase, al parecer ese iba a ser un largo día.
POV de Harry
Al ver como todo había ido de bien a mal, imaginé que no podría pasar nada peor. Vaya que estaba equivocado. Mi siguiente clase era Pociones y sabía que las cosas no iban a ir bien en esa clase. Pero nunca se me ocurrió que podría llegar a desear haber elegido tener tutores en lugar de asistir a clases. En realidad, yo no estaba siendo instruido por Severus durante el periodo de clases pero era su asistente; y eso no era bueno en absoluto.
Entré temprano, así que me dirigí a mi escritorio y me senté. Tomé mi tarea de Historia de la Magia y empecé a hacerla. Severus entró y ni me notó. Simplemente fue al pizarrón y empezó a escribir los ingredientes de la poción que la clase iba a elaborar ese día. Mientras lo hacía, los estudiantes de Gryffindor y Slytherin se escurrieron dentro. No fue sino hasta que todos entraron y la clase había comenzado que Severus me notó. También se fijó en que yo no le estaba prestando atención a él, sino que estaba haciendo mi tarea de otra materia.
-¿Señor Potter, qué cree que está haciendo?
-Mi tarea, señor.
-¿De qué materia?
-Historia de la Magia, señor- le dije, con tanto sarcasmo como podía.
-¿Y esto es Historia de la Magia, señor Potter? Porque no me lo parece. De hecho, creo que esta es la clase de Pociones¿correcto?
-Sí, señor, está en lo correcto. Pero yo no tengo clase justo ahora y mi tutor de Pociones no me ha asignado ningún trabajo…señor.
Severus sólo me miró, y juraría que estaba tratando de matarme con la mirada.
-Entonces vaya y ayude a los estudiantes con la clase- gruñó, en voz peligrosamente baja.
-Sí, señor.
Así que me paré y comencé a circular alrededor del aula. Estaba furioso y nadie se atrevía a pedirme ayuda. Yo deseaba irme de la clase y no podía esperar a que terminara. Caminé al frente del aula, tomé mi mochila y abandoné la habitación. No estaba seguro de adónde ir, sólo quería alejarme de ÉL tanto como fuera posible.
Continuará……
Un enorme agradecimiento a Carly McKinnon, Mis Andreina Snape, Tercy SS cloe, Ailuj y Mariet Malfoy Snape por sus lindos reviews y porque pese a lo lento que actualizamos, aún nos siguen apoyando. Las queremos, chicas
