Titulo: ¿Destinado a ser?
Autor: Requiem of a Dream
Traductoras: Alima21
Disclaimer. No me pertenece ninguno de estos personajes.
Mis más sinceras disculpas por haber subido mal los capítulos, sorry, sorry, sorry (es que mi neurona va de mal en peor, poecita yo) Ahora si les dejo los dos capítulos que faltaban en medio
Besitos
Destinado a Ser
Capítulo 8
Halloween II
POV de Severus
¿Qué he hecho?, pensé, mientras veía salir a Harry de mi clase de Pociones.
FLASH BACK
-Remus, debes dejarme. No permitiré que te lastimen.
-No me van a lastimar, Severus. Estoy absolutamente a salvo, no necesitas preocuparte por mí.
-Déjame ahora. Si el Señor Oscuro llega a descubrir que te amo, morirás. Tendré tu muerte en mi conciencia.
-Severus, te amo, y nunca te dejaré. Quiero estar contigo por siempre- dijo Remus, mientras me abrazaba.
-Y yo también te amo, pero no te pondré en peligro- le besé en los labios y me di la vuelta para dejarle.
-Soy un hombre crecido y puedo tomar mis propias decisiones. Ahora cállate y bésame- dijo Remus, parándose frente a mí.
FIN DEL FLASH BACK
"La última vez que hablé con él. La última vez que le vi vivo. Sus palabras me atormentan desde ese día. Si nunca me hubiera conocido, no habría estado en ese peligro. Es culpa mía que Remus muriera y no dejaré que Harry muera"
Así que dejé que Harry se fuera. No fui en su busca ni tampoco fui a buscarlo después de clase. Sabía que aparecería cuando lo necesitara. Pero nunca apareció. Nunca volvió a nuestros aposentos. Cuando estuve listo para ir a la cama esa noche, no noté que todas sus pertenencias faltaban. Parecía que yo había tenido éxito en que se alejara. Y entonces, ¿por qué no estaba feliz?
POV del Autor
Harry había corrido hacia el lago. Dio dos vueltas completas antes de oír la campana de la cena. Pensó en todo lo que había pasado en esa sola mañana. Pensar en ello sólo lo hacía sentir peor. No había dicho nada que pudiera haber molestado a Severus; él simplemente había explotado en su cara. Estaba en su tercera vuelta en círculo al lago cuando decidió que no iba a aguantar la manera en que Severus lo trataba. Primero actuaba como un humano con él, y luego se volvía contra él como si Harry acabara de destruir su posibilidad de salvación.
Fue directo a las mazmorras. Empaquetó toda su ropa, libros, y otros artículos diversos en su baúl y los trasladó todos a la torre de Gryffindor. Una vez que estuvo en su vieja cama, en el dormitorio de los chicos, puso un encantamiento silenciador alrededor del dosel de su cama. Entonces se puso a llorar. Severus había sido un bastardo con él durante la clase de Pociones y sin ninguna razón. Terminó por quedarse dormido y faltó a la cena. No despertó hasta la mañana siguiente, cuando Ron lo había encontrado en su antigua cama.
POV de Harry
- Harry despierta, Harry… Harry despierta- me decía Ron, sacudiéndome suavemente para despertarme. Alcé la vista hacia él.- Hey compañero. ¿Qué estás haciendo aquí? No es que me esté quejando, ¿pero no deberías estar con Snape?
-Sí, debería- eso fue todo lo que dije. Me levanté y rebusqué por mi baúl y saqué una túnica limpia y me la puse-. Vamos Ron, vayamos a desayunar- y los dos nos levantamos y bajamos al Gran Comedor.
Cuando entramos en el Gran Comedor me di cuenta de que, o era increíblemente temprano, o muy, muy tarde, porque casi no había estudiantes en el recinto.
-¿Qué hora es, Ron? ¿Y qué día es?
-Son las siete y treinta y es miércoles por la mañana. ¿Por qué?
-Sólo quería saber la fecha y la hora, es todo. Vamos a comer, me muero de hambre- así que nos sentamos en la mesa de Gryffindor y desayunamos. Ron me dijo que las clases de ese día habían sido canceladas y teníamos libertad de hacer lo que quisiéramos.
-Vale. ¿Qué te parece si subimos a la sala común y jugamos algunas partidas al ajedrez mágico?
-Suena bien para mí- dijo Ron. Nos levantamos y fuimos a la sala común.
Mientras jugábamos nuestra tercera partida de ajedrez, pregunté a Ron a qué hora era el baile de Halloween. Me dijo que comenzaba a las siete. Y el día continuó de esa manera. Jugamos al ajedrez y hablamos aquí y allí de Quidditch, clases y los profesores. Lo disfruté. Jugamos y jugamos y salimos al campo de Quidditch y volamos un rato. Cuando terminamos de volar eran las seis y decidimos que necesitábamos prepararnos para el baile. Ayer, cuando me había dicho que no tenía con quien ir, le había pedido a Ginny que me acompañara. Así que Ron y yo nos dirigimos a los dormitorios para prepararnos y vestirnos con nuestra ropa muggle.
-Harry, no me dijiste porqué estás aquí. Antes no parecías querer hablar de ello, pero me preguntaba si quizá eso había cambiado- dijo Ron con algo de preocupación e interés en su voz.
-Me peleé con Severus.
-¿Qué pasó?
-Ayer, justo después de desayunar, Dumbledore nos llamó a su oficina y preguntó si queríamos un enlace de magos. Dije que sí, pero Severus me dijo que antes debía estar seguro, porque un enlace de magos es para siempre. Le dije que lo sabía y dijo…
Me quedé en silencio por un tiempo, entonces Ron preguntó:
-¿Qué le dijiste, Harry?
-…
-¿Harry?
-Le dije que lo amaba y quería estar con él.
-Ahí está tu problema, Harry. El imbécil grasiento no te ama y probablemente no se imaginaba que le dijeras eso.
-No, no es eso. Eso no puede ser.
-Bien, entonces si estás tan seguro que no es eso, ¿por qué no vas a preguntarle cuál es su problema?- dijo Ron sarcásticamente.
-Déjalo así. Vamos a buscar a las chicas y vayamos al baile- dije, harto de sus cuestionamientos.
POV de Severus
Cuando desperté la mañana del miércoles, abrí los ojos y vi que eran las siete de la mañana. Me di cuenta que era el único que quedaba en la cama. Eché un vistazo alrededor y vi que Harry no estaba a la vista. Así que fui al cuarto de baño y no estaba allí adentro; ni estaba en la sala de estar. Así que me fugure que estaba con sus amigos y tomé una ducha.
Me sequé, me vestí y me dirigí al Gran Comedor para el desayuno. Me senté al lado de Albus y comencé a comer. Entabló un tema de conversación y no le escuché. Di las respuestas oportunas pero por lo demás estaba silencioso. Acabé mi desayuno y me excusé. Me dirigí hacia las puertas de Hogwarts y continué hacia Hogsmeade. Necesitaba enviar algunas cartas y tenía que hacer algunos recados antes de regresar a la escuela y prepararme para el baile de Halloween.
"¿Por qué insiste Albus en que los profesores y los estudiantes tienen que entremezclarse? Sólo por una vez me gustaría sentarme en mis aposentos y tener un momento para mí. Sin papeles, sin estudiantes, y sin Albus."
Había llegado a mis aposentos, había murmurado la contraseña y había pasado a mi dormitorio. Fui a mi armario y busqué ropa muggle; entonces noté que la ropa de Harry había desaparecido. Salí de mi armario y eché un vistazo alrededor y noté que su baúl también había desaparecido.
"Se ha ido y para bien. Quizá eso lo mantenga a salvo. Solamente puedo vivir mientras él viva. No podría soportar su muerte prematura por mi culpa"
Me puse un par de pantalones de cuero y una camisa de seda roja y salí rumbo al Gran Comedor. Tenía que estar allí antes que los estudiantes y ayudar a terminar de adornar si era necesario.
POV del Autor
Severus entró en el Gran Comedor cerca de las seis y cuarenta y cinco de la tarde y vio que todo ya estaba acabado. Las cuatro mesas habían desaparecido y había una mesa principal y muchas mesas más pequeñas alrededor, y una hilera de sillas ubicadas en una pared, mientras que el frente de la sala, cerca de la mesa principal, estaba despejado para bailar. Severus se sentó en la mesa principal y esperó que la tortura comenzara. Los estudiantes se precipitaron en una gran oleada, entrando en parejas o en grupos de cuatro. Cuando la primera pareja entró, Dumbledore comenzó con la música. Algunos de los estudiantes se sentaron y otros comenzaron a bailar.
Harry, Ginny, Ron, y Hermione entraron cerca de las siete y quince de la noche y la mayoría del grupo de los estudiantes ya estaban allí. Siguieron andando hasta la pista de baile y comenzaron a bailar con la música. Harry cumplió con su deber como cita de Ginny y bailó con ella, pero su mente estaba en otra parte. Pensaba en Severus.
Se sintió afortunado cuando Neville le preguntó si podía bailar con Ginny. Le dijo que por supuesto y los dejó bailar. Todos sabían que Neville perdía la cabeza por Ginny pero era demasiado tímido para invitarla al baile. Harry se sentó en una de las mesas y apenas miró a los estudiantes bailar.
POV de Harry
Mientras me sentaba en la mesa estaba más o menos tranquilo. Realmente no quería estar allí, mucho menos con alguien que no fuera Severus. Miré alrededor, observando como la gente bailaba, y después busqué en la mesa principal y vi a Severus. Nuestros ojos se encontraron por un momento y entonces apartó la mirada de mí.
Creo que Dumbledore nos había visto mirarnos porque tenía ese brillo en sus ojos y luego anunció:
-Ahora es tiempo para un baile profesor-estudiante. Cada uno que agarre a su profesor favorito.
Vi eso como mi oportunidad. Me acerqué hasta la mesa principal y cogí la mano de Severus y le saqué a la pista de baile. La canción que tocaban era una canción popular muggle llamada Sucumbiendo.
POV del Autor
¿Caminaré
al filo de
nuevo?
Temblando, solo, y bebiendo otra vez
Desperté
esta noche y nadie está aquí conmigo
Estoy
sucumbiendo a ti
Sácame de abajo,
Estoy sucumbiendo a
ti
Estoy muriendo esta noche,
Estoy sucumbiendo a ti
Mira
como me desmorono,
Estoy sucumbiendo a ti
Estoy llorando esta
noche,
Estoy sucumbiendo a ti
Sólo había unas cuantas personas que bailaban con un profesor, el resto aún estaban bailando con sus respectivas citas. Harry tiró de la mano de Severus tan fuerte como le fue posible y acercó a Snape hacia él. Puso sus brazos alrededor del cuello de Severus y bajó su cabeza para que descansara sobre la suya. Severus intentó resistirse pero, con Harry en ajustados pantalones negros y una camisa negra mostrando cada músculo, era difícil. Así que se dejó llevar.
Recuperé
mi vida,
Perdiendo a todos mis amigos,
Mi familia ha intentado
curar todas mis adicciones,
Lo trágico es que parezco estar
solo otra vez
Harry cantaba a coro y había deshecho la cinta de cuero que ataba por detrás el pelo de Severus. Su pelo cayó en cascada y marcó su cara. Harry alzó la vista hasta sus ojos y cantó:
Estoy
sucumbiendo a ti
Sácame de abajo,
Estoy sucumbiendo a
ti
Estoy muriendo esta noche,
Estoy sucumbiendo a ti
Mira
como me desmorono,
Estoy sucumbiendo a ti
Estoy llorando esta
noche,
Estoy sucumbiendo a ti.
-¿Estás sucumbiendo?- preguntó Severus con ligera diversión en su voz.
-No, ya me di por vencido, tú simplemente estás demasiado ciego para verlo- dijo Harry con una sonrisa en la cara. Luego chocó sus labios contra los de Severus. Deslizó su lengua por el labio inferior de Severus, pidiendo entrada. Cuando el hombre no accedió, Harry se enfadó. Deslizó su mano por la espalda de Severus y aferró su trasero. El profesor jadeó y Harry se aprovechó de ello. Deslizó su lengua dentro de la boca de Snape, saboreando su paladar y su lengua.
Tengo ganas de morir esta noche,
Beber hasta
estar solo,
Mi vida se hace más dura cada día,
La
tensión me puede,
Estoy
sucumbiendo
¡Sucumbiendo!
Sucumbiendo, ¡AHORA!
Y, efectivamente, Severus estaba sucumbiendo. Harry estaba moviendo su lengua y entonces, tan precipitadamente como había comenzado, se detuvo. Alzó la vista hacia el Profesor de Pociones y le sonrió antes de intentar alejarse. Pero Severus puso una mano en la cadera derecha de Harry, la otra en la parte más baja de su espalda, y le CLAVÓ su erección. ¡El dolor fue exquisito! En un principio, Harry se retiró, para luego cambiar de opinión y girar hacia Severus totalmente entregado.
Sácame de abajo,
(Estoy matando
todo el dolor)
Estoy muriendo esta noche
(Estoy enfermo de toda
esa confianza)
Mira como me desmorono,
(Estoy matando todo el
dolor)
Estoy llorando esta noche,
Estoy sucumbiendo a ti.
El grupo de estudiantes se escandalizó por esa fraternización entre su Profesor de Pociones y el héroe del mundo mágico. Habían parado y miraban esta exhibición por algunos momentos, en que se preguntaban cuándo iba a detenerles el director. Pero para su sorpresa, aquel continuaba hablando con la Profesora McGonagall. Severus y Harry continuaron bailando y ni siquiera notaron las risitas ahogadas de los estudiantes.
Sácame
de abajo,
Estoy sucumbiendo a ti.
Estoy muriendo esta
noche,
Estoy sucumbiendo a ti.
Mira como me desmorono,
Estoy
sucumbiendo a ti.
Estoy llorando esta noche,
Estoy sucumbiendo
a ti.
Sácame de abajo,
Estoy sucumbiendo a ti.
Estoy
muriendo esta noche,
Estoy sucumbiendo a ti.
Para el final de la canción, Harry y Severus estaban en su propio mundo. Se habían olvidado de Hogwarts, se habían olvidado de los estudiantes, se habían olvidado de todo. Pero pronto aterrizaron en la tierra.
-Amor…- comenzó Harry, pero se arrepintió tan pronto como lo dijo.
Severus se liberó del agarre de Harry y se fue del Gran Comedor. El joven se quedó pasmado, mirando desaparecer la espalda de su amante entre el grupo de estudiantes. Hermione corrió hasta Harry y le preguntó qué había sucedido. Harry le contó y entonces ella dijo:
-Eres un estúpido. Ve tras él- exclamó con evidente irritación en su voz.
-¿Por qué? Acaba de dejarme- dijo Harry.
-Porque lo amas y, lo quiera admitir o no, él también te ama.
Harry la miró y después corrió hacia la puerta.
Continuará……
