Drem yol lok…, we are back once more time, bueno por lo menos por ahora, en fin, en el capítulo pasado pues pasaron cosas, como el inicio de una batalla comencemos entonces.
CAPITULO 23: GOLPEADOS MAS NO DERROTADOS
El cielo estaba despejado sobre lo que quedaba de ciudad bakugan, pero por muy atrayente que pudiera verse el paisaje, lo que pasaba en la superficie y en el cielo distaba mucho de ser algo muy agradable, los ataques volaban levantando el polvo de las destruidas ruinas de la ciudad.
- Poder Activado: Pesadilla Esmeralda – dijo Sheila con una burla
Aquila rápidamente se rodeó de líneas verdes que flotaban por todo su cuerpo, para luego lanzar estas en un ataque contra Skyress que luchaba contra ella en el cielo, sin embargo a pesar de que estas golpeaban como auténticas cuchillas, Skyress peleo moviéndose rápidamente, era cierto su nivel de poder aun no le llegaba al umbral de Aquila, pero seguía siendo uno de los bakugan que pelearon con Naga.
- Poder Activado: Tormenta Stinger – dijo Shun
Dando varias vueltas en el aire Skyress genero una potente corriente de aire que destrozo el ataque de Aquila.
- Doble Poder Activado: Prakil + Honda Verde – volvió a decir Shun
El ataque no término allí, primeramente Aquila se vio inmovilizada por un viento gélido emitido por Skyress, para luego ver como un ataque se acercaba rápidamente.
- No crees que será tan fácil, ¿verdad humano? – Dijo Sheila – Poder Activado: Niebla Misteriosa –
(-)
- Aquí perrito, perrito, perrito – canturreo Preyas mientras daba lentos pasos por entre las ruinas
Dos ojos brillaron y saliendo de la nada el enorme lobo apareció de la nada.
- El último que se atrevió a insultarme, lo mande al olvido – dijo Kitsune mientras mordía el brazo de Preyas
- A este bakugan no lo mandas al olvido baby – dijo Preyas moviendo su brazo para después lanzar a Kitsune contra el suelo.
El enorme lobo rodo un par de veces hasta finalmente volverse a poner de pie y volverse a lanzar al ataque.
- Poder Activado: Espectro Lumínico – dijo Leyda
Kitsune pareció hacerse más transparente de lo que ya era y aun así se lanzó al ataque contra Preyas mientras a pesar de que parecía transparentarse seguía causando tanto daño como antes.
- Cambio de Atributo a Darkus – dijo Preyas con su tono muy típico
- Poder Activado: Patada Torbellino – dijo Marucho
Preyas lanzo una patada que a pesar de cómo había pasado antes esta no traspaso, y golpeo a Kitsune, pero para su sorpresa el bakugan no se movió.
- ¿De que estas hecho perrito, acero? – dijo Preyas
- Mejor – dijo Leyda
De a mordidas y puñetazos la batalla continuo mientras Kitsune y Leyda comenzaban a impacientarse.
- Poder Activado: Sigilo Azul – dijo Marucho
- Adiós perrito – dijo Preyas mientras se volvía invisible.
El silencio se hizo presente mientras Kitsune gruñía con fuerza.
- Valla perrito quien diría que no podrías ni siquiera con un poder tan cliché – dijo Preyas golpeando a Kitsune desde el lado izquierdo para luego atacarlo desde arriba.
- Aquí estoy perrito – dijo Preyas mientras seguía su ataque
- O talvez aquí – dijo Preyas
- Huy que lento – volvió a decir Preyas
- Cierra la boca – dijo Leyda frustrada y enojada – Poder Activado: Campo Zero –
Kitsune se posiciono en posición de ataque y comenzó a emitir energía desde su cuerpo que era emitido como si fueran ondas de choque, esto poco a poco comenzó a hacer que la invisibilidad de Preyas se volviera completamente inservible.
- Ahora si vas a lamentarlo – dijo Kitsune mientras se acercaba con rabia a su oponente.
A pesar de esto la batalla fue levemente interrumpida por un ataque Subterra que perdió el rumbo desde el otro lado de la ciudad.
- Fallaste – Siseo Ashura mientras se arrastraba por el suelo a gran velocidad y comenzando a envolverse alrededor de Elico.
- Poder Activado: Horca Perforación – dijo Mira
Wilda comenzó a lanzar varios ataques de magma desde sus hombros, Ashura se rio y libero a Elico y lo interpuso en la dirección del ataque haciendo que lo golpeara.
- Apunta mejor la próxima vez – grito Mylene enojada
Ashura se rio divertido mientras veía a sus enemigos discutir.
- Poder Activado: Golpe de Gran Martillo –
Gorem levanto su arma y ataco a la enorme serpiente si bien el primer impacto dio directo, justo cuando iba a dar el segundo golpe, Ashura salto y se enrosco en el martillo de Gorem.
- Eso no me gusto – siseo
- Poder Activado: Veneno Interno – dijo Hikari
Ashura abrió su boca mostrando sus 6 afilados colmillos como cuchillas, estos se iluminaron de un extraño líquido anaranjado y Ashura se comenzó a arrastrar para atacar, pegando un brinco se elevó del suelo y se lanzó hacia Gorem abriendo su boca.
Gorem interpuso el mango de su martillo entre las fauces de Ashura, el exceso del líquido venenoso comenzó a escurrirse por entre los colmillos del bakugan Sub-terra.
- Debo decir que son un hueso duro de roer, pero aun así son muy idiotas – dijo Hikari
- ¿Disculpa? – dijo Julie
- Han trapeado el suelo con ustedes y siguen siendo tan idiotas como para creer que esto lo lograran así de simple – dijo Hikari
- Y como entran ustedes en todo esto – dijo Mylene
Hikaria se rio.
- Ustedes sí que son muy extraños – dijo Hikari – Seamos francos no tienen la fuerza para vencer a los Onderianos, solo con nuestra ayuda lo podrán lograr –
- No creerás que somos tan idiotas como para aceptar una ayuda de ustedes, lo que tratan de vendernos es una cadena de oro – dijo Mylene recordando las palabras que Rotislav les había dicho poco antes de morir.
- No tiene sentido querer recibir ayuda de Ephestus, sabemos muy poco de ellos, pero lo que sabemos es que son una raza igual de cruel que los Onderianos, no tiene sentido cambiar un lunático por otro –
Hikaria se rio una vez más.
- Y que tiene de malo agachar la cabeza ante alguien más poderoso – dijo Hikari
Mylene fue esta vez la que se rio de lado.
- Que te hace gracia – dijo Hikari
- Que bajaste la guardia por un par de minutos – dijo Mylene
Hikari abrió los ojos con impresión al darse cuenta que Percival, Wilda y Gorem se habían ya reincorporado y lanzaron sus ataques.
(-)
La explosión se escuchó a cientos de kilómetros a la redonda y alerto a Idriz que desde un escondite en un edificio muy alto observaba a una buena distancia la batalla.
- Están dando una buena batalla estos peleadores – se rio Idriz mientras grababa gran cantidad de datos con varios binoculares que grababan los niveles de poder de cada contendiente – Aprenden de sus errores, se adaptan rápido –
- Luces preocupada por eso – dijo Roktar
- Preocupada no, al menos no por ahora – dijo Idriz – Si esos peleadores siguen mejorando al ritmo que lo hacen, bueno creo que vamos a tener problemas –
(-)
Helios golpeo con un poderoso gancho derecho el rostro de Brigit, el Bakugan Pyrus ni siquiera se tambaleo un poco antes de que devolviera un ataque de fuego.
- Casi – dijo Helios esquivando el ataque – Necesitaras algo mejor para acabar conmigo –
Helios rugió con ferocidad y ataco una vez más lanzando fuego negro de su boca.
- Poder Activado: Castigador de Flamas – dijo Aria
Brigit choco sus palmas y luego las abrió generando un látigo de fuego puro, el cual batió atacando a sus enemigo, el primero en recibirlo fue Helios el cual sintió el ardor recorrer por pocos segundos hasta que retrocedió para evitar otro ataque.
- Doble Poder Activado: Sable Cruentus + Infernus –
Brigit gano en su mano libre un sable que luego fue cubierto por una gran cantidad de llamas.
- Empieza lo divertido – dijo Aria
Brigit ataco con furia casi de manera inmediata y era muy difícil siquiera tratar de pelear con ella, bloquear su espada requería un gran esfuerzo ya solo por el mero hecho de que estaba envuelta en llamas.
Helios lanzo varios disparos de energía desde su espalda sin embargo Brigit desvió la mayoría, Brigit lucia enojada y lanzo una ráfaga de llamas que lanzo a Helios lejos, Tigrera respondió casi inmediatamente y se lanzó al ataque con sus cuchillas como, oleada tras oleada fue lanzada y Brigit solo interponía su espada bloqueando los movimientos de Tigrera.
Brigit movió su látigo y lo enrosco en el brazo derecho de Tigrera para después apuntar su espada contra el Bakugan Haos.
- Quédate quieta – dijo Brigit haciendo que Tigrera callera al suelo cansada.
- Ahora si podemos hablar como gente civilizada humana – dijo Aria bajando desde el hombro de Brigit y acercándose hacia Tigrera, Runo también bajo no paso mucho tiempo antes de que tratara de golpearla, Aria se hizo a un lado esquivando el golpe.
- Tranquila humana, como te digo solo quiero hablar – dijo Aria
- No me interesa nada que venga de ti – dijo Runo
- De verdad, ni siquiera sobre ese Onderiano que tiene al Dragonoid – dijo Aria – Y que además fue el que se llevó a su amigo –
Runo entrecerró sus ojos.
- ¿Que sabes de eso? – dijo Runo
- Creo que ahora si estamos hablando el mismo idioma humana – dijo Aria divertida
- ¿Vas a decir lo que sabes o te vas a regodearte como idiota? – dijo Runo
- Cielos humana que carácter – dijo Aria – Pero descuida responderé lo que quieras –
- Primero libera a Tigrera – dijo Runo
Aria hizo un gesto a Brigit para que liberara el látigo, sin embargo mantuvo su espada
- ¿Quién es él y porque se llevó a Drago? – dijo Runo
- Enserio una pregunta tan sencilla, ni siquiera hace falta ser un genio, para saber por qué se lo llevaron, y ese Onderiano es conocido como Rex – dijo Aria
Runo entrecerró sus ojos y noto algo extraño.
- Un momento, a que te referías con "llevar" – dijo Runo – Él fue asesinado –
Aria hizo una pose fingida de una sorpresa completamente retorcida.
- ¿No lo saben? – dijo Aria – Él no está muerto, se lo llevaron los Onderianos y si nos ayudan, nosotros los ayudaremos a sacarlo de allí –
- Eso es mentira – gruño Runo
Aria hizo un pequeño gesto con sus dientes de derrota.
- Que se le va a hacer, Brigit acaba con ellas – dijo Aria
- A la orden majestad –
Brigit levanto su espada para atacar una vez más, pero algo la detuvo, una luz blanca cubrió a Tigrera, Runo parecía confundida sin embargo esto no era un caso aislado, básicamente cada uno estaba sufriendo un suceso similar.
Skyress rodeado de energía verde sintió como el poder se desbordaba comenzó a sufrir cambios casi inmediatos, su cresta se hizo más grande y adquirió un borde dorado alrededor de la misma, dos nuevas alas salieron de su cuerpo y finalmente su trozo se rodeó de una especie de metal verde cubierto con finas líneas doradas.
Preyas se rodeó por energía azul que parecía agua, una aleta le surgió en su espalda se hizo un poco más alto, su cuerpo se cubrió de detalles azules que hacían parecer como si fueran detalles de olas del océano de un color oscuro.
Gorem se hizo aún más grande de lo que ya era antes, las partes de su cuerpo se volvieron más irregulares en textura dando impresión de ser roca solida de color marrón combinado con otras partes que rodeaban sus muñecas, hombros y torso que eran más finas y de un material parecido al ámbar.
Hydranoid se retorció un poco mientras su cuerpo se modificaba, paso pararse una vez más en sus 4 extremidades, su cuerpo fue recubierto por escamas moradas mientras le crecían espinas metálicas en su espalda dos colas y por ultimo ahora poseía 5 cabezas.
- Interesante – murmuro Artemisia
Tigrera gruño un poco mientras la luz Haos se acumulaba su cuerpo se adaptó para que pudiera ponerse de pie e extremidades, lo mismo sucedió con la armadura que la rodeaba, las 3 cuchillas retirables se convirtieron en solo una que cuando se extendía era como una espada curva.
Un estridente rugido se escuchó antes de que la batalla continuara y Aria vio como Helios se cubría de fuego anaranjado, las partes mecánicas de Helios se mantuvieron hasta cierto, el disco en su espalda desapareció y fue reemplazado por dos alas, aparecieron partes rojas por helios.
Los peleadores estaban estupefactos, pero entre todo eso pudieron escuchar 6 voces que simultáneamente les dijeron.
- Ahora todo depende de ustedes – dijo Apollonir
- Pero deben ser fuertes – dijo Exedra
- Porque este enemigo no se detendrá… – dijo Frosch
- Ante nada para verlos caer – dijo Clayf
- Una vez más un gran peso está en sus manos – Lars Lion
- Suerte peleadores – dijo Oberus
- Este es el hasta nunca – dijo Exedra
Salieron todos de su estupefacción poco a poco, los peleadores no sabían muy bien de que se trataba, pero los bakugan si lo supieron casi de inmediato, los guerreros antiguos se habían sacrificado una vez más y parecía que esta vez de verdad era para siempre.
- Esto se puso mucho más interesante – dijo Aria – Ataca Brigit –
- Evolucionada o no te voy a aniquilar – dijo Brigit blandiendo su espada
Brigit cargo contra Tigrera una vez más mientras el fuego cubría una vez más su espada
- Poder Activado: Hoja Justiciera – dijo Runo
Las dos cuchillas de las manos de Tigrera se hicieron presente y comenzaron a chocar contra Brigit, Helio fue otro que no tardo en volver a la carga golpeando a Brigit en la cara con su puño envuelto en fuego, Brigit se tambaleo pero no perdió el ímpetu ni la iniciativa y logro derribar a Tigrera y seguir peleando contra Helios, por lo menos el suficiente tiempo antes de que Tigrera se levantara y la batalla continuara.
No solo Aria parecía tener problema, Artemisia admitía que el Hydranoid evolucionado tenía capacidades muy altas.
- Poder Activado: Castigador – dijo Alice
- Poder Activado: Cariptides Oscuro – dijo Artemisia
Los ataques chocaron rápidamente, y ni Hydranoid ni Escila perdió el tiempo para continuar con su feroz batalla, fuera a mordidas o zarpazos ninguno de los dos estuvo dispuesto a ceder ante el otro.
(-)
- Interesante – dijo Beryl zarandeando su copa – Los héroes contraatacan con ímpetu, que poético –
- ¿Majestad? – pregunto el bakugan
- Es una pena que sean tan ilusos, pero así son los humanos testarudos – dijo Beryl levantándose de su trono – Acrox, ¿Listo para salir? –
- Siempre majestad – dijo Acrox
- Eso es bueno – dijo Beryl - ¡Mi Armadura! – grito autoritariamente
(-)
- Sus niveles de poder aumentaron demasiado – dijo Idriz
- Viste como esa energía los rodeo – dijo Roktar
- Si, es extraño – dijo Idriz – A Kendra no le va a gustar esto, un momento, ¿Eso es un portal?... –
- Mierda, es Beryl – dijo Idriz molesta
La Reina de Ephestus envuelta llevando una armadura color escarlata y con una capa roja llego al planeta.
- Bravo, bravo – dijo aplaudiendo sarcásticamente – bravo peleadores, me han logrado mantener lo suficientemente interesada y entretenida por un buen tiempo, lo admito son más poderosos de lo que parecen, ¿Pero podrán contra las ligas mayores? –
Bakugan Pelea, Bakugan Surge, Mostrémosles a estos niños como se pelea Demoniac Acrox Pyrus –
Acrox era enorme, un dragón alado, su cabeza era casi que triangular, con dos ojos amarillos y una boca llena de filosos dientes junto con dos cuernos en forma de oz que salían de su boca hacia los lado, dos patas y unas alas de murciélago que eran tan grandes como su cuerpo, el color de sus escamas era mayoritariamente negro, de no ser por el rojo oscuro que lo acompañaba.
- Poder Activado: Tormenta Llameante –
Abriendo su boca y lanzando un ataque de fuego que formo un torbellino de llama, Acrox congrego a todos sus enemigos en un solo lugar, y sea porque estuvieran debilitados o simplemente por la fuerza del ataque en sí, ninguno de ellos pudo mantenerse en su forma de combate, salvo Helios y Skyress
- Hm, solo dos pudieron aguantarlo, que decepción – dijo Beryl
- Peleadores – comenzó Beryl de manera solemne – Permítanme presentarme, soy Beryl reina de Ephestus y voy a ser franca con ustedes, se metieron donde no debían, pero no tienen que preocuparse por eso, yo soy una mujer complaciente y estoy segura que quieren ver a Kendra en el fango y es por eso que estoy dispuesta a hacer un trato con ustedes –
Los peleadores se miraron entre si y antes de que pudieran modular palabra Beryl volvió a hablar.
- Por supuesto no tienen que responder ahora, pueden meditarlo mis puertas siempre están abierta a posibles aliados, por supuesto pueden comportarse como los niños que son y pelear esto solos y me reiré cuando fracasen –
- No fracasaremos – dijo Shun serio
- Eso lo veremos – dijo Beryl – En todo caso, yo tengo un planeta que dirigir y ustedes a alguien a quien retar ¿verdad?, nos vemos – dijo para luego desaparecer siendo teletransportada junto con sus hijas a una nave en órbita.
(-)
- Kuso, Kuso, Kuso – dijo un holograma de Kendra en el salón del trono mientras Dan se encontraba inclinado - ¿Qué es lo que voy a hacer contigo?
Kendra hizo una ligera pausa.
- Un desafío de parte de tus amiguitos eso era lo último que necesitaba – dijo Kendra
- Puedo simplemente no aceptarlo – dijo Dan
Kendra negó rápidamente con su dedo
- No Dan, así no funcionan las cosas ahora, el punto es que vas a aceptar ese duelo y lo vas a ganar – dijo Kendra
- ¿Qué? – dijo Dan
- Así es como están las cosas ahora, no creías de verdad que no me entere que trataste de decirle a Shun Kazami tu identidad, sabía que lo intentarías pero pensé que serias un poco más creativo –
Dan tenso su rostro.
- Por suerte para ti me eres más útil de lo que pensé cuando hicimos nuestro trato, pero eso no quita el hecho de que aceptaras el desafío –
- No me importa como lo hagas lo único que sí, es que nada de trucos sucios Kuso porque te estaré observando y si decides hacerte el listo y traicionarme y en el proceso decepcionarme a mí y a mi hija lo lamentaras –
Dan parecío confundido ante esto último y Kendra pareció notarlo aun dándole la espalda.
- No creas que no he notado como se llevan tú y mi hija Kuso, no pensé que sucedería, pero así es la vida siempre da giros inesperados, por eso te advierto si me traicionas y la traicionas a ella y le rompes el corazón en el proceso, destruiré todo lo que aprecias en la tierra, ¿Te quedo claro? –
- Transparente – dijo Dan
- Ve a prepararte Kuso, la batalla te aguarda – dijo Kendra
Dan se levantó y comenzó a caminar hacia la puerta.
- Tráeme una victoria Dan o no regreses y afronta las consecuencias –
CONTINUARA…
Y eso fue todo por ahora, ¿lo lograra?, quien sabe, espero que les haya gustado y ahora respondamos…
DragoViking: Gracias de verdad por todo el apoyo, y ahora a Dan le tocara pelear contra alguno de los peleadores, espero que te haya gustado…
Lala Norisu: Gracias por el apoyo, y respecto a Dan quizás no queria aceptar pero le figuro, espero que te haya gustado…
Ra Bestial: Hola otra vez quizás esta vez no me demore tanto pero gracias por comprender los retrasos, y bueno quien en lugar de Dan no se pondría algo nervioso ante alguien como ella, y Dageron esta impactado, pero a su modo, espero que te haya gustado.
Latilxu: Y no solo se les revolvió el cerebro están metidos en algo peliagudo, gracias por el apoyo y espero que te haya gustado.
Camilo Navas: Gracias por darle una oportunidad.
