Drem yol lok, bienvenidos sean todos a un nuevo capítulo, donde las cosas se van a poner sumamente intensas, pero no pienso entretenerlos mas…
CAPITULO 33: Cuando miras al vacío…
Una increíble satisfacción era lo que Drago podía ver reflejado en los ojos de Malygos, era evidente que el bakugan de doble atributo estaba más que encantado de enfrentarse con él, nunca se había acobardado en una batalla y esta no era la excepción. Pero hasta él debía admitir que Malygos era un bakugan imponente tanto en tamaño como en poder.
Su castaño amigo también pasaba por el mismo dilema, Kendra a sus ojos pareció aceptar esta batalla con demasiada rapidez, por su cabeza paso la idea de que la monarca probablemente había planeado esto desde el inicio; Es posibilidad solo lo enfermaba.
Pero ninguno de los dos debía concentrarse en eso ahora mismo, lo que más importaba en este instante era la dura batalla que se les avecinaba.
- Comencemos con algo ligero – dijo Kendra – Poder Activado: Congelación Oscura –
Malygos dio una pequeña risa de burla, antes de lanzar una ligera ventisca de su boca que comenzó a congelar todo a su paso con una especie de hielo negro.
Drago no necesito pensarlo mucho para saber que tenía que esquivarlo, solo había un pequeño problema con eso, y es que la ventisca se esparcía extremadamente rápido.
Drago se alejó tanto como pudo, mas no fue suficiente ya que la ventisca se esparcía mucho más rápido de lo que Drago pudo, no pudo encontrar una palabra para describir la sensación del hielo negro formándose en una de sus extremidades.
- Doble Poder Activado: Combustión Draconica + Golpe Quasar – dijo Dan
El calor aumento, el hielo paso a ser agua toxica y luego a un inofensivo vapor, abriéndose paso como un cometa drago atravesó el ataque de Malygos con suma facilidad y le encajo un golpe en el rostro, Malygos clavo sus garras en el suelo y retrocedió un poco a causa del golpe.
Si hubo jubilo en la mente de Dan y Drago duro muy poco, Malygos se rio a causa del ataque y con su mano empuñada lanzo un golpe que literalmente mando a volar Drago.
- Bien esto está mal – dijo Dan viendo a Malygos muy satisfecho por su ataque
- No voy a aguantar mucho a este paso – dijo Drago
- Poder Activado: Oscuridad Profunda – dijo Kendra
El ataque de agua oscura salió de Malygos a gran velocidad en dirección a Drago.
- Poder Activado: Reflector Volcánico –
El ataque de Malygos fue parado en seco por la pantalla de fuego de Drago, pero aun no terminaba el bakugan Pyrus se sostuvo al suelo con todas sus fuerzas para evitar más terreno del necesario.
Kendra le hizo una seña a Malygos para que se detuviera, si bien Drago había salido ileso del ataque, su defensa lo había dejado agotado.
La visión del bakugan Pyrus se hizo borrosa…
- ¿Drago? – pregunto Dan
- Descuida compañero – dijo Drago zarandeando ligeramente su cabeza para recuperar sus sentidos – Aun no estoy acabado –
- Me alegra escuchar eso – dijo Malygos interrumpiendo la conversación
Dan y Drago endurecieron sus miradas casi simultáneamente.
- Las miradas no matan señores –se burló Malygos preparándose para atacar
- Quizás esto si lo haga – dijo Dan – Poder Activado: Meteoro Ardiente –
Malygos miro hacia el cielo justo antes de que una roca envuelta en fuego chocara contra el, la roca se pulverizo casi instantáneamente al contacto levantando una nube de polvo negro.
- ¿A qué juegas Drago?
Malygos entrecerró sus ojos tratando de protegerse lo mejor que pudo para no entorpecer su visión de la situación sin embargo cuando llego el primer ataque de fuego por su flanco derecho no se lo espero, el ataque fue lo suficientemente fuerte como para que el gigantesco dragón lo sintiera.
El bakugan aun con su visión obstaculizada pudo sentir cuando un segundo ataque se acercó por la otra dirección…
- Ya te tengo – gruño Malygos
- Poder Activado: Marea Oscura – dijo Kendra
El ataque fue lanzado pero para sorpresa de Malygos la peligrosa marejada de agua oscura que había lanzado contra Drago no le había dado a nada.
- ¿Qué? – dijo Malygos antes de ser sorprendido por Drago cayendo del cielo con sus garras envueltas en llamas, una feroz batalla a quemarropa se desencadeno casi de inmediato con Drago atacando con sus garras y con una que otra llamarada a corta distancia, esperando que eso por lo menos lograra hacerle algún tipo de daño a Malygos.
Una vez Malygos se recuperó de la confusión inicial comenzó a responder a los ataques que Drago le lanzaba, tenía que admitir que tanto el bakugan pyrus estaba dando buena pelea.
- Pero no la suficiente – se dijo para si mismo Malygos
- Majestad – dijo Malygos
Kendra miro a su bakugan con interés…
- Excelente idea – dijo Kendra – Poder Activado: Fantasmas del Vacío – dijo Kendra
Una serie de espectros aparecieron de la nada y comenzaron a dar vueltas alrededor de Malygos, lo que Drago no esperaba es que los espectros salieran disparados en todas direcciones como si de una explosión se tratase, el polvo negro se disipo rápidamente.
- ¿Cansado Drago? – dijo Malygos con ironía y satisfacción al ver que su ataque había resultado.
- Eso jamás – dijo Drago
- Ya veremos si sigues diciendo eso – dijo Malygos con un tono burlón
Drago respiro hondo antes de ponerse en guardia nuevamente. Se había dado cuenta que Malygos claramente estaba disfrutando de manera enfermiza cada segundo de la batalla.
- ¿Dan? – dijo Drago – No puedo mantener esta batalla así por mucho tiempo –
- Lo sé – dijo Dan con preocupación mientras miraba a Kendra a los ojos – Déjame pensar en algo –
La emperatriz onderiana sonrió ante sus enemigos, una sonrisa fría y llena de maldad aunque no se movió, aun no tenía intenciones de atacar.
Toda esta batalla había sido como una montaña rusa para Kayla ubicada en varios metros observando junto con Aela. Cada choque y golpe que ambos dragones se daban podía hacer que la pelinegra quisiera contener la respiración, tenía suerte de que Aela y Angron estuvieran más concentrados en la batalla y en una posible reacción de los peleadores ya que estaba más que segura que si la viera ahora probablemente le iría mal.
- ¿Kayla que está pasando? – pregunto Kaysa apareciendo de improviso a su lado junto con Dageron e Idriz
Kayla salió de golpe de sus pensamientos,
Para girar su mirada hacia su hermana.
- Una historia complicada – dijo Kayla
- ¿No habrá hecho lo que creo que hizo? – cuestiono Dageron
- Como ya dije es algo mucho más complicado que eso – dijo Kayla
Los peleadores se encontraban en un dilema más o menos similar, realmente ninguno de ellos comprendía muy bien que hacer era claro que todos querían ayudar pero había un ligero problema.
Angron esperaba que hicieran esto, al bakugan pyrus se le notaba más que ansioso de que alguno de ellos interfiriera.
- Tenemos que ayudarlo – dijo Runo casi con un grito
- Runo – dijo Shun con seriedad – Sé que está en problemas, pero no debemos precipitarnos y tomar una decisión peligrosa –
- Lo sé pero no podemos dejar que pelee solo – dijo Runo desesperada
- Después de ese ataque nos quedamos sin energía – dijo Tigrera con voz cansada – No creo que podamos aparecer en nuestra forma –
- Significa que no podemos ayudar a Drago – dijo Skyress
(-)
- El humano tiene agallas – siseo Scila mientras veía la batalla a través de una pantalla
- También mucha suerte – gruño Artemisia con molestia
- ¿No pensabas que sería tan fácil cierto? – dijo Scila con voz burlona
- Aunque no lo creas – dijo Artemisia calmadamente – Esperaba que los asares de la guerra pudieran acabar con el –
- Quizás es una señal de que debes ser más imaginativa – dijo Scila posándose sobre su hombro – Podríamos ensuciarnos nosotros mismos las manos – sugirió Scila con un tono de voz grueso
- Y tú hablas de ser imaginativa – dijo Artemisia – Pero eso no es opción –
- Si, si, tu madre, Aria y todas esas idioteces – dijo Scila cansado - ¿Estas segura que nadie se enteró? –
- Me asegure de no dejar huella en el sistema de los Onderianos – dijo Artemisia con sus ojos fijos aun en la batalla
- Una batalla interesante, quizás Kendra nos ahorre la molestia – dijo Scila
- No creo que tengamos tanta suerte – dijo Artemisia - Kendra ya se ha tomado muchas molestias como para acabar con todo en este punto de los acontecimientos –
- Por lo menos por ahora podemos disfrutar de una buena batalla – dijo Scila finalmente con un tono mucho más calmado.
(-)
Kendra se encontraba medianamente satisfecha por el desarrollo de la batalla y Malygos probablemente opinaba lo mismo que ella, pero aún faltaba algo y tanto ella como su bakugan lo sabían.
En el rostro de la emperatriz se formó una sonrisa cuando Malygos volvió a destruir el escudo de fuego de Drago, tanto bakugan como onderiana intercambiaron una mirada tenebrosa a la cual el tenebroso dragón respondió con una tenue risa fría.
Drago se puso de pie una vez más, estaba exhausto y sospechaba que Malygos no había recibido mayor daño.
- Desafiante hasta el final eh – soltó Kendra con un cierto tono de elogio – Tu no vas rendirte ¿verdad?, sigues peleando y lo seguirás haciendo –
- Te pareces más a nuestra especie de lo que crees – siseo Kendra luego de hacer una pequeña pausa.
Dan y Drago desconfiaron no eran palabras nada más la emperatriz claramente no había terminado con lo que fuera que estuviera haciendo.
- ¿Nada?, ¿ni una palabra? – dijo Kendra con un tono de diversión – Veamos si a esto si reaccionas –
- Poder Activado: Bomba de Vacío – dijo Kendra
El ataque llego en fracciones de segundos, una especie de esfera de energía oscura de color negro que brillaba con un tono morado, la cataclismica explosión que género muy pocos se lo esperaban.
Drago se defendió como pudo y logro resistir la embestida, pero al hacer contacto visual con Malygos le dijo que esto no había terminado.
Un segundo ataque llego pero el ataque iba desviado.
- ¡Drago! – grito Dan
- Allí voy – dijo Drago emprendiendo el vuelo
Dan y Drago comprendieron que si el ataque explotaba a ellos no les causaría mayor daño pero quizás a los peleadores si, Drago bloqueo el ataque con su cuerpo sin siquiera tener tiempo de levantar una barrera para lograr pararlo.
Un intenso dolor recorrió a Drago pero no tuvo mucho tiempo para recuperarse ya que Malygos repitió la acción con las mismas intenciones.
Una y otra vez Malygos ataco con fuerza contra Drago y este solo se defendió.
Luego de unos agobiantes minutos Malygos finalmente se detuvo dejando como producto de su ataque una nube de cenizas que cubrió todo el campo de batalla con un manto de sombras.
Muchos temieron lo peor pero Kendra solo entrecerró sus ojos sin titubear mientras veía la nube de ceniza disiparse poco a poco.
La vista del castaño dentro del ambiente gris se tornaba borrosa más cualquier sonido se veía opacada por la respiración agitada de su compañero y por la de si mismo.
Conforme más tiempo pasaba y su respiración se calmaba lo único que sintió fue el fuego que ardía en sus venas en esos momentos acompañado por un enojo como nunca antes.
- Si es así como quiere pelear – dijo Drago con un gruñido
- Poder Activado: Combustión Draconica – dijo Dan
Para sorpresa de la mayoría de los presentes Drago apareció tan decidido como siempre chocando contra Malygos el cual fue tomado ligeramente por sorpresa al igual que a Kendra.
Malygos lograba resistir muy bien los ataques de Drago pero eso realmente no parecía detener al bakugan Pyrus que seguía sus ataques sin parar, dejando el campo de batalla completamente chamuscado para cuando finalmente hizo retroceder a Malygos.
Kendra entrecerró sus ojos al ver a Drago aferrarse con sus garras al chamuscado suelo del campo de batalla.
Una sonrisa de oscura satisfacción se formó en su rostro luego de que Malygos recibiera ese ataque.
- Eso era lo que quería ver – dijo Kendra con diversión mientras Malygos se elevaba en el aire – Poder Activado…
Ni Kayla ni su hermana podían creer como Drago había logrado un ataque que hubiera hecho retroceder a Malygos de esa forma.
- Un ataque poderoso… pero no lo suficiente – dijo Aela mientras veía a Drago y Malygos perderse en las nubes
- ¿A qué te refieres? – dijo Angron
- Mira lo cansado que esta – dijo Aela con seguridad – No durara mucho más que esto –
Drago cayo pesadamente en un edificio luego de que un ataque de oscuridad lo impactara ni siquiera con la barrea puedo siquiera detener el ataque.
Drago levanto su cabeza para observar desafiante a Malygos que aun en se encontraba volando encima del bakugan pyrus.
- Debo decir que he tenido una batalla bastante entretenida – dijo Kendra – Diste buena pelea –
- Porque tengo la impresión de que todo esto no fue más que un truco – dijo Dan enojado
- Puedes llamarlo de esa forma – dijo Kendra con diversión – Yo solo quería saber cosas –
- Eh ignorar el trato que teníamos era una de ellas – dijo Drago con agresividad
- ¿No les hice daño? O si – dijo Kendra con cinismo – Reaccionaste y eso es lo único que quería –
- Y porque piensa que voy a hacer como que no pasó nada – dijo Dan enojado
- Al igual que el día que llegaste, no estás en posición de negociar y aun si lo estuvieras estoy más que segura que no sería una decisión fácil Kuso – dijo Kendra con seriedad
Ni Dan ni Drago respondieron a eso por lo que Kendra decidió continuar…
- Solo tienes que recordar lo que ha pasado en los últimos meses para darte cuenta que ustedes dos son más parecidos a los Onderianos de lo que creen – dijo Kendra - Pueden tratar de mentirse todo lo que quieran, la verdad simplemente no va a cambiar –
- Creo que puedo acabar con esto rápidamente – dijo Kendra – Poder Activado: Nautilus Aegis –
Un destello morado ilumino el cielo cegando a la mayoría de los presentes y obstaculizando que pudieran ver cuál había sido el resultado, no tuvieron que esperar mucho tiempo cuando Drago rodo por el suelo cerca de los Onderianos, el castaño agito su cabeza un poco mientras Drago volvía a su forma de esfera sin que ninguno de los espectadores pudiera ver a un nada.
- Lo siento Dan – dijo Drago acercándose
- No te preocupes por eso amigo – dijo Dan
- Podría acabar con ustedes ahora mismo por atreverse a hacer lo que hicieron – dijo Kendra – Pero me dieron una batalla medianamente complicada, pero que te quede claro Kuso vuelve hacerlo y te aseguro que no habrá nada que te salve –
Dan se levantó como pudo tratando de recuperar sus alientos.
- Que le hace pensar que voy seguir como si no pasó nada – dijo Dan apoyando sus manos en sus rodillas
- Aun si te dejara ir, estoy segura que no lo harías porque sabes lo que está en juego para ti y tu planeta – dijo Kendra
Dan sintió como sus fuerzas abandonaban su cuerpo, pero antes de caer sintió como alguien lo agarraba del brazo derecho el castaño levanto su mirada unos segundo para ver que era Kayla la que lo había levantado.
- Arriba Kuso – dijo Dageron apareciendo de la nada tomando su otro brazo –
El humo se iba disipando poco a poco.
- Llévenlo de vuelta a la nave – ordeno Kendra
Mientras el polvo se disipaba los peleadores solo pudieron observar como su amigo era teletransportado no sin antes intercambiar una mirada entre ellos, la mirada del castaño era una de absoluto cansancio y en los peleadores se pudo ver un deseo urgente de ir por su amigo, Malygos y Angron le cerraron inmediatamente el paso.
Dan suspiro hondo mientras veía aquella escena con pesar mientras lo veía todo desde lejos.
La tele transportación termino al mismo tiempo que el humano cerro sus ojos con pesar por sus amigos peleadores.
- Lo siento chicos – dijo Dan
Un silencio sepulcral se formó tras la salida del castaño mientras la monarca onderiana aun con su ceño fruncido miro a los peleadores.
- Debieron haber escuchado a su amigo, tiene más sentido común que ustedes – dijo Kendra
Malygos encaro a los peleadores con sus alas extendidas y listo para todo.
- Sabes que no nos detendremos – dijo Shun con seriedad
- Ese es el punto – dijo Kendra con frialdad – Sé que nunca lo harán, por eso mismo acabare con ustedes aquí y ahora –
Con Angron aun en el campo.
Skyress, Tigrera, Preyas, Gorem, Helios, Hydranoid, Elico Linehalt y Brontes aparecieron en el campo aunque Malygos solo se limitó a reírse.
- Drago apenas si logro salir en pie, de verdad creen que ustedes aguantaran tan siquiera unos minutos de batalla – dijo Malygos – Serán todo lo fuertes que quieran, pero de esta no van a quedar ni sus huesos –
- Doble Poder Activado: Cariptides Oscuro + Leviatán Draconico – dijo Kendra
Una oleada de en energía oscura rodeando a una especie de serpiente marina de agua color negro golpeo a los bakugan de los peleadores sin ningún tipo de piedad.
El ataque no acabo con la batalla pero probablemente la decidió desde un principio, tomados completamente por sorpresa los peleadores habían quedado completamente indefensos.
- Él se enterara – dijo Runo retadoramente
- Él nunca lo sabrá, la nave en la que está ya se fue y lo único que el llegara a saber es que los deje ir con una advertencia – dijo Kendra con diversión
Antes de que Malygos pudiera lanzar el golpe final un ataque de fuego rojo oscuro apareció entre uno de los edificios he impacto en el suelo cerca de Malygos, para desgracia de los peleadores no era Drago…
- Es un bonito espectáculo Kendra – dijo Beryl apareciendo sobre la cabeza de Acrox el causante del ataque – ¿Pero se puede saber qué haces aquí? –
- Sacando la basura Beryl y encargándome de las pestes – dijo Kendra
- Si y no tendría problema con eso si no fuera por el hecho de que este planeta está en mi zona – dijo Beryl
- Necesitaba una buena carnada, pero mírale el lado positivo Beryl lo prepare para ti – dijo Kendra con diversión
- Entonces supongo que no tendrás problema en retirarte ahora mismo – siseo Beryl
- Para nada – gruño Kendra – A todas las fuerzas, nos vamos –
- Que te quede constancia Helios – obtendré mi venganza dijo Angron
Acto seguido tanto Kendra como Aela fueron teletransportados de vuelta a su nave, Beryl poso su mirada en el cielo observando con satisfacción como las naves onderianas se retiraban y las suyas tomaban su lugar.
No le dio tiempo ni de terminar de girar su cabeza cuando los peleadores ya se habían ido.
- Que humanos tan malagradecidos – dijo Beryl con diversión
(-)
Kendra se dejó caer en la silla de mando de su nave principal con pesadez…
- Como odio a esa mujer – dijo Kendra – Pero era un riesgo calculado –
- Si hubiéramos tendido la emboscada en nuestra zona… - comenzó Aela
- No había garantías – dijo Kendra – Unos segundos más y problema resuelto – dijo con frustración
- La batalla con Drago nos retrasó – dijo Malygos
- Pero me parece extraño, que Kuso haya bajado en la primera oleada – dijo Aela – ¿Que paso allí? –
- Eso querida es algo que deberás averiguar – dijo Kendra presionando un par de botones – Kislev, cuál es tu informe –
- Termine de analizar los datos de los armamento como me ordeno – dijo Kislev apareciendo en una pantalla – Podremos tener los primeros armamentos en 1 semana –
- No – dijo Kendra con tono autoritario – Depender de esas máquinas para derrotar a los peleadores no es una opción para mí, haya una forma de subir el marcador sin el uso de un armamento –
- ¿Cómo? – dijo Kislev tragando saliva
- Eres bióloga Kislev, encuéntrame una solución biológica – dijo Kendra sonriendo
- Si majestad –
(-)
- Maldito idiota desgraciado, ¿Cómo se te ocurre hacer algo tan condenadamente estúpido?, quieres hacer que te maten –
En unas de los pasillos más apartados de la nave nuestro castaño amigo con los ojos completamente desorbitados a causa de la tremenda reprimenda que Kayla le estaba dando, se encontraba discutiendo los por menores de la batalla.
- La próxima vez que se te ocurra hacer algo como eso déjame hablar a mí para evitar que te maten –
- Lo siento no quería preocuparte, pero era lo que tenía que hacer – dijo Dan con decisión recuperando el aliento aun con la pelinegra sosteniéndolo la chaqueta
Kayla apretó los dientes y ensombreció su mirada.
- No lo vuelvas a hacer – dijo Kayla dándole la espalda y caminando por el lugar – Por lo menos no te paso nada grave – dijo saliendo del pasillo
- Está enojada – dijo Dan con cierto alivio
- Si – dijo Drago con voz cansada
Con todo su cuerpo aun adolorido por el impacto de los ataque de Malygos Dan entrecerró sus ojos en el túnel por el que la nave viajaba.
Tanto el cómo Drago estaban frustrados, habían hecho todo lo que estaba en sus capacidades, y ambos consideraban que no habían estado ni siquiera cerca.
Peor eran las palabras de Kendra, las cuales lo habían dejado más afectado de lo que le gustaría, sentía un mar de emociones y lo único que retumbaba en su mente era la batalla que acababa de tener y podría llegar a jurar que Drago se sentía igual.
(-)
Artemisia camino hacia el palco principal del coliseo de Ephestus con los nervios hasta el tope luego de que su madre la hiciera llamar, lo cual podría ser algo normal pero Artemisia no lo creía así.
Bajo el cielo estrellado de Ephestus un violento combate masivo se llevaba a cabo, el cual Beryl observaba con absoluto placer.
- Toma asiento querida – dijo Beryl
Artemisia tomo asiento en uno de los asientos de mármol.
- ¿Cómo va la ocupación del planeta que Kendra nos obsequió? – dijo Beryl
- Según lo planeado – dijo Artemisia sin titubear
- Bien, bien cuando se trata de estos asuntos no hay lugar para juegos – dijo Beryl girando su mirada – Tú has tenido mucho tiempo para jugar cariño, como tu pequeña jugada con el humano –
Artemisia abrió sus ojos con temor al encarar la mirada de su madre.
- ¿Esperabas que no me enterara cariño? – dijo Beryl - ¿Qué buscabas? –
- Es muy peligroso como para dejarlo vivo – dijo Artemisia
- Ha, querías matarlo – dijo Beryl – Fue un buen plan, tomaste un riesgo a pesar de que tu hermana quiere a ese humano – dijo Beryl
- Es un peligro para tus planes – dijo Artemisia con más decisión que antes
- Tienes un punto – dijo Beryl – Pero debiste haberme informado –
Artemisia se quedó con las palabras en su boca cuando Beryl volvió a hablar
- Dejare que continúes con este juego tuyo, porque una sana competencia entre hermanas siempre es algo interesante, si asesinas al humano antes de que Aria lo capture tendrás lo que tú quieras –
- Pero una competencia también tiene que ser justa, si quieres llevar a cabo esto le tienes que decir a tu hermana lo que planeas – dijo Beryl tomándola por sorpresa
- Así lo hare – dijo Artemisia
- Bien – dijo Beryl asintiendo ligeramente – Retirare –
CONTINUARA…
Y esos será todo por ahora, espero que les haya gustado disculpen francamente la demora con este capítulo, pero vayamos a las review
Camilo Navas: Espero que la batalla haya estado a la altura, solo diré que dieron todo, espero que te haya gustado el capítulo.
Ra Bestial: Fue más complicado de lo que nuestro terrestre amigo espero, Kendra quizás no se veía tan furiosa pero eso no significa que no atacara sin piedad, espero que te haya gustado el capítulo.
Malon 630: Me alegra que te haya gustado y espero que este no sea la excepción tampoco.
DragoViking: Una batalla dura de principio a fin, y espero que este sea igual de cardiaco, espero que te haya gustado el capítulo.
Y eso sería todo por ahora, nos veremos en la próxima.
