Bueno he aquí otra propuesta loca, al principio pensé que seria un Hinata-Naruto pero como ya estoy haciendo un fic de la pareja decidí que seria interesante otra combinación, por cierto los personajes de de la exitosa serie de Naruto no me pertenecen y no ago esto con fines de lucro (Solo me gusta hacerlos sufrir asta que pidan piedad la cual por ciento muchas veces no les concedo.) Una cosa mas antes de comenzar se que se vera raro que le cambie el nombre a Naruto pero no se preocupen es parte de la trama y no es confuso, se explica muy bien en este capitulo y si no díganmelo para explicarlo mejor en capítulos siguientes. Dejen sus opiniones y sugerencias.
Capitulo I : Jure regresar
Era un día tranquilo, el viento soplaba y el sonido del agua de la cascada que contemplaba un chico rubio desde la orilla de un pequeño estanque le parecía muy relajante.
-Orochi-sama?
-Que pasa Kabuto.
-Su padre lo busca, esta en su oficina y me pidió que le dijera que es importante.
El aludido no dijo una sola palabra al chico solo se dio la vuelta y tomo rumbo asía la oficina del kage del sonido.
"Justo cuando estábamos pasando un momento tranquilos, seguro nos envían a una misión de nuevo" Eso esta bien para mi, nunca me e quejado cuando se me da permiso de matar libremente "Deberías tomarte las cosas con calma Kyuubi, después de todo ya tendremos oportunidad de acabar con todos los que queramos cuando ataquemos Konoha" Últimamente as estado muy raro chico, me as dejado encargarme de la mayoría de las misiones, dime que es lo que te molesta "No lo se aun, solo que yo no disfruto tanto como tu los asesinatos" Yo que creí que era algo mas serio, vamos muchacho arriba el animo ya veras que solo necesitas encontrar un estilo propio después de eso disfrutaras tanto como yo de las misiones que nos encomiendan "¿Kyuubi tu as estado sellado en mi desde que era un bebe cierto?" A que viene esa pregunta chico "No recuerdo nada de cuando era niño, no recuerdo a mi padre biológico o a mi madre, no se donde vivía o que hacia, todos mis recuerdos empiezan cuando llegue a esta villa con Orochimaru-sama, todo antes de mis 8 años desapareció, dime Kyuubi ¿sabes quien era?" Lo siento chico, todo lo que te pase a ti también me afecta a mi, yo también perdí los recuerdos de esos 8 años.
Termino la conversación interna con su demonio personal justo al momento de tocar la puerta de Orochimaru quien lo hizo pasar.
-Necesito que vallan a Konoha y me den reportes de sus fortificaciones y sistemas de defensa, y no quiero que maten a nadie esta vez, no causen problemas estando allá no quiero que les nieguen la entrada al examen de Junín, es todo parten mañana y pónganse cómodos en su misión durara asta nuevo aviso.
-Como digas padre, con tu permiso nos retiramos "Bien una misión larga fuera de la villa es lo que necesito para despejar mis ideas" Tu te encargas de esta chico, para mi las misiones no tienen sentido si no puedo matar a alguien "Deacuerdo"
Siempre fue así desde que era pequeño, estaba tan acostumbrado a cargar con el demonio y a que su padre siempre se dirigiese a el en plural que ya asta usaba el termino nosotros en lugar de decir yo.
"Por otra parte esto tiene sus ventajas, no importa que este en medio de la nada, siempre estoy acompañado" ¿Decías algo chico? "No nada, debes haberlo imaginado"
Otra cosa que lo separaba de los demás era que cualquier cosa que pensara seria escuchada también por el zorro, incluso cuando era mas pequeño llego a desconocer el significado de la privacidad, no fue ase mucho que descubrió la forma de aislar una parte de su mente para poder pensar todo lo que quisiera sin que el Kyuubi se entrometiera, claro aun no lo perfeccionaba el demonio todavía podía oírlo en ocasiones aunque en un tono tan bajo que raras veces se daba cuenta.
-Kabuto debo salir mañana temprano a una misión prepara mis cosas, que sea una carga ligera, si necesito algo mas lo conseguiré en Konoha.
-Claro Naruto-sama.
Pudo notar de inmediato la mirada de odio que le dirigió Kabuto, definitivamente ser el hijo adoptivo del kage tiene sus ventajas, puedes mandar a hacer a otros lo que tu no quieres y siempre era agradable hacer rabiar al estupido cuatro ojos mandándole a hacer tareas menores.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
"Debo reconocer que se te ocurrió un excelente plan" Como todo lo que ago, además si te haces pasar por un estudiante de la academia podemos encontrar a alguien dispuesto a traicionar Konoha para usarlo a nuestro favor. "Simple y efectivo" Cuidado chico agachate.
Orochi hizo caso al zorro y apenas esquivo un kunai que en vez de lastimarlo, cortó parte de su gabardina.
-Mierda esa era nuestra favorita, salgan ya Akatsikis no les tenemos miedo, no han podido capturarnos antes y no lo harán ahora.
-Pareces muy seguro mocoso, pero eso hace mas divertida la casería.
-Deja de hablar con la presa Kisame
-Eres muy aburrido Itachi
Enseguida los dos ninjas comenzaron a atacar fuertemente a Naruto quien se limitaba a evadir sus golpes asta que vio la oportunidad de contraatacar y con un rápido movimiento hirió al tipo que paresia pez en un costado.
-Mal hacho chico
Al decir eso Kisame exploto dañando a Naruto y acto seguido muchas copias más de Itachi y Kisame se abalanzaron sobre el chico explotando con una fuerza tremenda la cual envió lejos de hay a un malherido Orochi.
-Lo vez te advertí que debimos probar antes la fuerza de las explosiones.
-Cierra la boca Kisame, el mocoso cayo demasiado cerca de la villa debemos irnos antes de que el ruido de la explosión alerte a los AMBUS
Mientras tanto Orochi estaba tirado a un lado de la muralla de Konoha con heridas graves.
"Kyuubi sananos para que podamos irnos" No puedo, al parecer los verdaderos Kisame e Itachi ya tenían el terreno listo, hicieron un jutsu muy raro, lo siento pero a partir de ahora estas por tu cuenta, me esta costando mucho trabajo comunicarme contigo, tratare de deshacer el jutsu pero me costara trabajo, no podremos comunicarnos por algún tiempo.
Dejo de escuchar la voz de su demonio acompañante, era todo, estaba a su suerte con heridas graves en su cuerpo y le tomaría varias horas y mucho chacra curarse lo suficiente para caminar asta un hospital, todo lo que le quedaba era esperar que la suerte estuviera de su lado y los Akatsukis hubiesen decidido que seria peligroso acercarse tanto a la villa. Justo estaba apunto de entrar en un trance curativo cuando sintió que un par de suaves manos lo examinaban.
-No me toques
Se levanto torpemente y tomo una posición defensiva utilizando su propio chacra para sostenerse.
-Tranquilo no te haré daño, ahorra chacra o te debilitaras mas.
Vio como una borrosa figura se acercaba a el y lo sostenía por el brazo y la cintura a fin de ayudarlo a caminar, no podía reconocer la apariencia de quien fuese que le estaba ayudando pero por la voz y la estatura dedujo que se trataba de una chica aparentemente de su edad.
-Vete, hay dos tipos siguiéndome y si te ven conmigo también intentaran matarte.
Se sorprendió por sus palabras ¿Desde cuando se preocupaba por lo que le ocurriese a los demás? ¿Cuándo dejo de referirse a el mismo en plural? ¿Por qué a pesar de estar gravemente herido sentía que el pequeño cuerpo a su lado le daba una tranquilidad tan grande?
"Ese aroma dulce, se que lo he olido antes, y esa voz me parece familiar, estoy seguro la he escuchado antes, recuerdo esa calidez, ese tacto tan agradable, ¿pero donde? ¿Cuando? ¿Quién es?"
Su cuerpo ya no pudo resistir el cansancio y las múltiples heridas, se desmayo en los brazos de la muchacha quien tenía problemas para seguir su camino al hospital.
-Ya levántate Naruto-kun o por tu culpa Iruka-sensei nos pondrá otro retraso
-Naruto-kun te e preparado algo de ramen
-No hagas trampa Naruto-kun pueden pillarte
-Te gusta mi vestido nuevo Naruto-kun?
-Vamos Naruto-kun, mama me dio permiso de invitarte a pasar la noche en mi casa
-No puedes salir Naruto-kun estas enfermo, pero no te preocupes yo te cuidare asta que sanes.
-Lo ves te dije que comer tanto ramen te haría daño Naruto-kun
-¿Siempre estarás conmigo Naruto-kun?
-Es una promesa Naruto-kun algún día tu serás kage y yo seré jefa de ninjas médicos
-No vallas Naruto-kun tengo un mal presentimiento
-Naruto-kun vuelve no me dejes
-Júrame que regresaras Naruto-kun
"¿Que es esto? ¿Recuerdos? Esa voz, si recuerdo esa voz"
No continuo su cavilación ya que su mente seguía mostrándole imagines difusas, era una niña, todas las imágenes eran de esa misma niña, pero no podía verla, no podía recordarla, solo veía su silueta
-Se que dije que me quedaría pero no pude dejarte ir solo Naruto-kun
-Deje a Naruto-kun, no se lo lleve
-NARUTO-KUN RECUERDA TU JURAMENTO, RECUERDA QUE DEVES REGRESAR
"Regresare, jure que regresaría, he regresado pero no se a donde he regresado, no se por que he regresado, por quien e regresado"
Lentamente las imágenes empezaron a desaparecer, se alejaban cada vez más y Orochi podía empezar a distinguir una fuerte luz.
-Tsunade-sama parece que despierta
-Bien hecho sabia que podías curarlo tu sola, as avanzado bástate
-¿Donde estoy?
-Estas en el hospital de Konoha, te traje hace 3 días
-¿Tres días? La chica del bosque, eras tu, tu me ayudaste después de que me atacaran los Akatzuki. ¿Donde estas? No puedo verte.
-Tranquilo, tus ojos resultaron muy dañados, te tomara unos días volver a ver como antes, por ahora tienes suerte de que el daño no sea permanente, pero no te preocupes yo te cuidare asta que sanes.
No puedes salir Naruto-kun estas enfermo, pero no te preocupes yo te cuidare asta que sanes. No te preocupes…yo te curare asta que sanes…yo te curare asta que sanes… te cuidare asta que sanes…asta que sanes…yo te cuidare. Esa frase asaltaba la mente de Orochi ¿Seria acaso que? No, imposible el no podía conocer a esa chica y definitivamente no podían ser la misma persona.
-Así es, ella es una de nuestras mejores kounochin, debes descansar tus heridas ya están sanadas pero tu energía debe recuperarse
-No puedo descansar, debo buscar a alguien
-Solo dinos su nombre y lo localizaremos
-Su nombre, su nombre, no se su nombre, ni su descripción, solo se que esta aquí y devo encontrarla.
-Tranquilo si es tan importante para ti te ayudare a buscarla, y dime es tu novia o algo parecido?
-Novia, no, no lo creo hace 8 años que no la veo.
-Recuerdas al menos como te llamas?
"Mi nombre, no se que responder, Solía estar seguro de llamarme Orochi pero ¿Será ese mi verdadero nombre? Pero en ese caso ¿por que la chica de mis recuerdos me llama Naruto?"
-¿Tampoco recuerdan tu nombre? Bien no te preocupes ya lo recordaras en casa
-En casa?
-Claro, eres mi paciente personal, vivirás conmigo asta que te recuperes. Espero que te guste el ramen, es mi especialidad
Naruto-kun te e preparado algo de ramen… preparado ramen…ramen. Lo ves te dije que comer tanto ramen te haría daño Naruto-kun…tanto ramen te haría daño Naruto-kun…haría daño Naruto-kun…daño Naruto-kun. Hay estaban otra ves las voces ¿Por qué cada vez que esa chica decía algo el debía relacionarlo con las imágenes en su cabeza?
-Como, ¿como te llamas?
Estaba arto, debía saberlo, debía saber su nombre, debía conocer al menos el nombre de la chica de sus recuerdos.
-Mi nombre es Sakura Haruno
El había hacho la pregunta al aire pero al parecer la chica de cabellera rosa pensó que se lo preguntaba a ella.
"Sakura Haruno"
-Cerezo de primavera.
Lo dijo sin pensarlo, cerezo de primavera, eso es, ese era exactamente el aroma de la chica, y esa era la perfecta descripción de la joven a su lado. Un segundo podía verla, si era ella, la niña de sus recuerdos, eran la misma persona, lo supo en el segundo que su visión se aclaro lo suficiente para poder verla a la cara, aunque después volvió a ver solo una mancha rosa en su nublada mirada. Pero estaba seguro, ahora podría saber su pasado, solo debía estar cerca de esa chica, seguro que podría recordar algo más.
Deacuerdo esta es una de las tantas locuras que me pasan por la mente, hoy simplemente me levante y me dije: Rayos pero que horrible habitación tengo y no me había dado cuenta, me gustaría poder olvidarla. Y fue allí donde me ilumine, pensé "Que pasaría si Naruto perdiese la memoria a los 8 años y fuera recogido por Orochimaru para sus fines malévolos pero esta el detalle de que en una misión a Konoha empieza a recordar a su mejor amiga y hay las cosas empiezan a complicarse."
Bien pues he hay mi excusa para este fic y ya que estamos en eso perdón por no haber actualizado todavía mis otras dos historias pero la verdad la inspiración es una dama caprichosa y solo me revela lo que pondré en capítulos mas avanzados a los que ya tengo y no ha querido actualizar asta que de verdad tenga algo decente que ofrecerles ya que si no el esfuerzo y merito de los fic no tendrían sentido. Se despide su amigo Demonicusangelo y les recuerda: PORTENSE MAL Y CUIDENSE BIEN.
