Bien con un tremendo retraso pero creo que por fin podré empezar a actualizar de nuevo mis fics, si lo se no tengo perdón, demasiado tiempo de espera y muy poco capitulo pero no se preocupen ya veré como me las ingenio para seguir.

Una ultima cosa: Ningún personaje de Naruto me pertenece y no los utilizo con fines de lucro de ningún tipo (Tal vez solo para vanagloriarme a mi mismo por escribir los fic's pero eso no le hace daño a nadie "Bueno le tire un por de dientes a mi primo por decir que escribía pura mierda y casi le rompo el brazo a mi cuñado por apoyarlo pero eso es cuanto aparte") En fin que disfruten el fic. Y me dejan reviews si no quieren terminar como los antes mencionados. Gracias

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

-Así que tú eres el chico del que nos hablo Tzunade-sama

-Así es señor Haruno

Si que ese tipo era desconfiado y terco, ya le había repetido eso mas de 10 veces, donde tuviese que hacerlo de nuevo la parte de pasar desapercibido de la misión se iría al catre.

-Deja ya de molestar a nuestro invitado, ¿no ves que aun esta en recuperación, necesita descansar.

Por fin unas palabras coherentes, el estupido ese debería darle las gracias a su esposa, después de todo de no ser por ella hace ya buen rato que su cabeza se hubiese separado de su cuerpo.

-De acuerdo cariño tu ganas; pero escucha bien chaval donde intentes propasarte con mi hija por todos los Kayes que te castro yo mismo.

-PAPÁ!

El grito de enfado no se hizo esperar por parte de la Chunnin, después de todo el que avergüencen así delante de un paciente es muy molesto.

-No le haga caso joven, mi esposo tiene la mala manía de pensar que todos los varones de la aldea quieren hacerle algo malo a nuestra Sakura, ¿Mas té?

-Por favor "Debo admitir que el ataque de akatzuki me resulto muy benéfico, de esta forma habrá menos sospechas en contra mía" Y el té de la señora Haruno es realmente exquisito "¿Pero que rayos! ¿Kyuubi?" El mismo, al parecer el jutsu aun no esta perfeccionado, pero aun así me tomara un tiempo deshacerlo del todo por lo que solo me comunicare contigo unos minutos cada día "De acuerdo solo tengo una duda" Y bien ¿Cuál es? "Por que hiciste el henge, no había necesidad de cambiar nuestra apariencia" ¿Eres idiota? Por supuesto que debíamos cambiar nuestra apariencia, dime ¿enserio crees que Orochimaru pasaría por alto el error de dejar que nos reconocieran? "Pero si nadie en esta villa nos ha visto antes" Me decepcionas chaval, precisamente por eso es que debes ocultar nuestra apariencia, así si algo saliese mal podríamos simplemente deshacer el henge y listo ya no hay a quien perseguir. "Vale vale ya entendí" Se me acaba el tiempo así que tú sigue con la misión. "De acuerdo"

-Mira creo que encontré algo, por lo visto tu nombre Orochi.

-"Mierda, olvide que la gabardina tiene bordado mi nombré por dentro" ¿Enserio? Pues gracias al menos ya se algo más acerca de mi.

-Hija deja de buscar entre las cosas del joven Orochi

-Si mamá

-"Menos mal quien sabe que otras cosas comprometedoras guardo el estupido cuatro ojos en la mochila"

-Ya es tarde así que todos a la cama, no me dio tiempo de arreglar la habitación para invitados así que espero que no le moleste dormir en la habitación de mi hija por hoy joven Orochi.

-No se preocupe no me mo…les… disculpe creo que entendí mal dijo usted que dormiría ¿en la habitación de Sakura?

-No te preocupes Orochi-san puedes quedarte en mi habitación por hoy, yo dormiré en la sala.

-"Menos mal ya estaba empezando a preocuparme"

Pensó el padre de familia mientras se dirigía escaleras arriba sin molestarse en dar las buenas noches a nadie.

-Eso no jovencita recuerda que el es tu responsabilidad, dormirás en la misma habitación para asegurarte de que no tenga una recaída, faltaba mas si por algo te lo encomendó Tzunade-sama.

-Pero mamá como el y yo en el mismo cuarto, eso no es normal.

-Ella tiene razón señora Haruno, se vería mal. "Además no tendría tiempo de salir a revisar las fortificaciones como tenia planeado"

-Me da igual, el esta tu cargo y debes hacerte responsable, además seria poco ético dejar desamparado a tu paciente cuando claramente se te especifico tenerlo bajo vigilancia permanente hasta que mejore.

-Ye que, ven Orochi-san te llevare a mi habitación

Dijo una sonrojada Sakura al momento de tomarlo por el brazo y guiarlo hacia el segundo piso.

-Pues aquí es, em…yo lamento lo de hace un instante, mi madre toma demasiado al pie de la letra las ordenes de Tzunade-sama.

-No hay problema. "Claro que hay problemas ¿Cómo CARAJO SE SUPONE QUE VERIFICARE LAS FORTIFICACIONES SI ME ESTAN VIGILADO LAS VENTICUATRO HORAS?"

-Tu puedes utilizar la cama, yo sacare la bolsa de dormir de las misiones.

-Eso no, es tu cuarto, tu usas la cama.

-No en serio, usala tu, yo estaré bien aquí, además si mi madre se entera que te deje dormir en el piso me mata.

Claro Orochi no es de los tipos que aceptan un no por respuesta así que para acabar con la discusión tomo a Sakura y la tumbo el la cama.

-¿Qué haces?

Pregunta asustada la Haruno

-Dije que es tu cuarto y tu serias quien durmiese en la cama y no me importa y tengo que dormir yo también el ella para asegurarme de eso.

-Eres demasiado terco, de acuerdo dormiremos en la cama pero mas te vale que no intentes nada.

No hubo respuesta, Orochi solo se quito las sandalias ninja y se tumbo en el lado opuesto al de Sakura.

-"Que tipo mas terco, no había conocido a alguien tan cabezota como el desde Naru…"

Un largo suspiro salio de la boca de Sakura, aun le dolía recordar a su amigo de la infancia.

-¿Pasa algo?

-¿Mhm? No, no pasa nada, es solo que me recordaste a un amigo.

-¿Y como es el?

-Era, falleció hace ocho años.

-Lo siento

-No importa, aunque en cierta forma nunca lo creí, en el fondo pienso que sigue vivo, y también de de alguna manera siento que eres igual a el.

-Tal vez solo sean suposiciones tullas, estoy seguro que el y yo somos muy diferentes.

Era lo mas extraño que le había pasado, al parecer el no sentir al Kyuubi su personalidad también cambiaba, tal vez en verdad era el ese tal Naruto, después de todo la chica acababa de admitir que se lo recordaba.

-Y dime ¿Qué te hace pensar que sigue con vida?

-Bueno en primera nunca hallaron su cadáver, en segunda el me juro que regresaría y nunca ha roto una promesa, y por ultimo simplemente lo se.

-Espero que lo que sientes sea verdad y regrese a cumplir su promesa.

-Gracias… yo también lo espero, lo he esperado ocho años, aunque desde hace algunos días no se por que pero siento que esa promesa esta cumplida, que ya ha regresado y esta cerca, solo que aun no lo veo.

-Podría ser, después de todo no seria la cosa mas rara que ha pasado en la tierra "Podría y lo es, ya no me caben dudas; ahora se cual es mi verdadero nombre Naruto…mmm falta algo"

-Y ¿cual era el apellido de tu amigo?

-Uzumaki, Uzumaki Naruto.

-"Uzumaki Naruto, me gusta como suena"

-Y ¿que relación tenias con el?

Un sonrojo violento y repentino invadió la cara de Sakura

-Pues éramos solo amigos, aunque yo…bueno…la verdad es que creo que estaba empezando a enamorarme de el, jijiji recuerdo que una vez escribí en la pasta de uno mis cuadernos: Propiedad de Sakura Uzumaki. Aunque solo eran tonterías mías, igualmente el nunca se hubiese fijado en mi yo solo era como su hermana pequeña.

-Tal vez, tal vez no. "Sakura Uzumaki, eso me gusta mas…¿QUE? ¿Qué coño estoy pensando, esto me esta afectando mas de lo que creí, tal vez solo sea demasiada información por un día"

-Buenas noches Orochi

-Buenas noches Uzumaki Sakura

Ella no respondió, solo volvió a sonrojarse, pero una gran sonrisa se sostuvo en su rostro.

-"Uzumaki Sakura, si suena muy bien, solo espero que cuando Naruto vuelva a el también le agrade la idea."

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

-Así que este es el tipo que encontró tu alumna en el bosque.

Dijo un hombre ya mayor de cabellos blancos mientras veía una foto de Orochi.

-Así es, me parece muy sospechoso, ¿A ti que te parece Jiraiya?

-Pues tiene un enorme parecido con Orochimaru cuando joven, los mismos ojos, el mismo cabello negro, si no fuera por que tiene la piel tostada y no se le nota una expresión psicópata diría que son la misma persona, y ¿De que aldea viene?

-Precisamente eso es lo mas sospechoso, según los registros no hay ningún Orochi con esa descripción.

-Creí que no recordaba nada, ¿Cómo es que sabes su nombre?

-Venia escrito en el interior de su gabardina.

-Ya veo, ¿y como piensas proceder?

-De ninguna forma, no tenemos pruebas de nada en concreto, además hay algo en ese muchacho, el es diferente creo que podemos confiar en el.

-Y exactamente ¿por que crees que se puede confiar en el?

-Ni yo misma lo se, es solo que…el… no lo se, por algún motivo siento que no puedo hacer nada contra el, es algo raro como si ya lo conociera de antes, por un momento…

-¿Si? Por un momento ¿que?

-Me pareció ver a Naruto

-¿QUE?

-Como lo oyes, por un instante creí ver reflejado a Naruto en el, se me partió el corazón de solo verlo en el estado en que Sakura lo llevo al hospital, creo que por eso lo deje al cuidado de Sakura. Mi pequeño Naruto.

Una lágrima comenzó a caer por el rostro de Tzunade al ver la foto de un pequeño de no más de ocho años sobre su escritorio.

-Nunca encontraron su cuerpo Jiraiya, crees que sea posible que

-¡BASTA! Se que Naruto era como tu hijo Tzunade, después de todo cuando su padre murió tu lo adoptaste y lo criaste como tuyo, pero creo que ya es tiempo de que lo dejes ir, el esta muerto Tzunade y ya va siendo hora de que lo asimiles, te has pasado ocho años buscándolo y cada vez estas peor…por favor ya no te tortures mas.

-Lo se… el esta… ese maldito Uchiha lo…, pero no dejo de pensar que es posible que allá sobrevivido, lo ultimo que vi fue como el agua lo arrastraba rió abajo, y aun seguía con vida, mal herido pero con vida.

-A mi también me gustaría pensar eso Tzunade pero se realista ¿Qué posibilidades tendría un niño de tan corta edad de sobrevivir con esas heridas, además el ya había recibido el ataque del Mangekyo Sharingan de Itachi, aun cuando hubiese sobrevivido al río esa técnica lo habría acabado.

Era cierto, todo lo que Jiraiya le decía era cierto y ella lo sabia, jamás nadie había logrado sobrevivir al "Sharingan caleidoscópico"; pero igual jamás había dejado de sentir muy en su interior que su pequeño hijo seguía vivo, por eso se negaba a decir que había muerto, se negaba a tirar sus fotos y a tocar algo de la habitación de Naruto, incluso se negó a asistir al funeral, aunque la razón le dijera todo el tiempo que debía aceptar su perdida y seguir adelante, simplemente se negaría así misma el alivio de olvidarlo, al menos no hasta verlo de nuevo ó ver a su asesino morir de la peor forma imaginable, al menos no mientras ella siguiese con vida.

Es todo, muy corto lo se pero ni modo, tratare de hacerlo mejor la próxima vez, se despide su amigo DemonicusAngelo y recuerden PORTENSE MAL Y CUIDENSE BIEN