Después de un buen tiempo de abandono he regresado para seguir con esta historia, bien les tengo una pequeña sorpresa para este capitulo, mas bien me gusta estar de intrigoso pero bueno vamos a lo de siempre:
Ningún personaje de la serie de Naruto me pertenece y no los utilizo con fines de lucro, haber si ya se lo van metiendo en la cabeza por que es muy cabreante (y deprimente) tener que recordarlo cada que pongo un capitulo.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Capitulo III: Negro, rojo y chocolate asechan Konoha
-¿Llamo usted Orochimaru-sama?
Al escuchar la voz del joven al que el sannin había mandado llamar; este dejo de lado los pergaminos que leía para asegurarse de que el recién llegado captara todo lo que tenia que decirle.
-Así es, hace unos días envié a Orochi a una misión a Konoha, quiero que vallas a apoyarlo en el reconocimiento de todo.
-¿No cree usted que Orochi-san pueda solo con la misión?
-No dudo de el, pero preferiría tener a mi mejor equipo en la hoja en caso de que todo se complicara.
El muchacho se sorprendió un poco al escuchar eso.
-¿Equipo, eso significa que los tres estaremos en la misión.
-Así es, ya mande instrucciones para que el pelirrojo los alcance en Konoha, además de una pequeña sorpresita para mi hijo.
-Por el tono de su voz me arriesgaría a apostar que el equipo estará completo, ¿Me equivoco?
-Tan perspicaz como siempre, así es, los cuatro estarán en la misión.
-Esto no le va a hacer gracia a Orochi-san, ¿seguro que se ha recuperado del todo?
-No te preocupes, esta en óptimas condiciones, no me atrevería a exponer la misión enviando a un miembro de mi mejor equipo en condiciones desfavorables.
-Mejor dicho no se arriesgaría a que un arranque de ira de Orochi-san estropeara la misión solo por mandar a la boca del lobo a su brazo derecho.
Increíble pero cierto, Orochi tenia la extraña manía de destruir todo lo que estuviese a su alrededor si se enfadaba mas de la cuenta, ¿Qué es lo increíble de esto? Fácil, solo lo hacia cuando el cuarto miembro de su equipo estaba en verdadero peligro.
-Si, podría decirse que tienes razón, después de todo mi hijo selecciono muy cuidadosamente a los miembros de su equipo y a este le tiene un aprecio especial.
-Entonces me retiro Orochimaru-sama, avisare a Orochi-san que el resto del equipo nos alcanzara después.
Algo no encajaba, Orochimaru tenia algo mas en mente que solo espiar la villa, ya bastante sospechoso era que hubiese enviado a su mejor hombre a un simple reconocimiento, enviar a todo el equipo podría calificarse de una rotunda estupidez, pero considerando la forma de actuar del kage del sonido es mas que obvio que todo ese teatro solo era la mascara de algo mucho mayor.
-"Esto me esta dando mala espina, será mejor apresurarme a informar de todo a Orochi-san, tal vez el entienda el plan de su padre"
Y con ese ultimo pensamiento el chico de cabellos negros salio a toda prisa de la aldea oculta del sonido.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Mientras tanto un ave mensajera acababa de localizar a su objetivo, un ninja pelirrojo que caminaba a través de lo que había sido una hermosa mansión de la cual solo quedaban escombros y algunas paredes semidestruidas que amenazaban con venirse abajo en cualquier momento
-Konoha
Fue todo lo que dijo después de leer el mensaje y así sin más el joven pelirrojo comenzó a caminar sin ninguna prisa abriéndose camino entre los cuerpos de los que solían abitar ese lugar.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
-¿No deberíamos haber tocado la puerta antes de entrar a casa de Sakura-san?
-No te preocupes Hinata, los padres de Sakura siempre dejan la puerta abierta para que pueda despertar a esa perezosa, si no fuera por mí nunca llegaría temprano al hospital.
-Ino tiene razón, no te preocupes por eso, los padres de Sakura están al tanto de que siempre venimos a levantarla después de que ellos se van a trabajar.
-Bueno si tu lo dices Tenten-san, pero insisto en que no deberíamos tomarnos tantas confianzas.
-Va ¿que puede ser lo peor que podría pasar?
-No se, tal vez este indispuesta, o veamos algo que no deberíamos, nunca se sabe Tenten-san.
-Ja y que se supone que veríamos, ¿a Sakura dormida tranquilamente junto a un guapo chico, ni en sus mejores sueños pasaría eso. FRENTUDA DESPIERTA
-Que escándalo, quiero dormir un poco más Ino.
Respondió aun medio dormida Sakura, la cual solo llevaba puesta una enorme playera para dormir que la cubría asta las rodillas.
-Lo vez Hinata y tu pensando que podríamos ver algo que no debíamos
-¿A que viene ese escándalo? y ¿Quiénes son ustedes tres?
Pregunta un recién bañado Orochi saliendo del baño de la habitación cubierto solo con un boxer negro y una toalla rodeándole el cuello; dejando boquiabiertas al trío de amigas que seguían en la entrada de la habitación.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
-¿Orochi, lo siento, no tenemos a ningún Orochi registrado, tal vez te dieron mal la información
-Imposible, las instrucciones fueron precisas, además Orochi-san debió haber llegado hace 4 o 5 días
Esto se estaba poniendo feo, si no había registro de Orochi en la entrada solo había 2 opciones, que no hubiese llegado o que se encontrara de incógnito.
-"Demonios si es la segunda opción entonces ya metí la pata, comenzaran a buscar a alguien sospechoso por toda la villa."
-¿Qué hay del chico que trajeron mal herido hace unos días? A el no lo registramos
-Eso explicaría el asunto, bueno de todas formas debemos cerciorarnos de que no halla ningún ninja de otra aldea infiltrado en la villa
-No es necesario, todo lo que el chico les dijo es cierto yo mismo he hablado con Tsunade al respecto.
Aclaro una voz detrás de los 2 junin de la hoja
-Como usted diga Jiraiya-sama
Dijo uno de los ninjas y dejaron pasar al chico junto con Jiraiya quien le explicaba lo que sabia de la condición de Orochi mientras lo guiaba por la aldea.
"Al menos esto esta saliendo bien, si hubiese puesto en evidencia a Orochi-san el mismo Orochimaru-sama me hubiese decapitado… como mínimo" "¿Es que este viejo nunca se calla?"
Se pregunto el joven ninja del sonido.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
-Nee-chan ¿vas a irte de nuevo de misión?
Pregunto una niña de ojos chocolate de no mas de 5 años a una joven de 15 muy parecida a ella.
-Orochimaru-sama me ha enviado a respaldar a Orochi-sama, así que estaré fuera de la villa por tiempo indefinido, mas te vale que no te metas en problemas mientras no estoy.
Respondió la joven a manera de despedirse de su pequeña hermana.
-Demo tus heridas, apenas ayer te han dejado salir del hospital.
Se quejo la niña.
-Estaré bien, se necesita más que un par de maestros de la espada para dejarme fuera de combate, tu hermana no es ninguna debilucha Sasi-chan.
Intento bromear la chica para tranquilizar a su hermana.
-Igual no quiero te vallas tan pronto, apenas y he tenido tiempo de verte esta vez; y no me has entrenado nada este ultimo mes.
"Ya veo por donde va la cosa"
Pensó la hermana mayor
-Bueno en cuanto regrese de esta misión te enseñare unas cuantas técnicas de nuestro clan, mientras tanto hazle caso a todo lo que te diga Kabuto-san, ¿Entendiste?
-¿El estupido cuatro ojos? Yo no quiero que el me cuide, mejor voy a ver si Tayuya-sempai me deja quedarme con ella.
-Mas respeto para Kabuto-san que gracias a el conseguimos que Orochimaru-sama nos dejara entrar a la villa.
Reprendió la joven de ojos chocolate a la pequeña.
-Pues yo no quiero, Orochi-sama siempre dice que Kabuto es un inútil.
Responde la chiquilla.
-Pues Orochi-sama tiene sus razones para decirlo pero tú te aguantas y obedeces a Kabuto-san.
"Ni loca dejo a mi hermanita a cargo de Tayuya o de cualquiera de esa bola de gamberros"
Piensa la chica refiriéndose a los cuatro con el sello maldito mientras se despide y se va a su misión.
-Pues me vale yo me voy a ver si Tayuya-sempai me deja quedarme con ella, o tal vez Kimimaro-sempai no este ocupado.
Dice la pequeña después de que su hermana se fuera dirigiéndose a buscar a alguno de sus sempais.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Entonces evaluemos la situación, 3 kounochis en shokc, un pelirrojo misterioso, un pelinegro misterioso, una chica de ojos color chocolate misteriosa, una hermanita revelde y un Orochi en paños menores… si creo que es todo lo que venia a poner hoy, dejen review y no se preocupen esto no se esta volviendo cómico (bueno no mucho) todos los que salen en este capitulo tienen mucho que ver en la historia en futuras actualizaciones, y además quiero jugar un poco con ustedes, quiero ver si me pueden adivinar los personajes que conforman el equipo de Orochi, creo que lo he puesto sencillo ya que estos personajes (aunque secundarios) son muy populares. Bueno los dejo con la intriga.
