Se k dije k colgari aun capi cada semana... pero sk no puedo esperar! Aki va el siguiente, mis capitulos suelen ser cortos y asi faciles de leer. Ya tengo el tres, kien sabe, di poneis muchos rewies kizas lo cuelgo este finde! jeje
Muchas gracias por vuestros comentariosss! Oooh THANKS:-
-MiA-
A LA MAÑANA SIGUIENTE
Kurogane se despertó muy temprano esa mañana. Comprobó nuevamente que seguía encerrado en una habitación con su compañero de viaje Fye, el cual aún dormía. El japonés se acercó a la ventana y volvió a pensar una vez más, como cada día de hacia tiempo…
Fye estaba precioso durmiendo… pero no esta bien que piense eso, sigue siendo un hombre. Pero… ¿Qué me esta pasando? Cada vez que dice una estupidez me ruborizo, cuando se me acerca el corazón se me acelera y parece que se me vaya a salir del pecho cuando me besa. Me hierve la sangre y no puedo quitarle los ojos de encima, no hay nada que anhele más que sus labios ni nada tan hipnotizante como sus lindos ojos. Cuando estoy con él me envuelve un sentimiento de tranquilidad y felicidad, en cambio cuando no esta solo quiero encontrarle y volver a verle. Pero esto… no es normal… no es correcto…. Y sin embargo… Él… Yo… ¿podría ser que…?
- Hmmmf…
- ¿Fye?
El mago se movió entre las sabanas pero parecía profundamente dormido. De pronto, en sueños, se abrazó fuertemente a su cojín.
- Ku...ro...rin...
El ninja se puso rojo hasta tal punto que su piel y sus ojos eran de un mismo color, se estremeció y el corazón le latió tan fuerte que creía que se le saldría del pecho.
Se giró de golpe y se apoyó en la ventana con los ojos muy abiertos.
"Y sin embargo… le quiero…" Esas palabras que tanto había ahogado salieron de su interior inevitablemente descubriendo los verdaderos sentimientos de Kurogane.
Entonces Fye despertó
- Mmmmh… ¿Kuro-wanko¿Estas ahí?
El mago se incorporó y vio cerca de la ventana al japonés de sus sueños vestido únicamente con unos pantalones negros.
- Kuroguau¿en que piensas?
- En cosas…
- Oh, se te ve muy preocupado Kurochan!
El rubio se sorprendo muchísimo al no recibir quejas por los distintos motes que usó para llamarle. En realidad el mago quería quitar al ninja de su ensimismamiento y tristeza, por eso se propuso hacerle rabiar de buena mañana, se levantó de la cama se acercó al moreno y paseo uno de sus dedos por su espalda hasta su mejilla.
- Perrazo, ya sabes... yo te puedo ayudar en todo lo que haga falta. To-do….
Kurogane se giró de golpe con una mirada decidida que intrigaba pero a la vez asustaba a su compañero. Este se apoyo en la pared y el moreno levantó sus manos y las apoyo en la misma pared con un fuerte golpe, una a cada lado de la cabeza de Fye, dejándolo sin escapatoria posible. Él se sorprendió tantísimo que se empezó a inquietarse y a sonrojarse por la cercanía de su compañero.
- Kurogane… ¿Qué pasa?
Pero el ninja no contestó, tan sólo apoyo sus codos en la pared, reduciendo la distancia entre él y el mago.
- Me estas asustando…
Fye levantó sus manos y las apoyó en el pecho del moreno intentando apartarlo de él, pero este enseguida le cogió las manos y se las cruzó detrás de la espalda rodeándolo con sus fuertes brazos. Sus cuerpos entraron en contacto y podían escucharse sus corazones latir frenéticamente. El rubio tan solo dirigió una mirada al ojirojo de miedo y sorpresa, de tristeza y dulzura a la vez. Una mirada suplicante.
- Para, por favor… Pa..Mmmmh!
Su frase fue cortada y sus labios fueron sellados por un beso tierno y calido, a la vez de firme. Fye, al probar esos dulces labios que tanto ansiaba tan solo se dejo llevar por el beso…
Aaaah! No es detestable que la historia acabe asi?
¿Que pasara¿Que dira Fye¿Como actuara Kurogane?
¿Que significa realmente este beso y como afectara a nuestros bellos compañeros?
Muy pronto... en "EL BESO" el proximo capitulo!
No olviden dejar reviews! jeje
