Ya esta aki el capitulo 4!
Este capitulo seguramente no gustara a todo el mundo.
Ya he avisado. Y si, habrá sexo! muajajaja

!FYE & KUROGANE!

Si no queréis leerlo es cosa vuestra, el próximo sale el finde que viene!
Chao!

-MiA-


LOS AMANTES

Kurogane se abalanzó encima de Fye y le besó calidamente. El mago empezó a jugar con su pelo muy cariñosamente y de pronto puso una cara extrañamente picarona.

- Si me quieres…-Fye le susurro al oído- Demuéstramelo. Soy todo tuyo…

El corazón de Kurogane se aceleró de golpe y se sonrojó a más no poder.
- Q-Que...
- Miau... Ya lo has oído... Miau...
Fye se acaramelo rodeando el cuerpo fuerte del ninja y empezó ha ronronear como un gatito. Se hachó hacia atrás estirándose en la cama y cogiendo fuertemente a Kurogane por el cuello lo acercó hacia él. Este apoyo su rodilla en el borde de la cama y quedo casi a cuatro patas encima del rubio.
- Eh...-La vergüenza de Kurogane subía a unos limites desmesurados
- Miaaau...- Fye se acercó aún mas al japonés y empezó a mordisquearle la oreja traviesamente.
- Oh, para Fye por favor, me pones en un aprieto. Esto... Yo... ¡Por favor que vergüenza!
- Miau... relájate Kuroguau... Mmmh...- Fye siguió mordiendo y lamiendo la oreja del ninja el cual empezaba a hervir por las sensaciones que el mago despertaba en él.- vergüenza ¿eh?

Entonces Fye soltó el cuello de Kurogane y poso las manos sobre su pecho. Miró atentamente a su compañero con unos ojos bastante seductores. Empezó a acariciarse el pecho y el abdomen y sin dejar de clavar sus pupilas en las rojas de Kurogane comenzó a fingir gemidos.
- Ah... Kurorin... Sí... Ah... Mmmmh...
- ¿Q-Q-QUE? - Kurogane no cabía en él, para su sorpresa Fye realmente le estaba provocando sin ni siquiera tocarle, comenzó a sentirse realmente incómodo pues su compañero era realmente sensual.- ¿Q-QUIERES PARAR?
- Párame tú. Jijiji

Fye no paraba de fingir y de reírse. Entonces paro atención al desmesurado nerviosismo de su compañero. Simplemente le encantaba verlo tan ruborizado. Levantó sus manos y acarició el torso de Kurogane, pasando sus manos desde su espalda hacia adelante y presionándolo hacia él. Sus manos empezaron a cosquillear el abdomen del ninja y sin dejar de mirarle sus manos descendieron ombligo abajo.
- Si hago algo que no te gusta... Puedes decirlo... Jijiji

Kurogane cerró fuertemente los ojos pues no podía aguantarle la mirada a esos ojitos celestes mientras sus frías manos desabrochaban sus pantalones, se estiró definitivamente encima de Fye (estaba a cuatro patas) y le besó muy apasionadamente. Las manos del mago seguían jugueteando mientras sus labios se besaban y mordían los labios del otro. El moreno apartó su cara y besó el blanco y pálido cuello del rubio. Cuando estuvo completamente excitado Fye levantó sus manos las acercó a su cara, el japonés lo miró a los ojos y el otro empezó a relamerse los dedos de manera muy provocativa. Kurogane lo rodeaba con sus fuertes brazos, abrazándolo por completo. Sus cuerpos estaban ardiendo y oían latir sus corazones muy fuertemente.
Fye, no contento aún con la reacción de su amante empezó a mover sus caderas sensualmente para gusto y deleite de Kurogane que se dejo vencer por el encanto del mago.
- Tú ganas.-Y le besó con furia.

Luego fue descendiendo poco a poco, besándole por todas partes. El cuello, el pecho, el tórax, el abdomen, el ombligo hasta toparse con sus pantalones. Con sus fuertes manos prácticamente se los arrancó y los echó a un lado. Kurogane no sabia muy bien lo que hacia, simplemente se dejaba llevar por sus instintos. Acarició el muslo de Fye y sin parar a pensárselo dos veces lamió al mago provocando que se estremeciera ante esa sensación tan excitante. La cabeza de Kurogane descendía y ascendía lentamente y luego más rápido aun haciendo que el mago se retorciera de placer. Por sus gemidos parecía que realmente lo estaba haciendo muy bien.

- Ku..ro..tan... tu lengua me quema...- Volvió a alzar su cabeza a la altura de la del rubio.
- Eso es porque te quiero.
Fye lo jaló hacia él y lo besó de nuevo. Sus piernas le rodearon y con sus manos le acarició ambas mejillas.
- Hazme tuyo. Te amo.
Las manos de Kurogane se posaron sobre los glúteos de Fye y se incorporó levemente observándolo por completo. Se lamió dos dedos a modo de preparar a su amante para que no fuera tan doloroso. Primero uno y luego los dos. Fye se retorcía de placer entre sus brazos, el ninja no podía haberse imaginado antes que esa visión llegarla a excitarle tantísimo como en ese momento.
- Como tú quieras.- Kurogane levantó un poco a Fye y se abalanzó hacia él. Le beso y sus manos lo agarraron por los muslos.
- Mmmmh... Kuro...rin... jijiji - Fye le beso en la nariz y sonrió de verdad.- Sé dulce...
Entonces el ninja penetró lentamente y Fye alzó sus caderas y notó un dolor agudo pero a la vez placentero. Kurogane embistió una y otra vez y mientras sujetaba por la espalda al mago con una mano con la otra buscó su miembro para que pudiera disfrutar igualmente como él. El rubio estaba disfrutando de verdad, ya no recordaba el dolor de hacia un momento, la persona que más amaba en este mundo estaba fundido con él.
Los dos gemían y respiraban entrecortadamente, sus cuerpos estaban calientes, sudando y rozándose constantemente. El vapor enteló la ventana y ambos ahogaron un grito a la vez, muriéndose del placer, siendo uno.

Pasaron unos minutos abrazados, escuchando sus corazones en silencio y respirando lentamente. Fye cogió el hombro de Kurogane y lo volteó quedando ahora él encima del moreno. Sus miradas se cruzaron, aun sin decirse nada. Se besaron y se abrazaron varias veces muy tiernamente.
- Ha estado... bien... realmente bien. - El mago se sonrojó y se acaramelo encima de su amado cahorrito.


AYYYYY ¿Porke me da tanta vergüenza escribirlo?

Bueno... ¿Que os ha parecido?
El siguiente es el anticlímax de este... o sea que será muy tierno y romántico... aix...
Se titulara: "Un amor de dos!" bueno... nose... eso creo... kizas lo cambio ¬¬ jajaja
¿De que podrían hablar después de esto Kurogane y Fye?
¿Que pasara a partir de ahora con la pareja?
Tachan tachan... os avanzo que en el próximo... Se hablara se Ashura! OO
Muajajaja
HASTA PRONTO!