Terrific con dos chicas idénticas, con un amor grande que dar y un destino que encontrar, una lucha constante en ser la mejor para él... cuando realmente debemos luchar por ser mejores para nosotras mismas.
Dos hermanas gemelas separadas al nacer con un destino diferente, Candy es una joven humilde, mientras Cathy es una joven de corazón negro ¿Quién lograra conquistar el corazón de mi amado Terry?
La Usurpadora.
Capítulo 3
En el Barco…
En la noche… En el gran salón del restaurante, hubo una melodía romántica para enamorados, El Duke Terrence Grandchester, saca a bailar a la bellísima Cathy Andrew.
_Est-ce que j'ai l'honneur de la faire danser ma belle dame?
_claro que si j'aime
_Gracias, belle dame tu es si belle qu'elle te fait t'aime plus
La pareja enamorada, se cortejan en el idioma Frances, ya que ellos saben muchos idiomas, Catherine Andrew, había estudiado en uno de los mejores colegios de Francia y estaba acostumbrada a usar ese idioma, más que en su propio idioma.
En ese momento la pareja enamorada, bailan un vais romántico, sin dejarse de mirar el uno y el otro, con el paso del movimiento se enamoraban cada vez más.
_Eres si belle ma belle Cathy, que ce que je voudrais le plus en ce moment, c'est de t'avoir dans mes bras
_Si vous voulez après cette danse romantique, nous pouvons passer une nuit indolvidible
_¿Accepteriez-vous de m'épouser?
_Non, soyons amoureux, mais je ne veux pas encore me marier, s'il vous plaît, achetez-moi?
_Eh bien, je ne te pousseras pas
La pareja seguían bailando un bais romántico, hasta la noche, cuando todos se retiraron del salón, ellos se quedaron solos.
_ ¿Me permite tocarle una melodía romántica con el piano?
_Claro que si…
Terrence Grandchester, se sienta para tocar el piano y toca su melodía de (Takeo Watanabe), Cover
_Que hermosa melodía.
_Son las mejores melodías que cante en mi soledad, te amo Cathy, quiero que formes parte de mi vida, para siempre, mi hermosa muñeca…. Terry besa a Catherine y ella le corresponde con la misma pasión.
Catherine era una mujer sensual, hermosa, le gustaba que los hombres acedaban por su belleza, claramente una novata bebía nerviosa, al sentir la mirada intensa del Duque de Grandchester. Quien parecía gozar de hacerla sentir intimida., ella simplemente tratara de conservar su aparente calma, pero definitivamente no le era indiferente.
La pareja fue a una habitación a pasar la noche juntos. El Duque hacía una seña a un mayordomo, este con cara de pocos amigos, molesto e incómodo, accedía asintiendo con un leve movimiento de su cabeza, sacaba una botellita muy fina acristalada de tras de los vitrales y colocaba en la siguiente copa u pequeño chisguete de su obscuro contenido, para luego mezclarlo con el vino que le estaba dando a su incauta invitada, con agilidad, cambiaba la copa de la dama, al verla distinguida cuidando de su acompañante tan unido en el asiento que cada instante lo sentía más pequeño, o él se le acercaba invadiendo el espacio que a ella le correspondía.
- Y dígame señorita Catherine, ¿Cómo es eso que su abuela se enfermó?
El mayordomo sirvió las copas de vino a la pareja, y el duque le hacía la seña de que se fuera, a lo que él asentía y salía dejándolos completamente solos.
- Bueno mi abuela ya es una señora, avanzada de edad, por eso carece de una enfermedad, cáncer terminal, en cualquier momento puede morir, lo importante es que estamos estables económicamente, lo mas probable es que mi padre Albert, herede toda su fortuna
. Qué pena mi amada Cathy
Cathy de pronto sentía cierto grado de felicidad, sonreía y se sentía acalorada, avergonzada le comentaba que no estaba apta para seguir bebiendo a lo cual el Duque le insistía que terminara con esa copa, que él personalmente la llevaría a su habitación. Ella tomaba con agilidad el ultimo sorbo y soltaba una risita que la hacía ver coqueta y espontanea. El disfrutaba de lo que estaba viendo, la hermosa doncella estaba ahora liberada y relajada, por lo que le hacía preguntas más atrevidas y ella se ruborizaba y respondía sin medir palabras –
- ¿Lo ha sentido usted antes, mi amada Catherine?
- Jamás, ya se lo he dicho, más goza una mujer, más suele ser para un hombre. En los menesteres de la sexualidad, nos está prohibido sentir.
- A mi lado usted podría hacer todos los gemidos que deseara, sería adorada y la poseería un solo hombre, no permitiría que nadie osara juzgarla en mi lecho, sería la única con de hacer todo lo que se le antojara.
- No tengo nada que ofrecer para un matrimonio, y ser algo menos que eso, jamás será bien visto, formaría parte de las cortesanas con las que cualquier hombre metería bajo sus faldas.
- ¿Ah sí? ¿Le gustaría sentir mis manos bajo sus faldas?
-Esta bien, a pesar que no deseo casarme, quiero que usted me demuestre su gran pasión.
- Y que sea una déspota y desagradecida, ¿Qué se crea dueña de todo y de todos?
- Ningún hombre me quitara a usted, su cuerpo, su ser y mis atenciones, luchare por ti, y yo no la dejaré jamás.
- Juega muy bien con las palabras, ¿En qué mujer me convertiría en sus brazos?
- En la mejor mujer de mi vida, la que ocupe mi cama, la amante, la poseedora de todo y que aun conserve su corazón a mi lado será una reina.
-Gracias mi amado Terrence.
Catherine estaba disfrutando de las palabras de él a su oído, de la sensación tan estrepitosa que sentía al escuchar el tono ronco de su voz, al sentir sus manos tocándola delibera como si estuviera soñando, solo sentía su toque. Y de pronto sintió algo nuevo en su interior, como entre sus piernas, una intrusión agradable la hacía vibrar plenamente, se entrecortaba y él jadeaba cerca de su boca, su precioso rostro estaba tan cercano y notaba que la miraba intensamente clavada en sus ojos, hasta que sus labios la tomaron nivel desesperado de locura y pasión. El la atormentaba interiormente hasta que su cuerpo convulsaba insistente a la liberación interna que jamás había sentido.
- ¡Oh mi Bello Terry, llévame a tus brazos, mi amor.
Con agilidad Terry cargo a su princesa en sus brazos y la llevo sobre su cama, le lleno de besos y caricias, hasta que llegaron a la intimidad. con ella en su hombro subía hasta su clímax. ella se encontraba en un trance delicioso, sentía marearse y caer en suaves nubes, cuando la realidad estaba cayendo en las sabanas de la cama enorme de su nuevo dueño, ambos demostraron su hermosa pasión.
Cathy y Terry, pasaron una inolvidable noche de amor.
En Chicago.
Candy, su familia llegaron a la ciudad, no fue nada fácil conseguir un departamento, hasta que lo consiguieron.
Candy le dice a su abuelita Pony.
_Espero que te acostumbres a tu nueva casa, mañana iremos temprano al hospital, para que te revise un médico.
_ ¿Tus estudios?
_No te preocupes por eso, mis estudios son en la noche, por las mañanas iremos al médico, en la tarde me pondré a buscar trabajo.
_ ¿Piensas trabajar y estudiar a la vez?
_Claro que si abuela, ¿Cómo pagaríamos tu tratamiento? ¿El alquiler del departamento? ¿Mi carrera y la de Annie?
_Yo también tendré que trabajar contigo, no puedes hacer todo sola.
_No Annie, tu eres como mi hermana, solo dedícate a estudiar y a cuidar a la abuela, así terminas la carrera más rápido para que trabajes con tu profesión
_No hermana, déjame apoyarte.
_ ¿Quién cuidara a la abuela?
-Tienes razón, yo la cuidare mientras trabajes.
_No quiero que desapruebes tus cursos, sobre mi no te preocupes, yo veré como salgo adelante, debemos descansar temprano, mañana será un día difícil, tenemos que ir a revisar a la abuela al médico.
_Esta bien, llevaremos a la habitación a la abuela, yo la cuidare por ahora, ve a descansar.
_No, antes de descansar, voy a comprar unas cosas en el mercado, cocinare una comida deliciosa, para mañana, no estar cocinando y dejar todo listo.
Candy, como siempre era una joven solidaria, acostumbrada a tener una vida difícil, llena de trabajo, estudio, una abuela enferma, se dedicaba a trabajar en las noches, estudiar por las tardes, cuidar a su abuela.
Esa misma noche, Candy dejo todo listo para el día siguiente… preparo una deliciosa comida, una deliciosa torta, todo listo para mañana. En ese momento se dirigió a la habitación de su abuelita, que se encontraba dormida en su cama. Annie, se encontraba en una silla al costado de su abuelita durmiendo.
A Candy les daba ternura, ver a su hermana durmiendo sobre la silla.
_Annie, ya podemos ir a descansar.
_Disculpa Candy, me quede dormida, mañana temprano será un día difícil, hermana lo he pensado mucho, pero no dejare que busques trabajo sola, creo que iremos a buscar las dos.
_ ¿Con quién se quedaría la abuela?
_En el hospital, la dejaremos o en todo caso contrataremos a una enfermera, son demasiados gatos, la universidad, el alquiler del departamento, la vestimenta, la alimentación, las medicinas de la abuelita Pony están carísima, tu sola no vas a poder.
_Creo que, si tienes razón, nuestra universidad nos da demasiados gastos, a pesar que es estatal, tenemos que gastar con libros, exámenes, recuerda que no todo es gratis, creo que lo mejor es que deje de estudiar y solo tu te dediques a estudiar.
_No hermana, la que dejare de estudiar soy yo, porque a mi no me gusta la carrera, yo siempre quise ser diseñadora, pero al ver que la profesión que quiero no hay preparación aquí, sino en Londres, Francia y la universidad para estudiar diseño es carísima, además para ser diseñadora tengo que aprender varios idiomas, no me toco otra más que escoger esa, pero si trabajo duro y junto dinero puedo que quizás cumpla mi sueño.
_No te preocupes hermana, estudiaras la carrera que siempre deseaste, disculpa si de alguna manera te obligamos a estudiar Enfermeria, pero no hubo otra opción, pero te prometo que trabajaremos mucho los dos y cumpliremos nuestros sueños, mañana presentas tu anuncio de retiro en la universidad y con el dinero que te ganas en el trabajo lo juntas para que te vayas al extranjero,
_Gracias hermana.
_El resto de los gastos me ocupo yo, tu no te preocupes Annie, tienes que cumplir tus sueños y ser muy feliz, además recién estamos empezando a estudiar, todavía hay tiempo para dejar lo que no te gusta, en mi caso a mi si me encanta mi carrera y voy a luchar por eso y tu también deberías luchar por tus sueños, mañana después de llevar a la abuelita al hospital nos dedicamos a buscar trabajo.
_Gracias hermana Candy, te quiero mucho, mañana presento mi anuncio de retiro.
Candy, Annie se fueron a su habitación a descansar, ambas amigas estaban felices por su habitación, compartieron la misma cama.
Al día siguiente, Candy se levanto temprano junto con su amiga Annie, alistaron a la señorita Pony, con una silla de ruedas le llevaron al hospital.
El Doctor se llamaba Robson, el médico del hospital atiende a las hermanas.
_Buenas tardes señoritas ¿En que les puedo atender?
_Vengo para que revisen a mi abuelita, ella sufre de cáncer al estomago y no quisiera que se muera pronto, por eso estamos aquí para que le de el tratamiento mas adecuado.
_Permíteme revisar a su abuela señorita White.
_Claro que sí.
En ese momento el medico Robson, revisa a la señorita Pony, y se da cuenta de la gravedad de su enfermedad.
_ Señoritas, el cáncer tiene cura, cuando esta en la fase 1 o 2, pero su abuela esta en la fase 3 ya casi para la fase 4, es imposible curarla, debieron traerla a tiempo, ahora no se puede hacer nada, vivirá bajo el cuidado de los médicos y los medicamentos son caros, solo para aliviar el dolor, pero jamás se curaría.
_Recuerdo que mi madre, también murió de cáncer.
_En ese tiempo el cáncer no tenia cura, pero ahora sí, cuando estamos en la fase 1, pero no en la fase 3 o 4, lo siento señoritas, su abuela no vivirá por mucho tiempo, pero le podemos dar un buen tratamiento para que se permanezca estable y pueda vivir por mas tiempo, pero llegara el momento que no se podrá hacer nada, perderá peso, poco a poco, luego vendrá todos los síntomas del cáncer.
Candy, llora porque recuerda la muerte de su madre, ahora su abuelita Pony tendrá la misma enfermedad.
_Doctor, ¿Por qué hay personas que les da cáncer?
_El cáncer es una enfermedad provocada por causa de factores genéticos, factores del estilo de vida tal como el tabaquismo, la alimentación y el ejercicio, factores sobre ciertos tipos de infecciones y factores relacionados con el entrono como la exposición a ciertas sustancias químicas y radiaciones.
_El de mi abuela ¿Es una enfermedad hereditaria?
_Lo más probable sí, creo que es mas por la mala alimentación, primero empezó con gastritis, luego se formo en ulcera, como no le dieron un buen tratamiento se formó en cáncer, y eso fue avanzando, pero no se preocupe aquí estará internada por un mes hasta que se establezca un poco la enfermedad, de ahí le pueden llevar a su casa.
_Gracias doctor, nosotros no tenemos mucho dinero.
_No se preocupe, yo le daré beca solo a ustedes para que puedan pagarme poco a poco.
_Gracias doctor.
En ese momento el medico lleva en una camilla a la señorita Pony, para que la internen acompañada a sus nietas de cariño Annie y Candy.
En el cuarto de interno.
_No te preocupes, abuelita, todo saldrá bien, aquí te atenderán con mucho cariño- dijo Candy, dándole un beso a su abuelita Pony.
_Gracias mi nietecita linda, te amo mucho.
_Bueno creo que ya es hora de ir a la universidad, tengo que presentar mi anuncio de retiro.
_Si, yo también, no puedo llegar tardes a clases, mañana saldremos a buscar trabajo
En ese momento las hermanas Annie, Candy se dirigieron a la universidad.
Candy como siempre era puntual en la universidad, a pesar de la vida dura que llevaba, era muy inteligente y la mejor alumna de la universidad, por eso tenia esperanza de acabar su carrera y poder ayudar a su familia.
Mientras tanto la linda de Annie, decidió cumplir sus sueños, así que decidió dejar la carrera para trabajar y poder viajar a Londres pronto y poder estudiar lo que siempre quiso Diseño de modas.
_ ¿Estás segura señorita Annie?
_Si, señor director, a mi nunca me gusto la Enfermeria, ni la medicina, yo siempre quise ser diseñadora, pero la circunstancia me obligo a estudiar esa carrera, ya que la carrera que quiero no se encuentra aquí, sino en otros países, como Francia, Londres, las universidades son particulares y muy caros, no tuve la oportunidad de estudiar diferentes idiomas, pero he pensado en trabajar mucho, reunir algo de dinero para poder irme y lograr mi sueño.
_Es usted muy valiente señorita, uno tiene que estudiar lo que le agrade, si ser diseñadora es su sueño, lucha por ello, nadie estudia algo que no le gusta.
_Gracias señor director.
_Muchas felicidades y le deseo muchos éxitos en su vida, fue un gusto tenerte en la universidad.
Annie se retira feliz, porque hizo caso a su corazon, esa misma noche se dedicó a buscar trabajo y la encontró en un restaurante llamado El Tao es uno de los clubes nocturnos más populares de la ciudad de Chicago. Allí se encontraban multitudes y fiesta a lo grande, envueltos en una decoración curiosa: murales.
_Gracias, señor, le aseguro que no le fallare, mi hermana y yo estamos buscando trabajo.
_Está bien, aquí se necesita señoritas de confianza, su trabajo será ser sirvienta de tocador.
_Está bien señor ¿Cuándo empiezo?
_Mañana mismo, me presentan el currículo, para que puedan empezar a trabajar.
_Gracias.
Annie estaba contenta, porque ya consiguió trabajo y se dirigió al departamento, encontró a Candy preparando la cena.
_ ¿Hermana, ya viniste de la universidad?
_Si hermana, felizmente no hubo tantas clases, mañana cambiara los horarios, estudiare de tarde, para así tener mas tiempo de buscar trabajo.
_No es necesario hermana ya conseguí trabajo en un Club, seremos sirvienta de tocador, con lo que ganamos tendré para juntar para mis estudios, las medicinas de la madre Pony, el alquiler de la casa.
_Que bueno Annie, conseguiste trabajo, para ti.
_No hermana, para las dos, mañana tendremos que presentarnos de manera puntual.
Candy se sintió contenta porque ya consiguió trabajo y esa era la rutina de todos los días, en las mañanas se dedicaba a cuidar a su abuelita Pony, en las tardes estudiaba y en las noches trabajaba en el club, en las madrugadas hacia todas sus tareas, era tan inteligente, puntual, que a pesar de la vida dura que llevaba, era una buena estudiante.
….
En el barco.
En la habitación.
Catherine se encontraba en un trance delicioso, sentía marearse y caer en suaves nubes, cuando la realidad estaba cayendo en las sabanas de la cama enorme del duque. la miraba y se deleitaba al saberla suya, le despojaba de sus prendas hasta dejarla sin ninguna y se atrevía a mirarla sola, aun no estaba completamente dormida, sonreía soma podía dejar de apreciarla, él se liberaba al igual de sus prendas y hacía que lo viera, que se expresara sin tapujos, su ruborizado natural y sus palabras lo engrandecían sobre sus piernas: ¿Le gusta lo que ve, mi hermosa dama?
- ¡Por Dios! ¡Está usted desnudo! - Usted me lo pidió y no negaré que estoy complacido de brindarle todas mis atenciones de manera exclusiva. acercaba y le besaba el rostro resbalando hasta su cuello y la miraba intensamente como ella adormilada lo observaba de manera fija, y con una sonrisa besaba las puntas de sus pezones, sin dejar de observarla, para luego continuar con lo que ella debía escuchar, - usted será mía y solo mía, ¿lo oye? Jamás permitiré que se vaya de mi lado, mucho menos con alguien más, Cathy Andrew serás mía por siempre, es usted perfecta, única y solo para mí, ¡recuérdelo! Si me traiciona quedaría muy decepcionado de usted, eres mía para siempre.
- ¡Mi duque hermoso! Ella caía en un letargo, sentía su cuerpo pesado, calidez y la respiración de alguien cercano. De pronto abría los ojos y tocaba lo que tenía al frente, el rostro rasposo de un hombre, y al hacerlo solaba un alarido ahogado de sorpresa, luego se veía a si misma completamente desnuda y su cuerpo pegado al de ese hombre… el Duque Grandchester, para el que ahora trabajaba. ¿Cómo había llegado hasta ahí? ¿Qué habían hecho? ¡Por Dios! - Por fin despertó mi Bella dama, debe estar muy agotada, no me ha dejado descansar en toda la noche, es usted… apasionada. - ¿yo? ¿Qué hice? - ahora es usted mi mujer, como lo hablamos anoche, desde hoy será solo mía y si se atreve a engañarme alguien más, le cortaría la cabeza.
. - ¿Qué ha dicho? - estoy más que complacida con usted. Y por nada del mundo le cambiaría por otro ¡Mi duque - Le dije que conmigo usted puede expresarse libremente cuando estemos a solas y gemir apasionadamente cuando yacemos aquí en mi habitación, desnudos y deseosos de pertenecernos! Ella se quedaba asustada tratando de separase, pero su pierna estaba detenida por él encima de su cuerpo y se sentía muy extraña, ella se había entregado a él, y no recordaba absolutamente nada, ni siquiera sabía cómo había llegado a su cama. - Tengo que detenerme, usted me provoca volver a tomarla, pero ya es de día y no quiero abusar de su virginal cuerpo mi dulce doncella.
_ duque este será nuestro secreto
_ ¿Secreto?
- Si, nadie debe saber que tuvimos relaciones antes del matrimonio, porque mi abuela se decepcionaría de mí, ¿Comprendes? ¿Verdad?, si me entregue a usted, es porque me gusta demasiado, siento que con usted puedo compartir todo lo que siempre me llamo la atención, pero si mi abuela se entera que rompí mi virginidad antes del matrimonio se decepcionaría de mí.
_No se preocupe, pero recuerde que soy el único que voy a complacer su desnudes, el plan que haremos será solo entre nosotros dos, nadie sabrá nada de nuestras relaciones amatorias nocturnas apasionadas.
Cathy abría enormes sus ojos, meditando que se le había entregado al Duque y ahora era su amante o concubina, ¿secreta?
- Mi amado duque, ahora no estoy para casarme, no me importa el matrimonio aun, no quiero tener hijos, yo ser solo suya, pero espero que respete mi decisión, no se si mas adelante me llamara la atención el matrimonio, pero respeta mi decisión.
- No insistiré, ahora debemos ir a desayunar, no quiero que nadie más sepa que casi no ha dormido por estar yaciendo conmigo nuestras… bajas Es usted la mujer más deliciosa y realmente mire como me deja, pero debe estar dolida y no quiero abusar más de nuestros encuentros. Cathy se cubría asustada con las sabanas, mientras él sin ningún pudor se levantaba completamente desnudo frente a ella y comentaba
- Dijo que ¿cada noche? Aceptaré eso, solo con usted, cada noche. Se iba hasta un sillón y tomaba su bata de seda, para cubrirse y luego se iba hasta ella la tomaba en sus brazos levantándola cual pluma ligera, entre puerta del espejo y abrir otra, también de espejo.
Ella solo asentía, se quedaba en shock, conmocionada ignorando lo que sucedía, había yacido y ahora era mujer del Duque de Grandchester, y exclusiva y… de ninguna mujer, ¿que defenderlo? ¿De quién se suponía que debía protegerlo? Con cuidado su cuerpo continuaba pesado y dolorido, mareada y así abría el cerrojo de la puerta de sus servicios y una tinaja con agua caliente, entraba en ella tal cual dejando caer su bata, cerraba los ojos y recordaba solo retazos de imágenes, había bebido de más con el Duque, y él desde su rostro hasta su cuello, y besaba su cuerpo, incluso sus pechos…. ¡Por Dios! Estaba intrigada por lo que había realizado y ahora no recordaba absolutamente nada. Se a secando su cuerpo, y mirando sus bustos, aun podía ver su rostro sonriente y cercano. Aturdida se cubría y salía para vestirse.
Catherine Andrew, se convirtió en la única amante del Duque Terrence Grandchester, solo faltaba que ella aceptara ser su esposa, pero sabemos que a Cathy, jamás le intereso el matrimonio, siempre quiso ser una mujer sensual y libre, ¿Crees que cambiara de opinión y llegara ser la esposa del Duque Grandchester?
Continuará
…
Deseando sea de su agrado... un fic que nos dará una lección de vida, que el amor no tiene límites y que podemos tener amor, cuando imitamos felices y nunca nos ha faltado nada, ahora imagina que el amor te acepte por quien no eres... por quien deseabas ser... cuál es la diferencia... usurpar a alguien... o realmente no ser la imitación y ser lo que realmente siempre has sido... esta historia va tener algunas palabras en otros idiomas solo espero que con el traductor puedan entender, el idioma es Frances
Esta historia es una adaptación a la novela, pero he buscado la manera que no sea una adaptación, sino algo original, porque todo es diferente y no tiene nada que ver con la Telenovela.
¿Por qué digo nada que ver con la Telenovela?... porque es mas apegada a mi imaginación a diferencia de Corazón Salvaje que si respeta muchos argumentos de la escritora, esta no, todo es mi imaginación, lo único que se parece a la novela es que son dos hermanas una mala y otra buena.
Me han hecho una pregunta, no he sido tan fanática de esta Telenovela, le pregunte a mi abuela los niños son hijos de la primera esposa, aquí he cambiado ya que me parece cruel que Terry tenga hijos con otra mujer, por eso decidí que sea solo un hijo. El pequeño Alan será el único hijo de Catherine Y Terry, ya los demás será con nuestra amada Pecosa Candy.
Un Abrazo a la Distancia
Maggie Grand
