Terrific con dos chicas idénticas, con un amor grande que dar y un destino que encontrar, una lucha constante en ser la mejor para él... cuando realmente debemos luchar por ser mejores para nosotras mismas. 80 capítulos..

Dos hermanas gemelas separadas al nacer con un destino diferente, Candy es una joven humilde, mientras Cathy es una joven de corazón negro ¿Quién lograra conquistar el corazón de mi amado Terry?

La Usurpadora

Capítulo 6

Terrence se encontraba confesando su gran amor a Catherine, A Cathy no le gustaba que un hombre se rebajara tanto por una mujer que no muestra ni un mínimo interés.

_Ya dije que no y espero que no me moleste más, no me interesa como hombre, no me busque más, dijo Cathy molesta, tirando el pañuelo a Terrence y dejándole en la mesa.

Terrence, casi sintió que no podía vivir sin ella, estaba dolido, que ya no dio más importancia al asunto, se regreso a Chicago para hablar con su abuela.

_Mi nietecito, querido que haces aquí, porque estas todo descuidado y lloroso.

_Catherine no es para mí, abuela, ella no me ama, parece estar enamorada de otro hombre, se molesta cuando le cortejo, le ayudo con los gastos económicos, le he propuesto matrimonio, no desea casarse conmigo, no puedo vivir sin ella.

_Deja de hablar tonterías hijo, no es la única mujer que existe en el mundo, esa señorita no me gusta nada, juega con tus sentimientos, es mejor que te alejes de ella, no vale la pena, olvídala.

_No puedo olvidarla, la amo demasiado.

_Estas encaprichado con ella, eso no es amor, el amor, no se muestra de esa forma, porque no empiezas a mirar con otros ojos a tu prima Susi, ella es buena y se muere por ti, tu necesitas una compañía, una mujer que te ame, que te haga feliz, no que te haga sufrir.

_Susi, es una buena amiga, una buena prima, pero yo estoy enamorado de Cathy, es la única mujer que quiero para mí.

_ Pero ella no te quiere, no vale la pena sufrir por ella hijo.

_Abuela si Cathy no se casa conmigo, yo me muero abuela,

Martha golpea a su nieto, para que el reaccione.

_No hables tonterías, eres mi adoración, eres como mi hijo, tu hermana y tu son lo mas importante que tengo en mi corazon, uno de ellos se muere, yo me muero en vida, piensa en tu familia, eres hermoso hijo, cualquier mujer estaría bendecida por tener un hombre noble, bello como tú, no te obsesiones a alguien que no te ama.

_Pero abuela...

_Pero nada... quiero que te bañes, que descanses un poco, ya habrá otras oportunidades, hay un millón de mujeres en el mundo que te adoran, no vale la pena sufrir por una que no te valora.

Terrence hace caso a su abuela, se baña, se cambia, sale adelante, pero siempre andaba deprimido, rodeado por mujeres hermosas que deseaban estar con él, pero aun así no pudo olvidar a Catherine de su corazon.

Rosario, la madre de Catherine, pensó en la situación que estaba pasando y ha decidido hablar con Terrence personalmente.

_Esta situación no puede seguir así, Catherine tiene que casarse con el duque Terrence Grandchester, estamos en la banca rota, esta situación no puede continuar así, hablare con él.

_Pero mi hija no esta enamorada de Terrence, sino de Neal.

_Catherine no sabe a quien ama, siempre ha sido rodeada de riquezas, siempre lo hemos consentido sus caprichos que ella misma no sabe ni lo que quiere es mejor que se case con él, ese duque es mejor partido que le conviene a mi hija.

Rosario, se dirige a Chicago, al castillo de los Grandchester.

_Buenas tardes se encuentra ¿El señor Terrence?

_Si, me supongo que usted es la madre de la señorita Catherine Andrew, ¿Verdad?

_Así es, señora Grandchester.

La abuela Martha, no estaba dispuesta que siga maltratando psicológicamente a su nieto, así que esta dispuesta a defenderlo para que no sufra más.

_Señora, le pediré un favor, regrese a su pueblo, por favor, no se acerquen mas a mi nieto, su hija lo maltrata psicológicamente, ella no lo quiere, lo ha dejado con el corazon herido, esa señorita juega con sus sentimientos.

_Mi hija está sumamente avergonzada por su actitud por eso me mando aquí, para hablar con el señor Terrence, por favor señora Duquesa, permíteme hablar con su nieto, le traeré buenas noticias.

_Esta bien pase.

La abuela Martha hace pasar a la oficina de Terrence a la madre de Catherine.

Terrence se queda sorprendido a ver a la señora Rosario.

_Buenas tardes señor Terrence, me imagino que se sorprende por mi visita, pero Catherine no esta nada bien, tiene miedo quedarse sola, que le quite su casa, todos los objetos de la que ella esta acostumbrada.

_Señora Rosario, yo quiero ayudarla, usted lo sabe, pero parece que ella no quiere, la ultima vez que la vi, prácticamente me lo prohibió.

_Mi hija tiene un carácter difícil, por vergüenza ella no acepta ayuda de nadie, pero se que en el fondo mi hija es noble y generosa, aparenta egoísta, pero sufre mucho, demasiado, mas que a cualquiera, ella es sensible, por eso no acepta ayuda de nadie.

_Yo le propuse matrimonio, pero ella no acepto, porque no está interesada en mí.

_ ¿Porque piensa eso duque Grandchester?

_Quizás esta enamorada de otro hombre.

_Eso es imposible, ¿De quién?

_De Neal Leagan

_Eso es absurdo, Cathy y Neal, solo se quieren como hermanos, si ella estuviera enamorada de Neal, yo lo sabría, la conozco mejor que nadie, soy su madre y ella me tiene absoluta confianza y se que del único hombre de que podría enamorarse es de usted señor Grandchester.

Terrence queda contento con la confesión de Rosario,

La situación de la familia Andrew, estaba empeorando, los abogados se habían llevado todos los objetos preciosos de esta casa.

_Esta situación esta por demás, las cosas no se pueden quedar así.

_Nuestra salvación esta en tus manos Cathy, El duque de Grandchester te propuso matrimonio, tu no aceptaste, el quiere casarse con usted hija.

_Lo se padre, pero como puedo casarme con alguien que no conozco, el señor Grandchester, es un desconocido para mí.

_ Dime la verdad Cathy, tu no quieres casarte con el señor Grandchester, ¿Por qué amas a Neal? ¿Verdad?

_Padre, ¿Cómo Puedes pensar eso de mí?, yo no amo a Neal, ni a nadie, sino que el matrimonio no es para mí, soy joven aun, quiero disfrutar mi vida, tengo 20 años recién, quiero disfrutar por el mundo, mi soltería, tener muchas amistades, los eventos, las fiestas, viajes.

_ ¿Como vas a disfrutar de eso? ¿Sin dinero?

_ Padre, tienes razón, pero casada. ¿Qué haría yo casada? ¿Criar hijos?, no padre, recién soy joven.

_Hija sin dinero no vas a estar rodeada a lo que estas acostumbrada, en todo caso si no deseas casarte, tendrás que buscar trabajo, todos tenderemos que trabajar, así como lo hace tu prima Flanmy, porque es una recogida al igual que Anthony que no llevan nuestro apellido, pero tu eres mi princesa, eres una Andrew, a pesar de ser la nieta de Eloy Andrew, mi madre, nuestra situación no es la misma de antes, es mejor que nos pondremos a trabajar todo, si no quieres casarte.

_No padre, yo ni loca trabajo, siempre he sido la princesa de mi abuela, como tal tengo que vivir, prefiero llenarme de hijos incrédulos, pero cuidando mi posición económica, hacer una vergüenza para la sociedad, las mujeres no trabajan, solo las que tienen necesidades y eso no es para mí, mi prima lo hace porque es una recogida, pero yo no.

-No entiendo como puedes ser tan fría como tu abuela Cathy, jamás pensé que te expresarías así de las personas, me decepcionas cada vez, para que lo sepas tu madre esta en Chicago, si deseas casarte con el duque Terrence búscalo, aquí te doy la dirección.

Catherine se queda pensativa.

..

En el hospital Candice, la gemela de Catherine, estaba haciendo sus practicas en el hospital, se acerca a la enfermera Flanmy, para preguntar por su primo,

_Flanmy, amiga querida, ¿Cómo estás?

_Bien, pero que haces aquí, se supone que tienes que ver a los pacientes.

_Mis pacientes están bien, estoy trabajando duro, ¿Qué sabes de Anthony?, ¿Sede que me vine a Chicago no se nada de él, parece que ni me extraña?

_Candy, mi hermano te amo mucho, pero es mejor que lo olvides, ustedes nunca podrán estar juntos.

- ¿Por qué lo dices? ¿Por tu familia?, como no soy una chica como ustedes.

_Candy, nosotros solo somos sobrinos nada más, nuestros padres murieron, soy hija de Rosemary Brown Andrew, prima de Albert Andrew, nosotros no somos ricos, somos de padres de clase media, pero la familia del primo de mi madre si son de clase alta, pero hay cosas que son prohibidas, prácticamente un pecado.

_ ¿Porque me hablas así?, me asustas Flanmy, ¿Por qué hablas así?

Flanmy, piensa en silencio: ¿Por qué eres una Andrew?, Hija de mi Tío Albert Andrew, llevas nuestra sangre Candy, por eso Anthony y tú, no pueden estar juntos, solo te doy esta carta, olvídate de el para siempre. Dijo Flanmy dándole la carta a Candy.

Candy llorosa, no comprendía nada a su amiga, toma la carta en sus manos. Y se va al baño… a leer la carta.

Siempre he dicho que el amor es complicado, en lo personal cuando me enamoro soy de esas personas que da todo por la relación y una vez que llega el momento de que todo se termina, siento que mi mundo se hace pedazos y no pudiera continuar. Decir adiós no es fácil, pero es posible ponerlo en papel mediante carta de despedida para el amor que marcó mi vida para siempre.

El amor unilateral no es para siempre. No sé cómo empezar, cuando pienso en lo que me hacías sentir mi corazón comienza a latir tan rápido que la cabeza me da vueltas. Se que ha pasado un tiempo desde que todo terminó y aunque no tenemos contacto de repente suelo ver nuestras fotos juntas, revisar conversaciones o ver las redes sociales en busca de una señal tuya. Ya no es como antes, al principio sentía que no podía vivir si no estabas a mi lado, he escrito millones de cartas que expresan mis sentimientos, pero no he tenido el valor de mandar ninguna. Algunas eran para rogar tu regreso, otras eran para preguntar cómo estabas y algunas para contarte cómo era mi vida sin tu existencia.

Esta carta es especial, es muy distinta a las que escribía con anterioridad y es porque creo que ha llegado el momento de decirte adiós. No mentiré, los momentos que pase a tu lado jamás los voy a olvidar, simplemente es un tiempo que no quisiera envenenar con pensamientos tóxicos que no llevan a nada bueno.

No puedo mentir, hay días en los que aún lloro porque siento que me haces falta, se que siempre te extrañaré porque sentía que no existía nadie más en la vida que encajará tan bien conmigo como tú, sin embargo, es momento de dejarte ir. Aunque me duele tengo que aceptar que lo nuestro ya no es posible y que no puedo forzar una relación que ya no tiene de donde agarrarse. Es hora de decir adiós para siempre mi bella Candy, a pesar de todo siempre te amare.

Siempre tuyo

Anthony Brown, Andrew.

Candy al leer la carta, sintió que se moría, no entendía porque Anthony le diría Adiós, si ellos se amaban, se querían tanto, fue su único amor, su gran amor, no se sentía nada bien, que dejo el hospital y se fue a su departamento. Llorosa abraza a su hermana Annie, ella no comprendía porque lloraba.

_ ¿Qué pasa Candy? ¿Por qué lloras? …

_Porque Anthony termino conmigo, no entiendo que paso, es un cobarde, termino conmigo a través de una carta, su hermana Flanmy, me habla que es lo mejor para mí, que nuestro amor es prohibido, no entiendo porque, yo lo amo Annie, Anthony es el amor de mi vida, mi gran amor.

_Amiga, no sabes cuanto lo siento, te quiero, tienes que ser fuerte, continuar en la vida, siempre demostraste ser fuerte, a lo mejor ese joven no era para ti, ya llegará tu momento, ese amor solo se convertirá en una ilusión, en un enamoramiento, nada más, tranquila.

Candy estaba deprimida, pero Annie le animaba a salir adelante, ella le cuenta a su madre Pony que su relación con Anthony no funciono, que tiene que salir adelante.

_Mi niña bella, eres hermosa, algún día encontraras el verdadero amor, no te pongas así, no quiero verte triste.

_No estoy triste señorita Pony, abuelita de mi alma, te juro que por mi madre que esta en el cielo, saldré delante de esta situación, no voy a mentir que me duele que el termino conmigo, pero la vida continua, prometo que trabajare mucho, que seguiré estudiando para ser una gran profesional. Te quiero abuela, no te preocupes por mí.

_Así me gusta verte, tu eres fuerte mi niña.

Candy, no se dio por vencida, siguió luchando contra ese dolor, ella siempre dijo que el amor no duele, siguió trabajando por las noches en el club, por las mañanas estudiaba, en las tardes hacia sus tareas y cuidaba de su abuelita Pony, estaba tan ocupada que su mente poco a poco borraba el recuerdo de Anthony, abecés lloraba por él, pero, aun así, prometió ser fuerte y seguir adelante.

….

Después de varios días... Catherine pensó en su situación, acepto casarse con el duque Grandchester, su madre Rosario, ya se encontraba en Lakewood en su casa, animaba a su hija en que estaba tomando la mejor decisión.

_Hija mía, es la mejor decisión que has tomado.

-Si madre, no podemos seguir con esa situación, el duque Terrence asumirá nuestros gatos, tendremos la vida que siempre hemos estado rodeado hasta la recogida de mi prima podrá estudiar para ser doctora en una de las mejores universidades y no sea una mediocre enfermera, carrera de los pobres, yo viviré como la reina que soy, todos recuperaremos la vida de antes.

_Gracias mi niña, recuerda que tu abuela Elroy hizo un sacrificio por ti, a pesar que estaba en la banca rota, ella gasto su poco dinero en tu educación, ahora eres ejecutiva, sociable, sabes varios idiomas, eres toda una señorita de sociedad, cosa que tus primos no tuvieron la oportunidad de estudiar en Francia, ellos son profesionales, pero la educación de aquí es muy distinta a la educación de Francia. Porque tu abuela solo pensó en ti. En darte lo mejor. Ahora es mejor que te preocupes por la familia.

_Así es madre, me casare con el duque Grandchester, estoy segura que terminare enamorándome de él.

_Me da gusto hija.

Catherine se despide de sus padres, se dirige a la estación del tren rumbo a Chicago.

En el castillo de los Grandchester... después de varias horas… se escucha un sonido en la puerta, para sorpresa la sirvienta domestica abre…

_Busco al señor Grandchester.

_No esta señorita.

_ ¿Puedo pasar?, soy Catherine Andrew…

_Señorita Cathy, bienvenida, el duque Terrence en cuanto venga se pondrá feliz.

_ ¿Puedo esperarle en su habitación?

_ No es correcto, entrar a la habitación de un joven, pero puede presentarse en el centro de estudio, en cuanto venga le digo que lo espera.

_No le diga mi nombre, quiero que sea una sorpresa.

_Por supuesto.

Catherine espera al duque Terrence en el centro de estudio, se da cuenta por la belleza de la casa, que parecía prácticamente un palacio, era el hombre que ella necesitaba por su dinero, no estaba enamorada pero reconoció que podía esforzarse en serlo feliz, con tal de que le ayude a salir de esa ruina.

Dentro de cinco minutos apareció Terrence, su hermana y su abuela,

La empleada doméstica se acerca al duque para darle la noticia.

_Señor Duque, buenas tardes, tiene una espera importante en el centro de estudio.

_ ¿Quién podría ser?

_ Es una sorpresa que le va encantar, espero que vaya solo, hay alguien que le espera, con permiso patrón. (La empleada domestica se retira)

En ese momento Terrence sin comprender se dirige al centro de estudio, abre la puerta, se sorprende ver a Catherine con un hermoso vestido negro, cabello suelto, zapatos de cristal, era toda una dama, con un rostro fingido de lágrimas.

_Señor Terrence, se que debe sorprenderle mi visita, pero necesito hablar con usted.

_Catherine, buenas tardes que sorpresa.

_Creo que debo pedirle una disculpa por mi comportamiento de ayer, lamento mi dureza, debe de odiarme.

_No Cathy, no te odio, nunca podre odiar a una mujer tan bella como usted, yo la amo, por eso te propuse matrimonio, para que usted viva como lo reina que es a mi lado, tendrá todo lo que una mujer debe tener, haría cualquier cosa para verla feliz.

_De verdad ¿me quieres tanto?, ¿cómo para casarte con una mujer que a penas conoces?

_Si Cathy, te quiero mas que a mi vida, te quise desde el primer momento en que lo vi, eres mi reina, mi princesa, quiero que seas mía por siempre, me esforzare en hacerte muy feliz mi amor. Por eso necesito que seas mi esposa.

_Terrence voy hacer franca contigo, me caes bien, eres un príncipe, me imagino que cualquier mujer estará dichosa por tener un hombre como usted, en mi parte yo nunca pensé que el matrimonio era lo más importante para una mujer, es que no me gustan los niños, por lo tanto, no sería feliz si fuera madre, conmigo no cuentes en tener un heredero, lo siento, no quiero ser madre, no me gustan los niños, es por eso que no acepte casarme con usted.

_Catherine, si tu preocupación es que no deseas ser madre, eso se soluciona, el día que tengamos un hijo, porque yo quiero tener un heredero para dejarle mi fortuna, pondré una niñera que se encargue todo de él, tu vivirás tu vida como siempre lo deseas, no te voy a prohibir nada, podrás salir con tus amistades, podrás viajar a donde tu desees, pero si te voy a pedir fidelidad, respeto hacia el hombre que será tu esposo, nos iremos juntos a donde tu desees y nuestro hijo se quedara con la niñera, si es que llegas a ser madre.

_Gracias mi amor, te amo, quiero casarme con usted, prometo serte feliz mi amor.

_Soy el hombre mas feliz del mundo, te amo mi princesa.

Terrence besa apasionadamente a Catherine, ella le corresponde con la misma intensidad, pensaban anunciar el día de la boda.

Continuará

Deseando sea de su agrado... un fic que nos dará una lección de vida, que el amor no tiene límites y que podemos tener amor, cuando imitamos que somos felices y nunca nos ha faltado nada, ahora imagina que el amor te acepte por quien no eres... por quien deseabas ser... cuál es la diferencia... usurpar el lugar de alguien... o realmente no ser la imitación y ser lo que realmente siempre has sido...

Gracias por esperar y sus comentarios por continuar leyendo fics

Un abrazo a la distancia

Maggie Grand.