Terrific con dos chicas idénticas, con un amor grande que dar y un destino que encontrar, una lucha constante en ser la mejor para él... cuando realmente debemos luchar por ser mejores para nosotras mismas.
Dos hermanas gemelas separadas al nacer con un destino diferente, Candy es una joven humilde, mientras Cathy es una joven de corazón negro ¿Quién lograra conquistar el corazón de mi amado Terry?
Ojo; Inspirada en la Novela de Gabriela Spaing y Fernando Colunga de 1998, más apegada a mi imaginación, con ganas de hacerte feliz, Terrific con dos chicas idénticas con un amor grande que dar y diferentes destinos...
Cathy, la hermana mala con corazón negro.
Candy, la hermana de corazón noble y generosa.
Esta historia, Tiene 22 capítulos.
La usurpadora…
Capítulo 15
Candy no iba a permitir que Terrence golpee a su hijo.
_Por favor Terry, las cosas no se solucionan así, déjame todo en mis manos, tu hijo aprenderá con mi paciencia y amor de madre.
_ ¿Madre?, Ahora eres su madre, ¿Cuándo años no deseabas ser madre?, ¿hasta querías abortarlo, querías desacerté de nuestro hijo? - dijo molesto recordando la personalidad de su verdadera esposa.
_Cometí muchos errores, pero ahora estoy cambiando.
_ ¿Las personas no cambian nunca?
_Cuando uno lo desea sí, quiero mucho a ese niño y déjame ayudarlo, déjalo todo en mis manos, ahora seré diferente con mi hijo, todas las personas podemos cambiar. – dice Candy con una sonrisa.
Terrence, la mira rara a su supuesta esposa y se retira.
El pequeño Alan, sonríe por el cariño de su supuesta mamá, le abraza fuerte.
Desde ese momento Candy se dedicaba a enseñarle a leer al pequeño Alan, el aprendió poco a poco a perder su timidez y a la vez leer correctamente, a la vez Candy cuidaba de la abuela Martha logrando que poco a poco dejara el licor, para siempre.
…
Flashback:
Pasaron tres meses….
Muchas cosas estaban cambiando en la casa de la familia Grandchester, el rendimiento de Alan cambio, estaba mejorando en sus estudios.
Siempre traía buenas calificaciones, para orgullo de su padre Terrence.
_ ¿Qué te parece papá? ¿mis calificaciones?
_Muy bien hijo, te felicito, has mejorado bastante en tu rendimiento escolar.
_Estoy seguro que este año si apruebo todas mis materias y pase el año.
_Que bueno mi niño, estoy seguro que, si tu madre hubiese sido así siempre, hubieras sido un niño feliz.
_Si papá, estoy muy feliz, esta nueva Cathy, me gusta más, mi mamá es la mejor mujer del mundo mundial.
_Si mi niño, hizo un buen trabajo contigo, voy a ver a la abuela, te quiero mucho.
Alan se siente feliz porque sus padres se sienten orgullosos de él.
Por otro lado, la abuela Martha, ya se encontraba mejor, no tomaba, no lloraba por el licor, caminaba con tranquilidad, se encontraba en su sillón escuchando a Candy leer un libro.
_ ¿Qué te pareció la lectura abuela?
_Muy linda, e interesante, siempre me han gustado escuchar las novelas románticas como Hamlet.
_Que bueno abuela.
_Hija quiero agradecerte por todo lo que has hecho por mí...
Terrence mira la escena, pero no se conforma con la nueva personalidad de su esposa, se siente desconfiado porque ninguna persona cambia tan rápido.
_Que bueno que te sientes bien abuela.
_Tengo una idea- dijo Candy contenta- pienso que la abuela debería empezar a estar en la sala, comer con nosotros, salir de compras y tener una vida normal, además ya está mejor, gracias a mis cuidados.
_Si, Cathy, te agradezco todo lo que has hecho por mi hijo e abuela, pero igual me sorprende tu actitud.
_ ¿No te gusta mi nueva personalidad?
_No, porque simplemente no me siento bien, pienso muchas veces que eres otra mujer, porque ninguna persona cambia su forma de ser tan rápido.
_Terrence no tengo ganas de discutir. Candy se retira triste.
La abuela Martha pide a Terry que deje de ser duro con su supuesta esposa.
_Terry, yo no entiendo ¿Por qué te portas tan duro con Cathy?, todas las personas podemos cambiar, ella está demostrando ser una buena mujer y una buena madre, siempre decías ¿Qué deseabas tener a una Cathy diferente y ahora que te está demostrando ser diferente la tratas mal?
_No, es eso abuela, yo estoy agradecido con esa persona, solo que no me conforma su actitud, no creo que una persona cambie tanto.
_Candy me conto que está enferma, que eso le hizo cambiar, no me dijo que es lo que tiene, pero ella necesita nuestro cariño, sobre todo el tuyo que eres su esposo, reconcíliate con tu esposa, acepta a la nueva Cathy para que seas feliz y agradécele todo lo que está haciendo por esta familia.
Terrence escucha las palabras de la abuela Martha, pensaba aceptar a la nueva Cathy, reconciliarse con su esposa.
…..
Flashback:
Candy se encontraba en el jardín de la casa, contemplando las flores… pidiendo a Dios que le de fuerza para salir adelante con esa familia, para poder ver a su abuelita Pony y a la vez para no ser descubierta, cumplir bien su trabajo durante un año.
Terrence miraba a Candy contemplando las rosas, se acercó a ella.
_Candy ¿Crees que podemos hablar?
_Si, dime…
_Quiero pedirte disculpas por lo mal que me porte contigo.
_No tengo nada de que disculparte Terrence, es completamente normal que prefieras a la Cathy alegre, manipuladora, coqueta que era antes, envés que a la nueva que soy yo, todos los hombres son así, prefieren a una mujer superficial, envés que a una mujer buena y trabajadora.
_No digas eso Cathy, aunque lo dudes yo te prefiero, así como eres ahora, solo que me sorprende tanto tu cambio de actitud, pero me cansa tu rechazo hacia mí, eres mi esposa y abecés deseo cumplir mi función como marido.
_Terrence yo prometí cambiar, por mí, por la abuela, sobre todo por nuestro hijo, pero no pidas que tengamos intimidad, estoy enferma y por eso no puedo hacerlo, entiéndeme. – miente Candy
Y Terry, pregunta:
_ ¿de qué estás enferma?
_Prefiero no hablar del tema, pero lo que si me gustaría pedirte es que nos llevemos bien, que tratemos de ser feliz a Alan, que tengas paciencia con el
_Te lo prometo Cathy.
_Mañana es el cumpleaños de nuestro hijo, déjame prepararlo todo para mañana.
_Claro que si… te amo, te amo mucho mi amor, prometo ser un buen esposo y un buen padre, no cambies nunca, se siempre, así como eres ahora.
Candy sonreía por las palabras de Terrence, se dio cuenta que no era malo como la hermana gemela le contaba de su esposo, lástima que él no sabía que esa gemela era otra chica idéntica… Candy llegara a enamorarse de Terrence?, no perderse los siguientes capítulos.
Continuará…
Esta historia está inspirada a la novela de la usurpadora que fue producida por televisa, es una de las novelas favoritas de mi abuela, ella siempre me contaba la historia de las dos hermanas una buena y la otra malévola, Yo solo estoy adaptando, pero es más inspirada a mi imaginación y hay escenas que nunca existió en la novela como la historia de amor de Leandra y Albert, en mi versión solo es un niño en mi versión, pero en la versión original eran dos.
Me haria feliz si me dejaran comentario como siempre.
Continuaremos con las que faltan
Bendiciones
Maggie Grand.
