Capítulo VII:

Decepción e intrigas

¿Tengo una rival?

Advertencia: Es posible que algunas lectoras quieran matarme después de este capítulo.

Me encontraba muy nerviosa jamás pensé en que mis nervios me traicionarían, le indico que se acueste en mi cama mientras yo me cubro con las sábanas. Pero él trae una silla y se sienta al lado. Toma mi mano y me empieza a acariciar la muñeca y luego todo el brazo, suspiro. Ahora estoy segura de que estoy enamorándome de él, no es sólo una atracción, es mucho más que eso.

"Voy por agua" va al baño y vuelve con un vaso lleno de agua y la bebe, parece cansado. Me levanto de la cama y me siento en sus piernas, él se cubre la cara con una mano y mueve su cara de un lado a otro, como si se dijera que yo no tengo remedio alguno, y es verdad, no lo tengo.

Mientras el bebe agua del vaso, me percato de que ya no queda agua. Y le digo "Quiero agua" por supuesto fue algo que no pensé, simplemente que al verlo tomar agua se me apeteció lo mismo. Él mira el vaso y antes de que se levantase me toma y me deja en mi cama.

"Quédate conmigo luego vas por agua… acuéstate." Al volverse hacia mí, simplemente posa el vaso en la mesita que estaba al lado, se acomoda en la cama y me queda mirando mientras acaricia mi cabello.

"Tú no aprendes." Pero de igual manera se acostó a mi lado, se acerco a mi cabello y lo beso. Me puse de lado dejando que me abrazara. Pero él no lo hizo, se quedó ahí a mi lado estático, podía sentir el calor que se transmitía de su cuerpo al mío.

"Esto es todo lo que puedo hacer." Veo como se corre el cabello de la cara y me mira aun con su respiración un poco más acelerada de lo normal.

"Pero…" Se acerca a mí y toma una de mis manos la acerca a su rostro y la besa dándome a entender que debo dormir y obedientemente lo hago.

"No me importa esperar un poco más" Me susurró dulcemente, yo me acomode entre sus brazos y con la misma cautela me dijo "Duerme." Besó tiernamente mi mejilla para cuando él se había apartado de yo ya estaba dormida.

Me despertaba constantemente para asegurarme de que él se quedara conmigo toda la noche y así lo hizo tal como había prometido, pero a eso de las 3 de la mañana, en plena madrugada escucho un golpeteo en mi ventana, para cuando me doy vuelta él no estaba, me angustie y busque con la mirada por toda la habitación. No estaba. Pero escucho un murmullo afuera de mi habitación, en el balcón, me acerco lentamente evitando hacer algún ruido que alertase de que yo estaba despierta.

"No debes estar acá, Zeus dio órdenes estrictas de que no te debes acercar ni a ella ni a su madre." Esa voz juiciosa ya la había escuchado con anterioridad, ¡Era Athenea! Pero ¿qué hacia acá? Me asome para tener una mejor vista. Luego lo veo ahí parado ¡junto Athenea!

"…" No logro ver bien su rostro pero puedo decir que está siendo aleccionado por ella, ¿pero ella lo conocía? ¿Por qué lo vino a buscar a las 3 de la madrugada? ¿Será que… estoy siendo parte de una de sus aventuras? Él jamás me ha faltado el respeto muy por el contrario…

"¿Se puede saber que haces acá? Vine lo más rápido que pude para advertirte y me entero con que ya lo sabías, ¿te has vuelto loco? Es que acaso Afrodita te ha contagiado con sus deseos carnales" Veo que ella se acerca a él con mucha familiaridad, veo que posa su mano en el hombro de mi salvador y sin embargo él no hace nada se queda ahí como si estuviese acostumbrado a ella.

"Estás equivocada, no se trata de eso, jamás le he puesto ni un dedo encima." Se justifica como si realmente fuera una relación… tenía pinta de serlo, pero no quería creer lo que veía, no con ella… No podía competir contra ella.

"¿Entonces qué haces?" Tratando de ser comprensiva, utilizo la misma voz que usó conmigo hace unas semanas atrás.

"Ni yo lo sé. Sólo sé que la quiero."

"Está bien, no diré nada pero sólo esta noche, después desaparecerás de su vida ¿quedó claro?" Su voz estridente dejo rastros de cierta molestia, quizás sí, ella estaba preocupada por él, según lo poco que pude escuchar mi madre no lo quería cerca nuestro ¿pero por qué? Y ¿por qué venia Athenea en la noche para hablar con él a hurtadillas?

"Gracias, Athenea, realmente eres digna de ser su favorita ¿lo sabías?" Ella ríe coquetamente, ¡ELLA! Jamás había oído nada de ella, señorita perfecta. Por último veo como ella se acerca a él con toda naturalidad, lo abraza y él le devuelve el abrazo ¡Lo peor de todo es que se quedaron así por unos cuantos segundos y se veían perfectos ambos con aires de majestuosidad! Terminado el abrazo ella lo besa en la mejilla.

"Debes tener cuidado. No me quiero preocupar más de la cuenta…" Veo como él toma las manos de ella, parecían muy unidos, no, eso está mal, eran más que unidos, parecían hablar con la mirada.

"No debes preocuparte, esto es lo que quiero." Ella lo mira atónita, se vuelve a acercar a él.

"¡Lo vas a arriesgar todo! No te voy a permitir que esto suceda" Él niega con la cabeza y la mira con ternura y posa su mano en el hombro de ella intentando calmarla, pero ella se pone a llorar, jamás había visto a Athenea tan descompuesta, lo abraza con fuerza y lo besa apasionadamente, ¿estará demás decir que me quede de una sola pieza? ¿Qué quise salir arrancando? ¿Y gritarle que era un mentiroso? Pues la verdad era que sentía sí sentía todo eso, pero algo me decía que debía quedarme allí observando, así mi corazón no lo resistiera.

Yo me sentía morir, mi pecho se sentía recogido, sentía como se rompía en mil pedazos y no es que él y yo tuviésemos una relación… pero pensaba que teníamos algo, algo por lo que yo soñaba y fantaseaba todo el día, me sentí tonta. ¿Qué podía ofrecerle yo? Una niña… ¡Nada! Y sin embargo él venía conmigo sin alegatos y hacia lo que yo le pedía ¿cómo no quererlo para mí? ¡Y ahora que lo veo con ella! ¿Cómo puedo desearle que sea feliz si no está conmigo? ¿Cómo le digo que debía preocuparse más por ella?

Después de discutir conmigo misma me resigno, y admito mi derrota. Admitiré y hablaré con él cuando entre, aunque no sabía bien como hablar con él porque como ya dije nunca había pasado nada entre nosotros. Mientras mis ojos derramaban lágrimas y sollozaba en silencio escuche cuando la ventana se cerraba. Sentí cuando corrió a mi lado para saber cómo estaba que por qué estaba llorando, me abrazo con fuerza. No podía dejarlo ir, de verdad lo amaba, tenía que decírselo, tenía que saber. Yo no podía dejarlo partir sin saber mis sentimientos, quería decirle que lo necesitaba a mi lado. Pero ni una palabra salió yo simplemente lloraba desconsoladamente en su pecho, podía escucharlo intentar razonar conmigo, que le dijera que estaba mal, la razón por la cual lloraba, pero no había respuesta de mi parte.

Cuando por fin siento que puedo hablar le digo "Si te prohíben verme es mejor que hagas lo que se te pide…" Su ceño se frunció intento convencerme de que él no arriesgaba nada.

"Si no arriesgas nada ¿por qué viene Athenea a escondidas a hacerte entrar en razón?" Se quedó perplejo, sin palabras. No puedo creer que yo misma lo estoy alejando, pero creo que es lo mejor, no quiero tenerlo atado a mí. Por una vez en la vida debo dejar de ser tan egoísta.

"Debes hacerle caso, ella te quiere demasiado como para perderte."

Suspiró resignado, yo seguía llorando, sus manos poco a poco se fueron alejando de mi cuerpo. Sentía que lo perdía, sentía que se iba a ir por y para siempre.

"Tienes razón, será mejor que me vaya, lamento haberte hecho pasar por esto." Sentía como sus pasos se iban alejando pero antes de que se fuera lo llamé. Él sólo volvió su mirada y yo baje de mi cama y corrí hacia él.

"No quiero que me dejes" seguí llorando en sus brazos. Él simplemente resoplo y meneo la cabeza.

"Quizás si estoy cometiendo un error" Dijo en broma, pero cuando dijo esto mis sollozos se volvieron en un llanto, pensé que ahora si me dejaría para siempre la verdad es que estaba tan aterrada que no me di cuenta que bromeaba.

"Era sólo una broma, ya… ya… no llores" Me miraba divertido y palmoteaba mi cabeza como calmando a un niño que acababa de perder su paleta. Yo lo miré y mientras mi respiración comenzaba a regularizarse el simplemente rio complacido.

"¿Qué?" Ladre la pregunta, realmente era la digna hija de mi madre, ella hubiese estado complacida al oírme.

"No he dicho nada"

"¿Por qué no estás molesto?" Lo miré atenta, esperando una respuesta lógica.

"¿Debería estarlo?" Nada de esto parecía tener sentido, lo único que sabía era que lo amaba y que él por su parte tenía como novia a la hermosa e inteligente Athenea. Y No podía competir con eso.

"Deberías volver con ella, está preocupada y puede pensar mal, quizás cree que hay algo entre nosotros" Sentí como mi mirada perdía su brillo, trate de esconderme.

"No podré verte por algún tiempo" finalmente sentencio lo que más temía. Lo aleje de mi cuerpo, trate de deshacerme de sus manos que me mantenían cerca a él.

"Espera… eso no significa que no volveré, simplemente no podré verte tan seguido." Yo negué con la cabeza.

"Quizás es mejor así, podré conocer así a mi prometido… después de todo… me casaré con él a final de cuentas." Sí, lo dije a partir de mis celos. Esperaba ver en él alguna reacción, algo que me diera indicios de que era correspondida. Él simplemente rio, acaricio mi cabello y dijo. "Ambos sabemos que lo que dices no es completamente cierto." Lo odiaba, odiaba ser tratada como una niña, odiaba que no me tomara en serio.

"Ya verás, la próxima vez que me veas quizás ya esté en plan romántico con Apolo. Uno nunca sabe." El sonrió ampliamente y se acerco a mi poso sus labios sobre los míos, me besó, dulce y tiernamente haciendo que mis rodillas se debilitaran y cuando le respondí el beso él me separa.

"Veamos, si ahora te olvidas de esto y vas en plan romántico con Apolo." Susurro en mi oído antes de irse.

N.A:

¿Me odian? Bueno quisiera explicar algo antes que todo, yo cuando leo generalmente odio a la protagonista cuando actúa tontamente, mi única justificación, es que cuando uno está enamorada/o hace idioteces.

Espero que hayan sufrido disfrutado con él cap.

Un dato aparte, debido a que es el foro de SS decidí hacer un drabble, por ahí ha de andar, a ver qué pasa con las malpensadas o malpensados.

Gracias por seguir leyendo mi historia, se los agradece si la siguen a pesar de odiarme un poco. Espero que me dejen reviews.

Y reitero las gracias a: Darkalma, Lily Yavetil, Rukia1, kimy, princesa tsunade, Yupi Yahoo Feliz Happy, Chibi Hades, angel de acuario, Yad-Sol, SAINT LOVE MOON, LuCiFeR's AnGeL-ScArLeT Mcr77 y Sairen Tensa. Que me dejan mensajes tan reconfortantes siempre.

¡Un beso enorme!