N.a: Ok, Yo debo recomendar algo, no de hecho es un MUST DO IT. Bueno la verdad es que no es obligatorio, pero deben saber que mientras escribía este capítulo estaba escuchando uno de los tantos CDs de Kokia que baje hace mucho tiempo (me bajo la nostalgia y eso). Bueno, cuento corto, mientras escribía escuchaba la canción "Ai no melody" y cuando busque la traducción (porque claro sentía que realmente va con este capítulo en especial, no sé) el punto es que al leer lo que significaba porque claro me intrigo bastante. ¡Y le queda como anillo al dedo! Bueno ya saben es cosa de cada uno. Pero si se dieran la lata de buscarlo, está en youtube y eso.


Capítulo XIV:

Sentimientos encontrados.

¿Es qué no sé aburren?

Aun estaba sentada bordando, Artemisa se había puesto a jugar con una mariposa que acababa de entrar. Era una imagen bastante chistosa, además que iba relatando su 'cacería'. Mientras yo me apresuraba por terminar.

"¿Qué estás bordando?" Me preguntaba mientras sostenía la mariposa en sus manos.

"Unas margaritas."

"¿Cuánto te falta?"

"Poco, dentro de poco nos podremos ir a acostar. Lamento que te hayas tenido que perder la cena por mi culpa" Me disculpe, realmente lo sentía.

"No hay problema." Y seguía molestando a la mariposa.

Al terminar pase primero por la pieza de mi madre, fui a darle las buenas noches y mientras caminaba por el pasillo me distraje con la luna, estaba llena. Se veía hermosa, grande y redonda. Mientras seguía el camino hasta mi cuarto me puse a pensar que ahí fue donde él me llevo la primera vez, cuando me rescato de aquel 'apagón' donde los dioses desataban todos sus deseos.

Me entristeció saber que quizás todo eso fue una simple ilusión. Al llegar a mi cuarto me siento en una silla, la acerco a mi escritorio y saco el narciso, de la nada me vino un ataque de rabia y lo quise lanzar lejos. Era lo único que me ataba, eso y todos los otros narcisos que estaban regados en el pasto donde solíamos encontrarnos.

"No pareces tú." Y ahora estaba escuchando su voz profunda que me atravesaba… de verdad tenía que estar loca, ignore la mala pasada que me estaba dando mi propia mente. Quizás creía oírlo debido a que ahora último he estado un poco depresiva. Seguí observando el narciso, pero este se resbalo entre mis dedos y al tocar el suelo se destruye.

"Por Zeus…" Comienzo a sollozar. Siento como unas manos me envuelven.

"No lo tomes, te vas a cortar" Esa voz… era él, estaba ahí conmigo. No me voltee dejé que él me abrazara y me mantuviese entre sus brazos, extrañaba estar así. Lo extrañaba de verdad y ahora estaba acá conmigo.

"¿Qué haces acá? Pensé que no volverías más." De mis ojos brotaban lágrimas.

"No quise…" Me abraza más fuerte me apega a su cuerpo y hace que me voltee. Pero no lo miro, no quería encontrarme con sus ojos azules grisáceos que me hipnotizaban.

"Deberías irte, no… por favor suéltame." Trataba de deshacerme del abrazo, sé que es tonto, que había estado sufriendo por él, porque no estaba a mi lado, pero debía superarlo y la mejor manera de ello era dejándole en claro que yo no me merecía esto o eso me decía la razón.

"Espera… quiero explicarte" me susurro. Yo simplemente lo bofeteo y le digo. "No tengo nada que hablar contigo, me dejaste sola. Arruinaste a propósito cualquier oportunidad de haberme podido enamorar de Apolo. Y me dejaste sola, te espere, juro que lo hice, pero jamás llegaste. ¡Es tu culpa que me sienta así!" Y mientras golpeaba su pecho mientras lloraba, y él simplemente me abrazaba y me acariciaba el cabello.

"Déjame, no quiero que me toques, no te quiero ver. Por favor…" le rogué para que se fuera pero en verdad gritaba porque se quedara, mis suplicas decían una cosa pero significaban otra.

"Siento no haber venido antes." Sentía que hablaba en serio, quería creerle quería estar con él. Pero no era la misma, habían ocurrido muchas cosas desde que lo conocí he tenido sentimientos que nunca antes había sentido.

"No te quiero oír, por favor, vete."

"Necesitaba verte."

"Vete…vete…" Me iba desmoronando mientras pronunciaba las palabras el simplemente me agarra con fuerza y me levanta, evitando que mis pies toque el suelo.

"Por favor, escúchame. Después si quieres me iré. No te molestaré más." Me abrace a su cuello mientras lloraba.

"De acuerdo… te escucho." Él me bajo y me deja en la cama.

"Zeus me ha prohibido la entrada a este lugar."

"Eso ya lo sé." Él trata de tomar mi mano pero lo aparto rápidamente.

"Athenea es la encargada de mantenerme alejado de acá, no es excusa, pero no he podido venir por..." Me intenta explicar, veo como su semblante serio es cambiado por uno un poco más amable, me mira intentando ser comprensivo.

"¿Seduciéndote? ¿Cómo la última vez?" Veo que no hay cambio alguno en su rostro.

"No, entre nosotros no hay tal cosa." Quería creerle, yo sabía que ella lo había besado, pero de igual manera no hizo nada.

"Ya te he escuchado…" El bajo su mirada y por primera vez lo veo triste, creí que para él esto era un juego. No, la verdad es que yo confiaba en él pero no lo quería hacer no más.

"Tienes razón. Me has escuchado." Se acerco para despedirse. Yo aleje mi rostro, sabía que me arrepentiría. Pero cuando me volteo para detenerlo me encuentro con él de frente. Él no se había movido, me sentí descubierta.

"¿Por qué has vuelto?" pregunte en un susurro.

"Por ti." Cuando dijo eso mi corazón comenzó a latir con fuerza.

"No te creo, ¿por qué volverías por mi?" él se acerca a mí y toma mi mano.

"Te lo he dicho desde un principio, te quiero a ti." Seguía reacia a creerle pero permití que posara su mano en mi mejilla. Aquel contacto hizo que mi corazón poco a poco se sintiera mejor, ese dolor constante que sentía se había ido.

"¿Cómo pudiste escaparte de Athenea?" Él me sonríe. Y mientras se sienta a mi lado, sostiene mi mano con firmeza, como si no quisiera soltarla nunca más y de verdad esperaba que no lo hiciera, que permaneciera a mi lado por siempre.

"Con ayuda de Hipnos. Pero la verdad no quiero hablar de ello" él se acerca lentamente y me besa la mejilla. Sentí aquel contacto, sentía que la pobre coraza que me había hecho se estaba desarmando con cada caricia que él realizaba. Sus ojos grisáceos se posaban en mí de manera pecaminosa, o al menos así lo sentía, quizás él estaba más desesperado que yo.

"¿Por qué no viniste antes?" Pregunte mientras dejaba que me acariciara el antebrazo.

"Lo intente, pero nunca logramos encontrarnos…" Suspiró "Es por ello que te deje algunas notas".

"…" Hubo un silencio sepulcral, simplemente sosteníamos la mirada, era lo único que me hacia consciente de lo que pasaba.

"¿Qué tal te ha ido con Apolo?"Rompió el silencio. Su voz sonó un poco áspera cuando me pregunto.

Lo miré sorprendida la pregunta fue como un balde de agua fría, quise decirle la verdad que había sido terrible, que me daban nauseas el solo pensar en que nos teníamos que besar. Pero dije todo lo contrario. "Nos hemos besado. Creo que lo estoy empezando a querer, cada vez se me hace más fácil…" Pero antes de terminar la frase él ya tenía otros planes para mí, poso sus labios sobre los míos, mi corazón se acelero no me esperaba que me besara, para este entonces mi razón no tenía ni voz ni voto y accedí a aquel gesto y lo abrace, lo invite a que se acercara más, y mientras lo hacía él jamás separo sus labios de los míos, pero mientras se acomodaba sus manos viajaron desde mis piernas subiendo por mi cintura rozando mis pechos hasta llegar a mi rostro, sentía nuestra respiración agitada. Cuando volvió a besarme yo por primera vez le respondí el beso podía sentir el sabor de sus labios, sentía como sus gélidos labios cambiaban de temperatura al estar en contacto con los míos. Al sentir su lengua intentando entrar me detuve.

"Apuesto a que Apolo jamás te beso así" Yo lo miro jadeante, y tenía razón Apolo jamás me había besado así, él sólo sonríe complacido, al ver que mi rostro esta sonrojado.

"¿Vendrás más seguido?"

"Siempre y cuando..." Se acerca a mí, yo retrocedo, la verdad es que ya estaba muy avergonzada. Él causaba reacciones en mí que ni yo sabía que podían existir.

"¿Qué?" Se acerca a mí y comienza a besar mi cuello, sentí cuando sus labios tocaron mi piel y fue algo indescriptible, pero más aún fue cuando sentí la punta de su lengua al final de sus besos, cada vez iba subiendo y cuando ya estaba besando debajo de mi oreja, me doy vuelta soltando un leve gemido, jamás me había oído así, no me reconocí hasta que vi en sus ojos mi reflejo. Mi respiración está más agitada, cierro los ojos y él finalmente me besa, nos besamos, esto nos acaloro bastante, la verdad llevaba ansiando esto desde hacía mucho y lo anterior no era suficiente, yo lo necesitaba, lo amaba y nada de esto podría reponer el tiempo perdido pero era una buena manera de empezar.

A medida que nos besábamos el ponía sus manos alrededor de mi cara y en mi cuello. Pero debo respirar, así que nos detengo para recobrar el aire pero sin separarme de él, lo abrazo con fuerza. Cuando vuelvo él ya se estaba incorporando, vi que se iba a disculpar pero antes de que lo hiciese yo ya estaba sobre él. Besándolo, para ser una primeriza creo que no lo hice tan mal. Él tiernamente beso toda mi cara hasta la comisura de mis labios, cuando íbamos a profundizar el beso se detiene y me vuelve a cubrir, yo lo miro inquieta.

"Lamento haberte hecho pensar que te dejé sola." Me dice en un susurro.

Pero antes de que siga pensando en una respuesta lógica, porque la verdad es que en ese minuto ya nada tenía sentido. Él se acerca nuevamente hacia mí y mientras yo le hago un espacio entre mis sabanas simplemente me abraza y me besa de manera más apasionada, introduce en mi boca su lengua y con ella un sabor tan peculiar y cálido, a medida que cierro mis labios él los besa y viceversa, siento como mi cuerpo se empieza a calentar y poco a poco mis manos se acercan a su torso y siento sus músculos bien esculpidos y comienzo a investigar la parte superior de su cuerpo por sobre sus ropas hechas de una seda fina, la verdad es que incluso pensé que sus ropas eran más suaves, pero quizás era solo mi impresión y no algo real-real. Quiero que se quede, pero sé que no es posible sé que esto es todo lo que obtendré, nada más que esto, y con mucho cuidado se recuesta al lado mío debido a que teme que me rompa o algo así, siento que cree que soy muy frágil y me doy cuenta de ello porque me acaricia con cautela preocupado de que no me aterre, pero la verdad es que en este momento sólo soy hormonas. Paro para respirar nuevamente y él aprovecha de levantarse.

"No quiero que nadie más te vuelva a besar." Me dice bastante serio y algo apenado.

"No sé ni tu nombre, no me puedes pedir eso" le dije entre jadeos, el ritmo de mi respiración era bastante acelerado.

"Claro que puedo. Y si mal no recuerdo tu me pediste no decírtelo." Quise objetar pero la verdad es que ya no estaba de humor.

"De acuerdo, pero yo tampoco quiero que nadie te vuelva a besar" Él suelta una carcajada.

"Está bien, está bien." Me dice.

"¿vas a ir a la fiesta de la vendimia?" él me mira serio.

"¿Qué has dicho? ¿Vas a ir? No, no puedes." ¿Quien se cree que es? él no podía decirme que hacer.

"Claro que puedo, de hecho ya tengo el vestido." Le indico la caja que guardaba mi vestido.

"Esa fiesta no es lo que crees" me dice mientras me toma por la cintura y hunde su cabeza en mi clavícula.

"¿A qué te refieres?"

"Es una orgía." Yo lo miro dubitativa.

"No sé qué es eso."

"Hay luz tenue y mucho vino… Y dioses listos para disfrutar de las jóvenes que se embriagaron con facilidad, sea quien sea que te haya invitado lo hizo con la intención para aprovecharse de ti" Me dice serio.

Escuchamos unos golpeteos en la ventana.

"Debo irme."

"¿Tan pronto?"

"Sí, debo partir." Lo abrace con fuerza.

"¿Cuándo nos veremos?"

"Más pronto de lo que esperas"

"¿Eso sucederá antes de la fiesta?" él se ríe y se va, pero antes me besa la mejilla. Y cuando sentí que sus labios se posaban en mi piel me sonroje, sí sé que es tonto, pero el contacto de sus labios causaba estragos en mi.


N.A:

Después de terminar el cap. Me dio cierta nostalgia, me he replanteado varias veces el reescribirlo, ¡Pero creo que los he hecho esperar mucho por este momento!

Bue~ me voy de vacaciones por unos días, cuando llegue les subo el otro cap.

¡Feliz navidad! O Hannukah o sea lo que sea que celebren.

Ah! y dejen comentarios, ya saben que adoro los comentarios.

Y agradesco todos los lindos mensajes que me han dejado!! y a todos los que leen esta historia.