Bueno no había tenido oportunidad de poderles agradecer sus comentarios, de verdad gracias por leer mi fic, eso me emociona mucho y me motiva a seguir, bueno y les quize dejar mi fic hasta donde lo tenía, que es hasta este capitulo, el martes o con suerte el lunes pondre la continuación... De nuevo gracias por sus comentarios.

Enjoy!

o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o

The Chronicles of a Ghost

Capitulo 9: Destino Final.

-¿Danny¿Escuchaste lo que dijo Tucker?

Sam lo saco de sus pensamientos.

-Uh…

-Danny ¿De verdad estas bien?

-Si, solo que me quede pensando en la historia… No puedo creer que el rey haiga sido Pariah-Dark

-Lo se-dijo Sam-Fue lo mismo que pensamos Tucker y yo

De repente Danny tuvo una horrible sensación de terror.

-Sam… ¿Cuánto tiempo dices que llevo dormido?

-Tres días ¿Por qué?

No le quedaba mucho tiempo, tenía que actuar ya.

-¡Danny!-Esta vez había sido su padre el que lo había sacado de sus pensamientos-¿Estas listo? Tu madre y yo queremos mostrarles algo, también a ustedes Sam y Tucker, así que vayan con Jazz para que esperen en la salida.

-Esta bien, estaré listo en un momento.

Todos salieron del cuarto para que Danny pudiera vestirse.

Llegaron a la casa pronto, aunque el día parecía querer llegar a su final mientras el sol se ocultaba poco a poco en el oeste de Amity Park. Cuando estuvieron en casa de los Fentom, Maddie y Jack los llevaron al laboratorio ubicado en el sótano.

-Niños, queremos mostrarles la Carama Fentom-dijo Maddie mostrándoles un cuarto con una puerta metálica que solo tenía una ventana en ella.

-¿Qué es?-pregunto Jazz.

-Es un sistema de seguridad-dijo Jack-Se activa con el ADN Fentom, y una vez hecho, ninguna fantasma o humano puede entrar o salir y solo puede abrirse por fuera o después de determinado tiempo que sea programado.

-¿Y para que lo queremos?-dijo Jazz.

-Pues tu padre y yo decidimos ir a la caza de ese fantasma y detenerlo de una buena vez por todas-dijo Maddie-Pero para protegerlos a ustedes decidimos que mientras vamos permanecerán aquí

-Pero…

-Así no correrán ningún peligro-finalizo Jack.

-¿Y que hay de ustedes?-dijo Danny.

-Nosotros estaremos bien-dijo Maddie-Pero miren-dijo abriendo la cámara-Es bastante cómoda…

Todos entraron para ver como estaba, todos excepto Danny. El cuarto tenía cuatro camas, un televisor, un pequeño comedor y comida enlatada, además de un microondas y lo que parecía una pequeña hielera.

Danny retrocedió poco a poco hasta llegar al control de la cámara, finalmente colocó su dedo pulgar en donde se mostraba la pantalla digital para reconocer el ADN y la puerta se cerró.

-¿Qué pasa aquí?-dijo Jack mirando la puerta cerrada-Hijo ¿Que haces?

No lo respondió, solo la miró tratando de que entendiera.

-Abre la puerta Danny-dijo Jazz golpeándola.

-No lo hare-dijo el chico ojiazul finalmente-Ustedes estarán seguros ahí.

-Pero de que hablas-dijo Maddie.

Danny observó la mirada de confusión de Sam y Tucker. Solo sonrió tristemente al mismo tiempo que levanto su mano derecho y les mostraba el anillo.

Sam solo ahogo un grito de terror.

-¡Danny no¡No lo hagas!-dijo Sam golpeando la puerta.

-Debo hacerlo…

-¿De que hablan¿Daniel que pasa aquí?-dijo Maddie confundida-¡Exijo una explicación ahora!

-Ya no hay tiempo para explicaciones, tengo que protegerlos-dijo tecleando la hora en que saldrían de ahí-No se quedaran todo el día, solo será una hora

-Pero ¿Por qué nos dejas aquí?-pregunto Jazz.

-Ya se los dije, para protegerlos-Suspiro, era difícil, pero no había de otra-Bien, tengo un par de cosas que decirles. Mama, Papa, los quiero mucho y… -Se transformo en fantasma, no importaba si lo sabían o no, no iba a regresar… Ambos se quedaron perplejos al verlo convertido en el fantasma que habían cazado algunas veces-Lamento no habérselos dicho antes… Solo que no sabía como iban a reaccionar, y bueno… Ahora ya lo saben…-luego se dirigió a Jazz-Jazz, se que no te lo dije muy a menudo, pero eres la mejor hermana que un chico mitad fantasma podría tener, muchas gracias por todo…-luego miró a Tucker-Sabes que eres un gran amigo, agradezco todo tu apoyo…

-Viejo, no lo hagas, tiene que haber otra forma

Danny solo negó con la cabeza.

-No lo creo, ya perdí tres días y no esperare a que pase más tiempo, por su bien…

-¡Daniel Fentom¡Exijo una explicación ahora mismo jovencito!-dijo Maddie frustrada-¿De que se trata todo esto¿De quien debes protegernos?

-De mi-dijo al fin-Así es chicos-dijo mirando a Sam y Tucker-Volvió, quiere asegurarse de que me convierta en él… Y con el anillo…

-¡Danny! Piensa con claridad-dijo Sam desesperada-Eso es solo una leyenda, no puedes saber a ciencia cierta si es verdad…

-Pero no me arriesgare

-Jovencito no iras a ninguna parte-dijo Jack.

-De verdad lo siento… Y me gustaría que hubiera otra salida… Pero la verdad es que no la hay…-dio un suspiro.

-Danny, no lo hagas-decía Sam, las lagrimas empezaban a salir por sus ojos violetas, le suplicaba con la mirada que no se fuera.

Danny solo desvió la mirada… Tomo valor, si no se lo decía en ese momento, jamás lo haría…

-Sam, eres una amiga estupenda, y lo que había querido decirte fue que…

¡ALERTA DE ATAQUE FANTASMA¡ALERTA DE ATAQUE FANTASMA!

La alarma contra fantasmas comenzó a sonar. Era hora.

-Bien, esa es mi llamada…

-¡Te prohíbo salir de esta casa Daniel Fentom!-dijo Maddie.

Los miro a todos por ultima vez y les sonrió.

-Los quiero mucho… Adiós…

Se hizo intangible y salió de la casa, le dio un ultimo vistazo a la misma y luego activó el escudo anti-fantasmas Fentom, se elevo un poco más y lo programo para que se hiciera lo más grande posible para que cubriera a toda la cuidad, así la gente estaría segura y con su familia dentro de la Cámara Fentom, no tratarían de evitar su destino final…