Bueno, de nuevo agradesco sus comentarios, son los que me animan a seguir la historia, que bueno que les siga gustando...

Sobre como acabara la historia, puedo decir que terminara bien y creanme, eso ya es decir mucho, de todos modos, le quedan dos capitulos más si es que no se me ocurre otra cosa y la pongo y alargo esta historia, y ya tengo en mente como acabara, ahí estan el punto P

Bueno, espero que les guste la continuación, y de nuevo mil gracias por sus comentarios D

ENJOY!


The Chronicles of a Ghost

Capitulo 13: Alma corrompida.

Abandonada, más bien, desolada.

Así lucia Amity Park, rodeada de un gran escudo anti-fantasmas color verde, la ciudad estaba en alerta, se había prohibido salir de sus respectivas casas y solo los Hombres de Blanco se veían rondar por las calles.

Pero en una parte de la ciudad donde el escudo no alcanzaba a llegar había dos fantasmas que estaban a punto de batirse en duelo, para decidir el rumbo del futuro.

-Quien lo diría-dijo un fantasma-La muerte parece sentarte bien…

Daniel era su nombre, mejor conocido como Dan Phantom, de cabello blanco plateado y ojos rojos, miraba con burla a un segundo fantasma, esperando su respuesta.

-Aun no estoy muerto-le contesto otro fantasma, uno más joven, de cabello negro azabache y ojos azules. Daniel o Danny, como solían decirle, era, o más había dejado de ser un chico mitad fantasma, quien ahora estaba contra el tiempo para convertirse en fantasma por completo-Y no importa que muera, tu te iras, desaparecerás y esta vez será para siempre.

-¿Y como se supone que hare eso?-contesto Dan con burla-Entiende de una vez, que si yo estoy aquí, es por que aun serás como yo.

Por increíble que todo aquello pareciera, ese fantasma con el que hablaba el joven ojiazul era su yo futuro, y ahora estaba ahí, arriesgándolo todo para evitar ser como él.

-No me importa lo que digas-dijo Danny-Ahora no te dejare ir, te destruiré.

Luego Danny le lanzo un rayo de ectoplasma, muy poderoso que hizo que Dan saliera lanzado lejos de ahí.

"Soy… Soy más fuerte…" pensó Danny "Pero… ¿Por qué?"

-Muy bien Daniel-dijo Dan poniéndose de pie-Pero yo soy más fuerte

Ahora Dan era el que había atacado pero, ante el asombro del mismo, Danny hizo un escudo de fuerza ectoplasmatica.

-Ya no… -los puños de Danny resplandecían-Ahora soy más fuerte que tú…-luego le lanzó una especie de red de ectoplasma, aprisionándolo. Dan seguía asombrado, incluso parecía asustado.

-No… No puedes… Vencerme-dijo Dan tratando de liberarse, cosa que fue en vano.

-Yo no diría eso-Danny se acercó a Dan y se dividió en cuatro-No se como, pero ahora yo soy más fuerte que tú…

Un Danny lo tomo por el cuello, elevándose un poco para que Dan quedara también al aire, luego lo golpeo, haciendo que un segundo Danny le lanzara una bola de energía ectoplasmatica, mientras que el tercer Danny le dio una especie de descarga eléctrica y el cuarto Danny, reincorporándose con sus anteriores yos, le lanzó un lamento fantasmagórico.

Dan quedo herido y casi inconsciente sobre el pasto.

Danny miro sus manos un momento, se sentía fuerte, más fuerte que nunca, sentía que podía hacer cualquier cosa, vencer a cualquier enemigo, acabarlo, destruirlo…

-Jajaja…

La risa de su herido enemigo lo saco de sus pensamientos.

-¿Qué te causa risa?-dijo Danny tomándolo por el cuello y comenzando a asfixiarlo-¿El hecho de que ahora soy yo el que patea tu trasero?

-No… Lo… Entiendes… ¿Cierto?-contesto a duras penas.

-¿Que debería entender?

Dan sonrió con malicia, Danny lo miró totalmente confundido, dejo de asfixiarlo, pero a cambio le dio un puñetazo arrojándolo al suelo.

-Podrás destruirme si quieres… -dijo tratando de ponerse de pie-Incluso si eso te da seguridad creyendo que así tu familia estará segura, pero mírate, comienzas a ser más fantasma que humano… Eso es lo que quería lograr, y lo estoy haciendo….

Fue entonces cuando Danny reacciono. Él nunca había tratado a ningún fantasma así, por muy peligroso que fuera, de hecho, nunca había sentido la necesidad de destruir a algún fantasma como la sentía en aquel momento…

Se sentía confundido.

-Estas cambiando Daniel… -dijo Dan-Y no podrás evitarlo…

Y era cierto, sus ojos, antes azules ahora eran rojos y su cabello comenzaba a tomar un color blanco plateado, estaba por convertirse en fantasma finalmente…

-¡MIENTES!-gritó furioso lanzándole un rayo de ectoplasma-¡Tratas de confundirme!

Luego fue hasta donde se encontraba Dan y le dio otro golpe en la cara, este último estaba débil y herido, ya no podía defenderse.

-Anda, quieres hacerlo ¿Cierto?-dijo con lo que le quedaba de aliento-Quieres destruirme, quieres que desaparezca de la faz de este mundo, crees que así tu familia estará segura, y tal vez lo este, pero cuando lo hagas, tu tomaras mi lugar…

-¡CALLATE!-grito lanzando su lamento fantasmagórico, pero Danny sabía que en el fondo él tenía razón.

Dan se quedo al fin en el suelo, sin la más mínima gana de levantarse y luchar, y aunque lo intentara era inútil.

Danny coloco sus manos sobre su rostro, de nuevo comenzaba a sentirse extraño, un frio estremecedor comenzaba a apoderarse de todo su cuerpo, pero contrario a lo que él pensaba, no le incomodo.

-No… No seré… Como tú…-dijo como si tratara de resistirse a que ese frío se apoderara de cada rincón de su alma, y luego lo comprendió al fin, estaba por morir y convertirse en fantasma por completo, por eso esa sed insaciable de destruir, de matar…

"No puedo… No debo" pensó reprimiéndose el sentimiento.

-¿Lo vez?-dijo Dan al verlo luchar contra sus pensamientos-Ahora mismo estas luchando contra ti mismo, no tienes salida, a pesar de tu sacrificio terminaras siendo como yo… No importa cual camino tomes, al final el destino será siempre el mismo…

-¡NO¡CALLATE!-dijo lanzándole un rayo de ectoplasma, luego se dirigió a él y lo levanto del cuello-Te lo dije ya, no seré como tu

-Anda… Hazlo… Termina conmigo de una buena vez…

-Ya que insistes…

Danny se prepara para acabar con él por fin… Sabía que no debía, pero parecía ya no tener control sobre si mismo.

-¡DANNY NO LO HAGAS!

La voz de una chica se escucho cerca. Danny volteo para encontrarse con la mirada de preocupación de su gótica amiga, que acababa de llegar hasta la colina donde se desataba aquella pelea. Estaba agitada y unas cuantas gotas de sudor resbalaban por su cara.

-Pero… ¿Cómo?... Tu no…

-Viejo, no tienes que hacer esto

Ahora era su amigo moreno el que acababa de llegar al lugar, igual de agitado que Sam.

Danny no creía que sus amigos estuvieran ahí.

-No lo hagas Danny-dijo Sam un poco más calmada

-No lo entiendes… -contesto Danny-Si lo no hago, regresara, no los dejara en paz, todo habrá sido en vano…

-No Danny, al contrario, si lo haces solo serás como él, y tal vez él desaparezca pero entonces tu ya no serás igual… Serás aquel del que has estado huyendo, al que has evitado… Serás él…

Danny miro a su enemigo, y como si lo viera por primera vez observo su estado, era deplorable y a pesar de eso aun seguía consiente. Luego lo soltó, asustado de si mismo.

-¿Qué he hecho?

Danny miro sus manos horrorizado, luego se dejo de caer de rodillas al suelo.

-Yo no… Yo no quería…

Cubrió su rostro con ambas manos, nunca pensó llegar tan lejos, jamás lo había hecho y ahora tenía miedo, todo por lo que había luchado, todo lo que había intentado evitar ahora se estaba haciendo realidad… Luego recordó algo…

"No importa cual camino tomes, al final el destino será siempre el mismo…"

Mortis había tenido razón.

Sam llego al lado de Danny mirándolo con angustia.

-No es tu culpa…-dijo para consolarlo.

-Sam tiene razón-dijo Tucker acercándose también.

-Si lo es-contesto muy serio. Luego noto que estaban cerca de él, se puso de pie rápidamente.

-Danny ¿Qué pasa contigo?-pregunto Sam confundida.

-No se acerquen-dijo alejándose un poco.

-¿Por qué?-preguntó Tucker.

-Soy peligroso… Ya no… Ya no están seguros conmigo… Yo podría… Podría herirlos…

-No lo harás-dijo Sam tratando de acercarse, pero él se alejaba más.

-Sam, tal vez deberías escucharlo-dijo Tucker algo asustado.

-Tucker tiene razón-dijo Danny-Aléjate…

-No me pidas lo imposible Danny…

Danny se detuvo, pero Sam no lo hizo…

-¡No lo hagas!-pero Sam lo ignoró-¡NO TE ASERQUES!-dijo Danny levantando su mano derecha al tiempo que esta resplandecía dispuesto a atacarla...