The Chronicles of a Ghost
Capitulo 15: Una segunda oportunidad.
Danny se quedo solo, suspendido en medio de la nada y con ese silencio eterno que solía acompañar aquel lugar.
Y de repente una luz cegadora empezó a aparecer, Danny entre cerro los ojos al ver que aquella luz comenzaba a avanzar más
-¿Qué esta pa--?
Pero la luz comenzó a cubrir todo hasta que finalmente alcanzo cada rincón de ese oscuro lugar.
Danny abrió los ojos y ahora estaba en un lugar diferente, al contrario del mundo de las sombras, ahora era todo blanco y también parecía infinito, no se veía nada ni nadie por ningún lado.
-¿Y ahora que¿De nuevo esto¿A dónde me mandaron ahora?
-Una pregunta a la vez-dijo una voz detrás de él.
Danny giró para ver de quien se trataba, era una niña de aproximadamente 10 años, tenía el cabello largo negro y los ojos azules, y llevaba una capa blanca, le recordaba en cierta forma a Danielle.
-¿Y tu eres…?-preguntó Danny.
-Jeje ¿Cómo no lo sabes después de todo lo que ha pasado?-dijo en tono de burla.
Danny solo la miró confundido. La niña solo soltó una risita más.
-Muy bien, muy bien, me llamo Vita, soy el Ángel de la Vida
-¿Cómo es que…?
-¿… Dos niños tienen este tipo de "trabajo"?-dijo adivinando su pensamiento-Y si, tanto mi hermano como yo podemos leer la mente… Solo que mi hermano Mortis le gusta jugar con eso y no decir nada-luego le sonrió-Hermanos, quien los entiende, debes de saber de eso, tienes una hermana ¿No?
-Eh… Si…
-Veo que estas confundido-dijo al verlo dudar-Todas esas dudas en tu mente ¿Qué haces aquí¿Qué lugar es este¿Por qué estoy hablándote de todo esto¿Si dejare de leer tu mente?
Danny se sonrojo ante lo último.
-Jeje, descuida, ya no lo hare, y responderé tus preguntas. Primero ¿Qué lugar es este? Este es el mundo de la luz, lo se, es un tanto obvio, pero yo no soy quien le pone los nombres a los lugares, solo cumplo con explicarte. ¿Qué haces aquí? Bueno, la verdad es que ibas a ver a mi hermano y el te llevaría, pero hubo un cambio de planes, apuesto que no lo esperabas ¿Cierto?
-Yo no…La verdad no…
-Bueno, el punto es que en los últimos minutos en los que estuviste en la tierra tomaste una decisión que cambio todo
-¿De que hablas?
-Como tu lo dijiste, Dan desapareció por que tu entraste al portal a tiempo, un minuto más y te hubieras convertido en él, aunque tus amigos también ayudaron
-¿Cómo?
-Si no hubieran llegado hubieras matado a tu yo futuro e independientemente de que eso afectara después hubieras desatado el fantasma que hay en ti, como dijo tu amiga, aunque hubieras muerto te hubieras convertido en lo que tanto temías…
Danny lo medito un momento, le debía mucho a Sam.
-Lo se, esa chica te salvó-dijo viendo como meditaba-Lo siento, ahora si, dejare de leer tu mente. El punto es que ahora no vas a morir.
-¿Qué¿Por qué? Creí que el anillo…
-La función del anillo era que murieras, así es-dijo interrumpiéndolo-Pero, hay algo que impide que te vayas.
Danny la miro dudando. Luego Vita abrió un portal hacia la tierra.
Tucker y Sam estaban cerca del cuerpo de Danny, pero esta ultima tenía estaba incada junto a él sollozando.
-Sam… Deberías… Deberías dejarlo ya… -dijo Tucker con un tono lúgubre-Danny esta…
-¡Cállate!-dijo Sam entre sollozos-¡No lo digas!
Tomo la fría mano de su amigo y cerro los ojos.
-¿Qué esta haciendo?-preguntó Danny.
Vita sonrió.
-Hay algo con lo que ni mi hermano, ni yo, ni ningún otro fantasma puede
-¿Qué es?
-El amor
-¿El amor?
-Si-luego miró a Sam-El amor de ella hacia ti es tan grande, tan puro, que no deja que te vayas, ella hace que tu vida este aferrada a la tierra. No deja que te vayas.
-Pero si yo regreso, todo esto habrá sido en vano, Dan regresara
-No, por que el ya desapareció, tu tomaste tu decisión y eso lo hizo desaparecer, si tu regresas no será como un fantasma…
-Quieres decir que… Que yo…
-No morirás-dijo sonriendo-Su amor te salvo la vida… Y tu decisión acabo con el futuro que tanto temías
-Pero no entiendo como la decisión que tome pudo cambiar todo
-Daniel, no importa lo que uno o lo que las circunstancias digan, al final son nuestras decisiones las que muestran realmente quienes somos y quienes seremos… Lo único que decide nuestro destino son nuestras acciones…-rió al ver la cara de confusión de Danny-Lo que quiero decir es que pudiste destruirlo y no lo hiciste, a pesar que estabas por doblegarte para hacerlo… Le perdonaste la vida, un acto de humanidad infinita, a pesar de que ya eras un fantasma, eso hizo que Dan desapareciera, recuerda que el no tiene lado humano y al hacer esto demostraste que aunque fueras un fantasma aun tenías humanidad y no serías como él…
-Espera ¿Yo era un fantasma?
-Si, en el momento que quisiste atacar a tu amiga fue cuando tu tiempo se agoto y te convertiste en fantasma…
-Pero Mortis dijo…
-Olvida lo que mi hermano dijo, él a veces se equivoca
-Pero… él dijo que no importaba el camino, que al final el destino sería el mismo… Quiso decir que yo sería un fantasma cualquiera que fuera mi decisión…
-Y es cierto, tu destino es seguir siendo fantasma, pero no como ese lado tuyo decía, si no como el joven mitad fantasma que siempre has sido…
Danny sonrió al escuchar aquello.
-¿Lo dices en serio?-dijo sin poder contener la alegría.
-Si…-dijo vita sonriendo-¿Y que esperas? Te están esperando
Danny se dirigió al portal, luego miro a Vita y regreso para abrazarla.
-¡Gracias Vita!
-Wow, no me lo esperaba-dijo Vita algo sorprendida-Y eso que puedo leer tu mente. Anda joven Daniel, vete ya. Cuídate y cuida a los tuyos.
-Lo hare, te lo aseguro.
Danny le hecho una última sonrisa a Vita y luego atravesó el portal llegando de nuevo a la tierra.
Bueno, antes que nada, gracias por seguir leyendo mi fic, y aclarando por que en el foro muchos me preguntaron no es el capitulo final, cuando sea el final yo se los dire D, de nuevo gracias por seguir leyendo mi fic, y también me gustaría decir que yo que muchos pensaron que mataría a Danny, y debo decir que esa era mi intención cuando inicie el fic, pero no pude, no me atrevi, simplemente es Danny y lo amo demasiado como para matarlo, así que simplemente no pude y aunque lo intentara de nuevo no podría P, en fin espero que les guste y no se pierdan el proximo y ultimo capitulo: El sol de un nuevo día. Gracias por su atención.
