Hace mucho que no subo algo en este crossover, pero, me di cuenta que ya tenía esto escrito de antes xD… Así que lo subo
En el capítulo anterior: Renji había sido enviado al mundo humano, encontrándose con un personaje que le causaba dolores de cabeza: Sanosuke
2º Encuentro: ¡A Pelear!
Sanosuke había pasado la noche donde el Dr Genzai y Megumi, recuperándose del dolor de cabeza que le había producido el sake que tomó para subir el ánimo tras haber perdido en las apuestas.
Megumi lo había casi convencido que el tipo que vio el día anterior, solo era una ilusión por sus ansias de siempre andar encontrando con quien pelear.
Por su lado, Renji había matado varios Hollows, aún no sabía porqué lo habían enviado si era un trabajo tan fácil para él.
Aunque esa zona estaba realmente plagada, por lo que estaba cansado, se sentó en una escalera de un templo con Zabimaru en su saya, abriendo más su chaqueta para que el aire pudiera reconfortarlo, se echó de espalda al suelo mirando el cielo.
Se preguntaba si en ese lugar había más personas con alguna habilidad espiritual con un reiatsu fuerte, como aquel tipo que conoció el día anterior y debía vencer.
En el mismo templo, pero dentro, se encontraba Sanosuke pidiendo para que mejore su suerte y pueda pagar todas las deudas que tiene, al salir del templo, ve en la escalera una figura conocida.
-"¡TUUUU! PERRO RABIOSO"- grita Sanosuke apuntándolo
-"YOH! Cabeza de Pollo"- lo mira Renji
-"¿Qué haces ahí tirado? ¿Ya estás vencido antes de haberte golpeado?"
-"¡Cállate idiota, Aún no entiendo como un imbécil como tú, tiene la capacidad de verme"
-"¡DEJA DE CREERTE EL HOMBRE INVISIBLE TEMME! TU SI QUE ESTAS BORRACHO"
- "Eres bien estúpido, ¿No te das cuenta que nadie más me ve? Mira a tu alrededor"
Sanosuke gira su cabeza hacia el lado, ve como unas mujeres lo miran de reojo hablando despacio y riéndose a escondidas. Atrás de él un padre con su hijo lo miran con cara de "¿Y este ebrio qué hace?"
- "Eres un idiota porfiado"- dice Renji acercándose a las mujeres y ellas, por supuesto no notan su presencia.
-"¡NO ME JODAS! ¡FANTASMA O LO QUE SEAS! AHORA MISMO TE DERROTARÉ"
-"KYAAAAA!"-Las mujeres se van corriendo, arrancando de Sanosuke que gritaba hacia ellas, al igual que el padre con su hijo.
-"¡HAHAHAHA! Después no te quejes cuando estés tirado en el piso pidiéndome misericordia"- alardea un seguro Renji
- "¡NI LO SUEÑES MALDITO!"
- "Pensé en darte algo de ventaja porque eres un simple humano, pero ¡ME CABREAS MUCHO! A PELEAR"
- "¡POR FIN!"- Sanosuke se pone en guardia, listo para cualquier ataque.
- "Primero me presentaré para que ruegues en mi nombre tu vida, soy Abarai Renji, un shinigami de clase alta"
-"¿Shinigami?¡Hahaha, eres un Fantasmita solamente, YO SOY SAGARA SANOSUKE y mis puños valen más que mil armas"
-"No superarás a un dios de la muerte, tú solo eres un simple humano"- dice un Renji confiado.
-"Sea lo que seas Abarai, caerás ante mis puños"
-"No seas gracioso Sagara ahora te derrotaré ¡¡HOERU ZABIMARU!"- Renji había desenvainado la forma real de Zabimaru.
-"¡Tu katana mágica, no me detendrá!"
Sanosuke corre hacia Renji para golpearlo, él que pone a Zabimaru para su defensa, pero, ve que su contrincante desaparece frente a sus ojos y siente una gran patada en su cabeza que le hace perder el equilibrio.
-"TEMMEE! ¡NO ME OBLIGUES A MATARTE!"- grita Renji
-"Te dije que tu katana era nada"
Renji ataca a Sanosuke, aunque él esquiva muy bien sus golpes, pero se encuentra que Zabimaru tiene la habilidad de alargarse, por lo que llega a rozar su cabeza provocando una herida en su frente.
Renji recibía puñetazos y patadas que aparecían en el momento menos esperado, Sanosuke esquivaba a Zabimaru, aunque no completamente, ya que, le causaba heridas alrededor de todo su cuerpo.
-"¡HEY IMBECIL, te están observando!"- dice Renji en un momento que se alejó de Sanosuke
Sanosuke mira atrás de Renji y ve que alguien se encontraba mirando con una expresión de "¿Y éste idiota?"
- "Megumi, ¡VETE! Este tipo es peligroso"- le grita a la doctora.
- "¿QUE ESTAS HACIENDO? Peleas con el aire y te hieres solo"- dice Megumi apuntando hacia la frente de Sanosuke que sangraba.
- "¡NO TE DISTRAIGAS!"- grita Renji enviando a Zabimaru cerca de los pies de Sanosuke, pero él la esquiva- "Mi pelea es contigo, no dañaré a esa mujer".
Megumi seguía observando como Sanosuke, esquivaba algo invisible para ella y como recibía golpes sin provenir de ningún lugar, era muy extraño ver como sangraba de la nada.
Trató de concentrar su mente. Pronto, vio una energía que lo seguía, por supuesto no distinguía ninguna figura, solo sentía una energía espiritual muy fuerte.
-"OOOOOOOORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!"- Sanosuke otra vez iba contra Renji, esquivando a Zabimaru logró darle un gran puñetazo en la cara.
Sanosuke salta y Zabimaru se dirige hacia él, da media vuelta en el aire y llega al lado de Renji -"FUTAE NOKIWAMII"- la técnica del golpe puño doble explosivo logra golpear a Renji en todo su costado derecho, provocando que él saliera por los aires.
Megumi ve como la mano derecha de Sanosuke, qué aún se encontraba vendada y resentida explota en sangre, al golpear con algo, al instante después ve como su hombro derecho recibe una gran cortada.
Renji al momento de volar por los aires, había enviado a Zabimaru directo al hombro derecho de Sanosuke, recibiendo el golpe de lleno.
Renji cae al suelo y Sanosuke se encontraba con su mano derecha ensangrantada y su mano izquierda sobre su hombro herido.
-"¡SANOSUKE!"- Megumi corre a su lado para ver la gravedad de sus heridas.
-"TEMMEEE! Eres bueno para ser humano"- dice Renji levantándose lentamente, la técnica de su adversario había logrado romperle un par de costillas,
-"Y tu eres buen rival a pesar de ser un fantasma".- dice Sanosuke con la respiración entrecortada.
Los dos se encontraban muy heridos. Renji no quiso ocupar su Bankai, porque, de seguro habría ganado, su rival era solo un humano a pesar de todo y sin armas más que solo su cuerpo.
-"HEY CABEZA DE POLLO"- dice Renji levantándose completamente- "Cuando descubras tu verdadero poder, espero que tengamos una pelea de verdad".
-"YO NO HE DEMOSTRADO TODA MI FUERZA, ESTA PELEA NO HA TERMINADO."
-"TENGO TRABAJO QUE HACER, ¡NO JODAS!"- dice Renji levantándose completamente- "Nos veremos después"- dice desapareciendo entre los techos de las casas.
-"¡ESPERA NO ARRANQUES!"- grita Sanosuke, pero ve que se acerca alguien conocido.
-"¡OROOO! ¡Sano! ¿Qué ha ocurrido?"- dice un samurai con una cicatriz en forma de cruz en su mejilla.
-"Solo tuve una buena pelea"
-"¿Con ese samurai de negro y pelo rojo?"
-"Ken-san ¿De qué samurai hablas?"- pregunta una extrañada Megumi
-"Tu eres la ciega Megumi"- dijo Sanosuke
- "OROO? Claro que lo ví, era muy llamativo, ¿Sano estás bien?"
-"Sí... Pero espero terminar esta pelea"
-"PRIMERO DEBO CURAR ESAS HERIDAS"- dice Megumi tirando de su brazo izquierdo para llevarlo a la clínica.- "Y quiero que expliques bien, que es lo que acabo de ver, o sentir"
-"PERO ESE TIPO SE HA ARRANCADO, DEBO ALCANZARLO AÚN PUEDO".
-"¡QUE NO!"- dice Megumi ahora apretando la mano herida de Sanosuke- "VAMOS A LA CLINICA"
-"¡AOUCH, Kitsune eso duele, voy..."
-"¿¡OROOOOO?"- Kenshin se queda pensante.
Así Renji tuvo que volver a la Sociedad de Almas para curar sus heridas, ninguno le creyó que un Hollow había hecho eso, por supuesto, él no iba a contar que un humano lo había herido así.
Sanosuke por su parte tuvo que volver a los cuidados de Megumi, tratando de explicar la aparición de ese extraño "Samurai Fantasma", según él, deseando volver tener esa pelea hasta el final.
-----
Ahi tá OO
Espero q no se sientan con Sanosuke xD
Renji es mucho más fuerte que él... pero es un Shinigami, así que no es justo Jajaja! Por eso deje a Sanosuke con ganas de pelear, porque si seguían hasta el final Renji de un Bankaiaso! Lo derrota TT
...
Otra
cosa, no sé porque me gusta siempre dejar heridos… creo que
es emocionante
OMG!
Espero les guste CUIDENSELA!
