Hola amigos, mi nombre es Yuzu Araki
Una vez más traigo otro one shot donde nuevamente hago énfasis en el drama y el sufrimiento por el que tuvo que pasar Homura con tal de salvar a Madoka, quizás la pequeña pelirrosa era una buena que haría algo por muy buenos motivos pero la viajera del tiempo tenía muy fuertes razones para evitar el contrato con Kyubey.
Bueno ya explicado esto, comencemos.
Espero que le guste
Yuzu y fuera
.
.
.
Ella no debería considerar la idea. Ella realmente no debería. Había visto a Madoka como una bruja y era un espectáculo que no quería volver a ver nunca más, un espectáculo que deseaba que no existiera incluso con más fuerza que la muerte de Madoka, y por qué, se preguntaba a veces, ¿no sería la muerte el final?
Pero era mucho más difícil ver a Madoka al alcance pero más allá de la redención. Mucho más difícil luchar contra la bruja o ver a alguien más luchar. Mucho más difícil ser el arma que le atravesó la cabeza con una bala en lugar de culpar a alguien más, a cualquier otra persona, por la muerte.
Y mucho más fácil contemplar convertirse en una bruja junto a ella.
Pero no era posible en esa línea de tiempo. Nunca sería posible en ese tiempo, por lo que Homura tuvo que girar su escudo y regresar, regresar e intentar cambiar las cosas nuevamente. Y luego, por supuesto, Madoka estaría viva y sonriendo y tendría que salvar a Madoka, tratar de salvar su vida y luego desesperarse cuando fallara, desesperarse y regresar el tiempo nuevamente.
No podía seguir, ni volver, para siempre. Eventualmente se rompería, lo sabía; no existía la esperanza eterna y cada vez que inclinaba el reloj, también se desperdiciaba un poco de su cáliz de esperanza. ¿Sería esta línea de tiempo? ¿El siguiente? ¿Varios a partir de ahora? No lo sabría hasta que fuera casi demasiado tarde, sin importar lo preparada que estuviera. A menos que haya salvado a Madoka...
Pero la mayor parte de ella se dio cuenta de que, incluso si evitaba que Madoka se convirtiera en una chica mágica, incluso si salvaba su vida y derrotaba a Noche de Walpurgis y escapaba del bloqueo de seis semanas en el que se había atrapado, su propio destino estaba escrito. No había guardado lo suficiente después de salvar a Madoka (especialmente porque aún no la había salvado) de sí misma para encontrar una manera de escapar de la bruja interior.
Entonces, a veces, era un sueño feliz en el que abrazaban juntas a la Bruja interior.
Había, por supuesto, varias cosas mal con ese sueño. En primer lugar, su objetivo era evitar que Madoka hiciera el contrato, por lo que le era imposible convertirse en bruja. En segundo lugar, convertirse en bruja significaría despedirse de cualquier posibilidad de rebobinar esa línea de tiempo, y puede valer la pena, pero sería un último y desesperado intento de quedarse con Madoka si llegara a eso. En tercer lugar, se necesitaría algo dramático para que Madoka, de buen corazón, se resignara al destino de una bruja.
¿Cuántas veces le había dicho a Homura que acabara con ella antes de llegar a eso? ¿Cuántas veces Homura había hecho exactamente eso? Después de descubrir la verdad, después de que ella le dijo la verdad a Madoka, después de que la transformación giraba al borde del comienzo...
Y eso fue después de tantas veces que no pudieron entender lo que estaba pasando. Algunas de esas veces, Homura había peleado contra Kriemhild Gretchen sin siquiera saber que era Madoka, y esas primeras peleas fueron fáciles, mucho más fáciles que las confrontaciones que siguieron una vez que supo. La ignorancia era verdaderamente dicha y esa dicha se perdió muchas líneas de tiempo pasadas, y gotas dispersas de su cáliz de esperanza también.
Pero si llegara a eso, si su gema del alma regresara, preferiría que sucediera en un mundo donde Madoka todavía existiera de alguna forma. Incluso como Kriemhild Gretchen. Incluso en un mundo que solo tenía diez días más de vida, porque serían diez días más con Madoka que una existencia como bruja sola.
Y alejaba esos pensamientos, porque pensar en ellos lo hacía más real, más posible, y aún era demasiado pronto para desesperarse, aún había demasiadas cosas que no había probado, aún más plazos para intentar y rescatar a Madoka del horrible destino que tenía desde que comenzó todo.
