"Hace mucho tiempo atrás... Una espada cayó del cielo, destrozando en fragmentos a El Camino Estelar, sus pedazos se esparcieron por todo el mundo, y un grupo de valientes héroes se unieron para recuperarlos y traer de nuevo La Paz. Derrotaron al tirano Smithy y su ejército de armas vivientes, y al acabar su misión, el guerrero estelar Geno dejó al equipo para volver a las estrellas. Ahora, todos los habitantes incluyendo a nuestros héroes, viven sus vidas de forma pacífica mientras comparten entre ellos momentos felices en épocas invernales, pero nadie sabría que la paz acabaría cuando una nueva amenaza llega para destruir toda la armonía que se vivía ¿Dónde están nuestros héroes para enfrentar esta nueva amenaza?"

.

.

.

.


Super Mario RPG 2: A Christmas' Tale


El camino estelar estaba surcando las estrellas sin ninguna anomalía, hasta que una masa de oscuridad misteriosa aparece a lo lejos aterrizando en la estrella e infectando todo su ser, convirtiendo a la deslumbrante estrella en una sombría con esporas de oscuridad aterrizando en el mundo de Mario.


En la casa de Mario, donde todo estaba cubierto de nieve, Mario descansaba en su cama mientras tenía la chimenea encendida, en eso un pequeño hongo viviente llega para interrumpir su calma y tranquilidad.

-¡Hola Mario! ¡Hola!... ¿Mario?- Mario no hacía caso a sus llamados y seguía durmiendo, el hongo llamado Toad toma impulso y de un impacto despierta a Mario- ¡MARIO!

Mario despierta impactado levantándose de la cama quien tenía vestido su casual overol, mira a Toad con desconcierto.

-Lo siento Mario, pero en el Reino Champiñón todos te estamos esperando para que vengas a celebrar las fiestas con nosotros, sean reunido habitantes de muchos otros reinos para compartir todos juntos.

Mario asiente y Toad salta de alegría.

-Muy bien, vamos que nos están esperando, pero ten cuidado, el camino sigue plagado de peligros, ¿Quieres que te vuelva a enseñar como combatirlos?

Mario niega rápidamente con la cabeza.

-¡Genial! Ahora vamos rápido para llegar a tiempo.

Toad sale de la casa como una ráfaga y Mario se levanta para salir siguiendo al pequeño Toad.


En el camino al Reino Champiñón, todo se encontraba nevado por las épocas invernales donde todos celebraban las épocas de fiesta. Mario siguió su curso encontrándose a enemigos que adaptados al ambiente tenían un color azulado, también habían pingüinos furiosos que había que habitar.

Llegó sin problemas a la entrada donde entraría al reino, pero nuevamente había un Hermano Martillo bloqueando el paso, esta vez con una piel azulada. Tenía retenido a Toad.

-¿A dónde crees que vas? ¿Quieres pasar? No creas que te dejaré hacerlo después de lo que hiciste con mis hermanos la última vez, prepárate bigotón porque voy darte la paliza de tu vida.

El Hermano Martillo retó al Mario a un combate donde a su lado lo acompañarían otros dos hermanos, un Hermano Boomerang, y un Hermano de Fuego, los tres atacarían a Mario por vencer a los anteriores hermanos, pero Mario con un poco de esfuerzo lograría vencerlos y robarle el martillo al nuevo hermano.

-Wow, eso estuve cerca, menos mal viniste detrás de mí para salvarme ja, ja- Se divertía el pequeño honguito- Bueno, entremos de una vez al reino.

Mario siguió a Toad hasta el castillo mientras veía como el pueblo había decorado sus casas con adornos coloridos y alegres, Mario entró al castillo y saludó a todos los habitantes que podía, sin más reparo, entró a encontrarse con el Canciller, quien estaba junto a la Princesa Peach, y para su sorpresa también estaba Mallow.

-¡Mario! ¡Es un gusto volver a verte después de tanto tiempo!- saludaba el príncipe nube. Mario saludaba a su modo también.

-Gracias por venir Mario, no sería lo mismo sin ti- Saludó la princesa.

-Saludos Mario- Saludó el Canciller- Los habitantes de otros reinos y otros pueblos nos acompañan para poder celebrar juntos estas épocas de fiestas, y será un placer poder compartir juntos, todos los regalos preparados están en una de las habitaciones listos para ser llevados a Pueblo Rosado donde será llevado a cabo la fiesta.

De pronto uno de los súbditos del Canciller llegó alarmado y agitado.

-¡Su majestad! ¡Tengo terribles noticias! ¡Los regalos han desaparecido!

-¡Estas son terribles noticias!

Todos impactados fueron a la habitación para ver que estaba vacía, y nadie sabe qué ocurrió con los regalos. De pronto un estruendo se escuchó en las afueras del castillo, todos salieron rápidamente para ver que ocurría. Era Bowser, quien furioso atacaba el castillo con sus subordinados.

-¡Reino Champiñón prepárate para conocer mi ira!- Rugía Bowser mientras lanzaba bombas por todas partes.

Mario se apresuró a atacar a Bowser quien al ver a Mario saltó de su payaso móvil a enfrentarlo.

-Nos encontramos de nuevo Mario, pero esta vez, hoy no será tu momento de triunfo.

Mario peleó contra Bowser, pero tras una ardua batalla Mario logra vencer.

-¡Bowser! ¿Qué crees que estás haciendo?- Preguntó la Princesa.

-¡Estoy furioso! Estaba preparando todos los decorativos y los regalos para mi reino, cuando todo desapareció, y no tengo a nadie a quien culpar, además de Mario y ustedes claro.

-¡Nosotros no fuimos! ¡También fuimos robados!- Refutó Mallow- ¿Quién pudo haber robado a todos los reinos?

Entonces Mallow tiene una revelación del único ladrón que sería tan valiente o tan estúpido como para robar a todos los reinos, Croco.

-¡Mario ya sé quién fue! ¡Debió haber sido ese cocodrilo bueno para nada más que robar!

-Mario, tú y Mallow vayan tras ese bribón, nosotros tendremos a Bowser en custodia vigilándolo- Pidió la princesa, en efecto Bowser ya estaba atado con una cuerda.

-¡Genial! ¡Nosotros un equipo de nuevo!- Se alegró Mallow uniéndose de nuevo a Mario en una aventura.

Ambos equipándose del mejor equipo de batalla fueron a buscar a ese cocodrilo, encontrándolo en el camino aledaño al Reino evitando todos los enemigos encontrando a Croco al borde del mundo hablando con su grupo de malandrines.

-Wuajajaja, esos idiotas jamás sabrán quien los golpeó, el botín que conseguimos fue de otro mundo- Alardeaba el cocodrilo.

-Es verdad.

-No pudimos hacerlo sin su ingenio jefe.

-De verdad, todos esos tesoros son nuestros ahora.

-¡Oigan ustedes! ¡Van a tener que devolvernos los regalos que con tanto esfuerzo nos tomó conseguir!

-¡Olvídenlo! ¡Los regalos son nuestros! ¡¿Verdad pandilla?!

-¡Es Mario!- Dijeron aterrorizados- ¡Es Mario! Hay que largarnos- Huyeron dejando solo a Croco.

-¡Cobardes! No importa, puedo con ustedes yo solo.

No pudo, tras una dura pelea, Mario y Mallow demostraron tener más fortaleza.

-Okay, okay, me rindo, tomen la llave donde están guardados los regalos, pero no les diré donde están, hasta nunca perdedores- Croco huyó con la cola entre las patas.

-Vaya, ese fue un duro combate pero ya tenemos la llave, solo debemos averiguar donde escondió los regalos, volvamos al reino- Alegó Mallow volviendo con Mario de vuelta al reino.


Una vez volvieron el reino se sumió en oscuridad, de nuevo. Mario y Mallow vieron a un montón de criaturas de nieve atacando a los habitantes, eran pequeños hombres de nieve con caras aterradoras asustando a todos alrededor.

-¡No otra vez! ¡No podemos tener una aventura sin que monstruos nos invadan!- Se quejó Mallow- Bueno, vamos de vuelta a la acción Mario- Mario asintió.

Mario y Mallow saltaron sobre los enemigos dándoles la paliza de su vida, y una vez vencidos, los monstruos se derretían, siguieron así hasta llegar al castillo del Canciller, donde este estaba congelado de cuerpo entero, solo descubierto la cabeza mientras veía en su trono a un gigante monstruo hombre de nieve.

-¡Por favor! ¡No nos haga daño! ¡Esta es época de felicidad y compartir!

-Wuajajaja no me hagas reír, todo este reino es mío y de nadie más, yo soy el nuevo dueño de estos dominios.

-Ven Mario, demostrémosle quien manda por aquí- Alentó Mallow a combatir contra el monstruo gigante.

-¡¿Creen que pueden vencerme?! ¡Qué risa! ¡Conozcan el helado poder de Frost!

Frost se paró frente a ellos con un escuadrón de mini hombres de nieve listos para atacarlos, Mario con su martillo destruyó a los pequeños, mientras que Mallow con su magia invocó una lluvia torrencial que provocó bastante daño a los enemigos. Frost contraatacó con una pared helada que dejó congelados a los héroes, los demás atacaron con pequeñas bolas de nieve con gran impacto, después de varios ataques de hielo, Mario usó su última carta, Pared de Flama, de la cual los villanos no pudieron escapar, consiguiendo la victoria.

Después de la victoria, una estrella se desprendió de la nieve derretida que era el monstruo, aterrizando en las manos de Mario y regresando al cielo. Todo el hielo provocado por los enemigos se derritió.

-Oh gracias al cielo que eso terminó ¿No saben cuánto temor nos provocó ese monstruo de nieve?

-¿Pero de dónde provino?- Preguntó Mallow.

-No lo sé, pero sea lo que sea, hizo mucho daño. Mario, la princesa Peach fue a Pueblo Rosado para empezar la ceremonia, en todo el caos Bowser escapó, ahora temo por la seguridad de la princesa, Mario ¿Puedes ir a asegurarte que está bien?

Mario asiente.

-Espléndido, te alcanzaremos en cuanto podamos, mientras tanto, nosotros limpiaremos los desastres.

Mallow se dirigió a Mario.

-Mario, ¿Ese monstruo tenía una de esas estrellas? ¿Crees que ellos han regresado?

Mario coloca su mano sobre su barbilla empezando a pensar sobre la posibilidad de su regreso.

-De todas formas, los pudimos vencer antes, lo haremos de nuevo ¡Vamos! ¡Hay que ir con mi abuelo para saber si él sabe lo que está pasando!


Mario y Mallow siguieron su camino tras los túneles y los ríos congelados enfrentando enemigos de todo tipo de aspecto helado, llegaron a tiempo al estanque donde la familia rana de Mallow seguía viviendo sus vidas tranquilas.

El estanque se veía congelado, pero no había problema porque los pequeños renacuajos ya han crecido pues ahora eran ranas pequeñas jugando entre ellas.

-¡Es Mallow!

-¡Hola Mallow!

-¿Cómo es ser príncipe Mallow?

-Es un gusto verlos de nuevo amigos- Se alegró el chico nube- ¿Dónde está el abuelo?

-¡Aquí!

El abuelo rana de Mallow llegó flotando suspendido de un hilo que por alguna razón siempre los encontraba así.

-¡Mallow! Que placer tenerte por aquí en estas fechas.

-Hola abuelo, me encantaría quedarme y charlar, pero Mario y yo tenemos urgencia.

-Lo sé, tal parece que nuestro mundo ha vuelto a ser atacado por fuerzas que no provienen de aquí, no tengo conocimientos de donde provienen, pero sé que es cuestión de tiempo a que se convierta en una amenaza como la anterior.

-Oh no, justo ahora- Se quejó Mallow.

-Sé valiente Mallow, sé que tú junto con Mario lograrán resolver la situación- El abuelo se detuvo para oír un comunicado de el Lakitu que lo acompañaba- ¡Qué! ¡Malas noticias Mallow! Parece que la invasión ya se ha esparcido y ahora están atacando los demás pueblos.

-¡Oh no! ¡Mis padres!

-No te preocupes Mallow, ellos están en Pueblo Rosado, pero vayan deprisa antes de que sea demasiado tarde.


Llegando a Pueblo Rosado, Mario y Mallow vieron como el pueblo estaba siendo atacado por regalos vivientes que saltaban entre ellos para escupirles listones a los aldeanos y ser llevados a una bodega en el pueblo. Mario y Mallow se apresuraron a detener a algunos pero ya varios aldeanos estaban desaparecidos.

-Disculpe, ¿Dónde están los demás?

-Están ocultos en la posada, vengan también para no ser atrapados por esas bestias.

Mario y Mallow siguieron al señor a la posada donde había un muñeco de nieve con forma de un viejo conocido.

Al entrar vieron a un montón de personas, entre ellos aldeanos del reino nube, quienes al ver a su príncipe se alegraron de qué estarían a salvo.

-¡Príncipe! ¡El rey y la reina han sido secuestrados!

-¡Oh no! ¡Mis padres! ¡Mario tenemos que ir a salvarlos!

Mario asiente y se apresuran a salir pero son interceptados por un pequeño niño, Gaz.

-¡Mario! ¿Hay monstruos de nuevo verdad?- Mario asiente- ¡Genial! ¿Quiere decir que Geno volverá?- Mario niega con la cabeza, Gaz se decepcionó- Oh, pensé que volvería, de verdad lo extraño.

-Nos encantaría que viniera también, pero por ahora debemos enfrentarlos nosotros, ¡Vamos Mario!

Ambos héroes salen a buscar a los aldeanos perdidos. Empieza a anochecer, y no hay nadie alrededor, sobre la casa de Gaz, una estela resplandeciente baja para reparar todo el caos que empezó a surcar, logra ver una figura cercana, una figura que sin perder tiempo empieza a girar sobre esta, formando un faro de luz sobre toda esa oscuridad.

Mientras tanto, Mario y Mallow logran escuchar unos ruidos provenientes de una bodega, usaron la llave que consiguieron de Croco y lograron abrirla, allí se encontraron con un montón de regalos del tamaño de personas, y lograron escuchar adentro a los aldeanos secuestrados incluyendo a los padres de Mallow. Intentaron liberarlos pero fueron tomados por unas manos compuestas por regalos unidos entre sí por unas cintas.

-¡Se atreven a entrar en mis dominios y arrebatarme mis regalos! ¡No dejaré que me quiten mis regalos! ¡A mí! ¡Giftroll!

Mario y Mallow vieron a un monstruo compuesto por regalos y usando las cintas como su cara.

-¡Tienes que liberarlos o te obligaremos a hacerlo! ¡Háganlo sí pueden! Wuajajajaja.

Mario y Mallow continuaron con sus ataques intentando dañarlo pero eran inútiles contra el monstruo, Mario intentó quemarlo con su pared de flama pero el monstruo era resistente contra ellos, Mario intentó electrocutarlo pero no le hizo tanto daño. Giftroll entonces lanzó docenas de lazos hacia ellos inmovilizándolos, y se prepara atacarlos con un cañón en su boca, pero entonces un aliado llega para interponerse en su ataque.

-¡Tú eres...

-Así es amigos, he vuelto.

-¿No sé quien seas? ¡Pero me encantas te envolveré y me lo daré a mi mismo!

Geno ahora con un aspecto diferente ataca al enemigo con sus ataques ahora diferentes. Mario empieza saltando sobre él provocándole daño, Mallow usando el bastón de su abuelo dañándolo más, y Geno levantando su brazo lanza una ráfaga de bolas de nieve de alto impacto, derrotándolo por fin.

De uno de los regalos emerge una estrella más, Mario la toma en sus manos y la lleva a las estrellas.

-¡Geno! ¡Haz vuelto!- Se alegró Mallow- Pero te vez.

-Lo siento, tuve prisa y tomé lo primero que encontré, que no está mal- Geno había tomado la figura de nieve que Gaz había hecho al frente de su casa- Pueden llamarme, Snow Geno.

-Te llamaremos solo Geno- Geno cayó al suelo cuando no les gustó el nuevo nombre- De todas formas ¿Sabes que está pasando aquí?

-Es cierto- Geno empezó a explicar- El camino estelar había sido vuelto a la normalidad, pero una nueva amenaza nunca antes vista llegó a este universo e infectó el camino estelar esparciendo su influencia sobre todo el mundo, vine aquí para detenerlo, pero se ha apoderado rápidamente de todo el mundo, amigos ¿Me ayudarán a detenerlo?

Mario y Mallow asienten con alegría.

-¡Me alegro unirme a ustedes de nuevo! ¡Rápido, hay que ir al camino estelar!

-¡Espera, mis padres!

Mallow se dirigió a sacar a sus padres, mientras Mario liberaba a todos los demás.

-¡Mallow, hijo que bueno que estás bien!- Mallow abrazó a sus padres pero Mario los interrumpió dando brincos y preguntando por la princesa.

-No sabemos Mario, cuando empezó el desastre fue directo a buscarte.

-Oh no, debemos encontrarla, puede estar en peligro.

-Vamos a buscarla- Alertó Geno- Necesitaremos toda la ayuda posible, también a Bowser.

-¿Crees que Bowser quiera ayudarnos?

-Sí, si quiere que su reino esté a salvo. Vamos.


Mario ahora acompañado con Mallow y Geno, fueron donde el abuelo rana para decirles donde podrían encontrar a la Princesa Peach, les dijo que en su camino al Reino Champiñón fue raptada por una banda de Shy Guy los cuales la llevaron a su guarida en el monte en Ciudad Topo, por otra parte les indicó que Bowser había regresado a su castillo para asegurar a sus súbditos.

Los tres héroes no perdieron el tiempo y fueron para buscar a los demás aliados, llegaron a la Ciudad Topo donde la nieve cubría toda la tierra, llegaron con los topos quienes les indicaron que la entrada al monte ha sido bloqueada por un derrumbe, les advirtieron que ingresar al monte por fuerza bruta puede provocar otro derrumbe así que se esforzaron por infiltrarse de otra manera. Encontrando un túnel subterráneo el cual pudieron usar para llegar a la guarida de la pandilla.

Mario y sus compañeros llegaron hasta la cima del monde donde la Princesa estaba atada por la pandilla siendo dirigidos por nadie más que el mismo Booster.

-¡Déjame ir esto no es divertido!- le advirtió la princesa a su raptor.

-Wuajajaja, princesa sé que me extrañaste desde la vez que casi nos cazamos.

-¡Solo espera a que me suelte y te arrepentirás de las consecuencias!

-Solo espera cuando lleguemos a la torre para retomar lo que dejamos.

-¿Qué acaso no tienes esposa?

-Sí, pero ella es un poco... demandante, vamos que serás una invitada en la torre para la cena. ¡Dodo!

Booster se había quedado con la servidumbre de Dodo, quien prefería servir a él que a Valentina. Emprendieron su vuelo antes de ser alcanzados por Mario y compañía.

-¡Rayos! ¿Cómo vamos a alcanzar a la princesa ahora?- Expresó Geno.

-No se preocupen compañeros, creo que puedo serles de ayuda- Entonces Mallow llamó a su posición a una nube voladora gigante que les pueda ayudar de transporte.

Así Mario y compañía emprendieron rumbo a la Torre Booster donde podrán rescatar a la princesa una vez más para que pueda ser su nueva aliada en esta aventura.

-Aprovechemos que Valentina no está para empezar con la cena, quisiera agradecer a todos los presentes que están aquí por reunirnos en esta ocasión.

Booster y su pandilla estaban todos repartidos en la mesa con Peach en el otro extremo atada en la silla.

-Vamos Mario, ven pronto- Dijo Peach por lo bajo.

Mario, Mallow y Geno entraron desde el tejado y bajaron hasta la sala combatiendo a miembros de la pandilla hasta llegar con Booster.

-¡Intrusos! ¿Cómo se atreven a interrumpir mi cena festiva?

-¡Tú eres el intruso que secuestró a la princesa! ¡Déjala ir ahora!- Reclamó Mallow.

-Wuajajaja, no crean que los dejaré ir así tan fácil, pandilla ataquen.

La pandilla estaba por tener una posición de pelea cuando el suelo empezó a temblar y la comida empezó a moverse por sí sola, todos confundidos empezaron a temer, entonces las salchichas empezaron a levantarse y a tomar a los secuaces de Booster, la comida empezó a amontonarse entre sí hasta formar una figura grotesca con un rostro similar a un gato.

-¡Comer! ¡Comer!- Rugía el monstruo.

-¡Mario! ¡Por favor libérame!

La princesa fue tomada por esa criatura abominable que no paraba de devorar a los secuaces de Booster. Dodo había escapado del lugar y Booster se quedó solo siendo tragado también.

Mario, Mallow y Geno se pararon en frente de la criatura quien tenía intención de devorarlos.

-¡Comer! ¡Comer! ¡Denle comida! ¡A GLATON!

Mario empezó con su primer ataque atacando con martillo doble a la criatura pero esta se defendía, Mallow prosiguió con un estruendo de unos platillos para aturdirla, pero fue inútil, Geno por su parte sacó sus manos y lanzó balas de hielo de sus dedos. Esos ataques no parecían servir contra Glaton, así que este empezó a calentar el cuarto haciendo que todo empiece a hervir. Mario empezó dando saltos repetidas veces aún sin avanzar bastante, entonces pensaron en atacar a los brazos de salchicha, Mallow liberó una tormenta sobre todos ellos, y Geno lanzaría una ráfaga de estelas heladas para cortar los brazos. Glaton volvió a atacar con sus brazos azotándoles varios daños, Mallow cayó en combate pero Mario lo reviviría, Geno volvería a atacar con su Geno Blast, convirtiendo su mano en un cañón y congelando la comida. De pronto Glaton dejó de sentirse bien, y resultó que Booster lo estuvo devorando desde adentro.

Glaton ha sido derrotado.

Una nueva estrella cayó en las manos de Mario y ascendió a las estrellas.

-¿De dónde salió esa estrella?- preguntó Geno a Booster.

-La encontré, quería usarla para decorar mi árbol.

-¿Por qué lo decorarías con una estrella?

-Porque es la Navi...

-¡BOOSTER!

-Oh no.

-¡¿Qué le hiciste a la Torre?!- Valentina llegó de donde sea que haya estado y empezó a acosar a Booster.

-¡No por favor piedad!

Booster se fue, Mario liberó a Peach, pero Geno se quedó con una duda.

-¿Navi...? Ahora que lo pienso ¿Por qué todo el mundo está lleno de luces y adornos coloridos?

-Es cierto, no lo conoces, pero en estas épocas, nosotros nos acompañamos de nuestros seres queridos y celebramos la NAVIDAD- Explicó Mallow con entusiasmo.

-¿Navidad?

-Es una fiesta donde todos compartimos para pasar momentos muy alegres, ¿Deberías quedarte para celebrar con nosotros?- Sugirió la princesa.

Geno camina un poco para pensarlo, pero no estaba seguro.

-No lo sé, después de esta misión, quizás regrese a las estrellas de nuevo, pero muchas gracias amigos.

-Mario, es claro que algo muy importante está pasando para que Geno esté aquí, quiero ayudarlos.

-Por supuesto que sí Princesa, ahora debemos ira a buscar a Bowser- Propuse Geno.

-¡Bowser!- Se sorprendió la princesa.

-Así es, ya que necesitaremos de su fuerza.

-¿Pero cómo llegaremos a su castillo?- Preguntó Mallow- No llegaremos a tiempo con mi nube.

Entonces Mario tuvo una idea.


Mario y compañía, ahora con la inclusión de la Princesa Peach, fueron al Pueblo Costero para ir al barco recuperado. Fueron en busca del pirata Johnathan Jones para que les eche una mano.

Fueron al extremo del pueblo donde estaría un muelle donde llegaría el barco donde Jones y su tripulación recibieron a Mario y su equipo.

-¡Mario! ¡A qué debo el honor de volver a verte!

Mario le explicó la situación de que un montón de monstruos estaban atacando los pueblos y arruinando las fiestas que les costó hacer.

-No se diga más, suban a bordo, los llevaré con el tirano de Bowser.

Emprendiendo marcha, Mario y los demás emprendieron marcha para ir al castillo, en el trayecto Geno fue donde estaba Jones al timón.

-Capitán ¿De qué trata esta Navidad?

-Es cierto que no eres de este mundo.

-Por alguna razón, siempre en esta época, una extraña constelación surge y apunta directo a este planeta ¿Qué debe significar?

-No lo sé, pero te puedo explicar lo que es la Navidad, es una época donde se celebra el bien y la buena voluntad, las buenas acciones, y la alegría de compartir con otros menos afortunados.

-Ya comprendo, parece interesante.

-Es divertido de celebrar, con mis camaradas siempre nos encanta celebrar con un buen botín jajajajaja. Llegamos.

Mario y compañía llegaron para ver al castillo cubierto por raíces hasta lo más recóndito de su interior. Jones los dejó para que escalaran hasta la entrada y una vez entrado, vieron a todos los secuaces de Bowser cubiertos de raíces con luces y bombillas navideñas, controlados por estas empezaron a atacar a Mario y los demás.

Mario y los demás atravesaron los pasillos y diferentes laberintos hasta llegar al trono del rey Bowser, allí encontraron a un rey koopa atado por las raíces y una figura aterradora aterrizó en frente de ellos, un árbol cubierto de luces con una estrella corrompida en la punta de su cabeza.

-¡Wuajajajaja! Lograron llegar, derrotaron al resto de mis compañeros pero esta vez me aseguraré de enterrarlos para siempre, yo soy Dark Tree!

Dark Tree los tomó entre sus raíces, Mario empezaría lanzando su pared flama dando mucho daño al enemigo, pero este lanzaría una estrella oscura estrellándose sobre los héroes, Geno pasaría para disparar su Geno Blast dándole mucho daño, y Peach se acercaría para golpearlo con su vieja y confiable sartén.

El árbol monstruoso invocaría una lluvia de estrellas que lastimaría a los héroes, el daño fue tanto que derribó a Geno, Mario siguió combatiendo con su pared flama que es la que más lastima a Dark Tree, Peach usaría su magia para revivir a Geno. Siguieron combatiendo, con Mario atacando su fuego, Geno con su magia y Peach curándolos, el árbol no parecía darse por vencido, hasta que cambiaron de estrategia y se enfocaron en atacar la estrella sobre su cabeza, logrando así derrotar a Dark Tree.

Una nueva estrella fue a parar a las manos de Mario y de vuelta a las estrellas.

Bowser fue liberado.

-¡Buah! ¿Qué pasó?

-Te salvamos- respondió Mallow.

-Yo ¡No necesitaba su ayuda! Pude haberlo hecho solo.

-No seas engreído Bowser- Reclamó Peach.

-Es verdad, necesitamos tu ayuda para derrotar a este mal que cierne sobre el mundo- Pidió Geno.

-¡Necesitan mi ayuda! Buajajaja, veo que no pueden hacer nada sin mí, al fin un poco de reconocimiento, está bien, los ayudaré, pero solo porque me siento bondadoso.

Mario, Peach, Mallow y Geno se vieron con frustración por los alardeos sin méritos de su nuevo compañero, pero ahora estaban completos.

-Muy bien amigos, ¡Vamos al Camino Estelar!


Mario y sus amigos se preguntaban donde estaría el camino para llegar hasta las estrellas, y Geno los sorprendió cuando fueron a Forest Maze.

-¿Qué hacemos aquí? ¿No deberíamos ir a algún portal o algo así?

-Espéralo.

Geno alzó las manos y el suelo empezó a temblar, en medio del bosque un faro de luz se presentó haciendo crecer un árbol gigante que los llevaría hasta las estrellas.

-Andando.

Geno se unió junto a Mario, para empezar a escalar el árbol, esquivando a enemigos aéreos y otros monstruos lograron llegar a un camino compuesto por nubes azules.

Mario y los demás recuerdan ese lugar, fue cuando vieron los sueños de los habitantes sin poder ser cumplidos, está vez habían otros sueños.

-Espero poder pasar la Navidad con mi abuela en Rose Town, y que se recupere de su enfermedad.

-Quisiera que haya una buena comida para mi familia.

-Quisiera darle a mi papá el regalo que siempre quizo.

-Deseo que nunca más nos separemos de nuestro hijo.

-Deseo que poder volver a ver a mi familia para Navidad.

-Deseo que Geno vuelva.

-Quisiera acompañar a Mario en sus aventuras.

Mario y los demás veían los sueños y deseos de la gente, Geno también los veía, entendiendo lo especial que era esa celebración para ellos, donde los sueños se vuelven más poderosos.

-Todos estos sueños, llenos de esperanza- Geno vio como el caminó empezó por perder color- Debemos detener al mal que está causando todo esto.

Mario caminó hasta llegar a un rincón donde el pasaje colorido empezó a tornarse sombrío y las estrellas se volvieron oscuras, siguieron combatiendo monstruos de oscuridad hasta que llegaron hasta el origen de todo el mal, una figura de oscuridad que estaba plantado sobre una estrella gigante absorbiendo su energía.

-¡Oye! ¡Deja de arruinar este lugar celestial!- Reclamó Mallow.

-Este lugar no te pertenece, fuera de aquí- Atacó Peach.

-¡Me vengaré por lo que le hiciste a mi castillo!- Continuó Bowser.

-Tú, ser lleno de oscuridad, retírate o tendremos que atacarte- Advirtió Geno.

El ser oscuro exhaló fuerte y una sonrisa roja apareció en su cara.

-Ja, ja... toda esta energía, todos estos deseos, me llenan de poder, nunca he sentido tanto en mi vida, ni desde mi vieja dimensión, los sentimientos llenos de temor que causo, y los deseos que se destruyen, me hacen muy feliz. No hay escapatoria, todo este universo, ahora será de HART!


Mario, Bowser y Peach empezaron con su ataque, Mario lanzó un caparazón gigante hacia la cara de Hart, Bowser intentó provocarle miedo, Peach intentó debilitarlo con su magia de sueño, pero nada parecía afectarlo. Hart, empezó con una onda de oscuridad que estremeció a los héroes. Mario intentó curarlos pero solo pudo hacerlo con Peach, Peach usó su magia para curarlos a todos por completo. Hart era fuerte, y con un disparo certero acabó con Bowser, Mario intentó revivirlo, pero ahora la derrota fue hacia él, Peach usó su última magia para traer de vuelta a la vida a Mario, Bowser hizo algo sin precedentes, se retiró para darle la batalla a Mallow.

Mallow usó su magia para averiguar el nivel de vida de Hart, pero era demasiado alto, pero no dejaron que eso elimine sus ganas de pelear, Mario atacó con sus llamaradas, mientras que Peach atacaba con su sartén con todas sus fuerzas, Mallow invocó tormentas para lastimarlo, solo dañándolo un poco, Hart provocó una ventisca de nieve congelando sus ataques físicos, Peach los curó a todos, pero ella fue eliminada por Hart, Mallow intentó recomponer a Mario pero también fue eliminado. Mario logró revivir a Mallow, pero este decidió darle el lugar a Geno.

Geno y Mario contra Hart, el villano convocó una lluvia de meteoritos sobre los héroes, provocándoles mucho daño. Mario dio una ráfaga de saltos sobre Hart lastimándolo, pero Hart lanzó un relámpago a Mario, Mario cayó.

-Los deseos me hacen fuerte, dime Geno, ¿Cuál es tu deseo?

-Mi deseo... mi deseo... ¡Es celebrar la Navidad con mis amigos!

Geno usó un nuevo ataque mágico para revivir a todos sus amigos caídos, Bowser tomó el lugar de Peach para lanzar una pared de flama sobre Hart, el villano volvió a atacar, pero Peach tomó el lugar de Geno para crear un escudo mágico, Mallow tomó el lugar de Bowser para descargar un huracán sobre Hart, finalmente Mario cargó la suficiente energía para desprender una llamarada gigante sobre Hart, acabándolo por completo.

Una vez derrotado el enemigo, los cinco héroes fueron elevados sobre la estrella, y con un destello de luz, un aura blanca los rodeó...

...