...

Mario y compañía despertaron de vuelta en Forest Maze, al levantarse se percataron de que el árbol ya no estaba, y que la figura de nieve de Geno estaba sobre el suelo derribada, al regresar al pueblo se dieron cuenta de que todos los enemigos convocados por la oscuridad de Hart han sido eliminados, todo volvió a la normalidad, pero se lamentaron no haber podido despedirse de Geno esta vez.

Después de todo haber vuelto a la normalidad, en Noche Buena, todos se reunieron en Pueblo Rosado para celebrar, había un árbol gigante con docenas de regalos por debajo para cada persona especial.

Peach dirigió la fiesta junto con el Canciller agradeciendo a todos por estar aquí.

Mallow estaba con sus padres y con habitantes del reino nuboso.

Bowser también estaba bajo vigilancia pero a la vez con sus secuaces y con Kamek para también celebrar por esta vez.

Jones y sus camaradas estaban divirtiéndose con la comida.

El abuelo rana y las ranitas habían llegado para celebrar antes de hibernar, siendo protegidos por la magia de Peach.

Estaban los topos, los monstruos de Pueblo Monstruo, y los Yoshi.

El gran Luigi había llegado a tiempo para celebrar junto a su hermano.

Todos compartiendo y celebrando entre ellos.

Pero lamentaban que no estarían todos.

Llegando la hora de compartir los regalos. Gaz fue el primero en abrir su regalo, fue una figura de Geno especial elaborada por sus amigos, Gaz extrañaba a su héroe, pero entonces de la noche estrellada, una estela de luz sorprendió a todos sobre sus cabezas, alzando la vista al cielo, vieron como esa pequeña estrella esparció su brillo sobre todo el reino Champiñón y a gran velocidad se posó sobre el árbol de Navidad, par luego rodearlo hasta descender dotándolo con su luz y finalmente aterrizar en el pequeño juguete de Gaz.

Geno ahora con su forma normal estaba con todos sus amigos.

Mario, Mallow, Peach y Bowser, junto con Gaz y los demás habitantes rodearon a Geno para alegrarlo con la calidez de un hogar, Geno quería sentir en primera persona como era celebrar junto con sus amigos.

Con todos unidos, ahora podían celebrar, justo cuando llegó la hora de la mañana de Navidad, todos alzaron las manos y gritaron al unísono mientras una estrella en lo alto los alumbraba a todos, celebrando el espíritu de las buenas acciones, de la generosidad, y de las bendiciones.

¡FELIZ NAVIDAD!


Logré terminar esto a tiempo, espero que todos los que logren leer esto puedan celebrar una feliz Navidad con todos sus familiares y seres queridos, espero que todos lo estén pasando bien y que celebren con alegría.

Desde que terminé el juego de Super Mario RPG, el cuál es mi Mario favorito, se me ocurrió la loca idea de una secuela ambientada en épocas de Navidad, pasaron muchos años para que concretara la idea en este fic, el cual no es tan extenso como un juego normal, creo que es suficiente para expresar las ideas que añadiría a un juego con esta premisa.

Espero haber podido transmitirles mi visión de la Navidad en este fic, y el cariño que le tengo a esta celebración, a este juego y sus personajes. Es mi regalo de Navidad para los fans de este juego y de su mundo.

Dios los bendiga a todos ustedes, que la pasen felices todos, les deseo siempre una FELIZ NAVIDAD.

From: Might

To: You!