Me gustas...

Lovely Flower

Serie: Digimon

Genero: Romance

Censura: K+

Capítulo Dos (y eso que iba a ser "capítulo único")


Como el fic está basado en una historia real (mi historia, para colmo), me veo casi obligada a seguirlo porque en esta historia han pasado muchas cosas que cambian el rumbo de (en este caso) la vida de Hikari. Espero les agrade esta continuación y abajo mas explicaciones.
I'm falling, I'm fading, I'm drawing

Help me to breath...

Cada palabra de aquella canción, practicamente, destrozaba el corazón de una jovencita castaña. Desde que había salido corriendo de la secundaria venía tratando de controlar las lágrimas que cada cierto rato amenazaban con salir.

"No quiero llorar por Daisuke... ¡no quiero¡no quiero!" -se dijo a si misma- "'¿Porque me tuvo que pasar esto a mi?"

Al rato llegó a su casa, saludó a sus padres y se fue a su habitación. Se encerró en su pieza y lloró amargamente como hace tiempo no lo hacía.

---------------------------------------------------------------------------------

Al día siguiente, Hikari debió tomar fuerzas de la nada, levantarse y salir como si nada rumbo al cumpleaños de una de sus mas cercanas amigas. Había quedado de juntarse antes con Sousuke, otro de sus compañeros de curso, en la plaza de la ciudad. A este le basto verla para saber que algo andaba mal.

"Kari… que pasa?" -Le habló tiernamente, como solo el sabia hacerlo-. "Tienes los ojitos rojos"

"Es que… es que…" –la castaña no consiguió aguantar y se lanzó a los brazos de Sousuke- "Hablé con Daisuke… y… y…"

"Tranquila, Kari" –Sousuke la acariciaba tratando de calmarla. Era obvio que la habían rechazado, sino, no estaría llorando tan amargamente- "Ven… vamos a mi casa". El joven la llevó del brazo todo el corto camino hasta su casa. Ya allí, se limitó a consolarla y tratar de hacerla reir con multiples payasadas.

"Sousuke… gracias. Eres muy lindo conmigo" La chica Yagami sonrió ya mas repuesta, el varón le guiñó un ojo- "Vamos de una vez a la casa de Kaoru… mira que tu eres el regalo principal"

Ambos sonrieron. Y la vida siguió corriendo como si nada.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Hikari tuvo la suerte de que todo la ayudó a sufrir menos. Hubo gente linda dispuesta a abrazarla, invitarla a alguna parte durante todo el fin de semana…

Y así llegó el lunes, y con el, el sufrimiento. Que terrible era saber que estaría obligada a ver a Daisuke casi todos los días, aunque no quisiese. Se levantó con desgano y sin arreglarse siquiera partió rumbo a la secundaría.

Al llegar todo era como siempre. Sus compañeros estaban allí, conversando alegres como de costumbre. Ella los saludo sonriente, sin dejar ver la tristeza que la invadía.

"Karita!" -su amigo Ken, fue a saludarla con demasiada alegría. Lo sabía, estaba precupado por ella-

"Ken-chan" -la castaña lo abrazó a modo de saludo como si nada pasara- "¿Qué nos toca ahora?"

La pregunta descolocó a Ken. La chica Yagami estaba actuando normal... ¿era eso bueno o malo al final?-"Biología..."

Hikari sonrió- "Arigatou, Ken" -y en seguida se alejó caminando

-----------------------------------------------------------------------------

"Ichijouji Ken"

"Presente, profesor"

"Ishida Yamato"

"Presente, señor"

"Motomiya Daisuke"

Silencio. Ya estaban en clases cuando la jovencita castaña se percató que el moreno no estaba. Y se sintió extraña.

"¿Será mi culpa?" -se preguntaba ella- "Será que Daisuke no quiere verme más?"

Y se le llenaron los ojos de lágrimas, otra vez. Un par de compañeras curiosas le preguntaron que pasaba. "Me entró una basura en un ojo" fue la respuesta, esa respuesta que siempre usaba y todavía se la creían.

Al cambio de hora, Daisuke apareció. Su corazón se tranquilizó en parte, pero cada segundo sentía una espinita clavarse mas fuerte en su corazón.

Gracias a Dios, junto con Daisuke habían llegado otros compañeros, entre ellos, el rubio Edward Elric, su mas cercano compañero. Se sentó junto a ella y así pasó el tiempo en menos agonía.

----------------------------------------------------

Al receso, Edward se quedó con Hikari. No preguntó nada. Sabía de antemano lo sucedido y no quería herirla más. Al contrario, el joven solo le regalo un chocolate y le contó sobre los nuevos proyectos químicos que tenía pensado hacer.

Las clases siguieron como siempre, y a medida que pasaban las horas, la castaña se acostumbraba a la nueva situación.

Llegó la hora de almuerzo y Hikari salió veloz para poder almorzar temprano. De pronto sintió que alguien la tomaba por detrás.

"Edo-kun…" –protestó, alegre como siempre- "No me des esos sus…." En ese momento se volteó, y descubrió que no era Edward quien se le había acercado- "Daisuke….". El joven algo le dijo, pero Hikari se puso tan nerviosa que ni siquiera lo escuchó. Y así como apareció, se fue, dejando a la castaña sin saber que hacer.


Este fue mas corto… y me costó harto hacerlo. No me gustó como quedo, pero en fin…

El otro (y eso que era capítulo unico) viene mas interesante y mejor redactado.

Hasta la otra! Y no se preocupen por mi que ya estoy bien : )

Con cariño, Lovely Flower

PD: Hoy es 06 de julio del 2006... este capítulo y los que siguen estan terminados hace tiempo, pero solo ahora tuve tiempo de arreglarlos un poco y publicarlos. Mi vida ha sido muy agitada y recien tengo undescanso. Perdon por el gran retraso (fue mas de un año sin actualizar P). Cualquier sugerencia, critica, etc es bien recibida.

Ahora si, Adiosín! Hasta otro día y con otras historias!