Me gustas...

Lovely Flower

Serie: Digimon

Genero: Romance

Censura: K+

Capítulo Tres


No tengo nada más que explicar… los personajes estan lo mas acorde a lo real en mi historia. Ahora ya no es Digimon, es un crossover de FMP, FMA, Samurai X, y seguirán saliendo otros personajes…
Flor de Sangre

El curso de Hikari (el último de la preparatoria, el 4to I) estaba organizando una clavelada para reunir fondos para fin de año. Todos los del salón ayudaron, pero un pequeño grupo (entre los que estaban Edward, Sousuke, Ken y Hikari) se quedaron hasta el final preparando los últimos detalles.

"Chicos" –Sousuke habló- "Sobraron varios claveles… que tal si para compensar nuestro trabajo los dejamos para nosotros y los enviamos?"

"Es buena idea" –comentó otro de los presentes- "Pero que los demás no sepan"

Y asi lo hicieron. Hikari pensó de inmediato en Daisuke, pero no estaba segura.

"No pierdes nada, Hi" –Ken le leyó los pensamientos- "Uno rojo… de amor… Con tal, es gratis"

Hikari sonrió, y le hizo caso a su amigo. Y mientras ella preparaba con todo el amor el envoltorio para el clavel, observó a Edward a su lado escribiendo una nota y poniéndola en un clavel blanco. Cuando Edward se fue, Hikari lo observó mas detenidamente… tenía curiosidad… Se asombró al ver que el clavel era para ella, y sonrió feliz. Al menos alguien si la quería, y la quería con la pureza de una linda amistad.

La castaña tomó un papel y escribió "Para: Daisuke Motomiya De: Anónimo". Añadió además una pequeña nota: "Supongo que ya sabes quien soy. Te envió esto solo para que sepas que todo lo que te dije hace unos días fue sincero". Simple, sin grandes declaraciones ni nada. Solo quiso insistir en que lo que había dicho era cierto, porque con la actitud de Daisuke era como si nada hubiese pasado. A veces tenia la impresión de que el moreno no le había creído ni una palabra de lo que le confesó. Finalmente puso el papel entre el envoltorio del clavel, y lo dejó entre los demás que se repartirían en su mismo curso.

En eso llegó Sousuke –"Hi… ayudame a revisar unos claveles de otro 4to?"

"Claro" –Yagami respondió- "De cual?"

"Del 4to H" –ambos jóvenes tomaron el monton de flores que correspondía a ese curso y empezaron a comprobar con una lista- "De: Anonimo Para: Yumi Kurazawa 4to H, Rosado"

Hikari buscaba uno por uno hasta encontrarlo –"OK…"

"De: Remi Takawa, 4toB Para: Aoshi Fujitaka 4to H, amarillo"

"OK…"

"De: Daisuke Motomiya 4to I Para: Hikari Yamada 4to H…… rojo" –Sousuke se arrepintió de haberle pedido ayuda a Hikari-

"Aquí está… " –la castaña respondió con el clavel en las manos. Lo apretó con fuerza, para desahogar su pena. Unas lágrimas se deslizaron por sus mejillas- "Con que por eso no me quiere…"

"Hikari… oye… tu…"

"¿Por qué ella?" –la joven soltó el llanto al fin- "¿Por qué justo ella que es mi amiga… que se llama igual que yo… por qué?"

"No seas masoquista, Hi… A lo mejor se conocen de antes, no se… es solo coincidencia"

"Es porque ella es linda, y yo no"

"Hikari…." –Sousuke la miró con pena. Quería decirle que estaba equivocada, que no era cierto lo que había dicho, pero habría sido mentira. Esa chica, Hikari Yamada, era bastante linda.

Si Sousuke hubiese querido agregar algo más no pudo, la castaña salió corriendo de la sala.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ese mismo día en la tarde, todos los claveles fueron repartidos. Se reunió todo el curso de Hikari en su salón y procedieron a repartir los de ellos.

"La embarré…" –pensaba Hikari. Si hubiera sabido que Daisuke le había mandado un clavel a su tocaya, no le habría mandado ninguno, ciertamente. Pero se enteró muy tarde y no alcanzó a arrepentirse.-

"Para: Hikari Yagami De: Anónimo" –la profesora fue la que entregó los claveles. Hikari fue a recibir el suyo. Era un lindo clavel rojo, que si bien decía anónimo, ella sabía bien de quien era… su amiga Juri Ishida. Al final, Hikari recibio seis claveles: tres rojos (de sus amigas, se habían puesto todas de acuerdo para no sentirse tan mal sin recibir ninguno) y dos blancos (de amistad) y uno amarillo.

La misma profesora llamó a Daisuke para entregarle el clavel que Hikari había mandado. La castaña no quiso ni mirar, asi que no se percató de la reacción del joven.

A la salida de la sala, Hikari se encontró con su mejor amiga, Tomoyo.

"Hi!" –saludó la de cabello negro efusivamente- "¡Que lindos claveles!"

"Si" –la castaña sonrió- "los guardaré con cariño… son de mis amigas, no?" –Hikari sonrió al recordar la procedencia. En eso, su amigo Ken se acercó a ella y le pidió que hablasen. "¿Qué sucede, Ken-chan?"

"Ah, Hi" –él suspiro- "Que bueno que no lo tomaste tan mal… de verdad nunca pensé que Daisuke fuera capaz de hacer eso"-Hikari no entendía nada, pero prefirió dejar que su amigo hablara- "Nunca crei que Daisuke iba a botar el clavel a la basura sin siquiera mirarlo…"

"Lo botó?" –Al ver la expresión de Hikari, Ken se dio cuenta de que la había embarrado-

"Ay, amiga… lo siento…" –el ojiazul intentó reconfortarla pero era tarde. Tomoyo seguía al lado y miraba con preocupación a su amiga que estaba al borde de las lágrimas- "Pensé que te habías dado cuenta…"

"No importa, Ken" -Hikari habló apenas. Casi no le salía la voz- "Es mejor que me hallas dicho, asi me doy cuenta de que soy una estúpida…"

"Amiga…." –Tomoyo la tomó de la mano al ver que Daisuke se acercaba- "Mejor vamos, si?. No dejes que ese idiota te vea llorando." –Hikari asintió, se despidió rápido de Ken y salió veloz junto a su amiga.

Las dos muchachas se fueron de la mano al centro. En una de las galerías del centro, se sentaron cigarro en mano. Tomoyo no preguntó nada, no era necesario. Fue la misma Hikari la que habló.

"Tomoyo… abrazame, ya?"

La pelinegra la abrazó y dejó que su amiga de infancia llorara hasta el cansancio.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El fin de semana de Hikari fue el más doloroso que le había tocado vivir. Rechazada, no una, sino dos veces. De veras había sido una idiota. Y por eso se juró a si misma nunca más. No lloraría nunca más por Daisuke. No se lo merecía. Nadie tenía el derecho de tirar a la basura los sentimientos de otra persona de manera tan cruel. El lunes era otro día, y todo el pasado quedaría en el olvido. No quedaba mas que recoger los pedazos de corazón rotos y empezar de cero.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y el lunes cumplió su promesa. Llegó firme, dispuesta a soportar hasta donde mas aguantase. No le hablaría mas a Daisuke y su problema se acabaría.

El asunto de los claveles no había quedado del todo terminado. El delegado de curso mandó a Hikari y a dos compañeras mas a repartir los restantes. Salieron de la sala y fueron a cumplir su tarea.

Estaban en una de las salas cuando apareció Daisuke a hacerles compañía. Hikari se extrañó, pero prefirió no decir nada. Iban a volver a la sala cuando Daisuke le habló.

-"Acompáñame?" –le preguntó. Hikari lo siguió de la pura sorpresa. Se fueron al patio de la preparatoria y se sentaron en una banca. – "Lo siento" –fue lo primero que dijo el moreno- "No sabía que era tuyo… si lo hubiera sabido no lo hubiese botado"-

Hikari sintió rabia, y los ojos se le humedecieron pero no iba a llorar. "No sacas nada con disculparte, ya me heriste bastante. Y aunque el clavel no hubiera sido mió, eso no se le hace a nadie…. Al menos no lo pagué…"- En verdad, eso era lo de menos, pero no quería demostrar que le había afectado tanto. Siguieron hablando un poco, hasta que Hikari terminó con la conversación.- "Sabes algo? No quiero que me hables nunca más. Por favor. Yo veré si después te hablo de nuevo, pero por favor no me hables, no me busques…."

Daisuke no dijo nada. Solo asintió. Hikari se sintió aliviada. Así todo volvería a la normalidad, todo se acabaría… era la mejor desición que podía tomar. A ver si el tiempo sanaba las heridas y todo volvía a ser como antes.

Volvieron al salón. Hikari se sentó junto a Edward, como siempre, con una sonrisa en el rostro y el corazón mas aliviado.


Ya... otro mas...

Al fin pude darme el tiempo de subirlo despues de siglos de tenerlo terminado

Gracias por los reviews de mis friends... (sip, estoy viva aun y todavia escribo --)

Hasta la otra

Cuidense!

Xaus... )

PD:... me di cuenta... esta cosa ya dejo de ser Daikari,... XD... va rumbo a un Ed x Hikari... Oô...