Me gustas...
Lovely Flower
Serie: Digimon
Genero: Romance
Censura: K+
Capítulo Cuatro
No tengo nada más que explicar… los personajes están lo mas acorde a lo real en mi historia. Ahora ya no es Digimon, es un crossover de FMP, FMA, Samurai X, y seguirán saliendo otros personajes… que se me estan saliendo de control
Hikari v/s Hikari
Como siempre, y como todo en este mundo, la vida de Hikari siguió su rumbo casi normal. Era como después de una guerra. Un par de heridas, dolor en el alma, pero la alegría de haber sobrevivido.
Fue durante una clase de Historia cuando superó, aunque hay que decirlo, no sola, la última prueba que le quedaba.
Tocaron la puerta, y la profesora se acercó a abrir. Acto seguido entraron nada menos que Hikari Yamada y otra niña.
La castaña, que estaba junto a Edward y otros dos compañeros (Roy y Seiji), se volteó ante un codazo de Ed y vio a su "amiga" (a pesar de todo ese lazo todavía las unía). Por inercia miró a Daisuke, solo para ver como los demás lo molestaban ante la llegada de la joven. Era secreto a voces que al moreno le gustaba esa chica. Además, y considerando que Yamada era muy linda, los piropos iban y venían…
"En realidad…" –Edward habló de repente- "Es harto linda ella…"
Hikari lo miró un poco enojada –"Gracias por la ayuda, Edo-kun"- En seguida se puso de pie y se fue a sentar mas cerca de Roy.
"Celosa?" -este la molestó. Hikari negó con la cabeza- "Lo estás. Pero no se si por Ed o por Motomiya"
"Claro que es por Dais…" –el pelinegro Mustang sonrió con malicia. Siempre lograba hacer que Hikari dijera cosas que no quería- "Roy! No sabes como eres de odioso!"
"Tan linda.." el varón se rió de la inocencia (casi idiotes) de Yagami. "No te preocupes… tu secreto está a salvo conmigo"
Ambos jóvenes seguían conversando. De pronto, Hikari escuchó algo que no era precisamente un piropo para su amiga.
"Buuuuuuuuuu! Ni un brillo" –conoció perfectamente la voz. Seiji. Aquel silencioso castaño que se sentaba atrás de ella- "Ándate a tu curso… buuuuu" –volvió a sonreír. Seiji la miró y ella le devolvió una sonrisa de agradecimiento. Estaba en eso cuando vio que Daisuke se había cambiado de puesto, casi al lado suyo.
"Ay, Dios… solo esto me faltaba…"
La joven prefirió volver a su asiento junto al rubio Elric, y se acomodó a su lado dispuesta a ver un video de historia que la profesora mostraba.
--------------------------------------------------------------
"Hi… Oye… Mi bella Kari… Karita linda… háblame…" El rubio Elric hablaba en voz baja a la castaña. Se dio cuenta de que se había sentido y estaba dispuesto a pedirle perdón. "Pégame si quieres, pero no te enojes…"
"Seiji no es tan amigo mio y tuvo mucho mas tino que tu" –Hikari le respondió- "Sé perfectamente que todo lo que le dijo a Hikari no lo siente, lo hizo solo para no verme tan triste… Y se lo agradezco. Nunca pensé que yo le importase"
"Sabes que los tres te queremos mucho, Hi…" Ed le dijo "Y lo siento… me pude haber reservado mis comentarios, pero soy hombre! Se me salió"
Kari le dio una bofetada suave- "No me debes explicaciones a mi… dáselas a Reiko que es tu novia"
"E… Espera!" –el rubio le gritó, mientras la Yagami se alejaba corriendo- "No le vayas a decir nada a Reiko!"
--------------------------------------------------------------------
El mismo día, en la tarde, Hikari, Edward, Roy y Seiji estaban conversando tranquilamente a pesar de estar en clase de Mecánica.
"Ahhh! Me quiero ir!" –la única mujer del grupo se quejó- "Voy a pedir permiso para ir al baño… al menos para salir un rato"
"Me puedes traer algo para comer?" –Seiji pidió tímidamente. Hikari le sonrió feliz-
"Claro que si, Sei-kun. Con gusto" –no se le olvidaría jamás el dulce gesto del joven. Si que tenía suerte su novia…
Después de fingir sentirse mal, Hikari salió tranquila del salón. Compró cosas de comer para sus amigos y salió a dar un paseo por el patio. Cuando iba a regresar, se topó con Hikari Yamada. Esta la saludó con una sonrisa desde la banca en que estaba sentada.
"… qué hago?... ahhhh, porqué es tan difícil todo?"
La castaña no quiso ser descortés, por lo que se acercó y la saludo. Yamada le pidió que se sentase a su lado. Yagami se sentó intranquila.
"Tanto tiempo, amiga" –fue Yamada la que empezó la conversación- "Como has estado?"
"Bien… gracias" –no supo que mas decir. Era una respuesta neutra.
"Y que tal les fue con la clavelada?" –el peor tema que podía salir
"Si… bien. Juntamos bastante dinero."
"A mi me llegaron varios claveles" –Yamada habló. Yagami solo la miraba-
"Si se… y uno de mi curso"
"Ajá…" –la joven asintió-
"Si… te lo mandó Daisuke Motomiya… el niño que me gusta" –La de cabello corto lo soltó de golpe. Ni supo porque se lo dijo
Yamada no supo que decir. Le extrañó la actitud de su tocaya. "No sé quien es. Nunca he hablado con el y no se por…"
"No te estoy pidiendo explicaciones, Hikari" –la castaña respondió secamente- "No tengo porque pedirte nada. Pero podrías hablar con él no crees?. Le gustas! Tal vez sería bueno… como sabes si resulta algo?"
"Hi…" –Yamada seguía extrañada y un poco asustada por el masoquismo de su amiga- "Yo todavía estoy de novia con Takechi… lo recuerdas?" –Yagami asintió- "No estoy interesada en ese tal Daisuke… menos si se que sientes algo por el… yo ni siquiera guardé esa flor y---"
"No me tengas lastima!" –Yagami dijo en tono de orden. Ni siquiera sabía como había llegado a ese punto la conversación- "Yo estoy bien así. No soy tonta, Hikari… Yo veo como Daisuke te mira cuando pasas, como los demás lo molestan, como el se pone cuando estas cerca… y si te mandó un clavel es por algo." –Yamada la miraba extrañada aún- "Tranquila… no estoy enojada contigo, no es tu culpa. Ya se me pasará esto… Y lo peor ya pasó" sintió sus ojos humedecerse pero aguantó "Y como no se iba a fijar en ti, si eres tan linda, tan inteligente… tan… todo?"
"Yo…"
"Nada, Hi… No digas nada, ya?" –la castaña prefirió sonreír y cambiar de tema- "Sabes algo? Hace mucho que no conversamos…. Somos amigas, creo que no debemos estar distanciadas. ¿Por qué no salimos como antes por ahí?"
"… Claro…" Yamada volvió a estar mas tranquila y sonrió "Podríamos ir a tomar…"
"Milkshake!" ambas se rieron. La castaña terminó la conversación. "Ay, Dios… la hora… Tengo que volver a clases!" Se puso de pie y se despidió de su amiga antes de salir corriendo a su salón. "Adios Hi! Nos vemos!" Yamada le ondeó adiós con la mano.
------------------------------------------------------------------
"Como que fuiste a hacer las papas fritas, eh?" Roy reclamó molesto cuando Yagami volvió a la sala. Hikari no dijo nada. El pelinegro observo a su amiga, estaba nerviosa "Pasa algo, Hi?"
La castaña no dijo nada, pero no pudo evitar que un par de lágrimas rodaran por sus mejillas. Los tres jóvenes que estaban con ella la obligaron a sentarse entre ellos. Ed y Roy la abrazaron sin preguntar nada.
"Esta es… " Hikari murmuró en silencio "La última vez que lloro por él…"
… cada vez me gusta menos este fic… ahhh… pero bueno… de aquí en adelante se pone un poco mas alegre )
Ningún comentario especial… aparte de que la mayoría de estos capítulos ya estaban escritos hace tiempo, al menos gran parte de ellos. Me quedan varios capítulos a medio empezar que tendré que retomar y terminar. A ver que sale de todo esto…
Bueno… si han tenido la paciencia de leer hasta aquí les doy las gracias )
Y eso era… adiosín!
