Capitulo 11: La llegada a Hogwarts

Todos bajaron del tren ya en la entrada Lupin se despidió de las chicas ya que ellas tenían que ir con los de primero para la selección de la casa.

Ellas estaban muy nerviosas esperando que la selección comenzara. El director dio su discurso y luego le dio la palabra a la profesora McGonagall que cogio un pergamino y dijo que según fuera llamando sus nombre debían ir pasando al frente y colocarse el sombrero en sus cabezas el diría a que casa pertenecen. El sombrero canto una canción donde decía las diferentes casas y lo que las caracterizaba. Cuando termino la profesora comenzó a llamar a los alumnos nuevos.

Los primeros fueron a Ravenclaw, después fueron otros a Slytherin, un par a Hufflepuff, otros a Gryffindor y así sigueron hasta que terminaron con los de primer año finalmente estaban así 8 Ravenclaw, 10 Slytherin, 5 Hufflepuff y 7 Gryffindor. Solo quedan ellas tres.

-Este año tenemos tres estudiantes nuevas que entraran en quinto año vienen de diferentes colegios. –dijo McGonagall.

Y las comenzó a llamar

Black, Andrómeda –bien veamos que tenemos aquí otra Black, eres diferente, eres noble, fiel, leal, valiente creo que quedaras bien en Gryffindor

Todos aplaudieron menos sus hermanas que estaban en Slytherin

Potter, Annie –Gryffindor grito el sombrero rápido

Evans, Lilian –raro muy raro hacia tiempo que no veía una combinación tan extraña, vamos a ver donde te ponemos en donde quedarías mejor después de mucho rato grito Gryffindor.

Ella estaba feliz iba a estar con sus amigos y se dirigió a su mesa muy feliz.

Atención ya que todos los alumnos están en sus casa, saben que tienen completamente prohibido el bosque, y el celador Flish tiene una lista de las cosas que están prohibidas, ahora a comer. Y apareció la comida.

Todos estaban muy animados. Cuando terminaron de comer todos se dirigieron sus Salas Comunes. Después de hablar un rato todos se retiraron a sus cuartos. A las chicas les toco a las tres juntas en la misma habitación. Todas se cambiaron y se acostaron a dormir.