Capitulo 13: Descubrir el secreto de Remus
Pasaron algunos días y se acercaba la luna llena por segunda ves desde que comenzó el curso. Todavía James y Sirius no habían vuelto. El día de luna llena Annie se transformo en gato y estuvo todo el día vigilando a Remus, las otras inventaron que no se sentía bien haci no asistió a clases en todo el día.
En la tarde Remus no fue a su ultima clase y se fue a la enfermería después al rato salio con la enfermera hasta el árbol. Donde le dieron con una rama al nudo para que se quedara quieto y entraron por el agujero, el gato entro detrás de ellos sin que se dieran cuenta, ella observo todo lo que hacían, al rato la enfermera se despidió y a salio de allí. Y Anni también salio detrás de ella y fue directo a buscar a Lily y Andrómeda para decirlo donde estaba Remus. Y les dijo como llegar haci que con cuidado de que nadie las vieran salieron a los terrenos y hicieron lo que antes había echo Remus y entraron por el agujero que había todavía no había oscurecido y no había salido la luna. Ellas con mucho cuidado llegaron donde estaba Remus que se sorprendió de verlas allí y les dijo que tenían que irse que era peligroso que estuvieran allí.
-Remus¿Por qué es peligroso que estemos aquí? –dijo Annie
-No, se lo puedo decir –dijo Remus
-Nosotras creemos que eres un licántropo, es por eso –dijo Andrómeda
-Como ustedes saben eso si acaban de llegar –dijo muy serio Remus
-Te hemos observado y en el mes pasado desapareciste el día que había luna llena, además de que tienes todos los síntomas. –dijo Lily
-Esta bien lo acepto soy un licántropo y por eso les ruego que se vayan ya esta por empezar a salir la luna y esta ves voy a estar completamente solo por eso es mas peligroso y les puedo hacer daño –dijo Remus'
-No te preocupes nosotras nos podemos quedar y no correr peligro porque nosotras somos animagas yo soy un aguila, Anni es un gato y Andrómeda una loba. –dijo Lily
-Y como es eso que son animagas si eso no esta permitido a nuestra edad –dijo Remus muy serio
-Quieres verlo con tus propios ojos –dijo Anni
Y en ese momento se convirtió en un hermoso gato blanco con ojos azules. Enseguida Lily se convirtió en una hermosa águila y Andrómeda en la loba. Luego regresaron a sus forma original. Donde estaba Remus completamente sorprendido.
Esta bien no las puedo obligar a que se vallan pero esto es peligroso. Andrómeda dijo que podrían ir los cuatro al bosque prohibido. Cuando Remus comenzó a trasformarse ellas se transformaron y al rato salieron todos juntos al bosque.
Mientras en el castillo cerca de la hora de la cena llegaron los chicos que estaban en Francia y entraron al gran comedor todos los felicitaron por haber ganado el campeonato. Ellos buscaron a Remus y no lo encontraron y después de cenar se fueron a la sala común y luego de un rato al cuarto cuando se dieron cuenta de que había luna llena y buscaron lo que necesitaban para irse a acompañar a Remus. Antes de irse abrieron de Mapa del merodeador para ver por donde podían ir sin correr peligro. Están cerca del árbol cuando vieron que Remus estaba en el bosque y vieron unas motitas distintas que nunca habían visto, decidieron que después averiguarían sobre eso. Por lo pronto tenían que encontrar a Remus.
Se transformaron y entraron al bosque después de un rato se encontraron con una situación un poco extraña estaba el hombre lobo jugando con una loba, un gato y alrededor de ellos un gran águila, después de esa impresión se unieron al juego el gato como por instinto fue donde de el ciervo quien lo veía curioso. Haci mismo también el perro se acerco a la loba que le inspiraba confianza. Cuando se dieron cuenta que ya estaba por amanecer todos regresaron a la casa de los gritos. Antes de que Remus volviera a ser humano los chicos se fueron de vuelta al castillo a descansar y las chicas los imitaron claro que no sabían quienes podían ser esos animales.
Ellos entraron a la sala común y fueron directos al cuarto y lo mismo hicieron las chicas y se acostaron, gracias a dios al otro día no tendrían clase porque era sábado. Y podían levantarse tarde.
