Yugao se había olvidado de ponerse su máscara, más que olvidarse, ya no era necesaria, Gohan ya había visto su rostro, aún que no se han presentado formalmente, cada uno sabía su nombre, Yugao observaba la nube como si fuera lo más increíble que haya visto en su vida... No es como que lo de Gohan no haya sido increíble, pero, ¿cuando has visto una Nube Dorada?
-"Entonces, ¿Que hace está nube? ¿Gohan-Kun?"- Pregunto Sarutobi, Gohan se acercó a ella y se subió encima, tanto Sarutobi, como Yugao, pensaron que caería, pero la realidad fue otra, ahí estaba, volando encima de la nube.
-" Está Nube permite volar por los cielos, pero solo pueden subirse las personas de corazón puro y pensamientos buenos, aun que pienso más lo segundo como que la nube no le gusta los pervertidos..."- Yugao se rió, y a Sarutobi se le resbaló una gota de sudor en su sien.
-" Gohan-Kun, ¿Cres que pueda subirme?"- Pregunto Yugao, tan pronto como terminó la pregunta, se ruborizó por el sufijo cariñoso que le dió a Gohan, como su inocencia era igual o menor que la de su padre, no le dió mucha importancia.
-"Claro que sí Yugao-Chan, Sarutobi-San, ¿usted no quiere subir?"- El rubor de Yugao se hizo un poco más intenso, Sarutobi negó con la cabeza.
-"No quiero saber cómo terminará eso Gohan-Kun, pero gracias"- Gohan bajo de la Nube, Yugao se acercó a la nube, la toco, pensando en que su mano la traspasaria, pero no fue así, se sentía dura como concreto, pero, era extraño, ya que sé sentía suave también, brinco como si fuera a sentarse, y ahí estaba, sentada en la nube, de pronto la nube empezó a subir más, y sin aviso, salió volando con Yugao hacia el cielo, unos 500 metros sobre el suelo, Yugao grito por la sorpresa de estar volando, se aferró a la nube como si su vida dependiera de ello.
-" Ah... Jejeje, debí advertirle que le gusta hacer eso"- Fue lo que dijo Gohan a nadie en específico,
Sarutobi admiraba la escena, era increíble, Yugao en una de la vueltas que hizo la nube, perdió el agarre y cayó de la nube, Gohan reaccionó rápido, salió volando hacia Yugao y la sostuvo en sus brazos de modo nupcial, Yugao había cerrado los ojos, no es que no pudiera salir de esa situación, pero la reacción de su cuerpo fue cerrar los ojos y tensar todos los músculos, sintió los brazos de alguien en su espalda y piernas, abrió los ojos y ahí estaba Gohan.
-"(¿P-P-PUEDE VOLAR?)"- Fue el pensamiento de Sarutobi.
Yugao estaba con los ojos abiertos, vio a Gohan después el suelo, otra vez a Gohan y luego el suelo, estaban los dos volando sin la necesidad de la nube, podía decir que estaban a unos 400 metros sobre el suelo, estaban estáticos.
-"¿P-Puedes Volar?"- Le pregunto Yugao, Gohan empezó a descender.
-" Si, es otra de las cosas que puedo hacer Yugao-Chan"- Tan pronto como escucho el "Chan", Yugao se tensó, pues hasta ahora se dió cuenta en la posición en la que estaba siendo cargada, se ruborizó, tenía un color carmesí que nunca había adquirido hasta ahora, Gohan descendió completamente, tan pronto como bajo al suelo, bajo a Yugao como si fuera una delicada reliquia de porcelana.
-"G-Gracias... G-Gohan-Kun"- Gohan le sonrió, Yugao tenía su color carmesí, se puso su máscara por la vergüenza.
-"No hay por qué, Yugao-Chan"- La nube bajo y se colocó al lado de Gohan -" No vuelvas hacer eso nube voladora"- Fue un regaño, la nube tembló y se podía ver cómo descendió casi tocando el suelo, como si se hubiera deprimido.
-" Bueno, Gohan-Kun, Vayamos a mi oficina"- Gohan asintió, y siguió a Sarutobi, Yugao iba atrás de los dos, con su máscara no se sabría si seguía ruborizada.
Torre Hokage - Oficina del Hokage
-" Gohan-Kun, toma esto, es tu banda, debes portarla en todo momento"- Gohan tomo la banda de color azul, con una hoja de símbolo.
-" Está bien, Por cierto, Sarutobi-San, ¿Me tendré que presentar con los equipos de ninjas que menciono?"- Sarutobi asintió, Prendió su pipa e inhaló el humo, pocos segundos después exhaló.
-" Así es Gohan-Kun, mañana te presentarás en la academia y se les dará el aviso, Yugao será tu guia, por cierto Gohan-Kun, tengo dos favores que pedirte, muestra un perfil bajo con los Gennin, si más adelante es necesario que saques tu poder, hazlo, pero solo si es necesario, el otro favor que te pido es que, a las Kunoichis trates de hacerlas verdaderas Ninjas, ya sabras el por qué"- Gohan asintió, claro que le ayudaría al Hokage, le recordaba a su abuelo Ox-Satan.
-" Lo tendré muy en cuenta Hokage-sama, por cierto... Siento una energía entre siniestra y pura escabullirse por la torre... Está a dos puertas de la oficina"- Sarutobi saco una bola de cristal y concentró chakra, a Gohan se le vino la imagen de la hermana del Maestro Roshi.
-" Naruto..."- Dijo más para sí mismo, Gohan alzó una ceja, vio la cara de Sarutobi, tornarse en una de preocupación -" Gohan-Kun, ¿podrías prestar atención a esa energía y decirme si sale de la aldea o llega lejos?"- Gohan asintió.
-" Es alguien malo ese Naruto, ¿Hokage-sama?"- Sarutobi negó con la mano exhalando el humo que había inhalado.
-"No, el es casi igual a ti Gohan-Kun, tiene un poder descomunal dentro de el debido a una criatura encerrada en su ser, se podría decir que la criatura en su interior y tú, son igual de fuertes, solo le ganas por poco con el Super Kaio-ken en tu segunda forma de SSJ, esa criatura se le conoce como Kyuubi, El zorro de las nueve colas, un sello lo retiene de ser liberado, esa es la carga que tiene Naruto desde su nacimiento, es odiado por la aldea, ya que la criatura que tiene en su interior, atacó la aldea hace 11 años un 10 de octubre, y piensan que Naruto es la reencarnación de dicha criatura, es huérfano, vive solo en un departamento que le di hace ya un tiempo cuando lo expulsaron del orfanato donde estaba, al no tener a nadie, se la ah pasado haciendo bromas durante su estadía en la academia para así poder tener algo de atención, pero la aldea lo ve como un Demonio, hoy, se hicieron los exámenes para saber quién pasaría a ser Gennin, pero Naturo fallo, así que alguien debió meterle una idea, para que esté interesado en llevarse el pergamino del Hokage"- Gohan sintió empatía por aquel chico, realmente le hizo fruncir el seño cuando escucho las palabras de Sarutobi.
-"Entiendo Hokage-sama... "- Gohan se quedó callado, no sabía que más decir en cuánto al tema.
-" Por cierto, Gohan-Kun, ya que no tienes donde quedarte, te daré hospedaje en un hotel por hoy, mañana tendré un lugar para tu estancia, y te daré algo de dinero para que..."- Gohan alzó la mano, haciendo que Sarutobi, dejara de hablar.
-" No es necesario que haga eso por mí Hokage-sama, Ya ah hecho suficiente, puedo valerme por mí mismo, desde los tres años aprendi a ser autosuficiente "- Sarutobi dibujo una sonrisa en su rostro.
-" Muy bien, si así lo deseas, así será, pero si necesitas algo no dudes en pedírmelo"- Gohan asintió.
-" Disculpa... Gohan-Kun, ¿Cómo es que puedes sentir el chakra? ¿Eres un sensor?"- Gohan volteó a ver a Yugao.
-" ¿Sensor? Mmm bueno, no sé que es eso, pero para mi, sentir la energía de alguien es algo común, por ejemplo, tu energía o Chakra como ustedes le dicen, es grande y puro, En términos de fuerza, eres igual de fuerte que mi amigo Trunks en su estado base "- Sarutobi estaba interesado en ese concepto al igual que Yugao, a los dos se les ocurrió la misma idea, al mismo tiempo escondieron su chakra.
-" Dime Gohan-Kun, ¿Puedes sentir nuestro chakra?"- Pregunto Sarutobi.
-"Si, Es el mismo, Yugao-Chan sigue teniendo el mismo nivel de energía y usted igual"- Sarutobi frunció el seño al igual que Yugao, pero por su máscara no se podía ver.
-" Es imposible que tengamos la misma energía, escondimos nuestro Chakra"- Dijo Yugao, Gohan negó con la cabeza.
-" Para pasar de inadvertido con el oponente o parecer débil, no solo se necesita esconder su energía, si no bajarla, supongo que ustedes no pueden hacerlo... Un ejemplo soy yo, en este punto si alguien sabe detectar energía, yo paso por un simple civil"- Yugao trato de sentir la energía de Gohan, pero era cierto, Sarutobi igual trato pero no pudo sentir aquel monstruoso poder que tenía Gohan.
-" Es imposible que..."- Yugao se quedó callada, Gohan se empezó a reír.
-" No, no lo es, es algo simple, si quieren puedo enseñarles a todos como hacerlo"- Sarutobi asintió.
-" Eso sería estupendo Gohan-Kun"- Gohan se quedó viendo hacia una dirección en específico.
-"Sarutobi-San, Naruto está en un bosque algo lejos de aquí, se quedó quieto"- Sarutobi asintió a las palabras de Gohan.
-"Bien, Gohan-Kun, ¿Puedes llevarnos?"- Gohan Asintió, y salió por la ventana, lo siguieron Yugao y Sarutobi.
5 Minutos después.
Gohan, Saturobi y Yugao llegaron a donde estaba Naruto, Yugao y Sarutobi se pusieron en una rama y Gohan estaba flotando a un lado de ellos, se podía ver a Naruto tratando de aprender algo que estaba en el pergamino.
Solo se dedicaron a observar, ya que Sarutobi no hacía nada más que observar y no daba ninguna orden.
-"Hokage-sama, se aproximan dos sujetos, al pasó en el que vienen, se tardaran unos 15 minutos"- Le dijo Gohan a Sarutobi.
-" Bien, al parecer Naruto desea aprender el Kage Bunshin No Jutsu:(Jutsu clones de sombra), pero, lo interesante de esto, es que no huyó de la aldea con tal conocimiento en sus manos, eso significa que alguien lo manipuló..."- Gohan solo observó a Naruto, algo le decía que hoy alguien iba a tener una paliza.
Pasaron los minutos, Naruto logro hacer suyo el Jutsu, Gohan estaba sorprendido, esa técnica se parecía mucho a la que usa Ten Shin Han, o incluso el Zanzoken:(Técnica De Las Multi Imágenes), pero era mejor, los clones de Naruto tenían la misma sensación de energía, solo que en menor cantidad, Gohan podía diferenciar el Clon del Original, después de un rato Naruto estaba jadeando por el esfuerzo.
-"Logro aprender un Jutsu de rango "A"... Y en poco tiempo, me impresiona"- Fueron las palabras de Sarutobi.
Gohan sintió la presencia de alguien, delante de Naruto apareció un hombre de 20 años, piel bronceada, con una cicatriz en su nariz, tenía su Banda atada en la frente, el hombre parecía enojado con Naruto, pero el niño ni siquiera le prestó atención a eso, ya que estaba feliz de haber podido aprender aquel Jutsu.
Gohan sintió otra presencia, pero está tenía cierto nivel de maldad, frunció el seño, no le gustaba nada aquel sujetó, hablaron frenéticamente el y el hombre que llegó primero, después de unos minutos de plática, Naruto salió corriendo, ya que aquel hombre con el chakra malvado le había clavado un enorme Shuriken al de la cicatriz en la nariz, Gohan junto a Sarutobi y Yugao lo siguieron, pudieron ver a dos narutos, Gohan sabía quién era quien, el de la izquierda era Naruto y el de la derecha era el primer hombre que llegó, se sorprendió un poco ya que se veía igual a Naruto.
-"(Los Ninjas Son Increíbles)"- Pensó con júbilo.
Después se vio al mismo hombre cicatriz, Gohan frunció el seño, era ese sujeto de chakra malvado, el Naruto falso Tlackeo aquel sujetó, cuando ambos cayeron al suelo, se observó cómo los dos volvían a su forma original, Gohan había escuchado todo, como aquel sujetó le había dicho a Naruto que tenía que robar el pergamino para que se convirtiera en Ninja, el como aquel sujetó le contó todo a Naruto hace unos momentos, de como era el Jinchuriki del Kyuubi, Naruto estaba escondido en un árbol, hasta que se enfrentó a aquel sujetó antes de que lastimara más al hombre de la cicatriz, de pronto aparecieron cientos de Narutos.
Después solo se escucho el grito de una niña en apuros, aquel hombre recibió la paliza de su vida, Gohan sonrió, al igual que Sarutobi, los tres dejaron la escena, regresaron a la torre Hokage.
-"Todo resultó para bien, solo queda encarcelar a Mitsuki, Gohan-Kun, debo pedirte un nuevo favor, sé que Iruka, graduará a Naruto, así que él estará en el equipo 7, como ya dije anteriormente, tú serás el refuerzo de los equipos 7, 8, 9 y 10, pero quiero que te encargues especialmente de los chicos que estarán en el equipo 7, uno de ellos será Naruto y el otro es un joven con un Dojutsu, su nombre es Sasuke, es el último de su clan... Por así decirlo, el, al igual que Naruto tienen demasiado Chakra, y necesitan hacerse fuertes, Sasuke es arrogante y desea ciegamente el poder, para poder vengarse de alguien, y Naruto... Bueno en realidad necesito que lo observes, el quiere convertirse en Hokage, pero temo que el Kyuubi quiera tomar control de su cuerpo, hasta ahora no ah dado síntomas de haberse comunicado con el, pero si lo hace, quiero que lo detengas en caso que se descontrole"- Gohan asintió con una sonrisa.
-"No sé preocupe Hokage-sama, pero tengo una pregunta... ¿Puedo ser rudo con los que sean arrogantes, carezcan de convicción u otra cosa que no sea la actitud de un guerrero respetado?"- Sarutobi se puso a pensar, después de un rato, asintió con la cabeza y le dió una sonrisa a Gohan, de verdad que le agradaba el chico.
-"Solo no seas tan duro, y recuerda que tu verdadero poder, solo puedes usarlo en ocasiones de extrema necesidad"- Gohan asintió.
-" Entonces, Hokage-sama, si es todo, ¿puedo retirarme? Necesito buscar un lugar para acampar"- Sarutobi inhaló humo de su pipa.
-" Si, puedes irte Gohan-Kun, tú también Yugao, ya no necesita ser vigilado, pero mañana por la mañana, necesito que guíes a Gohan-Kun a la academia, prepararé todo para su ingreso a los equipos, pueden irse"- Sarutobi exhaló el humo, Gohan y Yugao hicieron una reverencia y salieron de la oficina, seguido de la torre.
-"Gohan-Kun, ¿estás seguro de no querer hospedarte en un hotel?"- O podría haber dicho "¿No quieres quedarte conmigo?", Pero Yugao nunca lo diría así.
-"Si, Descuida, Solo buscaré una zona en el bosque que se vea bien, donde haya un arrollo o algo por el estilo...Supongo que aquí nos separamos, nos vemos mañana Yugao-Chan... Ah! Por cierto, ¿Cómo me encontrarás mañana?"- Pregunto Gohan inclinando la cabeza como si estuviera pensando.
-"No te preocupes por eso Gohan-Kun, soy buena en lo que hago, solo despierta temprano y aumenta tu... Ki? Y ahí estaré tan rápido como pueda"-. Gohan asintió, se despidió con una reverencia, Yugao se fue en un Shunshin de hojas, Gohan pudo ver que hizo exactamente, aún así se sorprendió por las técnicas que había visto hoy.
Se concentró en lo que tenía que hacer, sin mas, camino hacia un lugar donde no estuviera transitado, al lograrlo, se elevó al cielo y rápido salió volando hacia el bosque.
Pasó media hora buscando un buen lugar hasta que lo encontró, había un río, y el lugar era bastante amplio, le recordó a su hogar en la montaña Paoz, descendió y sacó su estuche de cápsulas.
-"Espero que Bulma-San me haya hecho un cuarto en la máquina de gravedad, sería estupendo"- Saco la cápsula y la accionó para tirarla cerca del río, la cápsula estalló en humo y se pudo ver una especie de Nave de color blanco con negro y el mismo logotipo que el estuche, Gohan sonrió, se acercó a la máquina y tocó un botón, al tocarlo, accionó las escaleras para adentrarse a la nave, Gohan entro, desde afuera se veía aún más grande que las anteriores que había creado Bulma, y por dentro... La verdad Gohan no se había esperado todo esto, en el centro estaba la maquina de gravedad, había tres puertas dentro, Gohan inspección la primera puerta a su derecha, al entrar vio un cuarto equipado con todo lo necesario, con bañó y otros lujos como por ejemplo su cuarto de lavado, salió del cuarto y se dirigió a la segunda puerta, está era la cocina, Gohan abrió varios anaqueles donde había mucha comida, abrió el refrigerador y estaba repleto de más comida, Gohan podía deducir que tenía comida como para dos, tres años, con la tecnología de su dimensión y de Bulma claro... Una semilla podía ser un enorme banquete...solo tendrías que ponerle agua y meterla al microondas, salió de la habitación y entró a la última puerta, está era la más sorprendente, ya que por todos esos años que Milk lo obligó a estudiar, le entró ese cosquilleo por leer, está habitación era un enorme estudio, podía ver libros hasta el tope de altura de la máquina, vio un escrito con computadora y todo lo necesario, sobre el escritorio había una Carta, Gohan se acercó y la abrió, al abrirla se escucho algo golpear el suelo, era otra cápsula, Gohan la alzó y la dejo sobre el escritorio, se dispuso a leer la carta.
"Así que, fuiste un irresponsable al igual que tu padre, mira que dejarte tragar por una lágrima dimensional, aún siendo el más fuerte del universo no pudiste hacer nada, en fin, no estoy escribiendo esto para regañarte o sermonear, estoy escribiendo esto para agradecerte Gohan, gracias por no rendirte en la batalla contra Cell, Vegeta me contó todo, el como lo salvaste poniendo tu vida en riesgo, hubieras visto su cara, fue muy gracioso, también te agradezco por matar a ese monstruo, ya que así el pequeño Trunks y creo que tu mamá ya te contó, tu pequeño hermano que viene en camino, tendrán un futuro donde podrán crecer, aún eres un niño Gohan, recuerdo todos esos momentos que tuvimos y cuando te conocí, eras un pequeño tímido, y ahora, eres el guerrero más poderoso de todos.
Hice esta máquina para poder soportar una presión más allá de la que ejerce transformarse en SSJ2 Goku me ayudó mucho, aún que lo regañe por no ayudarte, el me explico que fue tu decisión, así que ya sabes, no dudes en entrenar con tu forma de SSJ2, aún que en el hipotético caso que llegarás a superar esa transformación, no estoy segura de lo que podría pasarle a la máquina, como tu curiosidad es alta, sé que ya viste los otros cuartos, es un regalo por lo que hiciste, eres un héroe pequeño Gohan, y no te preocupes, me dedicaré a crear una máquina que ayude a traerte de vuelta, o me dejó de llamar Bulma Brief.
Adiós Gohan, cuídate mucho.
PD. La cápsula es alguna especie de regalo de parte de Vegeta."
-"Bulma-San..."- Fue lo que dijo Gohan como un susurro, se llenó de melancolía su rostro, dejo la carta en el escritorio y tomo la cápsula que había dejado en el escritorio, la activo y la lanzo al piso, del humo salió un traje de batalla como los de Vegeta, seguido por un cuaderno y una carta, Gohan tomo la carta y la abrió.
"Mocoso, odió admitirlo, pero gracias a ti, la tierra se salvó, de algún modo te las arreglaste para no morir y termínar en otra dimensión, no me importa como o qué medios uses, pero haz que el orgullo de los Sayayin, sea respetado y temido en esa dimensión
"(Ya los somos Vegeta-San) pensó Gohan.
Cómo sea, te dejo todo lo que tienes que saber sobre nuestra raza, transformación de mono gigante, leyendas y mitos en ese cuaderno, si estoy seguro de lo que pienso, podrias convertirte en una de esas leyendas, pero no te equivoqués, cuando regreses, seré más poderoso que tu y Kakaroto, y los pondré en su lugar.
Terminó la carta, muy al estilo de Vegeta, aún que no sabía cómo se tragó su orgullo para escribir eso. Tomo el traje y el cuaderno, los llevo a su habitación, puso el cuaderno en la cama y el traje dentro de un closet, Saco de nuevo el estuche y activo la cápsula de sus padres, colocó la foto y su gorro en el mueble alado de su cama, y la carta de su madre la guardo en un cajón del mueble, al igual que el cuaderno.
Saco la cápsula que le dió Piccolo, la activo y tiró al suelo, del humo salió un traje idéntico al que destrozó en la batalla contra Cell, y una nota con información sobre cómo materializar ropa con ki, no había ninguna carta, muy al estilo de Piccolo... Es más, lo esperaba más de Vegeta, pero en fin...
Puso la nota en el cajón y la ropa en el closet, la capa pesaba menos que lo que traía puesto ahora mismo, solo faltaba la cápsula de Dende, está cápsula por algún motivo, le hacía sentir un nerviosismo enorme, saco la cápsula y la activo, la lanzo y del humo salió una puerta de madera, se le hizo conocida, pero estaba confundido, ¿por qué le mandaría una puerta?, Bajo la mirada y ahí estaban en un cojín morado, unas esferas de color amarillo dorado con estrellas rojas dentro, Gohan se dejó caer por la impresión.
-"Son falsas ¿verdad?"- Gohan vio una carta roja con un dragón dorado parecido a Shenlong, y otra carta común y corriente.
Tomo la carta sin elegancia y la leyó.
"Gohan, eres impresionante amigo, aún que me siento triste por tu partida a otra dimensión, me alegro que estés con vida, les pedí a todos que reunieran algo que les gustaría darte, y al parecer casi todos cooperaron, espero te hayan gustado lo que te mandaron, como pudiste notar, en la capsula hay una puerta de madera, esa es un regalo de Mr. Popo, de seguro se te hace familiar, es la puerta a la entrada de la habitación del tiempo, esa puerta debes fijarla en una pared y al abrirla podrás ver la habitación, ¿Sorprendente verdad?, de igual forma Gohan, te quiero decir el como es que puedo curar, en la carta roja hay dos páginas, Cuídate mucho Gohan, sé que nos volveremos a ver, y jugaremos mucho, adiós."
Gohan dibujo una sonrisa, vio la puerta y sintió un escalofrío, se concentró en abrir la carta roja, estaba nervioso, no sabía que diría la carta, a parte de la técnica de Dende.
Al abrirla, las páginas estaban hechas de color dorado, impresionó a Gohan, era muy elegante, tal como se imaginaria uno, una carta de Kami-sama, en los bordes habían dragones y la letra era cursiva, empezó a leerla.
"Gohan, como puedes ver, tienes en tu poder las esferas del dragón, este dragón es diferente al de nuestra dimensión, todavía no tiene poderes para cumplir deseos, lo cree para que solo te obedezca a ti y a tres personas de tu confianza, este dragón necesita de la energía de un Saiyan para poder tener el poder de cumplir deseos y la cantidad de ellos, así que tú tendrás que darle el poder al dragon, su nombre es "Hóng Shénlóng" (Dios dragón rojo), como su nombre lo dice, este Shenlong es rojo carmesí. Detrás de esta página están las instrucciones para poder darle el poder y darle los deseos de cumplir que tú quieras, el máximo son 4, por cierto, si tú mueres, las esferas se volverán rocas, ya que estarán vinculadas a tu poder"
Terminó de leer la carta y al reverso estaban las instrucciones de cómo concentrar su ki y dárselo al dragón o más específico a las esferas, dejaría ese asunto para después, por ahora no las necesitaba.
Leyó la segunda página, ahí estaba la técnica de curación, Gohan no sabía si funcionaria, estaba más negativo que positivo, pero no perdía nada con intentarlo, tomo el cojín con las esferas y lo puso dentro del closet en un cajón junto con la página adjunta, dejo la otra para el mismo, esa página la guardo en su mueble dentro del cajón, se fue a dar un baño, estaba sorprendido, quien diría que la máquina tuviera agua, y encima calentador, tardo 1 hora en el baño, ya era su hora de dormir, así que en boxers se fue a la cama y como si fuera una clase de magia, se quedó dormido apenas cerró los ojos.
La mañana siguiente - 6:00am
Gohan se levantó temprano y salió de la máquina para ir al río, esa era su rutina cuando Piccolo lo dejo a su suerte, se quitó su boxer y se sumergió en un clavado, el río estaba algo profundo, y vio a un pescado muy grande, lo siguió y cuando se distrajo le dió un fuerte golpe con su pie derecho.
Después de unos minutos, Gohan salió del río y en su hombro traía el enorme pescado, lo dejo en el suelo y se puso su boxer, exploró el lugar y encontró pequeños trozos de madera, creo una fogata y empezó a cocinar el pescado, Gohan decidiendo que ya era hora, elevó su Ki.
El pescado estaba listo y fiel a la costumbre Saiyajin, en cuestión de dos minutos, solo estaba el esqueleto del pescado, satisfecho se sobo el estómago.
Yugao de todas las cosas que esperaba este día, eran aventuras en una misión de días que le pudiera dar el Hokage, claro, después de dejar a Gohan-Kun en la academia, pero cuando llegó al lugar donde el Ki de Gohan se sentía, no espero encontrarse al joven semi desnudo, ahí estaba el sin vergüenza, con solo su boxer puesto, dejando ver toda su musculatura, no es que fuera pervertida, o una espía... Mucho menos acosadora, sin embargo se había escondido detrás de un árbol para observar ese cuerpo tan bien definido del joven Semi Saiyajin, se quitó su máscara Anbu para poder ver mejor, sus mejillas tenían ese carmesí que desde ayer no la dejaba, sus ojos parecían brillar, podía ser exagerada, pero para ella, ese cuerpo era la jodida perfección, sus músculos se definían muy bien, se veía muy varonil aún siendo un niño... En un pestañear, Gohan había desaparecido.
-"Buenos días, Yugao-Chan"- Podía ser la capitana de un escuadrón Anbu, pero nada te prepara para no reaccionar así después de estar perdida en tus pensamientos, Yugao chillo, fue un chillido gracioso, sus mejillas y prácticamente el rostro ya eran de un color carmesí, tenía al joven Adonis semi desnudó cerca de ella, solo 40cm separaban sus cuerpos, sus ojos viajaron por todo su cuerpo, se sentía una pervertida, volteó la cabeza a otro lado.
-"B-Buenos... d-días G-Gohan-Kun"- Gohan le sonrió aún que está no lo vio.
Como siempre lo ah caracterizado, Gohan vio el tenue rojo que tenía Yugao, tomo su rostro e hizo que lo viera, Yugao sintió su corazón palpitar fuerte, Gohan tocó su frente y después la de el, no estando conforme, se alzó un poco y se acercó mas a ella colocando su frente con la suya, Yugao sentía que se le salía el corazón, no sabía por qué rayos este niño le hacía sentir tantos nervios y ansiedad, sentía su respiración cerca, su tortura llegó a su fin, después de pensar en miles de cosas indecentes, Gohan se alejó y puso sus dedos en su barbilla, como pensando en algo.
-" No tienes fiebre Yugao-Chan, pero estás roja... ¿Te sientes bien?"- pregunto el, Yugao asintió con la cabeza frenéticamente y volvió a apartar su mirada.
-"D-Descuida, n-no es nada G-Gohan-Kun, más importante, por qué no te vistes y nos vamos..."- Gohan asintió y sonrió.
-" Claro, en seguida vuelvo Yugao-Chan... Pero ¿no te gustaría pasar?"- Gohan apunto a la máquina, Yugao por su trance no había visto la máquina, estaba sorprendida, así que sin pensarlo dos veces asintió.
Gohan se adelantó y abrió la máquina, las escaleras bajaron y se podía ver el interior, Yugao subió sin esperar a Gohan, estaba en trance, nuevamente, Gohan entro después de ella, ahí estaba Yugao, fascinada, todo se veía de otra era... Y así lo era, mucha tecnología que no conocía, se acercó al módulo de control de gravedad, y por curiosa, su dedo apretó un botón, la habitación hacia un zumbido, Gohan sabía que había hecho, pero antes de reaccionar, se sintió un pequeño peso... Casi nada para Gohan.
Yugao estaba en el suelo completamente acostada, sentía su cuerpo ser empujado hacia abajo con demasiada fuerza, trataba de ponerse de pie, pero era imposible, vio a Gohan que estaba al parecer bien, tocó un botón y la presión que sentía se esfumó.
-" ¿Estás bien, Yugao-Chan?"- Gohan se sentó y la ayudo a sentarse, la recargo en la consola y como si fuera la más delicada reliquia de porcelana, reviso detalladamente su cuerpo en busca de alguna fractura por el aumento de gravedad.
Yugao estaba disfrutando del tacto, se sentía por así decirlo, especial, la forma en cómo la tocaba era única, no sentía intenciones pervertidas o tacto indebido en sus partes privadas, su mirada de preocupación hacia ella le gustaba, por algún motivo con el se sentía delicada.
Gohan suspiro aliviado al no sentir ninguna fractura o queja de Yugao, eso significaba que estaba bien, alzó la mirada y le sonrió, se paró y le estiro la mano a Yugao, ella la tomo y se paró.
-"¿Que fue eso Gohan-Kun?, sentí mi cuerpo ser aplastado por una montaña"- Gohan se rasco la nuca.
-"Lo que sentiste fue el cambio de gravedad o más bien dicho, aumento de gravedad, la tierra tiene una gravedad de 9.807 m/s2, Está máquina tiene la función de aumentar la gravedad, tantas veces te sea posible soportar, ya que tú peso aumenta, se siente como si algo te aplastará, la gravedad en la que estábamos era 20 veces mayor a la de la tierra"- Yugao abrió los ojos, si eso era cierto... ¿Por qué tendría algo así? Lo más importante.
-"¿Por que no te viste afectado?" Gohan le sonrió.
-"Claro que sentí la Gravedad, pero ya estoy acostumbrado a cargar cosas grandes... Por no decir enormes, mi límite en la maquina de gravedad... Diría que sería, 10,000 veces aumentada, en mi estado base, ya sabes que no soy normal, no te sorprendas"- Yugao río un poco.
-" Perdona, es que es imposible no sorprenderse Contigo"- Gohan se rasco la nunca con una sonrisa nerviosa.
-"Bueno, entonces me voy a cambiar, ahora Vuelvo"- Gohan se dirigió a su cuarto, Yugao se quedó mirando todo a su alrededor.
-"(Espera un momento... ¿De dónde saco esto?"- Hasta ahora Yugao caía en cuenta, pero conociendolo, le diría otra cosa que la dejaría sorprendida.
-"Listo, vámonos Yugao-Chan"- le sonrió Gohan, Yugao le devolvió la sonrisa, los dos salieron, Gohan tocó un botón y la máquina explotó en humo.
Yugao había pensado que la había destrozado, pero mayor fue su sorpresa cuando vio un pequeño objeto en el piso y vio a Gohan guardarla en un estuche, no dijo nada, pero Gohan se le quedó mirando.
-"¿Sucede algo Gohan-Kun?"- Pregunto Yugao, Gohan negó con la cabeza y le sonrió.
-"Solo esperaba que me preguntaras que había pasado"- Se rasco la nuca y empezó a reír, Yugao sonrió.
-"No, conociendote, es otra cosa de tu dimensión que me sorprendería"- Gohan asintió.
-" Yugao-Chan, perdona mi pereza, pero no tengo ganas de volar o de correr... Así que "NUBE VOLADORA"- La nube llegó casi al instante.
-" Gohan-Kun, no estarás pensando en..."- Gohan asintió.
-"Si, Yugao-Chan, iremos en la Nube Voladora"- Gohan subió y se sentó en ella en forma de loto -" Vamos Yugao-Chan, si quieres, puedes abrazarme para no caerte"- Gohan le extendió la mano, ella la acepto y se subió, se sentó detrás de él, estaba dudando si abrazarlo o no, su corazón latía levemente más rápido de lo usual, terminó por abrazarlo, sintió su espalda ancha, no como de un hombre maduro, pero lo suficientemente cómoda y dura, recargo su cabeza en el hombro de Gohan -" Bien, Vamos Nube Voladora"- la nube subió al cielo y empezó el viaje, Yugao le fue diciendo por donde ir.
Parecía estar en un sueño, por fin sentía lo que era volar, el sueño de todos, la nube suave pero dura a la vez hacia un sonido nuevo para Yugao, lo que de verdad le agradaba era sentir al joven que abrazaba, no sabía si era su imaginación, pero tenía un olor a cédro, vainilla, Canela y Sándalo, olía bien, más que bien, sin saber cómo pasó, empezó a olfatear el cuello del Semi Saiyajin, aferró su agarre, sus Palmas sentian el torso de Gohan.
-"Me haces cosquillas Yugao-Chan"- Se empezó a reír Gohan, Yugao abrió los ojos que tenía cerrados por la experiencia, se tornaron carmesí sus mejillas, pero no paro de hacerlo, solo siguió con lo suyo, continuó palmando el torso de Gohan, sintió sus pectorales y su abdomen... El olor que transmitía Gohan la estaba embriagando, estába en un sueño, "Maldición" Incluso se estaba exitando -" Yugao-Chan, ¿ese es el edificio?"- Señaló Gohan, no le incomodaba el comportamiento de Yugao, más, si le daba cosquillas.
Yugao salió de nuevo de su trance, y vio hacia donde Gohan apuntaba, con un simple "Mgh" le dió a entender a Gohan que estaba en lo cierto, Gohan descendió en un lugar en donde no hubiera Nadie, Yugao no se dio cuenta de esto, solo seguía embriagandose con el momento.
-"Bueno, Yugao-Chan, llegamos, déjame bajar para..."- Antes de deshacerse, del abrazo de Yugao, ella lo atrajo más a ella.
-"Espera un momento más Gohan-Kun..."- Su voz cerca de su oído más su aliento, hicieron que Gohan tuviera un escalofrío que recorrió toda su espina dorsal, Yugao dió una última inhalada al aroma de Gohan, safo su agarre y suspiro como adolescente enamorada -" Gracias Gohan-Kun"- dijo Yugao, Gohan salto de la nube para ayudar a bajar a la peli púrpura.
-"Entonces, Yugao-Chan, ¿En qué salón me presento...?"- Yugao se puso su máscara.
-" Descuida, te guíare hasta ahí "- Gohan asintió agradecido, Yugao se puso un poco delante de el, no sabía el por qué lo hizo, pero camino cotoneando sus caderas a un ritmo hipnótico, incluso para Gohan, fue inevitable ver ese movimiento de caderas, se sonrojo un poco, Yugao miro por un breve momento a Gohan y sonrió, por lograr su cometido.
Siguieron dentro del complejo, y Yugao se detuvo en una puerta.
-" Aquí es Gohan-Kun, Debes esperar a que aparezca el Sensei, el te presentará con los demás, no hagas un escándalo en tu primer y último día ¿Si?"- Gohan asintió.
-" Claro, muchas gracias por todo Yugao-Chan"- Gohan hizo una reverencia y le sonrió.
-"Te debo más yo, que tú a mí Gohan-Kun, nos veremos después, cuídate mucho"- Se quitó la máscara, tomo a Gohan con la guardia baja y le dió un beso en su mejilla derecha, se volvió a poner su mascará y salió en un Shunshin, Gohan se quedó estático, se sonrojo y tocó su mejilla derecha con las yemas de los dedos.
Sintió alguien llegar por detrás suyo, era el mismo Chakra que sintió ayer en uno de los Ninjas que estuvieron con Naruto, volteó y ahí estaba el hombre con cicatriz en la nariz.
-" Hola, ¿puedo ayudarte?"- Pregunto el hombre.
-" Si, buenos días, Soy Son Gohan, el Hokage me dijo que me presentará hoy"- Gohan hizo una reverenci, el hombre se sorprendió por el nivel de educación demostrada por el niño.
-"(Si tan solo todos fueran así...)"- pensó el hombre -"Cierto, Hokage-sama me comentó hace rato sobre ti, soy Iruka Umino, eres un caso especial en toda la era ninja, mira que ser el cuarto integrante de cuatro equipos, Bueno, como sea, Gohan, entraré y daré a conocer los equipos a los novatos, mientras espera aquí afuera, yo te llamaré entes que termine"- Gohan asintió y le dió una sonrisa a Iruka.
Iruka entro al salón y Gohan se quedó observando el pasillo, cerró los ojos y se concentró, busco el chakra de Sarutobi, estaba en la torre, siguió con el chakra de Anko, ella estaba algo cerca de donde estaba, se concentró en el chakra de Kurenai, estaba junto al de Asuma y el Anbu que estubo vigilandolo, se concentró en los demás Chakras que conocía, al parecer todos estaban bien, sin agitación, por último se concentró en el chakra de Yugao-Chan, su chakra estaba afuera de la aldea, 50Km para ser exactos, iba acompañada de 4 Anbus más.
-"(Una misión... Será mejor estar pendiente")- Fue el pensamiento de Gohan.
Abrió los ojos, subió su Ki, luego lo bajo de golpe, estaba practicando, sin dañar a nadie por la cantidad abrumadora de poder, dentro del salón se escuchaban gritos de unas niñas... Gohan se tapó los oídos.
-"(¿Que estará pasando ahí dentro?)"- Se pregunto Gohan internamente, siguió en lo suyo, ahora que lo pensaba, tal vez si plantaba una semilla Senzu en el río de esta mañana, puede que se logré germinar y obtener más Semillas, si, lo intentaría mas tarde, jugó con su cabello, se rió entre dientes, su papá si que no sabía hacer cortés de cabello, pero así le gustaba, se parecía al de su papá, escucho la puerta abrirse.
-"Por favor, pasa Gohan, y preséntate con los demás"- Gohan asintió y entró, se podía ver a varios niños de su edad, se sintió un poco nervioso, pero aún así se plantó firme al frente de la clase.
-"Mucho gusto"- Hizo una reverencia y se incorporó -" Mi nombre es Son Gohan, espero que nos llevemos bien"- Chocó suavemente su puño con su palma e hizo otra reverencia.
Los niños se empezaron a reír, las niñas solo se le quedaron viendo.
-"Oiga, Iruka-Sensei, ¿En serio este rarito será el cuarto miembro?"- Quien habló fue un niño con un perrito sobre su cabeza, tenía puesta una chaqueta con capucha forrada, su más grande distintivo, eran sus colmillos en las mejillas.
-"Kiba ten más respeto, el fue recomendado por Hokage-sama"- un niño de cabello rubio, bigotes en las mejillas y un atuendo naranja alzó una ceja.
-"¿Jiji te recomendó? ¿Eres una clase de prodigio?"- Su tono era molesto, parecía repudiar a Gohan.
-"Bueno, en realidad no lo sé, pero si Naruto, Sarutobi-San me recomendó como cuarto miembro de los equipos 7, 8, 9, y 10"- Naruto se exaltó, ¿como alguien desconocido para el sabía su nombre?
-"Solo serás un estorbo, más te vale no ser un lastre en mis planes"- Está vez hablo un niño de cabello azabache y ojos color ónix, Gohan sintió el chakra de este y sabía quién era por las especificaciones que le dio sarutobi.
-"Descuida Sasuke, me se cuidar solo y ayudar a mis amigos"- Sasuke abrió los ojos de impresión, ese don nadie sabía su nombre.
-" Bien, Bien, como decía, Gohan será el cuarto miembro de los equipos ya mencionados, el solo hará misiones cuando salgan de la aldea o necesiten apoyo, así que es todo, esperen a sus Senseis en un momento estarán aquí"- Iruka salió del salón, Gohan tenía puesta la mirada en Naruto.
-"Hmp, Aburrido"- Dijo un chico con peinado de Piña.
-" Disculpen, me podrían decir, quienes son los miembros del ¿Equipo 7?"- Pregunto Gohan, Naruto alzó la mano eufóricamente.
-" Yo, yo soy Naruto Uzumaki, el mejor ninja de la aldea y futuro Hokage, El... "- Señaló al cabello de color azabache -" Es Sasuke Teme Uchiha"- Sasuke chasqueo la lengua -" Y ella "- Sañalo a una niña con el cabello rosa, ojos esmeralda y algo delgada para su edad -" Es Sakura-Chan, ella será mi novia "- Gohan se movió de su lugar en un pestañear, detuvo el puño de la pequeña kunoichi que iba directo al cráneo de Naruto, Sakura abrió los ojos como platos, al igual que toda la clase, Sasuke se paró de su asiento.
-"Oye, ten cuidado, puedes lastimar a tu compañero atacandolo con la guardia baja, existe el diálogo, por qué no tratas de usarlo, es mejor que los golpes"- Gohan sonaba sereno, sin afán de regañar, solo estaba advirtiendo sobre posibles futuros.
-" L-Lo Siento, pero es que se la pasa molestando con eso, cuando sabe que el que me gusta es Sasuke-Kun"- Dijo la Kunoichi.
-" Entiendo, aún así no debes hacer esto"- Gohan volvió al frente del salón ante la mirada atenta de todos.
Entraron Cuatro Ninjas al salón y se llevaron a su equipo correspondiente, al momento de salir llegaron tres Ninjas más, que ya conocía Gohan.
-" Bien, Los equipos 7, 8 y 10 presentense en la azotea del edificio"- Quien habló fue un peli plateado, salieron en un Shunshin los tres, Gohan salió del salón, seguido por los nueve restantes.
Gohan llegó a la azotea, los Jounin lo saludaron con la mano al aire, Gohan les sonrió y saludo de igual forma, un minuto después llegaron los 9 restantes, Gohan se paró a un lado de los Jounin Senseis, los demás se sentaron en el piso.
-"Muy bien chicos, esto será de la siguiente forma, empezaremos las presentaciones, nos dirán sus gustos, disgustos y sueños, empezaremos con el equipo 7, déjenme presentarme, Soy Kakashi Hatake, mis gustos son poco peculiares, mis disgustos, en realidad son muy pocos, y mis sueños, en realidad no eh pensado en ello, soy el Jounin sensei del equipo 7"- Casi todos tenían una gota de sudor en sus nucas, excepto Gohan, a el le pareció gracioso la forma de presentarse.
Naruto alzó la mano eufóricamente, Gohan sonrió, se parecía a su padre en cierto aspecto.
-"Soy Naruto Uzumaki, me gusta mucho el ramen y Sakura-Chan"- A un lado de Naruto apareció de nuevo Gohan sosteniendo el Puño de Sakura.
-" Sakura-San, ya hablamos de esto"- Sakura se puso furiosa con el nuevo.
-"(¿Quien rayos se cree?, Puede ser algo guapo, pero no tanto como Sasuke-Kun... Aún así, ¿Quien se cree? ¿El líder del grupo?)"- Apartó su puño frenéticamente, apretó sus puños, se sentó a regañadientes.
-" Puedes continuar Naruto-San"- Le dijo Gohan, nadie dijo nada, solo dejaron seguir la escena.
-" Bueno... Mis disgustos son los tres minutos que tienes que esperar a que el ramen esté listo y Sasuke "Teme", mi sueño es el convertirme en Hokage, Dattebayo"- terminó su presentación, Sakura alzó la mano tratando de olvidar lo de hace un momento.
-" Me llamo Sakura Haruno, mis gustos son..."- En ese momento volteó a ver al niño de cabello azabache y dió un chillido de alegría"- Mis disgustos son Naruto-Baka y cierto niño que se cree la gran cosa"- miro a Gohan, el sintió su hostilidad, pero no demostró incomodidad o algún síntoma de enojó -" Mi sueño es tener una familia con..."- Y de nuevo volteó a ver al azabache.
Solo faltaba un miembro por presentarse.
-"Soy Sasuke Uchiha, me gustan pocas cosas y me disgustan muchas cosas, mi sueño, en si no es un sueño, es una ambición que se cumplirá cuando mate a cierta persona"- Un poco lúgubre su presentación, Gohan sentía el resentimiento en las palabras de Sasuke.
-"Muy bien, así que tengo a un amante del ramen, una Fangirl y un vengador"- Los tres fruncieron el seño.
-" Bien, ahora se presentará el equipo 8, empiezo yo, Me llamo Kurenai Yuhi, soy la Jounin sensei del equipo 8, mis gustos son la caminata, la lectura y los Genjutsus, mis disgustos son pocos pero entre ellos hay uno que de verdad repudio, y es a los pervertidos, mis sueños, es formar una familia en el futuro y ser la mejor usuario del Genjutsu"- Terminó de hablar Kurenai para cederle la palabra al niño con el perrito.
-" Me llamo Kiba Inuzuka, y este pequeño es Akamaru, mis gustos son la carne seca y jugar con Akamaru, mis disgustos son los pequeños estorbos que no conocen su lugar y cierto tipo con aires de grandeza"- Eso último lo dijo mirando a Gohan -" mi sueño es ser Hokage para que sea obligatorio que todos tengan un perro"- A más de uno les dió pena ajena, un niño con lentes negros y una chamarra muy esponjada levantó la mano.
-" Me llamo Shino Aburame, mis gustos son el estudio de los insectos, mis disgustos son los pesticidas, y mi sueño es encontrar nuevas especies de insectos"- Fue muy breve, y casi todos lo ignoraron, excepto Gohan quien asintió.
Una niña de Ojos aperlados, cabello corto color azul oscuro, con dos mechones sobresalientes en sus costados enmarcando su cara, alzó su mano tímidamente.
-" Y-Yo... Me llamo H-Hinata H-Hyuga, me gusta... P-Presionar las f-flores, los r-rollos de C-Canela y... Y... "- Volteó ligeramente a ver a Naruto y le salió vapor... Gohan podía jurar que se desmayaría -" Mis disgustos... S-Son ciertas p-practicas de m-mi Clan y... Mis sueños son... Eliminar esas prácticas"- en lo último su timidez había cambiado, se había transformado en determinación, a Gohan le gustó eso.
-"Muy bien, así que tengo a un adorador de los perros y otro de los insectos y una amante de los rollos de canela"- Kurenai se rió y sus tres Genin se sonrojaron por la vergüenza.
-" Bien, los últimos en presentarse son el equipo 10, Mi nombre es Asuma Sarutobi, soy el Jounin Sensei del equipo 10, mis gustos son fumar, mis cuchillas y la tranquilidad, mis disgustos son los traidores y ególatras, y mis sueños son tener una familia en el futuro"- Terminó de decir Asuma, un niño con huesos anchos alzo la mano.
-" Mi nombre es Chouji Akimichi, me gusta todo el tipo de comida, me disgusta las personas que quieren quitarme mi comida y mi sueño es poder comer tanto como pueda"- Muy breve su presentación, Un niño con peinado de piña hablo rápido y coherente.
-" Mi nombre es Shikamaru Nara, me gusta ver las nubes en silencio, me disgustan varias cosas y mi sueño es poder ser una nube..."- Ah! si... Y también habló con aburrimiento.
Por último, alzó la mano una niña de cabello rubio largo, ojos color esmeralda, un cuerpo delgado pero se podía apreciar sus dotes, para Gohan era bonita, hermosa.
-" Mi nombre es Ino Yamanaka, Mis gustos son las flores y..."- Volteó a ver a Sasuke y lo mismo de Sakura, chillo en alegría -" Mis disgustos son la frente de marquesina y los pervertidos, mis sueños son tener una familia con..."- Y volteó a ver a Sasuke.
Gohan negó con la cabeza, de las tres Kunoichis, solo Hinata tenía ese aspecto claro de querer ser Ninja y las otras dos, solo estaban ahí prácticamente por Sasuke. En cuanto a los hombres, que se puede decir, Naruto, Shino y Sasuke eran los únicos que demostraban esa energía de querer ser alguien poderoso en un futuro, aún que este último, tenía cierta presencia de maldad y venganza, los otros tres solo jugaban o estaban ahí más por obligación que por otra cosa.
-" Bien, entonces tengo a un perezoso, un amante de la comida y una Fangirl"- Asuma negó con la cabeza al igual que los otros dos Jounin.
-" Bien, Chicos, presten atención, solo lo diré una vez, como ya sabrán, Son Gohan será el cuarto integrante de los tres equipos y otro más, Hokage-sama lo tiene en alta estima, el tiene una misión interna apartada de por vida con ustedes, la información de dicha misión es confidencial, solo necesitan saber que con Gohan no se puede jugar o terminarán muertos, ya demostró su velocidad, no quieren ver su fuerza, sin más que decir, por favor, Gohan, preséntate con todos, como lo hicieron ellos"- Kakashi fue claro, amenazador y algo cruel, Gohan asintió y se paró enfrente de todos otra vez.
-" Mi nombre es Son Gohan, mis gustos son la lectura, ver el atardecer, los poemas, los animales e insectos, las flores es algo que realmente amo, más haya de solo gustarme, mis disgustos son tres cosas, la mala gente, los falsos amigos y los que no se toman nada en serio, mis sueños... Tenía muchos, pero recientemente cambiaron, quiero encontrar una solución a mi problema, ser más fuerte para proteger a mis seres queridos y compensarle las cosas horribles que le hice a una Kunoichi de la aldea, espero poder llevarme bien con todos, el Hokage me dió la misión de guiarlos por el camino del bien aún si debo hacerles cambiar de parecer a golpes"- Hizo una reverencia y les sonrió.
-"Oí, oí, oí, ¿golpearnos? ¿Camino del bien?, Tus palabras dan a entender que eres un pacifista de mierda, de seguro tu padre es un estúpido civil débil que murió por idio..."- Quien había hablado fue Kiba, Gohan desapareció de la vista de todos menos de Kiba que lo tenia enfrente, está vez Kiba no se inmutó.
-" Podrás decirme todos los insultos que quieras, pero lamento decirte que meterte con la memoria de mi padre o si quiera mencionarlo, es causa suficiente para cerrar esa boca arrogante que tienes, asegurate de no decir nada malo de mi padre, Kiba Inuzuka"- Fueron las palabras de Gohan, Kiba sonrió arrogantemente, a Gohan le enfurecía ver esa sonrisa... El también la tuvo, pero la odia más por esos malditos que marcaron su infancia.
-" Ja! ¿Me amenazas? Pensé que me golpearías, debes de ser tan débil como tú estúpido padr..."- Un enorme estruendo se escucho acompañado de una ventisca de aire, Kiba tenía incrustado el puño de Gohan en su estómago, era la misma imagen que con aquel Anbu, parecía que iba hacer atravesado por el puño de Gohan, antes de que alguien pudiera decir algo, Kiba salió volando hacia atrás, pero antes de que tocará la pared, Gohan apareció atrás de él y lo sujeto de la nuca.
-"Te advertí que no hablaras mal de mi padre"- Gohan lo tiró al suelo, Kiba jadeaba, escupía sangre y tenía lágrimas en sus mejillas, sus ojos cerrados por el dolor, Akamaru quería atacar a Gohan, pero algo le decía al pequeño perro que sería mejor no molestarlo.
-" ¡K-KIBA!"- Fue el grito de los hombres, incluso Sasuke se había preocupado, aquel golpe fue digno de una muerte, pero parecía que no fue así, el seguía vivo por algún extraño motivo, los Jounin no hicieron nada, solo se quedaron observando.
-"ERES UN MALDITO"- Grito en cólera Naruto, se lanzó hacia Gohan haciendo una señal de cruz con sus manos -" Kage Bunshin No Jutsu"- aparecieron 15 Narutos, Gohan desapareció de la vista de todos y apareció al lado de un Naruto -"¿C-COMO?"- pregunto Naruto en Shock, era el original y ahí estaba Gohan con su mirada sería.
-"Tu técnica no sirve conmigo Naruto"- Hizo perder el equilibrio a Naruto dandole un leve barrido a su pie de apoyo y le dió un golpe en su mejilla algo fuerte para incrustarlo en el suelo, le piso el estómago en el suelo haciendo que sacará todo su aire y un poco de saliva, los clones desaparecieron.
-"NARUTO"- Gritaron los 7 Genin restantes.
-"Es mejor que no ataquen, o no seré tan suave con ustedes como lo fui con ellos"- Fueron las palabras de Gohan, chasquearon la lengua, no hicieron caso a su advertencia, cada quien saco un Kunai, las Kunoichis estaban algo asustadas, no, solo dos estaban aterradas, una de ellas tenía una cara de enfadó hacia Gohan.
El primero en salir al ataque fue Choji, Gohan sintió como su cuerpo se tensó, vio abajo de él y era como si su sombra lo estuviera deteniendo, Choji llegó frente a Gohan para enterrarle el Kunai en el pecho, y al parecer lo había logrado, pero.
-"¿SE ROMPIÓ?"- Grito Choji, saco otro Kunai, pero antes de tratar de clavarlo, Gohan agarró el Kunai con su mano, lo apretó y el Kunai se rompió, Choji estaba asustado, sintió un golpe en su estómago y salió volando, Shikamaru que lo tenía atrapado en uno de sus jutsus de clan estaba aturdido, Gohan apareció delante de él y le dió una sonrisa, Shikamaru se tensó más, no le traía confianza esa sonrisa que le daba, sintió su brazo derecho arder, Gohan le había roto el brazo, agarró el otro e hizo palanca hacia atrás, su codo se invirtió, el crujido hizo aterrar más a las Kunoichis y el grito desgarrador del niño hizo que hasta los Jounin quisieran detenerlo, Shino fue sigiloso, pero no tanto, sus insectos habían tomado perímetro al rededor de Gohan, empuñó su Kunai lo más fuerte que pudo, sus insectos se abalanzaron contra Gohan intentando drenarle el Chakra, Gohan sintió cosquillas en sus costados y cuerpo enteró, se vio a si mismo rodeado de insectos, fluctuó un poco de ki sobre su cuerpo y los insectos parecían caer muertos, Shino aprovecho el descuido de Gohan y se abalanzó detrás de él, pero el resultado fue el mismo, Gohan se giró rápidamente y tomo el Kunai y dió una patada en las costillas de Shino, jadeo y se quedó en el suelo en busca de aire, el último de los hombres se paró enfrente de Gohan.
-"Tu podrías no ser tan malo, puede que me entretengas"- Sasuke se veía confiado, y sostenía esa sonrisa arrogante que le molestaba a Gohan.
-"Si, ya lo veremos "Sasuke-Kun"- Dijo algo burlón Gohan, eso fastidió al Uchiha.
-"Vence a ese monstruo Sasuke-Kun"- Dijo la peli rosada emocionada.
-"Ponlo en su lugar, es mas, matalo Sasuke-Kun"- Dijo la peli rubia.
Hinata seguía con esa mirada, cerrando sus puños con fuerza, tenía las venas saltadas a un costado de sus ojos.
Sasuke se lanzó hacia Gohan, el espero a Sasuke, dió una finta, se colocó atrás de Gohan y trato de darle con el Kunai en su cuello, Gohan detuvo el Kunai con su dedo índice, se dió la vuelta, agarró el Kunai de Sasuke y lo tiró lejos, Sasuke se puso en posición de pelea, Gohan vio su postura...
-"(1... 2... 3, 4, 5 aberturas)"- Pensó Gohan, Sasuke lanzó un golpe al estómago de Gohan, lo detuvo, siguió con una patada a su pierna de apoyo, movió su pierna y Sasuke salió de equilibrio, Gohan le dió un golpe a su costado con su pie derecho, Sasuke se repuso y furioso atacó con frenesí, sus golpes eran interceptados por los puños de Gohan, se escuchaba como golpear una pared muy dura, en uno de los golpes, Sasuke sintió un dolor enorme en su puño derecho, sus nudillos se quebraron, Gohan agarró la otra mano de Sasuke y la apretó, se escucho sus dedos crujir, cuando terminó de apretar la mano de Sasuke le dió un rodillazo a su estómago y le dió un golpe en su mejilla salió volando, Gohan apareció detrás de el y lo agarro como si fuera una hoja, lo alzó y bajo con fuerza boca arriba, levantó su rodilla y estrelló su espalda con ella, se escucho el crujir de su espina y un grito ensordecedor.
-"Vaya pelea que diste, ni un rasguño Uchiha-San, vive paralítico de por vida"- Si, fue cruel, despiadado, pero era necesario -"Entonces, ¿ustedes no me atacarán?"- Gohan se fue acercando a las Kunoichis, dos de ellas se habían quedado estáticas, aterrorizadas, querían... ¿Llorar?.
Una de ellas se plantó enfrente de Gohan, Hinata Hyuga, la pequeña estaba decidida, no le importaba si moria ahí mismo, sus dos compañeros de equipo habían sido derrotados, pero lo que más le hacía hervir la sangre fue como trato a su "Naruto-Kun", no era secreto entre los Gennin que ella gustaba de el, bueno, solo Naruto era carente de esa información, Gohan se le quedó viendo, Hinata subió la mirada, Gohan pudo presenciar la cara furiosa que le dirigia, pero había algo raro, alrededor de sus ojos se veían sus venas resaltadas, Hinata sin decir nada, lanzó un golpe, más que un golpe, fue en si una palma, está se dirigía a su estómago, el movimiento fue rápido preciso, Gohan sintió la palma en su abdomen, no pasó mucho tiempo y sintio como algo lo golpeaba por dentro, le saco un poco el aire.
-"Pagarás por lo que le hiciste a Naruto-Kun"- su voz era suave pero se notaba la furia en las palabras, Gohan sonrió, quien diría que la tímida y la que se veía la más débil, sería la más fuerte de los nueve.
-"Vamos Hinata-San, cumple con tus palabras"- Gohan se posicionó en pose de dragón, Hinata volvió a cargar hacia el, sus palmas eran rápidas, pero Gohan los bloqueaba, sentía sus manos un poco adormecidas, desde que llegó se podía dar el lujo de entrenar con alguien tan buena, por qué para Gohan era eso, entrenamiento, Hinata estaba dando su 100%
-" Otra vez, Jūkenhō: Hakke Rokujūyon Shō (Arte del Puño Suave: Ocho Trigramas Sesenta y cuatro palmas)"- De nuevo Hinata atacó, sus puños fueron aún más rápidos que la última vez, Gohan los seguía sin problemas excepto por un último golpe que logró darle Hinata en su costado derecho cerca de su pecho, sintió el mismo dolor de ser golpeado desde adentro, sonrió, su sonrisa hizo que Hinata se enfureciera más.
-"Bien, Hinata-San, sigue así y podrás hacerme dañó"- Gohan fue rápido y se colocó atrás de Hinata, pero antes de que logrará asestarle un golpe en su espalda, Hinata volteó rápido y detuvo el golpe con su puño, le dolió, pero no le importó, Gohan estaba sorprendido, se supone que no había forma de que ella lo viera, pero estaba equivocado, con su Byakugan activado podía ver 360, Gohan retrocedió un poco, y cargo hacia ella, pero Gohan vio como Hinata se puso en una pose más o menos relajada.
-"Jūkenhō Ōgi: Kaiten (Arte Secreto del Puño Suave: Retorno al Cielo)"- Hinata empezó a girar rápido sobre su propio eje, era tan rápido que la ráfaga de aire podía hacer salir volando hacia atrás a cualquiera sin estar precavido, Gohan podía ver qué alrededor de Hinata se colocaba una especie de barrera, su color era ligeramente azul... Casi morada, cuando llegó a la barrera Gohan le dió un golpe, este fue repelido, por algún motivo se emocionó, retrocedió un poco, y cargo Ki en su manos, se puso en pose de tortuga y un color azul salía entre las manos de Gohan, se empezó a escuchar un ruido, el azul en las manos de Gohan se hacía mas grande, los Jounin solo habían presenciado eso una vez y no fue completo, ya que el pequeño se había desmayado.
-" Kame..."- Se Empezó a formar una esfera -" Hame..."- la esfera se hizo más grande aún -"¡HAAAAAA!"- Gohan expulsó el torrente de ki azul, los Jounin veían esto sorprendidos, el ataque de Gohan dió con la barrera de Hinata, se escucho un estruendo, la ráfaga de Ki seguía su curso aún saliendo de las palmas extendidas de Gohan, Kakashi se alzó su banda dejando ver un ojo rojo con tres tomoes, Asuma tiró su cigarrillo de la impresión y Kurenai estaba aterrada, estaban cerca y se podía sentir el calor que emanaba esa cosa azul que dejaba salir Gohan.
Hinata soportaba con todo lo que tenía, su furia estaba disminuyendo, debido al cansancio y falta de chakra, Gohan seguía empujando el Kamehameha hacia la barrera.
-"No voy a perder"- Fueron las palabras de Hinata, Gohan cargo más ki y se escucho como si la barrera se rompiera, dejo de cargar el Kamehameha, tan pronto como desapareció la ráfaga de Ki, la barrera de Hinata cayó, se veía cansada, casi al punto de caer al suelo, Gohan apareció delante de ella, Hinata abrió los ojos en Shock, pero se incorporó rápido.
-"Jūkenhō: Hakke Rokujūyon Shō (Arte del Puño Suave: Ocho Trigramas Sesenta y cuatro palmas)"- Hinata volvió a cargar contra Gohan, sus golpes conectaron en su totalidad, Gohan sintió como si balas de aire comprimido atacarán su ser por dentro, podía soportarlo, era demasiado fuerte como para caer con eso, Hinata sonrió en victoria, pero cuando vio la sonrisa de Gohan presintio algo malo, había algo raro desde que activo su Byakugan, Nunca había visto sus puntos de Chakra, es más, no estaba segura si el tenía chakra o sabía usarlo, en vez de eso, lo que ella veía, era una energía azul que estaba en todo su sistema.
-"Bien hecho Hinata-San, pero yo gano"- Gohan extendió su puño al estómago de una Hinata inmóvil, extendió su dedo de enmedio e índice, haciendo una pulgada de distancia, cerró el puño y golpeó, una ráfaga de aire salió detrás de Hinata, se desmayó, pero antes de caer, Gohan la sostuvo y dejó con delicadeza en el suelo -" Bien, Sakura-San, Ino-San, ustedes ¿se quedarán sin hacer nada?"- Vio la cara de las dos Kunoichis, caminó hacia ellas , ya estando enfrente de ellas, les tocó la frente con un dedo y las dos se desplomaron.
-" Creo que te pasaste un poco Gohan, pero gracias a eso, vimos un gran potencial en alguien"- Dijo Kakashi acercándose a Sakura, puso un hombro en la Genin y le sonrió, Sakura se tranquilizó un poco, Asuma hizo lo mismo con Ino, Kurenai fue por Hinata, la colocó en su regazo.
-" Lo siento, pero al menos la mayoría tiene lo más importante, el compañerismo, Ahora"- Gohan saco el estuche de las cápsulas y sacó la de las semillas Senzu, la activo y sacó 7 Semillas -" Asuma-San, Kakashi-San, Podrían darles a comer esto a todos, yo me encargo de Hinata-San"- Gohan les entrego tres semillas a cada quien, el se acercó a Hinata, Kurenai lo veía ya sin esa mirada de repudió, cosa que alegraba a Gohan, le dió unos suaves golpes en su mejilla derecha a Hinata, pareció despertar, Gohan colocó la semilla en sus labios y la empujó suavemente, por inercia, Hinata empezó a masticar y trago, pasaron dos segundos y recobro la conciencia, sus fuerzas habían vuelto, incluso podía jurar que se sentía más fuerte, su Chakra había regresado en su totalidad.
Gohan sonrió y se paró, se colocó donde anteriormente estaban los Jounin Sensei de cada equipo, Vio como todos se levantaban sorprendidos, las dos Kunoichis que idolatraban a Sasuke como su Dios, se abalanzaron hacia el al verlo sano y sin ninguna lesión aparente.
-" Muy bien, a mi parecer todos ustedes a excepción de una persona es digna de mi atención, y no, no eres tú Uchiha, mucho menos tu Uzumaki, lo dejaré claro de una vez, Inuzuka, tu ego y arrogancia de macho Alfa casi hacen que mueras, te cres fuerte, pero ya viste la realidad, Nara, Akimichi y Aburame, ustedes no estuvieron mal, pero uno de ustedes es un holgazán que no da más allá de su 100%, es más, ni siquiera da su 20% en una pelea crucial, otro de ustedes actúa demasiado rápido en ataques bruscos, y el otro depende mucho de sus insectos, aún que es impresionante, pero poco factible, Uzumaki, de todos, eres el peor, no tienes paciencia, y creo que dependes de tus clones, Uchiha, eres débil, pero te cres la gran cosa, tu arrogancia pondrá tu muerte de por medio, la búsqueda de venganza te cegara la verdadera fuerza, en cuanto a la Yamanaka y Haruno, ustedes no deberían de por qué ser Ninjas, solo están aquí siguiendo a un hombre, no tienen convicción o un ideal fuera del Uchiha"- Algunos bajaron la mirada por la vergüenza y frustración, otros apretaron sus puños mientras veían a Gohan -" Conocí a las cabezas de los clanes de la aldea y déjenme decirles que están demasiado lejos de ellos, la única persona que merece mi reconocimiento y respeto, es Hinata-San, fue la única que me encaro aún sabiendo que podía perder o incluso morir, dió más allá de su 100%, si tenían dudas de por qué Hokage-sama me puso en tal alta estima, ahora lo saben, si tenían dudas sobre mi fuerza ahora se pueden dar una idea, eso no fue más que un calentamiento para mí, como ya dije, los guíare por el camino del bien, y a todos, junto con sus Jounin sensei, los entrenaré en lo que pueda, así que espero poder llevarme bien con todos ustedes"- Se quedó parado, viendo a los Genin, lo veían con odió, despreció, rivalidad, excepto una persona y esa era Hinata Hyuga, durante la pelea sabía que el podía matarla, pero no lo hizo.
Este fue un duro primer encuentro con los 9 novatos.
