Hola, ¿que tal?, Tengo tres o quisas cuatro cosas que explicar.-Uno, Gohan no sabe exactamente cuánto chakra tiene cada Ninja, es decir, ellos pueden ocultar su chakra de sus iguales (Usuarios del Chakra) pero no de Gohan, por lo cual, segun el, su nivel de poder está por el nivel de Trunks en estado Base(Jounin y Anbu), por lo cual ese nivel de poder que siente es el maximo del individuo, es decir, el siente el maximo poder de nivel del Ninja aun si este oculta su firma de chakra o intenta bajarlo.-Dos, los Ninjas sensores, Anbus y todo aquel que pueda ser sensor, tiene un aproximado del poder de Gohan, lo cual, es totalmente equivocado, como uno de ustedes me dijo, Gohan puede exterminar un planeta con solo una técnica, cosa que tambien mencionó Gohan, cosa que los demás de esa dimensión no pueden, cuando dicen que su forma de SSJ 2 es igual de fuerte que el Zorro, es solo especulación, el ki es por mucho más superior que el Chakra, cuando Gohan encaró al Zorro en el selló, el poder de Gohan se interpretaba a menos de 1/4 de su poder total, su cola le da un Multiplicador de X50 en estado Base, es decir que Gohan para ese punto ya es igual de fuerte que su SSJ sin transformarse, la tecnica del Kaio-ken liberada le da un multiplicador de X100, es decir que Gohan ya es un SSJ2 pero en menor escala, con su transformación de SSJ que le da un X50, ahora mismo Gohan tiene el poder del SSJ2 puro(Aqui cambia el Nivel de poder al de base), y con su cola, le da un total de X100, es decir que Gohan ya es igual de fuerte que el SSJ3, en SSJ2 el Multiplicador es de x100, es decir que Gohan esta entrando al nivel del SSJ Dios y con su cola, le da un bonus de X50, es decir que Gohan tiene un X150 en SSJ2, por lo tanto como ustedes ya deben suponer, Gohan esta al nivel del SSJDios, por lo tanto, nadie tiene idea del nivel de Gohan.-Tres, habra muchas especulaciones sobre el poder de Gohan por parte de los Ninjas.- Cuatro, Gohan no usa en total su poder, como ya dejo Claro, solo usara el SSJ en casos extremos, o en algún accidente, el poder que usa es reducido, mientras mas tiempo pase su cola afuera de Gohan, su poder se hará mas grande debido al Ozaru, es decir que puede llegar al Nivel del SSJ2 en su estado Base con solo su cola, ya que es como si se fusionará todo su poder con el del Ozaru, asi que no se sorprendan si Gohan llegara a superar al Blue.

Anko y Kurenai, después de un rato, cargaron el cuerpo de su amiga y la llevaron al departamento compartido que tenían las tres, Asuma acompaño a las dos, dejando así a los cuatro Genin y a Kakashi solos.

-" Deberían de quitar esas expresiones de sus caras, no encontrarán respuestas de nada sobre Gohan, es un misterio total aún con lo poco que sabemos de el"- Naruto negó con su cabeza y alzó la mirada viendo directamente a Kakashi.

-" Se equivoca Kakashi-Sensei, Gohan-Nii me contó casi todo de el, incluso se qué tan poderoso es... Eso que desmostro, es una pequeña parte..."- Kakashi se intrigó por las palabras de Naruto, ¿Acaso Gohan le confío el secreto?, por otra parte, las tres Kunoichis ahora sí estaban intrigadas, curiosas, querían saber la verdad de Gohan.

-"Kakashi-Sensei, ¿Quién es Gohan?, ¿Por qué tiene Cola?, ¿Qué tan poderoso es?... Y ¿Que era esa anbu para el?"- Kakashi suspiro resignado, ahora sabía por qué el Hokage había dicho "Te encargo lo demás".

Así comenzó una explicación sobre Gohan, dónde Hinata sentía total admiración hacia el y se sentía bien con ella misma por haber sido hasta ahora la primera en poder darle batalla, Sakura e Ino eran una caja llena de sentimientos y muchos pensamientos, si lo que Kakashi-Sensei les decía era verdad, era el hombre más fuerte que conocían, después vino la explicación de Anko y como se involucraba Yugao en el camino de Gohan, ninguna de las tres sabía por qué, pero de verdad les hacía sentir un nudo en la garganta, puede que Gohan la quiera... Incluso más de lo que él piensa.

-"Kakashi-Sensei, ¿Podemos hacer algo por el?"- Kakashi negó con la cabeza.

-"La verdad, es que Gohan está solo en esto, desobedeció una orden de su Hokage, va a una guerra ajena a nosotros, es frustrante la verdad"- Naruto apretó sus puños.

-" El ganará, y Jiji no tendrá de otra que perdonarlo... "- Kakashi negó de nuevo.

-"Hokage-Sama fue directo, no se le dará trato especial, al salir de la aldea sin autorización, se le considera traición, así que se le colocara en el libro Bingo y si el regresa por su cuenta, lo mínimo de castigo es la cárcel"- Naruto gruñó, empezó a caminar hacia la salida del campo de entrenamiento.

-"Naruto-kun..."- Fue más un susurro que dio Hinata, pero Naruto volteó a verla al escucharla.

-" Hinata... Tenemos cosas que hablar, Gohan-Nii querrá saber lo que hablamos cuando regrese"- Hinata sonrió con un sonrojo y con paso un poco torpe y tímido se acercó a Naruto y ambos se fueron del Campo de entrenamiento.

-"Kakashi-Sensei... Naruto estaba..."- Fue interrumpida Ino por Sakura.

-"Tranquilo"- Dijo Sakura viendo hacia donde se habían marchado Hinata y Naruto.

-"Si, debe de tener un presentimiento de que todo estará bien, bien, Chicas, vayan hacer su cosas, si tengo información de Gohan se los haré saber, después de todo, el es un compañero de equipo"- Las dos asintieron, Kakashi se fue en un Shunshin.

Sakura e Ino se despidieron y se fueron por caminos separados, mientras tanto, Alguien estaba ahí sin que nadie se percatara de su presencia, no era nadie más que Jiraiya el galante.

-"Esto será interesante..."- Sin más, se fue lo más rápido que pudo a Kirigakure, no sabía si hacía allá se dirigía Gohan, pero no le costaba nada ir a ver, después de todo, ahí debería de estar el ejército de Yagura y el mismo.

Con Gohan

Solo un poco más, y ese bastardo llamado Yagura, recibiría su merecido, el y su ejército conocerían lo que un Saiyajin puede hacer enojado.

Gohan llegó a un pueblo, sintió varias presencias muy fuertes, bajo y empezó a ver el deterioró del pueblo, parecía estar más que en la pobreza, podías ver a niños y niñas casi en los huesos, no parecía haber hombres, solo mujeres y los pequeños, las mujeres no estaban de mejor forma que los pequeños.

Todos al ver a Gohan, tenían una cara de horror, como si estuviera viendo un demonio o un monstruo, trato de no hacerle caso por ahora a esas miradas, siguió su camino hasta donde estaban esas presencias, mientras más caminaba podía escuchar un grito de mujer... Joven muy joven, apresuró su andar y la voz se escucho aún más fuerte, era de desesperación, y de donde provenía la voz y los gritos, estaban aquellas presencias.

-"Esto es perfecto, mira ese cuerpo..."- Se escucho una voz algo grave, con cierto tono de arrogancia.

-"Violarla será una delicia..."- Dijo otro sujeto con voz aguda.

-"P-Por favor... Déjenme ir, hice lo que me dijeron..."- La voz quebradiza de la chica era suave y tímida, sin mencionar el alto nerviosismo y temor que denotaba.

-"Ciertamente lo hiciste, pero no podemos hacer eso, tu cuerpo es tan excitante que es inevitable lo que te pasará"- Se escucho un grito de la chica pidiendo por auxilió.

-"Grita todo lo que quieras, nadie en este asqueroso pueblo te ayudará"- La misma voz grave se hizo presente.

-"Ser del ejército de Yugara-Sama es beneficioso..."- Se escuchó un gran ruido, una de las paredes de la casa habitación sido derrumbada.

Gohan al escuchar el nombre de Yugara no pudo evitar entrar estruendosamente, dentro de aquella casa habían 4 Ninjas con su Hitai-ate, que Gohan deducio eran de Kirigakure, pero eso no fue todo lo que vio, ahí ya hacia una chica un poco mayor que Gohan, completamente Desnuda y temblando, su piel eea ligeramente bronceada, con cabello negro, ver eso le hizo arder en cólera a Gohan, querían violarla, la cara de disgusto de esos desgraciados le hizo hervir la sangre, Gohan frunció el Seño, lentamente empezó a caminar hacia donde estaba la chica, está le vio insegura, no sabía por qué había entrado así... Pero estaba retrasando lo inevitable, al menos para ella, solo lo veía y estando cerca de ella, su temblor se fue, Gohan le dedicó una sonrisa, la reconfortó, se sintió protegida, aún que no sabía el por qué, tal vez el la ayudaría, pero... Viendo mejor a esos 4 sujetos... Era imposible que alguien menor que ella les ganará a esos bastardos.

Gohan veía el mirar de la chica, estando enfrente de ella pudo notar todo su cuerpo, no la veía con morbo, la veía con preocupación, si, se había sonrojado, pero su pretexto era que... Vamos ni siquiera era pretexto era la verdad, era hermosa... Y ver su cuerpo desnudo lo sonrojo aún más.

-"¡TU QUIEN RAYOS ERES?!, INTERRUMPES NUESTRA DIVERSIÓN"- Dijo el sujeto de la voz aguda.

-"¡Hey! Eres de Konoha, ¿Que diablos haces aquí? Eres solo un Genin, deberías marcharte, estoy de buenas, así que aprovecha"- Dijo el sujeto de la voz Grave, tal vez era el líder del grupo.

Gohan sin quitar la mirada de la chica, le contesto frio y seco.

-"Yo no lo estoy..."- Fueran las palabras de Gohan, la chica se estaba incomodando bastante por la mirada de Gohan sobre ella, Gohan se inco para cargar las ropas de la chica -"Toma, Vístete y sal de aquí"- la chica agarro su ropa algo dudosa.

-"¿QUIEN DEMONIOS TE CRES?"- Uno de los ninjas que estaban detrás de Gohan, se abalanzó rápido hacia el, traía un Kunai en su mano derecha, Gohan ladeó un poco su cabeza al lado izquierdo dejando pasar de largo el Kunai y agarro la mano del Ninja con su mano izquierda, apretó la muñeca del Ninja y soltó el Kunai, Gohan lo agarro al momento de soltar la mano del Ninja.

-"Les gusta mucho utilizar estas cosas..."- Gohan se giró para ver a los cuatro Ninjas, la Chica salió rápido de ahí y antes de irse volteó para ver a Gohan.

-"Gracias..."- Fue lo que le dijo con una sonrisa y unas cuantas lagrimas queriendo salir de sus ojos.

-"No hay por qué..."- Dijo Gohan devolviéndole la sonrisa.

-"Debiste aceptar mi oferta, ahora morirás Gaki"- Dijo el líder del grupo.

Pero antes de que alguno de los cuatro hicieran algo, se escucho el caer de algo pesado, el líder volteo, y pudo ver al Ninja que había querido matar al Gaki, tenía su Kunai enterrado en la cabeza, la sangre salia como si no tuviera fin, los otros dos también voltearon y vieron con sorpresa eso, voltearon a ver a Gohan que ya no tenía el Kunai.

-"¿C-Cuando...?"- No pudo terminar su pregunta uno de los tres ninjas sobrantes.

-"Son Ninjas de Kirigakure... ¿cómo es ese tal Yagura?"- Los tres se tensaron, ¿por qué un maldito niño quería saber el aspecto de su Kage?

-"NO TE LO DIREMOS"- Dijo uno de los tres Ninjas.

De igual forma se abalanzó hacia Gohan, este quería enfrentarse en una pelea de Taijutsu, lanzó un gancho derecho, Gohan lo paró con su palma izquierda, la agarro y acercó al Ninja a su cuerpo y con su puño derecho incrustó un golpe en su mandíbula mandándolo a volar afuera de la casa, el siguiente en atacar fue el líder.

-"Katon Karyuu Endan:(Katon: Misil Llameante del Fuego de Dragón)" De la boca del Ninja salió un enorme torrente de fuego que se dirigió hacia Gohan, las llamas eran enormes, empezó a quemar la casa, el ninja había pensado que lo había terminado, pues su jutsu dio de lleno, cuando terminó de concentrar chakra y el fuego dejó de salir de su boca, los dos iban a salir del lugar, pero algo que los congelo, fue ver el brazo de Gohan estirada y su mano abierta, dando a entender que detuvo el fuego con su mano desnuda, no había rastro de quemaduras en su cuerpo, ni siquiera en su ropa...

-"¡¿PERO QUE...?!"- Exclamó el ninja sobrante, no dejó que eso lo aturdiera por mucho tiempo hizo señas rápidas -" Raiton: Rairyudan no Jutsu (Raiton: Técnica del Dragón Eléctrico)"- un enorme dragón hecho de rayos se hizo presente derrumbado lo que faltaba de la casa, el dragón se lanzó contra Gohan.

-"Interesante"- Gohan esbozo una sonrisa que lleno de dudas a los Ninjas, antes de que el Dragón lo tocará, Gohan tomo el báculo sagrado y lo hizo girar a una velocidad alucinante creando una ráfaga de aire que deshizo al dragón.

-"S-Solo... Con ese báculo..."- Antes de que terminara su frase el Ninja que había lanzado el Dragón, Gohan se colocó enfrente de el, le dio un golpe en el estómago, haciendo que escupidera sangre, seguido, le dio un golpe con su puño en la mejilla izquierda haciendo un estruendoso ruido, había fracturado su mandíbula, lo mando lejos de ahí.

El líder tomo su Espada y se paró enfrente de Gohan, tomo su pose de combate y se lanzó contra el, Gohan detuvo la espada del Ninja con su dedo índice, con su dedo lanzó la espada del Ninja a un lado, se dio una vuelta completa y le dio una patada en su costado izquierdo con la inercia del giro, salió volando y se estrelló contra otra casa, Gohan llegó rápido donde estaba el y le dio una patada en su mentón, haciendo que se levantará 70 metros en el aire, Gohan se colocó arriba de el y con sus dos puños juntos le dio un fuerte golpe en su espalda, haciendo que cayera en picada a una velocidad demasiado rápida, se escucho el romperse del suelo rocoso, había un cráter donde estaba aquel Ninja líder, Gohan bajo lento y se colocó enfrente del Ninja que ya hacia casi inconciente en el cráter.

-"Katon Housenka no Jutsu (Katon: Llamas del Fénix)"-

-"Fuuton: Yuukaze no Jutsu (Fuuton: Técnica del Vendaval)"-

Se había escuchado las voces de los otros dos Ninjas sobrantes, Gohan miro a su izquierda y ahí estaban esos pequeños bastardos, Gohan vio 10 Bolas de fuego dirigirse hacia donde estaba y pudo notar una distorsión transparente salir de boca del otro ninja, era viento, que intensificó el tamaño de las bolas de fuego, Gohan se dio cuenta de algo, atrás de el estaban todas las mujeres y niños del pueblo, su rostro se endureció, un maldito acto cobarde.

Sin pensarlo dos veces, Gohan se movió a una velocidad increíble que nadie pudo ver, ya estaba enfrente de las bolas de fuego, los Ninjas sonrieron arrogantes, pensando que habían terminado con el gaki, pero antes de que las bolas tocaran a Gohan y otras se fueran hacia las mujeres y niños, Gohan expulsó su Ki, haciendo un tipo de campo de energía, las bola de fuego explotaron al momento con el contacto del campo de energía, se disipó el humo y cenizas que había dejado el ataque combinado, y ahí estaba Gohan con su aura azulada, con su seño fruncido y los puños apretados.

-"Malditos Cobardes"- Fueron las palabras de Gohan, y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba parado justo enfrente de los dos Ninjas, tal como lo había hecho con Yamato, Gohan les dio un potente golpe, salvo, que este golpe fue a matar, el puño de Gohan había atravesado el cuerpo de uno de los Ninjas y al otro le había arrancado la cabeza de un golpe, una escena grotesca y Sadica, los pequeños no habían visto nada igual antes, tal vez parecido, pero con alguna arma, no con el simple puño, las mujeres estaban entre asustadas y aliviadas, y entre ellas estaba aquella chica que Gohan había salvado, tenía a una señora de mediana edad, que parecía demasiado desnutrida, bueno, al igual que casi todos en el pueblo, lo veía con admiración, pero aún estaba dudosa de si era bueno o solo estaba ahí para ser el nuevo villano.

Gohan dejo ahí los cuerpos y camino lentamente con ese seño fruncido hacia el líder del grupo, este, se estaba incorporando poco a poco, todo su cuerpo le dolía como la mierda, estando de pie, sintió un enorme dolor en su espalda y cayó sin poder moverse.

-"Dime, ¿como se sintió tu última oportunidad de pararte sobre tus pies?"- El Ninja desesperado abrió los ojos como platos.

-"E-Es M-Mentira..."- Trato de levantarse pero sus pies ya no respondían, es más... Nada de su cuerpo le reaccionaba más que su cabeza -"¿QUIÉN MIERDA ERES?, ¿QUIERES DINERO? BIEN, TE LO DARE, PERO VETE, VETE..."-

-"¡CALLATE!"- Fue un grito severo, carente de emoción.

-"Cierto, quieres saber cómo es Yagura-Sama ¿No? Te lo diré, pero déjame en paz"- Gohan seguía caminando y no decía nada solo se le quedaba viendo con ese seño fruncido, que ni significaba nada bueno para el Ninja.

-"De cualquier forma no tienes opción, me lo dirás, y tú morirás aquí, no por qué yo lo quiera, no por que seas un Ninja de otra aldea, si no, por qué eres despreciable, arrogante, infame, un villano sin remedio, Tú y tus amigos, son los que tienen este pueblo así ¿No?, Ustedes son los que dejaron a sus pobladores en la miseria ¿No?, Ustedes Malditos Cobardes, VIOLARON A LAS MUJERES DE AQUÍ ¿NO?, NO MERECEN MI PIEDAD Y MUCHO MENOS VIVIR, AHORA DIME COMO ES ESE MALDITO DE YAGURA"-

Aquel pobre infeliz, le tuvo que contar el aspecto de Yagura, al terminar, Gohan le aplastó la cabeza con su pie sin decirle ni una palabra esparciendo sus sesos por el suelo rocoso, volteó a donde estaban los otros dos cuerpos y lanzó ráfagas de Ki que los hicieron explotar por completo, bajo la mirada y de la misma forma lanzó una ráfaga de Ki, que hizo explotar el cuerpo del Ninja, solo quedaba un cuerpo... Pero viendo la casa arder en llamas, daba por hecho el trabajó.

Gohan se tranquilizó, dejó de fruncir el seño, ya tenía la información que necesitaba, vio a las mujeres y niños, todos, con solo la excepción de cuatro niños, dos niñas y la chica que había salvado, se veían en mejor estado que los demás que se veían en un estado casi deplorable a punto de morir, se empezó a acercar a ellos, pero los niños y niñas estaban asustados, se protegieron colocándose detrás de las mujeres, que por cierto no estaban mejor que los pequeños.

-"Tranquilos, no les haré daño, vine por la guerra, vengo a detener a ese maldito de Yagura, lamento el alboroto que cause en su pueblo"- Gohan se sentó enfrente de todos en posición de loto, sacó su estuche de cápsulas y tomo la de las Semillas Senzu, la activó y tiro a un lado de el, ahí estaba el jarro aún casi lleno -" Por favor, acepten comer una de estas semillas, les juro que no soy malo, si no confían en mi, miren -"Gohan comió una de las semillas para así demostrar que no era nada malo lo que les quería dar"- Ahora iré hasta ustedes y les daré la semilla, por desgracia, no cura enfermedades, pero se sentirán con mucha energía"- Gohan tomo un puñado de semillas y camino hacia ellas, les dio primero a las que se veían muy mal, dudaron un poco, pero ya que más les quedaba, le darían el beneficio de la duda, una por una fueron comiendo la semilla y al tragarla sus cuerpos delgados en casi puros huesos y con un color demasiado pálido casi gris, se pudieron ver esbeltos, con un tono de piel ligeramente bronceado, siguió con los demás, las pequeñas y los pequeños de igual forma había vuelto a lo que Gohan suponía su forma original, al último vio a esa chica que había salvado de aquellos bastardos.

-"Toma"- Le dijo Gohan mientras estiraba su mano, la chica tomo la semilla y se la comió, aún veía a Gohan con un poco de desconfianza, Gohan vio a la mujer que tenía abrazada, parecía de mediana edad... Pero podría ser más joven... No lo sabría hasta ver los efectos de la semilla en ella -"Toma, dasela"- Rápidamente la chica le dio la semilla a aquella mujer, cuando aquella débil mujer trago la semilla, poco a poco se podía ver la verdad, no era tan vieja como Gohan pensaba, ya una vez que todos estaban bien, la única que se atrevió a hablarle fue la misma chica que había salvado.

-"Disculpa... Tú... Tú... Gracias por todo..."- Trataba de decir otra cosa, pero no fue más que un agradecimiento lo que pudo decir

-"Descuida, no es nada, Pero tengo que preguntar, ¿Por qué solo hay niños y mujeres aquí? Y ¿Por qué estaban en ese estado?"- Gohan veía a la chica queriendo respuestas.

-"Bueno... Estamos cerca de Kirigakure, y desde que la guerra contra las líneas de sangre comenzó... los Ninjas bajo el control del Mizukage... Usan este pueblo para... Su beneficio, mataron a casi todos los hombres y a los jóvenes se los llevaron para ser parte de sus filas en la guerra... nos quitaron nuestras cosechas... ellos... Vi-Vi..."- Antes de que acabara de Hablar Gohan puso una mano sobre su hombro.

-"No tienes por qué decirlo... ahora entiendo, ahora están a salvo, no tienen de qué preocuparse, la semilla que les di es equivalente a 10 días de comida, pero si alguien tiene hambre, que levante su mano"- Con pena, duda y algo de timidez, varias alzaron la mano igual que varios niños y niñas -" Bien... ¡Ah! Por Cierto, Perdonen mis modales, Mi nombre es Son Gohan y soy un Ninja de Konoha, un gusto conocerlos"- Gohan hizo una reverencia y con su mano derecha cubriendo su puño izquierdo.

Todas estaban sorprendidas, poco a poco la mujer que tenía aquella chica en su regazo se fue despertando jadeando un poco, había escuchado las palabras de Gohan.

-"Eres un Ninja de Konoha... Dime, ¿Por qué estás aquí? ¿Quieres ser igual a esos bastardos?"-

-"Hermana el..."-

-"Callate Kale, estoy hablando con el"-

La ahora identificada como Kale, trato de frenar el comportamiento hostil hacia quién fue su salvador.

-"No tienes por que preocuparte por eso, no soy como ellos y nunca lo sere, me detuve aquí, por qué sentí presencias con un enorme chakra, igualmente estoy aquí para vengar la muerte de una Anbu de mi Aldea, vengo a matar a Yagura..."-

Se escucho una leve risa, que se fue elevando conforme pasaba el tiempo, era esa mujer que le había hecho las preguntas, la hermana de Kale, Kale por su lado, no sabía qué hacer para frenar a su hermana ante tal comportamiento.

-"Eres un estupido, niño, solo eres un Genin, él tiene un ejército y es un Jinchuriki, tu solo eres un renacuajo contra un tiburón, mejor vete a tu aldea y llora la muerte de esa Anbu inútil, no tienes oportunidad de..."-

Se quedo callada, al igual que las demás, ahí estaba Gohan, con su aura y rayos saliendo de ella, su mirada dura y frunciendo el seño en furia, su cola había vuelto a salir involuntariamente.

-"Ya Cállate"- Fue lo que dijo Gohan.

-" Y-Yo... Solo quería que..."- Gohan aumento su Ki.

-"Te dije que te calles, no me importa lo que pienses de mi, pero no voy a tolerar que le digas a ella Inútil"- Kale se paró y se puso enfrente de los dos.

-"P-Perdona a mi Hermana... E-Ella, era una ninja pero..."- Gohan endureció más su rostro.

-"No me importa lo que le haya pasado a tu hermana, no es motivo para burlarse de los demás"- Kale no dijo nada mas, solo miró hacia otro lado y tomo su codo derecho.

-"Perdón..."- Le dijo la hermana de Kale.

-"Ahora mismo les daré algo de comer, esperen un momento"- Gohan se dio la vuelta, se tranquilizó y desminuyo su Ki, pero antes de sacar su estuche de cápsulas, sintió que alguien había agarrado una parte de el.

Cuando volteo, vio a una niña agarrando su cola, la niña la estaba acariciando, la cola de Gohan no dejaba de moverse.

-"Es muy suave tu cola"- La pequeña empezó a reír por los movimientos de la cola de Gohan.

-"(¿Cuando salió?) Gracias... "- Gohan le dio un sonrisa que le devolvió la niña.

Sacó su estuche de cápsulas y activó la de la máquina de Gravedad, cuando la máquina se vio, todas hicieron ruidos sorprendidas, los niños veía eso como la mejor cosa en su vida, Activó la puerta y las escaleras salieron, subió a ella, ninguna de las mujeres o niños siguió a Gohan, si bien, estaban maravillados, nadie se quería acercar de más a el, excepto la pequeña que había agarrado su cola, ella siguió a Gohan hasta dentro de la máquina.

-"Esto es increíble"- Decía la pequeña maravillada.

-"Si, lo es... ¿Cómo te llamas?"- La niña seguía a Gohan a una habitación que es la cocina.

-"Hikari Uzumaki"- Gohan se detuvo en seco haciendo que la pequeña se estrellara con su pierna y cayera al suelo.

-"L-Lo siento Hikari-Chan, pero, ¿Uzumaki? eres una ¿Uzumaki?"- Gohan levantó a la pequeña niña, ahora le veía detalladamente, piel blanca como la nieve, un cabello rojizo, ojos color azul.

-"Si, mi mamá y mi hermana son Uzumaki también"- Gohan levantó la ceja en confusión.

-"¿Ellas estaban con el resto?"- La pequeña negó con la cabeza.

-"Mi mamá y mi hermana están en...- Iba a continuar, pero se quedo callada.

-"¿Que pasa Hikari-Chan?"- Pregunto Gohan viéndola.

-"N-No tengo p-permitido hablar de eso..."- La pequeña miró hacia otro lado con algo de nerviosismo.

-"Pero ellas ¿están bien?"- La pequeña negó.

-"Estan igual a como estaba yo después de tu ayuda"- Gohan la vio con una cara un poco dura.

-"Hikari-Chan, dime dónde están para poder ayudarlas"- La pequeña iba a replicar "- Acaso ¿No quieres que estén bien?- Le pregunto Gohan, la niña volteó a verlo, se intimidó un poco, pero Gohan le dio una sonrisa.

-"S-Si... E-Ellas... Están en una casa... En el sótano"- Gohan asintió, se paró y siguió caminando para entrar por fin a la cocina, Hikari, lo siguió esperando lo que le daría Gohan.

-"Bueno, Hikari-Chan, primero les daremos Comida a los que están afuera, y después iremos con tu mamá y hermana ¿Te parece?"- La pequeña asintió feliz.

Así, Gohan con la pequeña Hikari empezaron a repartir la comida que Gohan hacia en el microondas, Gohan aún se sorprendía de como una cápsula podía convertirse en una porción para un Sayayin... Incluso Naruto cuando vio eso se sorprendió mucho, Gohan y Hikari ya casi habían terminado.

-"Kale-San, Toma y esto es para tu hermana"- Kale tomo lo que le dio Gohan, era mucha comida, no había visto esta cantidad de comida en meses.

-"Gracias Gohan-San"- Agradeció Kale, le extendió su parte a su hermana, que lo tomo con timidez.

-"Gracias... Gohan... San..."- Agradeció con voz muy suave y tímida.

-"No hay de qué... Hikari-Chan, es hora de ir"- Kale y su hermana vieron a una pequeña pelirroja que se acercaba a Gohan.

-"Hai"- Así, Gohan y Hikari se dirigieron hacia donde estaba su madre y hermana, Gohan iba cargando la comida de ellas, mientras Hikari cargaba la suya.

Fue un recorrido corto a decir verdad, Gohan sintió dos firmas de Chakra y una igual a su lado, esa era de Hikari, por alguna razón, el chakra se sentía igual al de Naruto, las otras dos firmas estaban dentro de una casa apunto de caer en pedazos, Hikari entró y le gritó a su mamá y hermana que había vuelto, Gohan solo la siguió hasta la entrada al sótano, cuando Hikari bajo, se escucharon dos suspiros de alivio, ya hacia Hikari con su hermana y madre en brazos, pero las dos mujeres se tensaron cuando escucharon que alguien más baja por las escaleras.

Ahí estaba Gohan, con las tres bandejas en sus manos, Hikari le había encargado la suya, Bajo lento y con algo de timidez, Gohan vio a dos Mujeres de cabello rojizo, "(¿Será un distintivo de su clan?") Se preguntó Gohan.

-"H-H-Hikari ¿Por qué te dejaste seguir?"- Hablo la que Gohan suponía era su hermana mayor, parecía ser de la misma edad que el.

-"¡V-V-VETE!"- Grito la mamá de Hikari denotando en su cara el terror que sentía al verlo.

-"Nee-chan, Kaa-san, el es Gohan, nos salvó de esos Ninjas de Kiri... Y Utilizo una semilla milagrosa para que me viera mejor"- Tanto la madre como la hermana no se habían percatado de estado de Hikari hasta que la observaron bien.

-"Pero... ¿C-Como?"- Pregunto su hermana.

-"No... Puede ser cierto... Hikari, sabes que los Ninjas quieren terminar con nuestra línea de sangre..."- Gohan frunció el seño, ya se podía imaginar por lo que habían tenido que pasar para sobrevivir.

-"Pero Kaa-san, el es un ninja de Konoha, mato a los Ninjas malos y nos ayudó a todos"- Su madre volteó a ver a Gohan.

-"Disculpe por entrar así, Me llamo Son Gohan, Soy un ninja de Konoha, un gusto conocerlas"- La madre de Hikari asintió levemente muy desconfiada, mientras que la hermana de la pequeña se le noto un muy pero muy leve sonrojo.

-"U-Un g-gusto Gohan-San, Soy Umi Uzumaki, y ella es Akane Uzumaki mi hija mayor..."- La mujer parecía muy cansada, y eso Gohan lo podía ver a simple vista, se fue acercando poco a poco, no quería alarmarlas de una posible hostilidad.

-"Hikari-Chan, toma, dales está semilla a cada una, Por favor comanla"- Hikari tomo las semillas y se las dio a su mamá y hermana, con duda las dos la masticaron y tragaron, no tardó mucho en hacerles efecto, ahora su piel era de un banco suave igual al de Hikari, su cabello rojizo resaltaba la belleza de las dos, el color de los ojos de Umi eran azules como Hikari, pero Akane tenía un color esmeralda en los suyos, se veía hermosa, ella se sonrojo por el tiempo que Gohan se le había quedado viendo... Pero no era para menos, al recuperar su color, su estado esbelto y no desnutrido, Gohan podía ver el cuerpo perfecto de ella.

-"¿Cómo se sienten?"- Las dos lo miraron y contestaron al mismo tiempo.

-"Muy bien"- Hikari sonrió y tomo su bandeja de comida.

-"Por cierto, les traje más comida por si se sienten aún con hambre tomen"- Gohan les entrego la comida, ellas lo tomaron y al ver que Hikari comía sin preocupaciones, ellas empezaron a comer un poco "- La semilla que les di, debió sasiar el hambre de 10 días, pero... Supongo que no es suficiente..."- Las tres no podían decir nada, la comida estaba tan rica que aplicaron el dicho "Cuando como no conozco"

Así pasaron 30 minutos donde Gohan veía a las Uzumaki comer, en un pequeño momento se dedicó a sentir las presencias dentro de Konoha, todos los que conocía estaban dentro de la villa, pero aún sentía ese nudo en la garganta por Yugao...

-"Disculpa Gohan-San... ¿Por qué estás aquí? ¿Konoha irá a la guerra con Kiri?"- Pregunto Umi Aun comiendo.

-"No... Konoha no está envuelta en esta guerra..."- Umi dejó de comer y vio a Gohan confundída.

-"Entonces... ¿Que haces aquí?, Si Konoha no está involucrada... Significa que tú..."-

-"Salí de la Villa sin el consentimiento del Hokage... Estoy aquí para vengar la muerte de una Anbu que murió por las manos de Yagura"-

-"Gohan-San, no podrás contra el, eres un Genin, el es un Jinchuriki y es uno de los pocos que controla todo el poder de su Biju... sin mencionar su ejército"- Gohan vio a Umi, suspiro y le sonrió.

-"Gracias por su preocupación Umi-San, pero soy más que un simple Genin... si me compara con el Biju de 9 colas... Estamos en el mismo rango..."- Umi arqueo una ceja -"Suena descabellado, pero es la verdad incluso usando todo mi poder superó al Zorro "- Umi suspiro y sonrió, no le creía.

-"Gohan-San, por favor... Piensa las cosas, no, razona, es imposible que le ganes a Yagura y antes de llegar hacia el, tendrás que derrotar a su ejército, una misión suicida"- Gohan le sonrió.

-"Si quiere... Podemos apostar, si gano tendrá que acompañarme con sus hijas a Konoha y si pierdo... Bueno, en realidad no tengo nada que ofrecerle más que la razón"- La mujer empezó a reír.

-"Es imposible que sobrevivas, es una apuesta... Pero de verdad, piénsalo bien..."-

-"Descuide Umi-San, si eh de morir moriré, después de todo ya debería de haber muerto... "-

-"No cres que exageras... Nadie desea la muerte... O ¿Si?"- Quién hablo fue Akane ante la mirada de su pequeña hermana y madre, Gohan miró hacia otro lado un poco cabizbajo.

-"Puede ser Akane-San... Pero yo debí morir hace un mes... Como sea, si vuelvo, las llevaré a Konoha conmigo, conozco a otro Uzumaki que vive ahí..."- Umi se sorprendió por la noticia

-"No somos las únicas... ¿Cómo es el?"-

-"Bueno... A decir verdad el es rubio, caso contrario a ustedes qué son pelirojas... Es un chico de mi edad"- Umi negó con la cabeza.

-"Es imposible que sea Uzumaki, nosotros tenemos el cabello rojo... "-

-"¿Segura?, Hokage-Sama me aseguro que el era el último Uzumaki... Pero ahora... Bueno, hay sorpresas..."-

La mujer se quedo pensativa, Gohan se paró y les dio una sonrisa.

-"Es hora de partir, Hikari-Chan, cuida a tu madre y hermana"-

-"Hai"- Dijo la pequeña con una sonrisa.

-"No olvides la apuesta" Gohan negó con la cabeza"-

-"Adiós..."- Se dio la vuelta y salió de la casa, se fue hacia donde estaban las demás.

Durante su caminata Gohan estaba muy pensativo, pero aún con la idea de matar a Yagura, cuando llegó pudo ver que todos se habían terminado su porción.

-"Espero haberles ayudado, me tengo que ir, fue un gusto conocerles... Si puedo encontrar a alguno de sus hijos o esposos en ese ejército... Les doy mi palabra de regresarlos"- Gohan hizo una reverencia y fue a la máquina para guardarla en su cápsula, hizo lo mismo con las semillas, las guardo en su estuche y después en su Gi.

-"G-Gohan... Gracias por todo..."- Se sintió la voz muy cerca de el, como si se lo dijeran al oído, y eso fue lo que paso, la dueña de esa voz fue la misma Kale, tenía abrazado a Gohan por su espalda y su mentón recargaba en la misma.

-"No fue nada Kale, estoy contento con saber que te pude salvar..."- Suavemente poso su mano en uno de los brazos de Kale que lo rodeaban, la acarició tiernamente, Gohan sintió un poco húmeda su espalda, se escucho un sollozo, Kale estaba llorando.

-"Hiciste más que eso... De verdad, te lo agradezco, así que por favor, no vayas allá... Te matarán"- Gohan se dio la vuelta para abrazarla, Kale ahora estaba con su cabeza recargada en el pecho de Gohan, el limpio sus lágrimas, le dedicó una sonrisa.

-"Te prometo que no me pasará nada"- Kale lo abrazo aún más fuerte, Gohan podía sentir su cuerpo, era suave, cálido... Casi igual a Yugao... No, aún mejor... Su fragancia natural era embriagante, un olor a sándalo.

-"No le prometas cosas a una mujer que no puedas cumplir Gohan... Pero... En ese caso... Prométeme que... Cuando termines con Yagura... Vendrás a verme... Solo así te dejaré ir..."- Gohan sonrió mientras seguía oliendo ese dulce aroma y la abrazaba suavemente.

-"Te lo prometo Kale..."- No sabía por qué, esto era diferente a cualquier cosa que había sentido, pero tenía algo en común con algo que sentía con su madre y padre... Cariño, pero esto era diferente, no quería soltarla, se sentía bien... Podría jurar incluso que se sentía Feliz en un momento de tan alta tensión.

-"Entonces... Más te vale volver... G-Gohan-Kun..."- Tartamudeo, su vergüenza volvía por alguna razón.

-"Hai kale-Chan"- Kale se sonrojo y Gohan se sintió bastante bien al decirle así.

Los dos se separaron y se dedicaron una sonrisa, durante ese momento Kale cerró sus ojos, se veía hermosa dándole su sonrisa a Gohan, un impulso, un pequeño impulso hizo que Gohan besara su mejilla, Kale abrió los ojos como platos, se sonrojo a un nivel mayor que el de Hinata, se toco su mejilla, Gohan salió de ahí lo más rápido posible hacia donde estaba esa firma de Chakra enorme, Kale al ya no verlo solo se quedó viendo hacia donde supuso ella que se fue, seguia tocando su mejilla donde Gohan la beso y sonrió con un suave rubor en sus mejillas.

-"Así que... Gohan-kun ¿Eh?"- Se burló su hermana, Kale se sonrojo en vergüenza, cuando volteo para replicarle a su hermana, pudo ver que todos estaban viendo ese momento entre ella y Gohan "- Tranquila Hermana, si no gana... Por lo menos reducirá la mayoría del ejército de Yagura y la Milicia podrá hacer el resto... Pero siendote honesta... Puede que nos llevemos una sorpresa o dos..."- Kale cambio su semblante a uno de preocupación.

-"Espero que no le suceda nada..."- Se coloco sus manos en su pecho viendo hacia el cielo.

Con Gohan

Ahí iba el, volando lo más rápido que podía en su estado base, en un momento a otro pudo ver cómo se libraba una batalla... No, Guerra Civil, podía sentir la grande firma de chakra entre esa Guerra, paró en seco su vuelo, pudo verlo, tal como aquel Ninja le había dicho, su aspecto de infante, una tipo bufanda verde en su cuello y parte del pecho cubriéndolo, cabello color crema, podía ver la cicatriz en el lado izquierdo de su rostro que bajaba casi iniciando su ojo hasta abarcar toda su mejilla, su bastón con una decoración de flor verde, sin duda era el, ese chakra era de el, Yagura Karatachi.

Gohan bajo en picada como si quisiera partir la tierra en dos, se escucho el ensordecedor ruido de algo caer fuertemente hacía el campo de batalla, todos dejaron de ejercer alguna pelea y dirigieron su vista hacia arriba, incluso Yagura subió su mirada para ver lo que parecía una persona... No! Un niño.

-"¿Que diablos es eso? Parece..."-

-"Es un Genin"-

Así fueron los comentarios de varios Ninjas, a 50 metros de distancia, se podía ver bien a la figura, un niño de cabello negro azabache, con un gi naranja y lo que parecía un bastón rojo en su espalda, aterrizó en el terreno rocoso haciendo un cráter como ya era costumbre, los Ninjas se separaron y se reagruparon con su debido escuadrón, habían caras confundídas, otras sorprendidas, pero eso era lo menos importante para Gohan, para el, lo más importante ya hacia enfrente suyo a 200 metros, su seño fruncido y la forma que curvea sus labios da una sensación de furia total, poco a poco Gohan salió del crater caminando lentamente dando un suspenso largo.

-"¿Quién es ese niño? ¡Ao!"- Una voz Femenina se escucho dando una orden al sujeto de su derecha que tenía una especia de parche en el ojo derecho.

-"Hai"- Dijo el sujeto identificado como Ao, en el lado derecho de su rostro se podia ver cómo sus venías sobresalían, así como Hinata con Byakugan.

-"¿Que es lo que vez?... ¿Ao? ¡¿Por qué estás temblando?!"- Las preguntas de la mujer se intensificaron en tono de preocupación, Ao estaba temblando y retrocediendo, como si quisiera huir.

-"M-Mei... E-Ese... E-Ese... Niño... Tiene un enorme chakra, incluso r-rodea todo su cuerpo... ¡Es mayor que el de Yagura!"- La ahora identificada como Mei se quedo pensativa y algo sorprendida, si lo que decía Ao era verdad...

-" Será ¿Enemigo o Aliado?"- Era la pregunta que se hizo a ella y a Ao, no podían enfrentarse a el ejército, Yagura y ahora a el.

Había muchos Ninjas detrás de Ao y Mei, pero eran minoría comparados con los ninjas que hacían al otro lado del campo de batalla, Gohan estaba en medio de los dos, separando fuerzas enemigas.

-"Yagura Karatachi, dile a tu ejército que se rinda o pagarán las consecuencias"- Las palabras de Gohan sonaron fuertes, no se perdió ninguna vocal de lo que había dicho.

El Mizukage y Mei, arquearon una ceja, el Mizukage por la amenaza y Mei por lo estupido que podría llegar a ser el Gaki.

-"¿Por qué haría tal cosa? Solo eres un estupido niño, no tienes autoridad en una guerra... Y por lo que veo, ajena a tu Villa Konoha-Nin"- Gohan apretó sus puños, una ola de calor se sintió salir de donde estaba Gohan, todos pudieron sentirla.

-"Lo harás, o todos morirán, esta guerra no me concierne, ni me importa, pero mataste a una Anbu de Konoha, esto es personal Yagura, vengo por tu cabeza"- Yagura no dijo nada, solo hizo un ademán con su mano, haciendo que los Ninjas de su ejército se abalanzaran contra Gohan.

-"Dios no... "- Fueron las palabras de Mei, todo el ejército se veía ir contra Gohan, iba a dar la orden de ir a ayudar al Gaki pero antes de que ella siguiera, el ejército ya estaba a unos cuantos pasos, pero lo que nadie esperaba y los dejo en Shock, fue ver cómo aquel niño había expulsado una ráfaga de aire que hizo alejar al ejército completo, Mei al ver esto solo pudo quedarse viendo fascinada, nunca había visto algo así, no había usado señas para hacer la técnica Fuuton.

-"¡¿PERO QUE...?! ATAQUEN MALDICIÓN"- Un poco exaltado el Mizukage, ordenó a sus soldados a atacar al niño.

De nueva cuenta, los Ninjas cargaron contra Gohan, estaban a 5 metros de el, pero ahora algo que los dejo aterrorizados fue que se escucho como si algo ascendiera y al mismo tiempo algo más golpeara el suelo, se escucharon rayos y después una luz cegadora con ráfagas de aire hizo retroceder de nuevo a los Ninjas, el polvo ni dejaba ver al niño, nadie lograba verlo, Mei Trataba desesperadamente de verlo, pero no tenía suerte, volteó a ver a Ao y ahí estaba el pobre desgraciado casi orinando sus pantalones.

-"E-El... S-Su... Su... C-chakra"- Trataba de hablar Ao, pero lo que veia con el Byakugan le era imposible decir una oración completa.

Una leve brisa de aire hizo que el polvo cediera, y lo que veían no lo podían acreditar.

Se apreciaba una cola, una aura que todos daban por hecho era Chakra, pero eso era imposible, el chakra no se podía ver, incluso tenía rayos al rededor, nadie sabía que significaba eso, Mei vei con mucha fascinación aquel Gaki, era sorprendente, emocionante, podían llamarla loca, pero ¡Joder! Ese niño la traía loca.

-"Escuchen, hay un pueblo al norte a 300 Km de aquí, quien haya sido traído a la fuerza, es libre de irse, ya que hoy termina esta guerra si o si"- Gohan veía las expresiónes de la mayoría de los Ninjas, ahí pudo notar a unos 35 jóvenes, pasan la edad de 17 años, estaban dudosos.

-"¡Quién se mueva lo Mato!"- Fue el largo exclamó que dio Yagura, hizo congelar a sus soldados, pero aquellos jóvenes aún querían irse de ahí.

-"Aquellos que quieran irse, tienen mi palabra de que todos en ese pueblo están bien, acabo de estar ahí y además, tendrán mi protección, así que váyanse o tendré que matarlos"- Gohan veía a Yagura, retandolo, Esas palabras enfurecieron a Yagura.

-"¡NADIE SE MUEVA O MUERE!"- Grito exasperado Yagura, aquellos jóvenes estaban por irse, pero ante el grito de Yagura se quedaron estáticos, bueno, no todos.

-"¡Yo me largo!"- Uno de los jóvenes exclamó mientras corría hacia la dirección del pueblo.

En un instante, un pestañeo, o incluso menos, Yagura y Gohan ya hacían enfrente de aquel Joven, Yagura con un puño dirigido al corazón de Joven Ninja, y Gohan deteniendo el puño de aquel ser despreciable, aquel Joven Ninja, estaba petrificado, asustado, toda la armada Ninja de Yagura estaba atónita, un Genin había igualado la velocidad de su Kage, incluso detuvo su golpe sin esfuerzo aparentemente, Mei, Ao y Los Ninjas a su disposición, estaban que no se la creían, todo lo que decía ese Gaki no eran palabrerías.

-"Tranquilo, Maldito Asesino"- Gohan retorció el puño de Yagura y lo apretó, haciendo sonar sus artículaciones y huesos, Yagura empezó a gritar, aquel agarré no era ningún chiste. -"Ahora, los que son de ese pueblo, váyanse ya"- Y como ovejas, acataron la orden de Gohan y se fueron, un total de 66 fueron las bajas del ejército de Yagura, Gohan soltó el puño de Yagura, este se agarró la mano y con quejidos de dolor salió a toda prisa para colocarse detrás de su ejército.

-"¡ATAQUEN, MANTENLO!"- Aquellas dos simples palabras fueron suficientes para que todo su ejército se moviera y atacarán a Gohan.

-"Estúpidos..."- Fue lo que dijo Gohan en un Susurro, se puso en pose de tortuga -" Kame..."- De sus manos se podía ver como una luz azulada redonda se empezaba hacer grande -"Hame..."- El ejército seguía avanzando, sin miedo o tal vez un poco, estando a un par de pasos el ejército de Yagura de poder golpear a Gohan "-¡HAAAAAAAAAAAA!"- Aquella esfera salió como la velocidad de la luz hacia el ejército de Yagura, unos cuantos pudieron esquivar milagrosamente el ataque, Gohan no había apuntado aleatoriamente su Kamehameha, este estaba dirigido más que nada a Yagura, pero lo pudo esquivar, eso sí, su impresión, y aturdimiento, eran igual de grandes que las muertes provocadas por la técnica de Gohan, más de medio ejército había desaparecido, así, sin más, Mei y sus Ninjas, estaban más que sorprendidos, esa bola de Chakra se parecía mucho a una técnica de un Ninja de la Hoja, que lamentablemente ya estaba muerto, pero está era miles de veces mejor.

-"N-No... Puede ser... "- Dijo muy asustado Ao, y es que no era para menos, un solo niño con una técnica mando a volar... O más bien dicho, mando al infierno a más de la mitad del ejército de Yagura.

-"Esto... No tiene... Precedentes"- Y así como lo dijo Mei, no había nada escrito en los anales de la historia Ninja que pudieran avalar lo que habían visto hasta ahora, nunca un Genin de al parecer 12 años, había terminado con una técnica más de la mitad de un ejército de Jounin y Chunnin.

-"Quién esté deseoso de una muerte rápida, que venga, no tengo el tiempo como para estar perdiendolo con basuras como ustedes, solo vengo por Yagura"- Los Ninjas sobrantes enfurecieron ante las declaraciones del Genin, no los iban a tratar de basuras.

Sin que Yagura ordenará nada, y aún no podía hacerlo, ya que no salía de su shock, los Ninjas sacaron sus Kunai y Shurikens, los lanzaron a modo de que se podía ver una lluvia de ellos, Gohan se quedo viendo hacia arriba y cuando aquellos objetos fastidiosos para el estaban a 10 metros, tomo el Báculo Sagrado y empezó a darle vueltas con su mano derecha, la velocidad hizo que todo objeto punzo cortante saliera repelido, pero de nuevo, Gohan no había solo repelido los Kunai y Shurikens, todo objeto tenía un rumbo o más bien un objetivo, de pronto cada Shinobi que había sobrevivido al primer ataque de Gohan ya hacían callendo muertos uno por uno...

-"E-E-Esto... No... Ya es demasiado..."- Decía Ao con un temor aún más fuerte.

-"Terminó... El... Terminó con..."- Mei no pudo completar ya que se escucho la celebración de sus aliados.

Al grito de "Victoria" todos los aliados de Mei celebraban, Gohan escuchaba esto y no le tomaba importancia, su objetivo seguía siendo el mismo, aquellos que según, se había ido al pueblo, estaban ahí... Un poco alejados de todo pero estaban con sus rostros sorprendidos y algo temerosos, ese niño pudo haberlos matado sin tentarse el corazón.

-"¿Ya vendrás a pelear? ahora que no tienes quien te proteja, ¿por fin darás la cara? ¡COBARDE!"- Al momento de decir lo último Gohan aumento su Ki, era imponente, Aquella aura azul que lo cubría se podía ver tan alta, casi tocando las nubes.

-"Como... ¿Quién eres? ¿QUE QUIERE KONOHA DE ESTA GUERRA?"- Yagura estaba exaltado, nervioso, inseguro.

-"NADA, Konoha no tiene nada que ver con ésto, lo mío es personal... ¡LO MIO ES POR YUGAO-CHAN! LA MATASTE, ELLA... ELLA ESTA MUERTA, POR TU MALDITA CULPA"- Sus palabras y su voz se distorsionaban era como si un animal salvaje quisiera hablar junto a Gohan, su aura rodeada de rayos daba la imagen de estar en su forma de SSJ2 salvo que no estaba en esa fase y su cabello seguía igual.

-"¿¡SOLO POR UNA PERRA KUNOICHI!?"- Gohan apretó sus puños soltó un quejido, sus ojos estaban atentos a la figura de Yugara -"TE VOY A MATAR MALDITO LOCO... "- Desesperado, Yagura fue hasta donde Gohan en un abrir y cerrar de ojos, se escucho el choque potente de un golpe en una superficie tan dura, fue como si el aire se partiera.

Ahí estaba Gohan, con un puño en su rostro, el puño era perteneciente a Yagura, con todas sus fuerzas, Yagura golpeó a Gohan sin resultado alguno, ni un milímetro se había movido, Yagura estaba sudando frío, tenía miedo, ¡Joder! La tortuga dentro de él estaba por salir debido al estrés.

Su mirada férrea, penetraba a Yagura, Gohan tenía a ese infeliz enfrente de el, un golpe suyo no se compara en nada con la fuerza que ejercia su papá, agarro la muñeca de Yagura, quitó el puño de su rostro, sin dejar de agarrar la muñeca de Yagura, aumento su Ki, El calor era sofocante para el Mizukage, uno podría jurar que haría una técnica Katon, pero no era así, ese calor se desprendía de el y su aura azulada.

-"Así es como se da un golpe"- Todos escucharon las palabras de Gohan y después se escucho el enorme estruendo de algo partiéndose, se escucho algo tenebroso, como si una ráfaga de aire hiciera silbar fuertemente el campo de Batalla, dando a entender la cruda realidad que le deparaba a alguien, lo que vieron a continuación los dejo helados, estáticos, temblorosos, Yagura tenía incrustado el puño de Gohan en su estómago, daba la imagen de que en cualquier momento ese puño atravesaría el cuerpo del Mizukage, el pobre de Yagura lo único que pudo hacer fue escupir sangre, jadeaba, y antes de que pudiera inhalar otra bocanada de aire, se escucho el mismo estruendoso y malévolo sonido, una vez más, Gohan había golpeado a Yagura en el mismo lugar, otra bocanada de sangre salió de la boca del Mizukage, cuando iba a Inhalar aire, una patada fue lo que recibió en su costado izquierdo, rompiéndole dos costillas, salió volando y se estrelló con una enorme roca, por el impacto, la roca se rompió en miles de fragmentos, Yagura ya hacia ahí tirado en los escombros, jadeando, intentando recuperar su aliento, después de tratar de asimilar lo que pasaba, se puso de pie y vio a Gohan tan enfadado que uno podía jurar que ya lo había matado 20 veces en su imaginación.

-"Vamos Cobarde"- Le dijo Gohan haciendo una seña de que fuera hacia el, Yagura desató todo su instinto asesino, era pesado, te asfixiaba, los Ninjas que estaban de espectadores lo sintieron y no pudieron evitar caer en una rodilla por la presión que ejercia, Gohan no sentía nada, solo sintió un pique en el chakra de Yagura, pero deduciendo, estaba soltando su instinto asesino, ya sabía cómo lo hacían, era el mismo principio que ejercia Freezer o Cell a sus oponentes, soltaban un Ki pútrido, lleno de rencor, odio, superioridad y Maldad, aquel instinto ceso cuando Yugara sintió algo que nunca pensó enfrentar, un instinto asesino que superaba cualquiera que haya sentido antes, estaba enfrente de el, y estaba siendo expulsado por aquel Genin, la luz que había por los rayos del sol, se ocultó, se llenó de nubes grises, rayos caían de las nubes queriendo partir la tierra, caían con velocidad y fuerza que desprendían enormes rocas del suelo, ahora sí, todos estaban aterrados, era como ver al mismo Shinigami enfrente de ellos, Gohan no entendía el por qué, ya llevaba un tiempo sintiendo un enorme aumento en su poder, se sentía más poderoso, era como si estuviera alcanzando su forma de SSJ2, pero no tenía cambios físicos más haya de tener su cola fuera, su aura nunca había tenido esos rayos que lo rodeaban, así como en su forma de SSJ2, no sabía por qué, y por el momento no le interesaba mucho, solo tenía un pensamiento en su mente, matar a Yagura Karatachi.

-"¿Q-Quien... e-eres-s?"- Pregunto muy aterrado el Mizukage.

-"Son Gohan"- Reveló su nombre a todos, este era el nombre del Hombre, no niño, que debían usar para referirse al "Shi No Saru" apodo que Mei ya le tenía Guardado, pues su cola se le hacía muy parecida a la de un mono.

-"T-TU... SON GOHAN, ¿POR QUE ERES TAN FUERTE? MALDITA SEA..."- De pronto se escucho una risa desquiciada, era Yagura quien se reía como loco -" BIEN, BIEN, TU... SERAS EL SEGUNDO EN HACERME USARLO"- Un manto de Chakra verdoso cubrió a Yagura, se podía ver como una cola salia detrás de el junto a aún exo esqueleto de lo que parecía una Tortuga, después salió una segunda cola dándole al exo esqueleto la forma de una tortuga con simple músculos sin piel, una tercera cola salió, y con ello un enorme aumento de Chakra que hizo ver a una tortuga de tres colas, El Mizukage ya hacia en la frente de la bestia con cola.

-"Ja... jaja... JAJAJAJA"- Se escuchaba una voz tenebrosa reirse -"Tiembla Humano, llegó tu fin"- Aquella voz provenía de la criatura, Gohan veía a Yagura, solo el le importaba, esa maldita cosa de altura de montaña le daba igual.

-"Si vas a pelear házlo"- Gohan alzó su mano derecha, la extendió y lanzó varias ráfagas de Ki, dieron en el caparazón de la bestia, rugió, le habían hecho daño esas esferas de energía.

-"Maldito Humano, Pagarás por tu osadía"- Dijo aquella bestia con cola -"

Kagenade:(Carrera de Sombra)"- La Bestia empezó a rodar su cuerpo, Por la rotación, ráfagas de aire salían del cuerpo de la Bestia, Gohan aún con su aura solo se quedo viendo eso, Mei, Ao... O más bien dicho todos los demás Ninjas estaban estupefactos, la tortuga salió deprisa hacia Gohan que no se movía, solo endureció su mirada en enfado, ese maldito se ocultaba tras esa criatura, una vez más se escondía, la bestia estaba por hacer contacto con Gohan, que solo puso su mano enfrente y mientras la tortuga seguía rodando, Gohan la detuvo, ante la imposibilidad del asunto, nadie podía creerlo, la tortuga no cedió y retrocedió un poco para cargar otra vez contra Gohan que esta ves se había fastidiado y le dio un golpe que mandó a volar a la tortuga, aquel golpe hirió el orgullo de la bestia y de Yagura también, esto ya era suficiente.

-"MALDITO HUMANO, ¡MUERE!"- Se le escuchaba demasiado molesto a la bestia "- Suiton: Daikaisuidan:(Suiton:Gran Bala De Masa De Agua)"- De la Boca de la tortuga salió disparado un torrente de Agua que parecía más una bala comprimida de la misma, pero no era una, si no dos, Gohan extendió sus dos manos y lanzó dos ráfagas de Ki que detuvieron las balas haciendo explotar la técnica de la Bestia, se veían frustrados.

-"Ya me cansé de tanta estupidez"- Gohan en menos de un pestañeo golpe a la tortuga con su puño en la cara haciendo que está se alzara a unos 50 metros, se veía en el aire como la tortuga era golpeada por algo invisible, no se podía ver qué lo golpeaba, pero los constantes quejidos de la bestia, daban a entender que los golpes le dolían, en vertical, horizontal, perpendicular, la tortuga solo estaba en el aire siendo golpeada en un último golpe, se vio a Gohan arriba de la Tortuga, con sus puños entrelazados le dio un golpe en su caparazón que hizo bajar a toda velocidad estrellándose contra el suelo rocoso, un enorme cráter se formó por la fuerza del impacto, tanto Yagura como la Bestia, dieron un rugido de desesperación y enfado.

-"HIJO DE PERRA... MUERE, MUERE, MUERE, MUERE, MUERE..."- La bestia trataba de asestarle un zarpazo a Gohan pero al parecer no podía, era como si de una ilusión se tratase.

-"Estupido, no sabes diferenciar una imagen ilusoria de algo físico"- Gohan estaba en el mismo lugar donde había comenzado todo.

-"Ya fue suficiente, dile adiós a tu vida y a la de los demás"- La tortuga abrió su boca y de ella se empezó a formar una esfera negra, empezó hacerse más grande y más grande, después se comprimio -" BIJŪDAMA:(Bomba bestia con cola)"- Aquella esfera negra se volvió aún más grande, se dirigía a donde estaba Gohan y los demás Ninjas, los demás sólo se quedaron aterrados este era su fin, ni siquiera el Gaki que había demostrado tanto poder podría contra eso.

-"Mediocres"- Fue lo que dijo Gohan en un susurro, la esfera de energía negruzca estaba por impactar, pero lo que nadie se esperaba ni siquiera el más loco del mundo fue que, con un simple manotazo, mando a volar al cielo aquella esfera que explotó en un enorme resplandor dando a entender la magnitud del poder de esa esfera -"Escucha Tortuga, será mejor que dejes que ese cobarde acepte su responsabilidad"- La tortuga dio un "Hmp" en respuesta, no cedería, no le dio más opción a Gohan más que una -"Tu lo quisiste"- Gohan puso sus dos manos extendidas cruzadas arriba de su frente, de ellas empezó a Salir chispas, seguido de una luz amarilla, ¡No! Más bien Dorada -"¡MASENKO!"- Se vio una Ráfaga enorme dorada dirigirse hacia la bestia, no tuvieron tiempo de reaccionar, la técnica de Gohan dio de lleno, se escucho el grito de la bestia, aquella luz dorada cubrió todo el cuerpo de la bestia, un grito desgarrador de dolor se escucho casi al final de la técnica, cuando aquella luz ceso, se podía ver únicamente el cuerpo del Mizukage tirado en el cráter donde Gohan los había incrustado, aquella ráfaga siguió su camino hasta golpear una montaña a lo lejos, el estruendoso ruido sacudió el campo, aquella montaña ya no existía, ni nada a 100 metros de circunferencia.

Más de la mitad de los espectadores se desmayaron entre ellos Ao, eso ya era suficiente, una broma de mal gusto.

Gohan se acercó al cuerpo inmóvil de Yagura, cuando llegó, se puso en cuclillas, lo agarro de su cabello y alzó su rostro.

-"Se que no estás muerto, vamos cobarde, pelea"- Gohan azotó la cabeza del Jinchuriki, fue tan duro el golpe que todo el rostro de Yagura estaba cubierto de Sangre.

-"T-Tu... S-Son... G-Gohan... G-Gracias..."- Palabras que sorprendieron a Gohan, Yagura se levantaba con mucha dificultad, su ropa ya estaba hecha un desastre, su cuerpo se veía muy mal, apenas podía mantenerser en pié -"T-Termina de una vez..."- Gohan apretó su puño, no sabía el por qué de su agradecimiento, y no le importaba.

Gohan alzó su mano y la puso enfrente del rostro de Yagura, una luz amarilla estaba por salir de su mano, Yagura le sonrió, se podía ver un enorme arrepentimiento en sus ojos, así como tristeza... Bajo su mano, no podía hacerlo, quería, lo deseaba, pero sabía que había algo mal en todo ésto.

-"¿Que es lo que te atormenta Yagura Karatachi?"- Yagura bajo su mirada y le sonrió.

-"T-Te diste cuenta... eres... S-Sorprendente"- Para ese momento, todos los Ninjas que aún seguían consientes, se acercaron a donde estaba Yagura y Gohan, Mei era la que estaba más cerca de los dos -"No tengo perdón... P-Por lo que le hice a m-mi gente... Pero si pudiera excusarme... F-Fui controlado bajo un... G-Genjutsu..."- Gohan alzó una ceja en confusión, que era un ¿Genjutsu? ¿Ya se lo habían dicho?

-"Y según tú quien fue el que lo hizo ¡¿EH!?"- Quién pregunto fue Mei.

-"Un sujeto con una máscara naranja de un único ojo... El tenía el Sharingan... M-Me dijo que era... M-Madara Uchiha... "- Gohan alzó una ceja en doble confusión, Sasuke no era el único de su clan.

-"ES IMPOSIBLE, EL TIENE DÉCADAS MUERTO, MENTIROSO"- Mei estaba por darle el golpe de gracia, pero una mano la detuvo, era Gohan quién veía a Yagura, no le tomaba importancia a Mei.

-"¿Cuál es tu último deseo Mizukage-Sama?"- Gohan estaba serio, no demostraba empatía ni nada, solo se le veía serio.

-"¿E-Eh?"- Pregunto en confusión Yagura.

-"Estás por morir, lo puedo sentir, dime, ¿cual es tu último deseo?"- Yagura le sonrió, ese niño era un misterio.

-"D-Desearia... que todos estuvieran bien... q-que todos los que m-murieron por mi culpa... volvieran a la vida..."- Gohan soltó la mano de Mei y se puso enfrente de Yagura.

-"Le doy mi Palabra de que así será Mizukage-Sama"- Yagura le sonrió, ese niño era alguien irritante pero interesante, Gohan extendió su mano derecha dio una pulgada de distancia en donde el corazón de Yagura se encuentra y en un rápido movimiento, el puño de Gohan hizo que el corazón de Yagura dejara de latir... Coloco el cuerpo del Yondaime Mizukage con cuidado en el suelo, cerró sus párpados y coloco sus manos sobre su pecho -"Es todo suyo, ¡JIRAIYA!"- Exclamó Gohan.

-"Gaki... Si que eres alguien a quien temer..."- Gohan dirigió su mirada hacia donde estaba un sapo y alado de el, estaba Jiraiya.

-"¿Que haces aquí? "- Todos los Ninjas vieron al legendario Sannin de los sapos.

-"Viendo si no eres un bocón..."- Empezó a reír.

-"Ya viste que no, con tu permiso y el de los demás, me tengo que ir, tengo cosas que hacer"- Antes de que Gohan pudiera irse, Mei lo tomo de la muñeca.

-"¿A donde vas? Tengo entendido que saliste de tu aldea sin permiso, El Hokage te pondrá en el Libro Bingo y además ¿Que mierda fue esa de que reviviras a todos? Eres un niño estupido, no hay fuerzas o algo mágico que pueda devolverle la vida a alguien sin ningún riesgo"- Gohan Vio a Mei, una mujer alta de Cabello castaño rojizo, su vestido azul pegado que no dejaba a la imaginación nada.

-" Perdone señorita, pero no tengo tiempo que perder, si tiene tiempo, me gustaría que fuera a Konoha... Hoy en la noche pasará, lo que tenga que pasar con la promesa que le hice a Yagura"- Mei sacudió su cabeza en confusión.

-"¿Volverás a Konoha? Te van a enjuiciar y encarcelar en el mejor de los casos"- Gohan asintió.

-"Lo se, tengo que irme... Por cierto, les dije que se fueran, ¿Que hacen aquí?"- Pregunto Gohan a un grupo de Ninjas.

-"Bueno... N-Nosotros..."- Gohan alzó su mano haciendo que el Ninja dejara de hablar.

-"No importa, todos, agarren la mano del otro rápido, Jiraiya-San, usted también"- Al unísono de un Hai, hicieron lo que les ordenó Gohan -" Bien, Nos vamos"- Gohan agarro del hombro a Jiraiya, se concentró en el Chakra de la hermana de Kale y lo encontró, depronto el grupo algo grande había desaparecido.

-"¡¿Pero que?!"- Exclamó Mei sorprendida.

-"Ya todo termino ¿No? ¿Ganamos?"- Pregunto un Ninja.

-"En realidad... Ya terminó, pero no ganamos, el Gano, se lo debemos a Son Gohan..."- les dijo Mei, pero aún así todos celebraron, ella se quedo viendo el cuerpo de Yagura -"(Shi No Saru... Eres muy interesante)"- fue el pensamiento de Mei.

Con Gohan, Jiraiya y los demás

En el centro del pueblo donde aún se encontraban todas, se escucho un zumbido como si algo se distorsionara, sin saber cómo, ahí estaba un grupo de hombres y jóvenes, un niño con cola y un pervertido, perdón, Jiraiya.

Ante la escena impresionante, Kale fue la primera que salió de su estupebor, ahí estaba aquel que la había salvado y le había prometido que estaría bien y volvería, se veía sin ningún rasguño.

-"¡Gohan-kun!"- Al momento de gritar, Kale corrió hacia el lanzándose a un abrazo, Gohan la recibió y le devolvió el abrazo.

-"Cumplí mis promesas kale-Chan"- Le dijo Gohan mientras se separaban.

Se escucho mucho ruido, todos los hombres y jóvenes, se encontraron con su madres, esposas, hermanos, hermanas, hijos e hijas.

-"Si... Cumpliste con todo..."- Le dijo mientras lo volvía a abrazar.

-"Jojo... Esto quedará bien para un nuevo libró"- Dijo Jiraiya mientras escribía en un pequeño bloc de notas.