Hola, aqui les traigo un nuevo capitulo.

Alguien comentó, que mi "Novela" (que no es novela), tiene muchas irregularidades, bueno a esa persona le digo con todo el respeto debido, que me alegra su crítica, si bien, los personajes de Naruto, estan por... digamoslo asi, un chingo de poder debajo de los personajes de Dragón Ball, como tal la historia seria aburrida, sin ningun tipo de riesgo hacia Gohan, es por eso que hice a los personajes de Naruto, mas fuertes, si, es ilógico, incluso también lo de las semillas del ermitaño, se que es una estupidez, pero como el mismo crítico dijo, esto es un "FANFIC" ¡FANFIC!, estos por ende tienen muchas irregularidades y se salen de lo canónico, asi que, lo siento, pero es lo que hay.

Y a los demas que les gusta la historia, gracias por seguirla y comentar cuanto les agrada, se los agradezco mucho.

Ahora que Gohan había regresado todo, como lo era antes de tiempos de Guerra Civil, se podía sentir cierta tranquilidad, aquel pueblo había recuperado su tranquilidad y gente, aún que no toda.

-"kale-Chan, ahora vuelvo, tengo algo que hacer"- Gohan se separó de Kale, ella le sonrió asintiendo.

-"Está bien, pero en cuanto termines, tengo que saber cómo es que Yagura no te hizo nada"- Gohan asintió.

-"Te lo prometo, Jiraiya-San, acompáñame por favor"- Jiraiya siguió a Gohan.

-"¿Que necesitas de mi Gaki?" Pregunto Jiraiya, mientras caminaba junto a Gohan.

-"Necesito que vea algo... ¿Usted conoce a Naruto Uzumaki?"- Jiraiya solo vio a Gohan de reojo.

-"Si, lo conozco, el es mi ahijado"- Gohan paró en seco y vio a Jiraiya en confusión.

-"Si usted es su padrino, ¿Por qué no estuvo con el desde pequeño?"- Jiraiya desvío su mirada viendo a otro lado.

-"No es asunto tuyo"- Dijo sin agregar mas.

-"Perdone, pero ahora sí es mi asunto, no soy tonto, sentí su presencia desde ayer en la tarde, ¿Por que me espías Jiraiya? O... Es por qué, ¿Estás preocupado por Naruto?"- Jiraiya seguía desviando la mirada -"Tu silencio me da las respuestas que necesito, en fin, tengo algo que mostrarte y seguro te irás de espaldas "- Gohan tomo su caminar seguido de Jiraiya.

Después de unos cuantos metros Jiraiya tenía que preguntar, que era eso que el Gaki quería enseñarle.

-"¿Que es eso importante? Solo veo casas en muy mal estado..."- Gohan paró y Jiraiya le siguió.

-"En esa casa de ahí "- apunto a la casa más deteriorada -" Hay dos mujeres y una niña, tengo entendido que Konoha da por hecho que Naruto es el último de su Clan"- Jiraiya asintió e impaciente tenía que preguntar.

-"¿Y tú punto es?"- Pregunto, a lo que Gohan sonrió.

-"Que es mentira, por favor vamos adentro y lo comprobarás"- Jiraiya alzó una ceja en confusión y repitiendo las palabras de Gohan se adentro al hogar diciendo al unísono con Gohan "Perdón por la intromisión".

-"!¿QUIEN ES?¡"- Exclamó una voz de mujer algo mayor.

-"Soy son Gohan, Umi-San"- Gohan se anunció, se escucharon los pasos de dos o quizás tres personas, saliendo de una puerta, ahí estaban las tres mujeres que vivían en ese hogar, Jiraiya al verlas, la verdad no podía creerlo, eran casi parecidas a Kushina, bueno, en el cabello, y lo blanca de su piel.

-"¡Gohan-Kun!"- Exclamó Umi Feliz.

-"¡Gohan-Nii!"- Exclamó la pequeña Hikari, embistiendo a Gohan en un abrazo que correspondió.

-"G-Gohan...-San"- Dijo feliz y avergonzada Akane a un lado de su madre.

-"Vengo a cobrar mi apuesta, gané"- Dijo con una sonrisa victoriosa Gohan.

-"No fuiste ¿Verdad?"- Pregunto Umi.

-"Claro que sí fui, el es la prueba viviente de ello"- Apunto hacia Jiraiya, Umi reconoció a ese Ninja que tenía parado enfrente de ella.

-"¿J-Jiraiya-Sama?"- Pregunto tartamudeando Umi.

Jiraiya algo confundido por el actuar de la mujer, se había interesado en el si la conocía o solo lo admiraba.

-"Disculpe la intromisión, ¿Acaso nos conocemos?"- Umi negó con la cabeza.

-"No, pero se de usted, uno de los tres Sannin, el invocador de Sapos, le tengo mucha admiración"- Umi parecía hablar con su héroe.

-"Entiendo, un gusto en conocerla Umi...¿?"- Aguardo a que ella le dijera su apellido.

-"Disculpe mis modales, Soy Umi Uzumaki, Ella es Akane"- Señaló a su hija mayor -" Y la pequeña es Hikari, son mis hijas"- presento a Jiraiya.

-"Uzumaki... Entonces, es verdad..."- Estaba perplejo, estupefacto.

-"Eres famoso, no sabía eso, bueno, en todo caso, ya que Yagura está muerto y de su ejército no queda nada, este pueblo con el tiempo se recuperará, pero Umi-San, una apuesta es una apuesta ¿No?"- Gohan parecía impaciente.

-"Pero Gohan-Kun, no sabemos si es verdad lo que dices, no hay señales de que hayas tenido una pelea con alguien"- Jiraiya negó con la cabeza.

-"Umi-San, lo que dice Gohan es verdad, el término con el ejército de Yagura y con el mismo Yagura, no tiene rasgos de pelea ya que... Bueno, en si fue una masacre, además las persona que el ejército de Yagura se había llevado de aquí, han regresado, creo que es suficiente prueba..."- Umi estaba entre creerle o no, pero lo hizo.

-"De acuerdo Gohan-Kun, ganaste la apuesta, iremos contigo a Konoha"- Jiraiya Abrió los ojos en sorpresa, era una buena y mala idea a la vez.

-"Espera Gohan, no puedes solo llevartelas, hay reglas en la aldea, tú eres un fugitivo, un traidor por dejar la aldea sin permiso de tu Hokage, ¿Que cres que pasara si regresas y además acompañado? Y no solo eso, debido a que ellas son probablemente las últimas Uzumakis, el consejo las pondrá bajo la Ley de Restauración de Clanes (C.R.A.), básicamente, las harán casarse a la fuerza para así poder tener más descendencia, me entiendes ¿Gohan?, No puedes hacer lo que quieres tan fácil"- Gohan suspiro, si bien, le enojaba lo que el consejo era en si, no iba a permitir que ellas fueran tratadas como máquinas de cría, eso no era aceptable para el.

-"Jiraiya-San, tranquilo, se como arreglarmelas con el consejo, ellos están muy interesados en mi poder y en el de Naruto, tengo varias ideas para persuadirlos, no dejaré que las toquen, ellas son parte del Clan de Naruto, y por lo que supongo son así como familia, no quiero negarle eso a Naruto, al menos yo no"- Lo último lo dijo indirectamente, lo cual si se tomó como una directa para Jiraiya -" En cuanto a que me encarcelen, lo veo imposible, pero no te diré el por qué creo eso "- Hikari estaba Jugando con el cabello de Gohan, era suave y olía bien, Akane estaba abrazando a su madre, tenía miedo después de saber lo que les podría pasar, en cuanto a Umi, bueno, se podría decir que confiaba en que Gohan las protegería, si acabo con un ejército y un Jinchuriki en un día, un consejo y kage podría ser pan comido ¿No?

-"No digas que no te lo advertí"- Con un "Hai Hai" Gohan Dió por terminado el tema.

-"Entonces Gohan-Kun, ¿Cuando nos vamos?"- Pregunto Umi.

-"Hoy mismo, las esperaré en el centro del pueblo con sus cosas, cuando lleguen nos iremos"- Umi asintió Feliz, Akane no muy convencida asintió igual y Hikari... Bueno, seguía jugando con el cabello de Gohan.

-"Entonces nos veremos en un rato, Vamos Hikari, tenemos que empacar"- Hikari bajo de los brazos de Gohan y junto con su mamá y hermana subieron por sus cosas.

-"Deberías pensar mejor las cosas, te estás metiendo en la boca del Lobo"- Gohan sonrió.

-"Descuida Jiraiya-San, la política es algo que entiendo bien, no sabrán que los pateó cuando terminé con ellos"- Gohan y Jiraiya volvieron al centro mientras hablaban de lo que había sucedido en el campo de Batalla.

Pronto llegaron y Kale como si fuera su deber u obligación fue y abrazo a Gohan, el no sabía por qué lo hacia a cada rato, pero no le molesta en absoluto, incluso le gusta, por otro lado, Jiraiya volvía a escribir en su Bloc de notas, Gohan le contó todo a Kale y a su hermana de como acabó con Yagura y su ejército, no podían creerlo y la verdad no le creían, la hermana de Kale no le creía por el ¿Ki? Ja! Si, como no, pero por un breve comentario de Jiraiya, ellas estaban ya más convencidas en creerle, y otro punto a favor de Gohan, eran las personas que trajo consigo, una vez más, como si fuera su obligación, Kale abrazo a Gohan y no lo soltó por nada del Mundo.

-"Entonces Gohan, dime, ¿ella es tu linda Novia?"- Pregunto algo burlón Jiraiya.

Gohan se sonrojo y vio a Kale, que igualmente estaba sonrojada, pero en ves de hablar nervioso fue lo contrario.

-"No Jiraiya, kale-Chan es una amiga, cuando llegue a este pueblo, la salve de tres Ninjas de Kiri, querían hacerle algo imperdonable"- Jiraiya al ver el semblante duro de Gohan, ya tenía una idea de que era lo que iban hacer.

-"Entiendo... Entonces, supongo que deberías de despedirte, Ya viene Umi-San y sus hijas para irnos"- Kale al escuchar eso, apretó el abrazo hacia Gohan, lo vio y el no sabía que decirle, ella se veía triste, suplicante.

-"kale-Chan... Yo, tengo que irme..."- No pudo terminar de hablar.

-"Llévame contigo"- Dijo sin más Kale ocultado su rostro en el hombro de Gohan.

-"Pero Kale... ¿Tú hermana?"- Pregunto Gohan tratando de safar el agarré de Kale para poder verla, cosa que no pudo.

-"Ella estará bien, tiene 23 años, puede cuidarse sola... "- Gohan lo pensó por un momento, antes de que Umi y sus hijas llegarán, dio su respuesta.

-"Si estás bien con esto... Esta bien, puedes venir conmigo, solo ve por tus cosas y despídete de tu hermana"- Kale soltó a Gohan con una enorme sonrisa y se dispuso hacer lo que Gohan le había dicho.

Después de una media hora, Kale ya estaba preparada con sus cosas, su hermana la había aconsejado en varios aspectos, uno de ellos y muy importante, no ser inocente.

-"Vamonos, hasta luego, espero su pueblo mejore, algún día los visitare"- las personas del pueblo le sonrieron y agradecieron.

-"Será un largo viaje, vamonos Gohan" Jiraiya estaba por moverse cuando Gohan lo detuvo.

-"Jiraiya-San, no será necesario ir caminando, solo tómense todos de las manos por favor"- Y sin saber el por qué las demás, solo le hicieron caso, Kale agarraba la mano de Gohan en un leve sonrojo.

Konohagakure - Torre Hokage

Sarutobi estaba firmando papales y fumando de su pipa, dejó de momento el papeleo, está pensando en las consecuencias de Gohan, ¿De verdad lo tendría en custodia?, Eso era lo mínimo que debía obtener por abandonar la aldea, pero, vamos, el chico si que tenía huevos para enfrentarlo y más ir solo a enfrentar a un ejército y a un Jinchuriki que además es Kage, eso era de admirarse, tenía la voluntad de fuego, además nada le aseguraba que Gohan pudiera estar en una cárcel, ya sea por qué es casi omnipotente o por qué no sabía si los supresores de chakra le hicieran algo, se escucho un ruido en su oficina, Sarutobi vio parado a Gohan y Jiraiya, acompañados de cuatro mujeres, tres de ellas con el color rojizo en su cabello.

-"¿G-GOHAN-KUN?, ¿JIRAIYA?"- Gohan le sonrió, y Jiraiya lo saludo con la mano agitandola en el aire.

-"Sarutobi-Sensei, no fue ninguna misión, pero..."- Antes de que terminara Jiraiya de hablar, Gohan se vio rodeado de Anbus con Kunai en mano, todas dirigidas a su garganta.

-" Son Gohan, estás Bajo arresto"- Dijo uno de los Anbus.

-" Tranquilos, bajen sus Kunais "- Todos los Anbus acataron la orden, aún que seguían alerta por cualquier acto hostil.

-"Te dije que la tendrías difícil Gaki"- Le dijo Jiraiya a Gohan.

-" Ya te dije que tengo nombre, y si, lo mencionaste"- Gohan se veía tranquilo, sin ganas de pelear.

-"Jiraiya, ¿que es lo que estabas por decirme?"- El Sannin volteó a ver a su antiguo Sensei y ahora Hokage.

-"Ah! Si, no es una misión de la hoja, pero el informe de la Guerra contra Kirigakure, es una victoria en todo sentido, el Ninja de Rango Gennin, Son Gohan, terminó con el ejército de Yagura Karatachi, y con el mismo, también se le atribuye la salvación de más de 60 Ninjas de un pueblo cercano, además de ayudar aquel pueblo y sus habitantes en desgracia, y como si fuera poco, de igual manera se le atribuye la ayuda hacía tres mujeres del hasta hace poco extinto clan Uzumaki, por último, una chica vino con el "- Las diferentes Caras que hacía Sarutobi le causaban algo de gracia a todos los presentes, más a Gohan, el de verdad estaba a punto de reírse en su cara, Sarutobi estaba atónito por lo de la guerra, pero, lo que le causo más conmoción fue el saber sobre lo de las Uzumakis.

-"¿Estás completamente seguro de lo que me dices Jiraiya?"- Jiraiya asintió y vio a las tres Uzumakis.

-"Si, el pequeño Gaki así como lo ve de inofensivo, es así de peligroso, en cuanto a las Uzumakis, son ellas tres, Umi Uzumaki, Akane Uzumaki y Hikari Uzumaki "- Las tres dieron un paso adelante, Umi y Akane hicieron una reverencia, Hikari al ver lo que hacían su madre y hermana, las imitó.

-"Es un gusto conocerlo Hokage-Sama"- Dijo Umi enderezando su postura.

-"El Gusto es mío, Umi-San"- Le devolvió el halago Sarutobi.

-"Hokage-Sama, ¿que es lo que procede ahora?"- Pregunto Gohan, viendo tranquilo a Sarutobi, Kale por puro gusto abrazo del brazo a Gohan, el semi Saijayin podía sentir los pechos Kale.

-"Bueno, a decir verdad, creo que ya sabes que sucederá ahora, pero haré una pequeña excepción, claro que no tomaré la decisión yo solo, en 3 horas se hará una reunión con el consejo Civil y Shinobi... Por cierto ¿Quién es ella Gohan-Kun?"- Le pregunto Sarutobi a Gohan, Kale se puso firme y dio una reverencia.

-"Un gusto conocerlo Hokage-Sama, mi nombre es Kale, no tengo apellido"- Se presentó Kale.

-"Ya veo, igual es un gusto conocerte Kale-San, Gohan-Kun, como puedes observar, los Anbus están atentos a ti, no podrás estar en otro lugar que no sea la prisión por este momento, ellos te escoltaran, por cierto, ellas se quedarán conmigo en lo que se lleva acabó la reunión"- Gohan asintió sin dar queja o disgusto.

-"Está bien Hokage-Sama, le doy mi palabra de ser pasivo y cooperar, con la condición de que me jure con su vida, que ellas van a estar bien mientras yo estoy en la prisión"- Sarutobi vio a Gohan, parecía que el ambiente se tensaba.

-"Te lo prometo, ellas estarán bien, Jiraiya será quién las cuide, ¿está bien eso?"- Gohan vio a Jiraiya, pero algo le decía que debía tener cuidado al dejar a las chicas con el.

-"Jiraiya-San, Usted, no es un pervertido ¿Verdad?"- Jiraiya se tenso, se rascó la nunca y empezó a reír mientras le contestaba a Gohan.

-"Pero que cosas dices Gaki"- Se empezó a reír, eso le hacía dudar a Gohan, no, es más, estaba seguro que era uno, tenía la misma cara del maestro Roshi cuando iba a cometer sus travesuras.

-"Juro que sí las tocas, no volverás a sentirte hombre nunca Jiraiya-San, es una promesa, y ya sabes de lo que soy capaz, te las encargo, Sarutobi-San, estoy listo, lo veré en tres horas, a ustedes también chicas, tranquilas, estarán bien, si algo les llega a pasar se las veran conmigo"- Gohan les sonrió.

-"Te estaremos esperando Gohan-Kun"- Le dijo Kale separándose de su lado.

-"Está bien, Gohan-Kun, comportate, nos veremos Pronto, Anbus, llevenlo a la prisión"- Los Anbus asintieron, uno de ellos tocó el hombro de Gohan para girarlo hacia la salida de la oficina del Hokage.

Gohan estaba siendo escoltado por los Anbus, un total de 15 lo estaban rodeando, dejándolo en medio, los civiles se quedaron perplejos, nunca habían visto a ese chico y siendo escoltado por muchos Anbus, era la primera vez que se veía eso en la aldea, todos susurraban entre sí, parecían hablar sobre aquel Chicó que escoltaban.

-"No había tenido el tiempo para decirles esto"- Gohan hablaba mientras caminaba, los Anbus parecían no darle importancia -" me disculpo por lo que les hice el otro día, estaba alterado y había terminado una batalla a muerte ese mismo día, no controle mis impulsos y me deje llevar"- Los Anbus siguieron caminando sin decir nada, Gohan solo siguió con su andar, ya no era cosa suya si lo perdonaban o no.

-" Gracias por lo que hiciste por nuestros camaradas, habrían muerto si no interferias "- Hablo uno de ellos, Gohan sabía a quienes se refería.

-"No hay de que..."- La imagen de Yugao-Chan le llegó a la cabeza.

-"También sentimos mucho la pérdida de Neko"- Hablo otro de los Anbu.

-"Si... "- Solo dijo eso Gohan.

Los susurros de los civiles seguían a flor de piel, era todo un espectáculo la escolta que tenía ese Gennin.

-"¡Gohan-San!"- Se escucho una voz Femenina entre la muchedumbre, ahí estaba Hinata Hyuga, junto a Naruto, que se veía muy enfadado.

-"¡GOHAN-NII!"- Grito Naruto mientras trataba de acercarse a el, los Anbus no lo dejaron, lo hicieron caer de un empujón.

-"No deben interferir, váyanse"- Los civiles veían todo y solo susurraban entre ellos, mucho veneno en sus palabras, pobres infelices.

-"Disculpe Anbu-San, pero... ¿Por qué escoltan a Gohan-San?"- Pregunto Hinata al Anbu que empujó a Naruto que ya se estaba parando muy enojado.

-"Son órdenes de Hokage-Sama, se le escolta a la prisión de Máxima seguridad, es un traidor de la Hoja"- Los civiles explotaron, un buen chisme, ese Gennin era un traidor, como si fuera el peor de los asesinos ninja de todos los tiempos, lo civiles empezaron a aventarle cosas a Gohan, entre ellas botellas de vidrio, algunas cosas le dieron, pero claro, nada de eso le afectaba.

-"¡Gohan-Nii! Te sacaré de ahí, lo prometo"- Le dijo Naruto mientras veía como seguia caminando con los Anbus.

-"No hagas nada, todo estará bien, es una promesa Naruto, aún me tienes que contar, cómo es que Hinata dejó de tartamudear en muy corto tiempo"- Hinata y Naruto se sonrojaron, pero Naruto estaba apretando sus puños.

Sakura e Ino veían a Gohan ser escoltado por Anbus, ya sabían el por qué, pero realmente era imposible que el haya terminado con aquel Kage tan rápido, incluso con un ejército, para ellas, el se había acobardado, y ahora el pobre estaba pagando su estupidez, se les dibujo una sonrisa, aún sentían un poco de rencor hacia el, pero también se sentían mal por el, las había ayudado a abrir sus ojos y poder ser alguien mejor que una Kunoichi promedió.

Pasaron 15 minutos, Gohan ya había llegado a la prisión, le pusieron sellos supresores de Chakra, pero, siendo sinceros, a el no le afectaron, le quitaron su Báculo Sagrado, sus pertenencias y lo pusieron en una celda, se quedó sentado en posición de loto, solo le quedaba esperar.

Tres horas habían pasado, Gohan en ese tiempo había entrenado mentalmente, también estaba consciente sobre el tema del consejo civil, sabía que sería una patada en el trasero y ya sabía cómo salir de toda contingencia, incluso si no aceptaban sus terminós, tenía formas de salirse con la suya, de una u otra forma el tenía esto ganando antes de empezar.

-"Son Gohan, Date vuelta y pon tu manos detrás de tu espalda"- Un Anbu había llegado a la celda de Gohan, el sin más acato sus órdenes, se puso de pie, le dio la espalda a la reja y puso sus manos detrás de la espalda.

El Anbu lo esposo y lo llevo hasta la salida de la prisión, donde Gohan pudo sentir las mismas 15 firmas de Chakra que hace tres horas, los mismos Anbus estaban escoltando a Gohan a la sala para tener la junta con el consejo.

Se podía respirar la tensión en el aire, y no era nada bonito, la población ya lo tachaba bajo la etiqueta de "Traidor", sinceramente a el no le importaba, es más esta aldea o las otras no le importaba, el no era de esta dimensión, si el quisiera sería el villano principal de toda esta dimensión, pero no, aún tenía corazón puro, además de una deuda con varios de los Ninjas de ahí, sin mencionar a su hermano adoptivo Naruto.

Llegaron a la sala del Consejo, abrieron las puertas y los Anbus dejaron a Gohan ahí, se podía ver a los líderes de clanes, y consejales civiles, además de Danzó Shimura, también se podía ver a Jiraiya y a las cuatros mujeres a su lado, Gohan vio a Sarutobi directo a los ojos, no sabía por qué, Sarutobi se tenso.

-"Pueden dejarlo aquí, váyanse, no es una amenaza así"- Hablo Danzó, ese viejo tramaba algo, y lo sabía Gohan, pobre de el que no sabe que el Ki no se puede suprimir como el Chakra, cuando él quiera se quitaría esas esposas y les da el susto de sus vidas.

Los Anbus acataron la orden de Danzó debido al asentimiento de Sarutobi, Gohan ya había al lado de Kale y las demás, así como de Jiraiya, y como costumbre ya era desde hace poco, Kale abrazo el brazo de Gohan.

-"No les hicieron nada ¿verdad?"- Le pregunto Gohan a Kale.

-"No Gohan-Kun, Jiraiya-San estuvo con nosotras todo el tiempo, igual que el Hokage, pero su mirada me incomodaba mucho"- Gohan vio a Jiraiya y este se tenso.

-"Muy bien, los eh llamado a reunir aquí hoy para tratar el asunto del abandono de la aldea por el Gennin Son Gohan, deliberadamente tomo una decisión ajena a la villa, fue a encarar al Yondaime Mizukage, Yagura Karatachi y a su ejército, bajo la promesa de vengar la muerte de una Anbu, con nombre clavé Neko, Nombre natural Yugao Uzuki, todo esto, hecho el mismo día de hoy"- Sarutobi dio inicio a la reunión explicando el por qué de la misma, los civiles querían reír, pobre niño idiota, lo tenían a su merced.

-"Entonces, podemos suponer que se acobardo y regreso con la cola entre las patas ¿No es así?"- Pregunto uno de los consejales, Homura, para ser exactos.

-"Bueno, es obvió, un ejército y un Jinchuriki, encarados por un niño, es estúpido pensarlo"- Dijo el otro consejero, Koharu.

-"Ciertamente es estúpido, al igual, que pensar, que alguien con el poder aún mayor al Kyubi podría no hacer eso, ustedes fueron testigos del poder demostrado gracias a él, y además, yo estuve ahí, presencié algo que nunca voy a olvidar, eh visto cosas maravillosas, peleas que harían infartar a cualquiera, pero lo que hizo Son Gohan allá, va más allá de lo que imaginan"- Jiraiya actuó en defensa de Gohan.

-"Déjenme terminar, además de haber salido de la aldea y terminar con una Guerra ajena a nosotros, también encontró a más miembros del Clan Uzumaki que se creía extinto hasta hace poco, ah, si, y traer a una acompañante con el"- Esa noticia tomo a todos desprevenidos, excepto a Shikaku, bueno, nada que el más genio de Konoha no pudiera deducir.

Los consejales se vieron rápido en un movimiento, sonrieron maliciosamente, Gohan podía deducir que pasaría de aquí en adelante.

-"Con que Uzumakis... Son ellas tres ¿cierto?"- Pregunto Danzó a Sarutobi.

-" Así es, Ellas son Umi, Akane y Hikari"- Le contesto Sarutobi, las tres dieron una reverencia.

Los consejeros civiles se estaban lamiendo sus bigotes, Koharu y Homura estaban extasiados por esta oportunidad, Danzó tenía algo en mente, algo que haría que esas Uzumakis fueran un plan de contingencia contra cualquier cosa.

-"Sarutobi, en ese caso debemos hacer valer el C.R.A con ellas"- Koharu había hablado y ahí fue cuando Gohan dejó caer su serenidad.

-"Lamento interrumpir cualquier plan asqueroso que se les esté ocurriendo"- Todos voltearon a ver a Gohan, que en un mísero si no que ningún esfuerzo, se deshizo de las esposas.

-"L-LAS E-ESPOSAS"- Grito un consejero Civil.

-"Bien, como decía, esto es un consejo y lo entiendo, tienen derecho a opinar, pero la decisión final es de Sarutobi, ahora, ellas no son de la aldea, tengo entendido que cada clan debe ser registrado en su aldea, algo así como una afiliación de familia adinerada para ser parte importante de ella, cosa que no creo sea así, ya que a Naruto Uzumaki lo excluyeron y trataron como basura, entiendo que no es muy bien recibido en la aldea, otra de las cosas que quiero dejar en claro es, que sí ustedes toman alguna decisión que afecte a ellas, temo decirles que tendré que oponerme a eso"- Homura, Koharu, Danzó y los demás consejeros, estaban apretando sus puños y afiliando sus miradas hacia Gohan.

-"No tienes derecho de decidir nada, eres un traidor, se te encarcelara, pero debo admitir que fuiste de ayuda encontrando y trayendo a estas Uzumakis aquí"- Danzó había hablado y así declarando su propio hundimiento.

-"Danzó Shimura, ¿cres que puedan retenerme?, Sus supresores de Chakra no me hacen nada, el Ki se maneja de una forma muy diferente, ahora, tienen dos opciones, podemos negociar, o me pueden declarar la Guerra, que por cierto, Jiraiya-San puede prever lo que pasara si toman la segunda"- Gohan sonrió, eso les hacía hervir la sangre a los principales consejeros.

-"Danzó, Homura, Koharu, y los demás del consejo Civil, así como a los líderes de Clanes, ¿Les parece bien negociar?"- Pregunto Sarutobi sereno, los líderes de clanes asintieron, los demás se negaron.

-"No tenemos nada que negociar aquí, el es un traidor y se debe encarcelar inmediatamente, en cuanto a las Uzumakis serán puestas bajo el C.R.A."- Dijo Homura muy decidido a dar por terminada la reunión y así asegurar sus planes.

-" Si aceptan en seguir con ésto, no me dan más opción que detenerlos, sin embargo, les puedo ofrecer un trato que le ayudará a la aldea como a mis intereses profesionales personales y grupales, ¿Que dicen? Es la última oportunidad de discernir de una estúpida Guerra"- Gohan había tomado un semblante serio, ponía su mirada en todo el consejo hostil.

-"¿Por qué no dejamos que hable? Puede que llegue a ser un buen trato"- Dijo Shikaku, los demas líderes asintieron.

-"DE NINGUNA MANERA YA SE TOMO LA..."- Antes de que uno de los consejeros terminara de hablar, fue interrumpido.

-"¡SILENCIÓ! Shikaku Nara tiene razón, deberíamos de escuchar lo que Son Gohan tiene para nosotros"- Sarutobi fue quien habló, estaba decidió en creer que Gohan tenía un plan para apaciguar al consejo.

-"Gracias Sarutobi-San, no, Hokage-Sama, Bien, antes de decirles lo que tengo para proponerles un trató, debo decirles que esta aldea para mí no significa nada, ni las demás, ni la gente de aquí, si por mí fuera podría matarlos a todos, pero no lo hago, en vez de matarlos me iría muy lejos, y claro con las cuatro y también con Naruto"- Los consejeros empezaron a protestar, Gohan no le daba importancia -"Sin embargo, como se que para Naruto esta aldea significa tanto como para dar su vida por ella, y por qué tengo una deuda con dos Kunoichis de aquí, haré una excepción, estos son los términos y condiciones de mi estadía aquí en Konoha, Primero, se que ustedes"- Apunto a los consejeros -" Quieren mi poder, así como el poder de Naruto y el Kyubi, muy ambiciosos debo decir, así que les propongo esto, desde ayer en la tarde empeze a entrenar a Naruto, así como empezaré a entrenar a los hijos de los clanes de esta aldea y otros más, los haré más fuertes, que es lo que quieren en si, además me unire completamente a esta aldea Bajo el Clan "Son" así será un hecho que seré protector de esta aldea y fiel a ella, Segundo, las tres Uzumakis estarán bajo mi protección así como Kale, no serán producto de una ley repugnante, se les tratará sin ambiciones de lucro, o de lo contrario, se romperá mi trato, Tercer y último punto, yo no me opondre al C.R.A, ya que eso es lo que quieren o ¿no? "- los consejeros no dijeron nada, ese Gaki sabía mucho en tan poco tiempo -" Solo les diré que nadie me dirá con quién estar, y solo aceptaré el C.R.A. si en dado caso surgiera una causa de fuerza mayor, y las obvias condiciones para ser válido este trato es, uno, dejar a los Uzumakis en paz, eso claro, incluye a Naruto, dos, dejarme en paz, solo Hokage-Sama puede decirme que o no hacer y ultima condición, perdonar mi osadía de dejar la aldea por un breve momento del día, es un buen trato, ganan más de lo que pueden perder, bueno, pensándolo bien, pierden más si no aceptan, pero aún es un Ganar - Ganar"- Sarutobi está sonriendo, tenía un muy buen trato, Shikaku también estaba contento por su trato, los otros líderes de clanes estaban de acuerdo con lo de Gohan, incluso Hiashi Hyuga, -" Por cierto, esto es un asunto Ninja, por lo que esta decisión, solo queda entre los Líderes de Clanes y Hokage-Sama, no los excluí para no ser grosero"- Los líderes de clanes estaban riendo, los consejeros Civiles estaban que hechaban humo del coraje, al igual que Danzó.

-"Como veo que tú trato aporta demasiado a la aldea, y no veo que los Líderes de Clanes se opongan, Son Gohan, tú trato será tomado en cuenta, desde hoy es oficial tu afiliación a la aldea, así como las demandas que tienes para que tú trato se haga cumplir"- Sarutobi ya había dado la última palabra, pero eso no parecía gustarle a los consejeros que replicaron instantáneamente.

Todo esto era una enorme discusión, Gohan por otra parte estaba contento, todo había salido mucho más fácil de lo que el penso, sintió un leve jalón en su brazo izquierdo, Kale atrajo más su brazo a sus pechos, tenía una sonrisa muy feliz, Gohan la vio y le devolvió la sonrisa.

-"Gracias por protegernos Gohan-Kun"- Agradeció Umi, Akane le dio una sonrisa al igual que Hikari.

-"ADEMÁS, NO SABEMOS SI ES VERDAD QUE EL HAYA ACABADO CON EL MIZUKAGE"- Fue el grito que dio Homura, estaba hecho un pandemónium.

-"Saben, si tuvieran una técnica con la que pudieran entrar a mis recuerdos, verían que es real... Aún que no me gustaría que hicieran eso"- Shikaku alzó una ceja, como no se le ocurrió antes.

-"Cierto, Inoichi, puedes usar una de tus técnicas para saber si es verdad, incluso podemos transmitir sus recuerdos en una pantalla"- Gohan estaba impactado, ¿como rayos pueden hacer eso? No es que en su dimensión no pudieran hacerlo, pero era inecesario.

-"Si, es verdad, puedo hacer eso"- Dijo Inoichi.

-"Bueno, Entonces hay que ver esos recuerdos y comprobar si el Gaki dice la verdad"- Propuso Tsume.

-"Si, me parece razonable, pero para que los aldeanos dejen de tener la sucia imagen que deben de tener de ti Gohan, ¿que te parece si lo hacemos público?, Sería un "Ganar-Ganar" como dices"- Propuso Jiraiya, los demás líderes de clanes asintieron de acuerdo a la idea de Jiraiya.

-"Me parece bien, pero no creo que les guste nada lo que van a encontrar ahí"- Gohan se veía algo nervioso por alguna razón, todos lo presentan, no era que no quería que vieran sus recuerdos, pero eran algo turbios.

-"Muy bien, si lo que dice Son Gohan es cierto, no habrá ninguna réplica sobre esto, la decisión está tomada"- Sarutobi sentenció -" En una hora se hará la proyección en la arena "- Todos los consejeros se pusieron de pie -" Puedes quedarte o irte a curiosear Gohan-Kun, pero en una hora deberás de estar en la arena de la aldea"- Gohan asintió féliz, todos se retiraron de la sala, Gohan iba acompañado de las cuatro y de Jiraiya.

-"Oye Gohan, ¿como sabías eso de las afiliaciones de los clanes si tú no eres de aquí?"- Pregunto Jiraiya.

-"¡¿Ah?! Eso... Fue pura suerte, no sabía lo que decía "- Se empezó a reír Gohan rascando su nuca con su mano libre.

-" Entonces ¿casi todo fue pura especulación?"- Pregunto Jiraiya atónito.

-"Algo así Jiraiya-San"- Jiraiya se empezó a reír.

-"Eres impresionante Gohan"- Gohan sonrió, salieron de la torre, caminaron un rato.

Se la pasaron Viendo como los aldeanos se estaban preparando para algo, seguramente para lo que había anunciado el Hokage y los consejales.

-"!GOHAN-NII!"- Se escucho un enorme ruido, un grito de nada más y nada menos que de

-"Naruto"- Así es, Naruto Uzumaki y a su lado una ya no tan tímida Hinata Hyuga.

-"Gohan-San, ¿estás bien?"- Le pregunta la Hyuga.

-"Si, todo está bien, supongo que ya deben de haberse enterado sobre lo que pasara en unos momentos"- Los dos asintieron.

-"Sabrán todo de mi..."- Gohan estaba por continuar pero fue parado por Naruto.

-"Gohan-Nii, ¿Quienes son ellas?"- Pregunto Naruto viendo a las tres pelirojas y a la azabache.

-" Oh! Si, Naruto, será mejor que te relajes y respires profundo, te presento a Umi, Akane, Hikari y Kale, las traje conmigo, las tres pelirojas son Uzumakis, son de tu clan"- Naruto se quedó en silencio, completo silencio, Hinata tomo su mano para hacerlo reaccionar, pero no había nada, Gohan poso una mano en su hombro derecho -"Son algo así como tu familia"- Terminó por decir Gohan.

Las tres le dieron una reverencia, Algo que dejó casi a todos sin habla fue ver a Naruto llorar.

-"¡¿E-Eh?! ¿F-Familia?"- Gohan asintió a la pregunta de Naruto.

-"Un gusto conocerte Naruto-kun"- Dijo Umi.

-"Un gusto conocerte Naruto-San"- Dijo Akane.

Hikari solo le sonrió, Kale se quedo callada sabía que era un momento en donde no debía interrumpír, después se presentaría adecuadamente.

-"S-Son... ¿U-Uzumaki?"- Pregunto Naruto mientras se acercaba a ellas.

-"Hai"- Respondió Umi.

En un acto que nadie se esperaba, Naruto abrazo a Umi, Akane lo abrazo igual que Hikari.

-"¡Oh no! Hime-Sama se pondrá celosa Naruto"- Hinata se sonrojo fuertemente por el comentario de Gohan, Jiraiya se empezó a reír.

Poco a poco se fueron separando, Naruto se limpio las lágrimas y les sonrió, se olvidó de los demás y empezaron a Hablar como si fueran una familia que no se veían hace años.

-" Y se olvidó de mi... Que otouto tan desconsiderado, creo que ya va siendo hora de ir a la arena, kale-Chan, Hime-Sama, Jiraiya-San, vamos, ¡Naruto! Tu también, ya vámonos"- Todos se fueron hacia la arena.

Cuando llegaron pudieron verla llena hasta el tope, Gohan fue hacia donde estaba Sarutobi, Inoichi y otros Ninjas.

-"Si que está lleno"- Dijo Gohan a nadie en específico.

-"Eres una celebridad Gohan-San"- Le dijo Inoichi.

Gohan podía ver en una zona de la arena a los 9 novatos, incluso podía ver a un Gennin con la apariencia de Gai, le pareció algo gracioso, también pudo divisar a Anko y Kurenai.

-"¿Estás listo Gohan-Kun? " - Le pregunto Sarutobi, Gohan asintió y se sentó en una silla que tenían para el.

-"Muy bien Gohan-San, espero poder entrar a tus memorias, debo advertirte que en ocasiones se filtran recuerdos"- Gohan no dijo nada solo cerró los ojos -" De acuerdo aqui vamos (Saiko Denshin: Transmisión de Psico Mente)- Inoichi tocó la frente de Gohan, así como coloco su otra mano en un dispositivo que empezó a transmitir lo que Inoichi veía en la memoria de Gohan.

Toda la arena estaba atenta, se podía ver a Gohan en segunda persona, lo que era raro, ya que debería de ser en primera persona, ahí estaba sentado bajo un árbol mientras observaba las discusiones de Ino y Sakura y más lejos se podía ver a Hinata y Naruto, se vio como cerró los ojos y en un rápido momento se había parado y desaparecido, ahora se encontraba junto a un grupo de Anbus, ver la cara de Gohan era saber por lo que estaba pasando, tomo a todos los Anbus y volvió a desaparecer, vieron que apareció en donde anteriormente estaban.

Todo se estaba transmitiendo mientras Gohan solo guardaba la calma, volver a ver a Yugao así le hacía sentirse mal, vieron la desesperación de Gohan por querer salvar la vida de la Anbu, vieron como enfrentó a Sarutobi para irse a enfrentar a Yagura, el como podía volar, como había matado a tres Ninjas sin tentarse el corazón, Inoichi había bloqueado el recuerdo de Kale desnuda, Siii transmitiendo para ver lo bueno que fue al ayudar a todos los del pueblo y así encontrando a las Uzumakis.

Llegó lo que todos estaban esperando, enfrente de Gohan estaba el ejército de Yagura y el mismo mencionando, lo que se mostró tenía a todos congelados, si no que muertos del miedo, un niño un maldito niño de 12 años siendo Gennin había pulverizado a todo un ejército y a un Jinchuriki, ver esa batalla hizo que los Nueve novatos empezarán a tenerle respetó, incluso Sasuke, un poco, pero le tiene respeto, Inoichi estaba por salir de la mente de Gohan, pero algo se lo impedía, Gohan empezó a sudar por alguna extraña razón, de pronto todos vieron algo que les heló la sangre, los mormullos que se escuchaban en toda la arena cesaron rápido, como si no hubiera nadie.

Ahí estaba Gohan, frente a un ser verde con lo que parecía lunares negros, Inoichi trataba de salir de la mente de Gohan pero no podía, lo que veían todos era muy diferente al Gohan que hacía sentado ahí, tenía el cabello rubio, ojos color turquesa, su musculatura era mayor, un aura dorada lo cubría, incluso se podían ver rayos salir de la aura, su vestimenta toda demacrada daba a entender que estaba teniendo una batalla muy dura, sangre por casi todo su cuerpo, enfrente de el, aquel ser parecía tener miedo.

-"¿Q-Que rayos es eso?"- Pregunto Naruto a nadie en específico, era obvio que ese era Gohan, pero la criatura que volaba hacia el cielo ¿quien rayos era?

-"Ese sigue siendo Gohan ¿No?, ¿Por qué se ve así?"- Pregunto Ino a los demás.

-"Nadie sabe nada de él, no hagas preguntas que no responderemos Ino"- Le respondió un Shikamaru algo molesto por ver cómo alguien de su edad era superior a todo ser vivo en el mundo.

Casi nadie podía salir de su impresión, Anko y Kurenai habían sentido felicidad y agradecimiento hacia Gohan cuando vieron que había cumplido la promesa de matar a Yagura, pero al ver esas infantes de ahora, las tenían en Shock.

En la transmisión se podía ver cómo aquel ser se regenera partes de su cuerpo tras recibir un ataque de Gohan, después se veía como Gohan de un golpe le hizo vomitar a una persona, todos se asqueroso por eso, una mujer había salido de esa criatura y después cambio de forma, se empezó hacer más grande a tal punto que parecía que iba a explotar, después se mostró como Gohan hablaba con un rubio cenizo, después se vio como dos ataques chocaron al mismo tiempo provocando una enorme destrucción de la zona.

En ese choque de energías, se podía ver claramente como aquel ser estaba ganando, pero depronto y para sorpresa y terror de los Ninjas presentes vieron como usaba el Shimon, sus músculos se incrementaron así termino con el ser verde.

Inoichi por fin pudo salir de su mente, se desplomó desmayado, Gohan abrió los ojos, sitio sudor frío bajar por su nuca, en un momento dado se había dormido, así dejando sus memorias vagar libremente.

Nadie decía nada, todo estaba callado, Sarutobi fue quien rompió aquel silencio.

-"Muy bien, pueblo de Konoha, así como Ninjas de ella, me es grato decir, que este Gennin de Nombre Son Gohan, es ahora parte de la villa, su perdón conllevó al logro de matar a Yagura por haber cometido homicidio contra una Anbu de la Villa, también me agrada comunicar que a partir de hoy, estas tres mujeres"- Señaló a Umi, Akane y Hikari -" se incorporarán a Konoha, ellas provienen del Clan que se creía hasta hace poco extinto clan Uzumaki, así, por último, el Clan "Son" y el clan "Uzumaki", son oficialmente parte de la aldea"- Kale abrazo a Gohan, estaba feliz por el y las demás -" Por Cierto, la hermosa señorita que abraza a Gohan-Kun, es su novia, así que no se metan con ella ni con las demas, el tiene la autorización de poder ejercer la fuerza contra quienes quieran pasarse de la raya, es todo por Hoy, pueden retirarse"- Kale estaba que hechaba humo sin mencionar su fuerte sonrojo, Sarutobi le dio sus pertenencias a Gohan y se retiró de ahí, llevándose a Inoichi al Hospital siendo cargado por otros dos Ninjas.

Poco a poco se fueron todos los aldeanos así como algunos Ninjas, aún que la verdad no querían hacerlo, ver a ese Gennin era como ver a un Dios.

Los 9 Novatos estaban ahí, en sus propios pensamientos, los líderes de clanes igual estaban ahí, Gai, Kakashi, Kurenai, Asuma y Anko seguían también ahí, Gohan seguía siendo abrazado ahora no solo por Kale si no por las cuatro.

-"Ese Gaki..."- Por algún motivo, Anko apretó furiosa su gabardina, Kurenai estaba sumida en sus pensamientos, pero no pudo evitar apretar su vestido.

-"¡GOHAN-NII!"- Grito Naruto llegando al centro de la arena dónde se encontraba el semi Saiyajin.

-"Supongo que quieres pasar tiempo con tu familia ¿eh?, Pero no te olvides de Hime-Sama"- Naruto se sonrojó, Hinata, que había llegado en ese preciso momento, no pudo evitar un enorme sonrojo.

-"¡Hey! Gaki, ¿De verdad es tu novia?, ¿Acaso olvidas a Yugao-Chan?"-;Anko encaró a Gohan, no sabía por qué, pero le hervía la sangre.

-"Anko-San... No, Kale no es mi Novia, ella es mi amiga, además, nunca podría olvidarme de Yugao-Chan"-. Kale apretó el abrazo que le daba a Gohan.

-"Exacto, somos amigos, por ahora"- Dijo sin vergüenza Kale.

Anko estaba por hablar, pero Kurenai le agarro su hombro para que no dijera mas, podía ver la cara de Kurenai, también se sentía furiosa, pero no sabían por qué rayos.

-"Bueno... Tengo una última cosa que hacer antes de que acabe el día, necesito que todos ustedes me acompañen, ustedes también por favor"- Gohan se refería a los líderes de clanes, Hiashi, Tsume, Shikaku, Chōza, Inoichi por el momento se encontraba indispuesto.

-"¿Que es eso que tiene que hacer Gohan?, Oh, no me digas que..."- Jiraiya estaba por decir más de la cuenta.

-"Así es Jiraiya-San, pero vámonos de aquí, tengo que hacer esto hoy"- Nadie dijo nada, solo se limitaron a seguirlo, pasaron dos horas y llegaron a un, donde había un hermoso lago.

Gohan sacó la cápsula de la máquina de Gravedad, al activarla, la mayoría quedo impresioanda, Gohan subio a ella, ya dentro, fue a su habitación al armario y sacó el cojín con las esferas, tomo la carta de Dende y salió con los demás, todos podían ver qué Gohan llevaba consigo un cojín rojo con esferas narajas con estrellas dentro de cada una, Gohan las puso en el suelo y se sentó en posición de loto, sacó la carta dorada y la empezó a leer bajo la atenta mirada de todos.

-"Gohan-Nii, ¿Que son esas esferas?"- Pregunto Naruto curioso y en cuclillas enfrente de las esferas y de Gohan.

-"Estás son las esferas del dragón, pueden cumplir cualquier deseo que pidas"- Todos alzaron sus cejas y empezaron a reír.

-"Estás loco Gaki"- Dijo Tsume riendo.

-"Ya lo verán"- Gohan no dejo de leer la carta mientras hablaba, ya había comprendido como hacer el procedimiento -" Anko-San, Kurenai-San, podrían traer el cuerpo de Yugao por favor"- Kurenai y Anko se miraron y dieron un asentimiento, se fueron de ahí lo mas rápido que pudieron.

-"¿Que planeas Gaki? Esa Anbu ya está muerta, no hay nada que puedas hacer más que velar y enterrarla"- Gohan alzó los hombros retandolo importancia a las palabras de Chōza.

-"Se podría llevar una sorpresa Chōza-San"- Gohan empezó a concentrar su Ki en sus manos, todos podían ver cómo salia una luz blanca que se dirigía a las esferas, de pronto esa luz se volvió amarilla, como el aura que habían visto en la transmisión, las esferas empezaron a brillar con intensidad, hacían un ruido, como si algo quisiera salir de ellas -"Naruto, Jiraiya, por favor pongan su mano en mi espalda, van a sentir un poco de cansancio al hacerlo"- Jiraiya y Naruto aceptaron, pusieron sus manos en la espalda de Gohan, al contacto los dos sintieron como si algo les quitará su chakra, las esferas dejaron de recibir esa luz que expulsaba Gohan -" Muy bien terminamos, Gracias Otouto, Jiraiya-San"- Gohan se paró y en ese momento, Anko y Kurenai llegaron -" Esto que voy hacer, mantenganlo en secreto"- Todos se quedaron confundidos. -"HAAAAAAAAAAAA" Gohan empezó a elevar su Ki de golpe, su cabello cambio de negro a Rubio, hubo un segundo grito para terminar su transformación, su aura dorada estaba presenté, la presión de tal poder que emanaba daba una sensación de terror para todos los presentes, pero varias Kunoichis no pudieron evitar sonrojarse por su apariencia, entre ellas estaba Ino, Kurenai, Anko y Tsume, sin mencionar que Kale y Akane estaban de la misma forma, Gohan apunto su mano derecha a las esferas y de ahí salió una bola que parecía un sol diminuto, cubrió las esferas y empezaron a irradiar una luz muy cegadora, volvió a su forma base y la presión se había ido "- Terminé "- Dijo Gohan volteando a ver al cuerpo inerte de Yugao.

La tomo en sus Brazos, la Podía cargar sin esfuerzos aún siendo pequeño a comparación de ella.

-"¡Hóng shénlóng! Sal de ahí y cumple nuestros deseos"- Exclamó Gohan.

Las esferas empezaron a parpadear ferozmente hasta que el brillo dejó de parpadear, para que así la luz que emanaban se quedará quieta, el cielo ya obscuro, empezó s tornarse de un negro completo que bloqueaba las estrellas, algo empezó a salir de las esferas, parecía un rayo a la inversa, en vez de caer, subía al cielo, poco a poco se podía observar que tomaba la forma de algo enorme.

Al terminar de salir, aquella vislumbrante luz dorada, dejó ver a un enorme dragón Chino de color rojo flotando por todo el cielo, aquel dragon se podía ver más allá de Konoha.

-"¡U-UN... D-D-DRAGON!"- Grito eufóricamente Sakura, debían aceptar que era intimidante, varios callerón de senton, otros lo veían con asombro, con Gohan ahí, de espaldas a todos, era como ver a alguien inalcanzable, su espalda, era algo que tendrían que acostumbrar a ver.

-"Kami-Sama, Eh me aquí, su poder me ah dado la libertad de poder cumplir un total de 4 deseos, Ahora, dígame sus deseos"- El enorme dragón hablo, hablo y...

-"¡HABLOOOOOO!"- Gritaron todos en asombro.

-"Hóng Shénlóng, revive a todas las personas de buen corazón e inocentes, que el ejercito de Yagura y el mismo provocaron"- Pidió su deseo Gohan.

-"Eso es un deseo muy fácil de cumplir"- Los ojos rojos del dragón se iluminaron -" Listo Kami-Sama, eh cumplido con su deseo"- Todos se quedaron viendo en confusión, ¿habrá sido cierto eso de que revivió a la gente?

Se escucho un leve quejido donde estaba Gohan, todos voltearon a ver hacia donde estaba parado Gohan cargando el cuerpo de Yugao, de pronto algo que no creían jamás, fue visto por todos, la mano derecha de Yugao se movió, así como sus pies.

-"¿Q-Que...? ¿Donde... Estoy?"- Se preguntó así misma Yugao, abrió lento los ojos, y lo primero que vio, fue una cabellera negra, poco a poco abrió más los ojos hasta poder apreciar un rostro conocido.

-"Yugao-Chan..."- Dijo Gohan tan dócil y Suavemente.

En ese momento Yugao recordó todo, el como habían peleado contra Yagura, como la había herido de muerte, como vio a Gohan llegar con ellos antes de desmayarse, el como al llegar a un campo cerró sus ojos y solo escuchaba la desesperación de Gohan por reanimarla, sabía que había muerto, pero... ¿Por qué está viva?, Sin querer saber más, Yugao abrazo a Gohan, quién correspondió el abrazo, todo esto visto por los demas y algunas mujer celosas.

-"P-Pero... ¿Cómo?"- Pregunto en Shock Shikaku, seguido por los demás.

-"Les dije que las esferas cumplen el deseo que pidas, en este momento, lo que deseé se cumplió, todos los que murieron durante esa guerra Civil, revivieron"- Todos se quedaron callados, ya no sabían por qué rayos se sorprendían, viniendo de Gohan, todo era posible.

Yugao se aferraba de Gohan, escucho su relato, eso significaba que el había hecho los imposible para traerla de vuelta, entonces eso significa que...

-"(El me ¿ama?)"- Fue el pensamiento de Yugao, sus lágrimas salían como un grifo abierto.

-"¡Yugao-Chan!"- Dijeron al unísono Kurenai y Anko, para abalanzarse hacia Yugao y Gohan, los cuatro callerón, era un abrazo grupal con mocos incluidos, excepto por Gohan que solo sonreía.

Un pensamiento maligno surgió de uno de los presentes, uno donde podría cumplir sus ambiciones, su venganza, su objetivo de vida, su sueño, lentamente, Sasuke Uchiha, se puso delante de todos.

-"Deseo ser el Shinobi más fuerte que existe"- Más que un deseo, parecía una orden, los que sabían el oscuro pasado del Uchiha solo se tensaron, Kakashi le callo la boca, pero ya era tarde, el deseo ya había sido pronunciado.

Sasuke tenía esa maldita sonrisa que Gohan detestaba, una sonrisa que se le borraría en menos de 5 segundos.

-"No puedo concederte tu deseo, Kami-Sama, a parte de otros dos, son a los únicos que se me permite cumplir sus deseos"- Dijo Hóng Shénlóng.

Cómo había previsto Gohan, Sasuke había dejado atrás esa sonrisa y la remplazo por una de total enfado.

-" Lamentó decirles, que solo yo, Naruto y Jiraiya, somos los únicos que pueden pedir deseos, así que, vamos, ¿quién más quiere desear algo ambicioso?"- Pregunto Gohan, Jiraiya y Naruto se quedaron sorprendidos.

-"¿De verdad puedo pedir un deseo?"- Preguntaron los dos al unísono.

-"Claro que sí, pero antes de eso, Anko-San, quiero terminar mi deuda contigo, ¿Hay algo que quieras pedir?"- Anko levantó su mirada, se podía ver cómo lágrimas de felicidad por volver a ver a su amiga resbalan por sus mejillas, lo pensó por un rato, hasta que supo que pedir, era algo que la había marcado por siempre.

-"Gohan... ¿Cres que ese dragón pueda quitarme esta marca que tengo?"- Anko mostró un tipo de tatuaje en su cuello, empezando casi la espalda.

-"Claro que sí Anko-San, Hóng Shénlóng, deseo que le quites esa marca a Anko-San"- Los ojos del dragón brillaron.

-"Listo Kami-Sama, ¿Cuál es su siguiente deseo?"- Pregunto el Dios dragón rojo.

Gohan, Kurenai y Yugao podían ver cómo aquella marca había desaparecido, Anko se sintió un poco débil, pero se sentía bien, demasiado bien ¡Joder! Incluso empezó a llorar, Abrazo a Gohan en llanto, una y otra vez, Anko le repetía a Gohan "Gracias" el solo acarició su cabello.

-"Otouto, Jiraiya-San, si quieren pedir algo, son libres de hacerlo"- solo quedaban dos deseos, Naruto y Jiraiya se quedaron pensando.

-"Sabes que Gohan, yo estoy bien así por ahora"- Dijo Jiraiya.

-"Gohan-Nii, ya se que desear"- Le dijo Naruto a un Gohan sonriente, se podía ver cómo Akane, Kale e Ino trataban de despegar a Anko, Kurenai y Yugao de Gohan.

-"Entonces pídelo Otouto, algo que debes de saber, es que tu deseo debe de estar bien planteado"- Naruto asintió, su deseo era simple, sin ambiciones, sin bien propio, como los deseos de su Nii-San.

-"Hóng Shénlóng, deseo que todos los que hayan muerto durante el ataque del Kyubi hace 10 años revivan"- Gohan se tenso, ahora como le decía a su Otouto que el Dragón no podía revibir a alguien después de un año de la muerte.

-"Es un deseo muy Fácil"- Los ojos del dragón brillaron -" Está listo"- Terminó el dragón.

Gohan estaba en Shock, podría deducir que eso haya podido ocurrir, debido al poder que le dio al dragón, pero entonces eso significa que...

-"Hóng Shénlóng, deseo que todos los que reviviste por el deseo de Naruto aparezcan aquí"- Le dijo Naruto al Dios Dragón Rojo.

-"Está bien Kami-Sama"- Gohan aún no se acostumbraba que el dragon le dijera Kami-Sama, los ojos del dragón brillaron cumpliendo el último deseo, de pronto, cientos de Ninjas habían aparecido en el claro, todos confundídos, y viendo a todos lados "- Kami-Sama, me retiro, ¿Disperso las esferas?"- Pregunto Hóng Shénlóng.

-"No, déjalas aquí"- Le dijo Gohan.

-"Muy bien Kami-Sama, estaré disponible en un año, nos vemos"- se despidió el Dragon volviendo a las esferas, estás se pusieron de un color grisáceo.

Gohan se separó de las Kunoichis, Tomo las esferas y rápido fue a guardarlas en su lugar, cerró la máquina y en un abrir y cerrar de ojos ya no estaba.

Habían muchos Ninjas y Kunoichis, así como Jóvenes y Niños, además de unos cuantos bebés, Naruto estaba sorprendido, de verdad había funcionado, todos los Jounin estaban orgullosos de el, había pedido algo que muy bueno aún que la aldea lo ah tratado como la peor basura.

-"Creo que ahora sí nos metimos en un enorme problema"- Dijo Gohan.

Jiraiya veía a todos los Shinobis, así como civiles y bebés, los bebés fueron cargados por varios ninjas aún confundídos, Los Jounin sensei y líderes de clanes se pusieron a explicar todo, era una maldita locura lo que decian, pero no les quedaba más que aceptar la idea, todos sabían que habían muerto, pero ahora... Estaban vivos.

-"N-No... Puede ser"- Dijo Jiraiya tembloroso, ahí enfrente de el, ya hacia un rubio alto, parecido a Naruto, junto a él, una mujer de pelo rojizo con vestido verde lo abrazaba de su brazo, se veían igual de confundidos, Jiraiya Se calló de senton.

-"S-Sen... S-S-Sensei..."- Quién tartamudeo peor que Hinata, fue nada más que Kakashi, estaba más que estupefacto... El pobre desgraciado se desmayó.

Tanto el hombre como la mujer voltearon a ver al quién los menciono, ahí estaba un peliplateado en el suelo pastoso desmayado, de igual manera pudieron ver a un hombre alto de Cabello Blanco.

-"¡¿J-Jiraiya-S-Sensei?!"- Pregunto el Rubio igualmente en shock.

-"Ji-Jiraiya-San"- Dijo la mujer pelirroja soltando el brazo del hombre para tratar de tocar al hombre de cabellera blanca, debería ser una alucinación del otro mundo y... ¡No!, Lo había tocado y sus dedos podían sentir el cuerpo del piliblanco.

Varios Ninjas voltearon a ver al Hombre de cabellera Rubia, Ahí estaba el que fuera su más grande idolo Ninja en sus tiempos, el Kiiroi Senkō:(Relámpago Amarillo), el Yondaime Hokage, Minato Namikaze, y junto a él estaba Akai Chishio no Habanero:(La Habanera Sangrienta), Kushina Uzumaki, su esposa.

Ante esto, todos los resucitados parecieron festejar, Minato y Kushina no sabían cómo rayos es que estaban vivos, al parecer ellos dos fueron los últimos en aparecer en el claro, Gohan veía esto con interés, y más por qué podía sentir un enorme chakra incluso más grande que el de Yagura y Jiraiya juntos, pero algo que también tenía, es que se sentía una presencia maligna en el, era parecido a Naruto en todos los sentidos, podía asegurar que es su padre, podía ver las caras de todos los Jounin que conocía, incluso los líderes de clanes estaban que no se la creían, unas cuantas lagrimas resbalaron de unos cuantos, los Gennin solo observaban esto cómo algo grandioso, ahí estaba el Cuarto Hokage, Naruto había pedido algo que nadie se esperó.

-" Entonces mis padres..."- Kurenai no pudo terminar de decir nada, enfrente de ella un hombre y una mujer con chalecos tácticos le estaban viendo sorprendidos.

-"Kure-Chan..."- Dijo la mujer, Kurenai parecía caminar bajo un tipo de trance, le resbalaban lágrimas, se lazo hacia los dos para abrazarlos.

-"Wow... Algo me dice que el deseo de Naruto fue un bien para toda la aldea... Aún que no puedo quitarme la sensación que esto traerá más problemas..."- Gohan estaba escéptico, tenía un mal presentimiento.

-"Gohan-Kun... No sé cómo y no me importa mucho... Pero muchas gracias por traerme de vuelta"- Le dijo Yugao, quién tenía un sonrojo en sus mejillas.

-"¿No te importa?, Hubieras visto como se puso cuando te vio morir, era una fiera, encaró a Hokage-Sama, derrotó a Yagura y su ejército... Además te trajo a la vida... Y ¿No te importa como?"- Anko la cuestiono, Gohan le sonrió a Yugao al ver que volteó a verlo, quería decirle algo a Gohan.

-"Después Hablaremos de eso Yugao-Chan, tenemos un problema y una enorme explicación de lo que acaba de suceder"- Dijo Gohan, ahora viendo hacia los cientos de Ninjas.

-" ¡Jiraiya-San!, ¡¿Donde esta mi hijo?!"- Pregunto Kushina a Jiraiya.

-"E-E-El... "- Fue callado por una voz gritona.

-"¡WOW! ES EL YONDAIME HOKAGE, SOY SU MÁS GRANDE FAN, USTED ES MI EJEMPLO A SEGUIR, CUANDO CRESCA QUIERO SER IGUAL A USTED"- Ahí estaba Naruto enfrente de Minato Namikaze, su más grande idolo, su ejemplo a seguir.

-"Tranquilo, es un gusto conocerte..."- Minato hizo una pausa para que Naruto le dijera su Nombre.

-"Soy Naruto Uzumaki"- Ahí, en ese momento, ese nombre, ese cabello, esos ojos, esa posible edad.

-"N-N-N-Naru... "- Tartamudeo el Yondaime, Kushina, quién escucho al pequeño rubio, no pudo evitar quedarse viéndolo.

Sus rostros reflejaban lo estupefactos que estaban, Kushina empezó a derramar lágrimas aún con su rostro sin emoción alguna, era como ver a un titere sacar lágrimas.

Minato temblaba, acercaba lentamente su mano hacía Naruto, el pequeño rubio estaba algo incómodo, ¿por qué la mujer de cabello rojizo estaba llorando?, No lo sabía, y eso sumándole el ver al Yondaime tembloroso después de revelar su nombre, lo tenía algo preocupado ¿Había hecho algo mal?.

-"N-N-Naru..."- Fue un susurro el que dio Kushina, su rostro mostró una ligera sonrisa, pero parecía algo amarga -"¡NARU-CHAN!"- Grito Kushina lanzándose contra Naruto, los dos callerón al pasto, se sintió algo pesado caer al suelo, Kushina abrazaba a Naruto con mucho cariño y fuerza... Sobre todo fuerza.

Minato, quien salió de su estupebor, se puso de cuclillas y abrazo tanto a Naruto como a Kushina.

-"O-O-Oigan... ¿Q-Q-Que están H-Haciendo"- Pregunto Naruto a los dos.

Ninguno dijo nada, solo seguían abrazándose, era un abrazo cálido para Naruto, no sabía el por qué se sentía tan bien, tan confortante, Jiraiya se puso enfrente de la vista de Naruto.

-"Gaki... Ellos, son... Tus padres"- Jiraiya había soltado la más enorme bomba emocional en Naruto.

_"¡¿E-Eh,..!?" - Fue más un susurro que otra cosa, fue casi audible, Naruto parecía haber entrado en un coma, el pobre tenía muchos sentimientos a flor de piel.

Gohan estaba algo preocupado por el cómo tomaría la noticia Naruto, y por como no demostraba nada su rostro, su preocupación aumento, poco a poco se fue acercando a el, las chicas lo veían muy atentas, Gohan estaba Captando la atención de todos los presentes, llegó con su "Otouto" se puso en cuclillas y le agarro el hombro, Naruto pareció reaccionar, vio a Gohan enfrente de el, su "Nii-San" le dio una sonrisa.

-"Puedes Llorar"- Tras esas simples dos palabras, Naruto reaccionó totalmente en llanto, abrazo a Minato y Kushina, mientras, Gohan era un expectador de todo lo que había sucedido en tan solo un día.

Se alejó de ellos, se fue donde Kakashi estaba desmayado, Se quedó aún lado de el, esperaría a que todo pasará, eran muchas sorpresas por un día, y sobre todo muchas emociones, aún tenía un gran problema, su poder se había hecho más grande al pasar las horas, su cola quería salir, parecía que ya no tenía control sobre ella, pero Gohan no se inmutaba ante eso.

-"Mi padre tendrá mucho papeleo e informes por hacer gracias a ti, pero debo admitir, que tú presencia puede ser para un enorme bien, no solo en la villa, si no, en todas las naciones"- Asuma se puso a un lado de Gohan, este le sonrió.

-"Gracias Asuma-San, espero que así sea, solo eh visto poco de este mundo, pero puedo asegurar que en varias ocasiones, se ah podido ver un holocausto"- Asuma asintió, ese niño si que era alguien especial tanto física como mentalmente.

-"Oye Gaki, si deseas, alguna noche puedo hacerte compañía, piénsalo"- Tsume parecía coquetear con Gohan, el pobre Semi Saiyajin se sonrojo un poco, solo asintió avergonzado.

-"Espero que estés listo para el nuevo interrogatorio que te hará el consejo"- Dijo Jiraiya llegando con Asuma y Gohan, Tsume se retiró de ahí, para retomar su lugar con los demás.

-"Descuide Jiraiya-San, Todo a su tiempo"- Gohan veía la imagen de Naruto con sus padres abrazándose, no pudo evitar sentir una opresión en su pecho, Anko, Yugao, Akane, Kale e Ino pudieron notar su mirada triste -"(Todo a su tiempo)"- Pensó una vez más Gohan.

-"Supongo que tienes razón"- Le contesto Jiraiya.

-"Si..."- Fue todo lo que dijo Gohan, su mirada se veía muy triste, no podía dejar de sentir esas ganas de llorar, pero a pesar de querer hacerlo con todas sus ganas, su orgullo de Saijayin se lo impidió.