Capitulo 6:

"Conflictos de Poder"

Aún con las ganas de querer llorar, volteo a ver al ninja de cabello plateado, sin pensarlo y por curiosidad, empezó a picar su mejilla, el peli plateado empezaba a despertar bajo los constantes piquetes que le daba Gohan con su dedo, el Semi Saiyajin dejo de molestarlo y concentro su vista enfrente, se había metido en un gran problema, no era que no pudiera resolverlo, pero de solo pensar en lo que aquel "Consejo" diría sobre todo esto, le cansaba.

-"Deja de pensar tanto, igual, nadie puede vencerte Gaki, el consejo tendrá que tragarse su enojo y meterse sus ideas por dónde..."- Jiraiya quería entablar una conservación con Gohan, además de querer adiesmar esa expresión de tristeza, pero antes de terminar, alguien lo interrumpió.

-"Ten cuidado Jiraiya"- Dijo una voz detrás de él.

-"Sensei... Yo... "- Con una risa nerviosa y frotándose la nuca, retrocedió hasta estar al par de Gohan.

El Sandaime Hokage había llegado junto con sus Anbus personales, el anciano vio de reojo a Gohan, después volteo para ver a quien fue su sucesor en el pasado, más exactos, hace doce años, junto a el, una mujer de cabello color rojizo, dos leyendas de Konoha, eso lo asombro en demasía, había presenciado varias firmas de chakra, dos de ellas las conocía bien, aún que era imposible que fueran ellos, aún así, contra todo pronóstico, ahí estaban los dos, su vista reflejo un dejé de preocupación.

Varios Ninjas del casi extinto Clan Uchiha estaban ahí, confusos, pero con el temple calmado con el que se les conocía, volteo en todas direcciónes buscando al más joven Uchiha, lo encontró, Sasuke estaba muy ocupado procesando los acontecimientos, tenía sus puños apretados, podía deducir, que fuera lo que lo tenía tan consternado, no era el ver a Ninjas de su clan, es más ni siquiera los estaba viendo, su vista daba a cierto azabache, Son Gohan.

Suspiro algo cansado el tercer Hokage, volvió su vista a Minato y Kushina quienes abrazaban a Naruto.

-"¡Naruto...!"- Exclamó impactado, algo que noto Gohan, Sarutobi estaba preocupado, la irá del Cuarto Hokage era algo que no quería enfrentar.

-"Al parecer no soy el único en problemas, Hokage-sama"- Gohan estaba a su izquierda viendo lo mismo que el viejo mono.

-"Ciertamente, es bueno saber que no soy el único que tendrá que dar explicaciones"- Gohan ladeó la cabeza.

-"Seguramente no se ah dado cuenta, pero aquí, de los dos, es el que tiene más cosas que explicar"- Sarutobi miro a Gohan confundido.

-"No, créeme Gohan-Kun, los dos tenemos muchas cosas que explicar, y mientras más rápido mejor"- Gohan vio a Sarutobi y le sonrió.

-"A Mal paso..."- Dijo Gohan.

-"Darle prisa..."- Concluyó Sarutobi, los dos rieron.

Se podía apreciar el como Naruto dejaba de abrazar a sus Padres, maldición, si tan solo supieran el como se sentía ahora, todos estarían a la defensiva, Irá, Coraje, Tristeza, Venganza, Enojo, todo se mezclaba dentro de Naruto.

La Uzumaki vio a su pequeño niño, le acaricio la mejilla derecha, mientras el rubio mayor le acariciaba la mejilla izquierda, una hermosa escena, que por desgracia, fue interrumpida por un sonido y una acción que nadie esperaba.

Naruto, manoteo las manos de ambos, se alejo de ellos, se apreciaba cierta inconformidad en su rostro, que poco tiempo después se torno en furia, frunció el seño en síntoma de irá total.

-"Naruto..."- Gohan fue el primero quién sintió el cambio en su Chakra.

-"¿Quienes son ustedes para llamarse mis padres?"- Pregunto un Naruto con los puños cerrados.

-"¿Q-Que...?"- fue la torpe respuesta en pregunta que dio Kushina Uzumaki ante el estupebor.

-"¡Somos tus padres! Naru..."- Las palabras del Cuarto Hokage, Minato Namikaze, fueron abruptamente silenciadas por su primogénito.

-"¡YO NO TENGO PADRES!"- Ante tal respuesta, Gohan sintió el pique de Chakra maligno que empezó a expulsar de su ser.

-"¡Naruto!"- Exclamó Sarutobi, Jiraiya se colocó al lado de su viejo Sensei, Kakashi despertó justo en el momento en el que Naruto había golpeado las manos de sus padres.

-"¡USTED MISMO ME LO DIJO! ¿¡YA NO RECUERDA!? SIEMPRE QUE LE PREGUNTABA SOBRE MIS PADRES CAMBIABA LA CONVERSACIÓN, SOLO SOY UN HUÉRFANO QUE LO DEJARON A SU SUERTE"- Los ojos de Naruto cambiaron a unos afilados, como un demonio, Gohan y varios Ninjas sabían el por qué de su cambio, excepto los Novatos que estaban en Shock, negando a creer aún lo que veían.

-"N-Naru... "- Kushina se tapo su boca al ver cómo caían lágrimas de los ojos de su hijo, su mirada enfurecida y con odio no desaparecía.

-"Es el Kyubi, de alguna manera, está tomando el control en el cuerpo de Naruto, puedo sentir como su Chakra se vuelve maligno y aumenta en volumen y fuerza"- Explicó Gohan al Hokage y al Sannin, ambos abrieron los Ojos a no más poder.

Como si fuera una coincidencia, un manto rojo cubrió a Naruto, sus facciones se volvieron salvajes, sus mejillas adornadas por Bigotes, daba la sensación de tener enfrente a un Zorro al acecho.

-"¡Minato es el Kyubi!"- Grito Jiraiya a su ex alumno.

Kushina y Minato al oír eso, habían caído en cuenta el por qué sucedía eso, cada uno, había puesto un limitante, por así decirlo, para que Naruto o el Kyubi, no pudieran Romper el sello de la Jaula que tenía prisionero al demonio de Chakra, pero ahora que no estaban muertos, esos limitantes, ya no existían, dejando a Naruto a Merced del Kyubi.

-"Kakashi, Jiraiya, Hokage-Sama, formen un solo grupo detrás de mí"- Kakashi fue el primero en recriminarle.

-"¡Estás loco, si el Kyubi sale...!"- Gohan vio a Kakashi muy serio, más del gusto de cualquiera.

-"Yugao, Anko, Kurenai, Akane, Kale, Umi, Hikari, Ino, Sakura y Hime-Sama, todas detrás de mí, Los demás ya saben que hacer, nadie está a la par para luchar excepto Jiraiya y Hokage-Sama"- Las mencionadas y los demás hicieron caso, los que no hacía caso fueron los que habían revivido, y bueno, los Uchihas.

-"Naru-chan"- Dijo Kushina acercándose a Naruto.

El mencionado no podía dejar esa faceta de furia total, de su Coxis, se pudo apreciar el como le salían dos colas formadas por el Chakra Rojizo.

-"¡Naruto! Debes controlar la irá que te inculca el Kyubi, ¡Naruto! ¡HIJO!"- Gritó Minato, aquello desencadenó una furia total en Naruto que se lanzó al ataqué, dos Ninjas que no habían acatado la orden salieron a proteger al Yondaime.

Enfrente de Minato y Kushina estaba una de las escenas que en toda su vida nunca imaginaron ver, su hijo estuvo apunto de matarlos dándoles un zarpazo a su cuellos, posiblemente decapitandolos, pero dos kunais estaban interfiriendo con las intenciones del Gennin, dos Ninjas con Chalecos Tácticos fueron los responsables de interrumpír las acciones del Jinchuriky.

Gohan había previsto el ataque mucho antes, no se movió por el simple hecho de que vio a los dos Ninjas moverse, Naruto en su estado podía hacer mucho daño, además, de también provocarse daño.

-"Su cuerpo no tolerará 10 minutos en ese estado, sospecho que si saca una tercera cola, puede ser perjudicial a su salud, y si hablamos de una cuarta... Puede morir o quedar en coma"- Jiraiya dedujo todo eso viendo como la carne de Naruto estaba siendo devorada por el manto rojo que lo cubría.

Naruto indujo más fuerza en su ataqué haciendo retroceder a los Ninjas, seguido, les dio un puñetazo y patada para mandarlos unos cuantos metros hacia atrás, más Ninjas estaban por atacar a Naruto.

Solo se vio un borrón en todas direcciónes, en menos de un segundo, todos los Ninjas cayeron desmayados, y en otros dos, estaban junto a todos los demás, Gohan haciendo alarde de su velocidad fue el responsable de aquello, cuando todos se dieron cuenta de que había pasado, Gohan ya estaba enfrente de Naruto.

-"¡QUÍTATE NII-SAN!"- Grito un frenético y consciente Naruto.

-"No"- Fue la simple respuesta que le dio Gohan.

-"¡QUE TE QUITES!"- Naruto quería golpearlo, de verdad quería hacerlo, pero por algún motivo algo lo detenía.

-"Aún eres consciente de lo que haces, eso significa que tú eres quien le está robando el Chakra a ese ser ¿No?"- Naruto no dijo nada, Gohan había deducido algo, que no estaba fuera de la realidad.

-"¡CÁLLATE! DÉJAME ACABAR CON ESOS DOS QUE DICEN SER MIS PADRES, SOLO SE BURLAN DE MI, YA ME HARTÉ DE QUE CREAN QUE SOY ESTUPIDO, UN ESTORBO, UN DEMONIO"- Aquellas palabras estaban cargadas de dolor y furia, Sarutobi, Jiraiya así como Kakashi se sintieron realmente mal, quienes no podían procesar nada en ese momento eran Kushina y Minato, parecía que los dos habían entrado en un estado catatónico.

-"Y solo les estás haciendo ver qué tienen razón, les estás diciendo que es verdad lo que dicen de ti, conozco tu historia, y se que tienes conflictos emocionales, ¡Naruto! Controla esa irá, solo le estás facilitando las cosas a ese Maldito Zorro, ¿Acaso no habías prometido entrenar para patearle el trasero y cerrarle su apestoso hocico?"- Naruto no entendía razones, no quería que nadie más se burlara de el, si el fuera el hijo del héroe de la Aldea, nunca hubiera sido tratado así.

-"Tu... Nii-San, ¿También te burlas de mi? ¿CONOCER MI HISTORIA? ¡NO CONOCES NADA DE MI! ¡ERES IGUAL A TODOS!"- Naruto Salió a toda prisa queriendo hacerle daño a Gohan, mucho daño como fuera posible, no recordaba que tan fuerte era el Semi Saiyajin, así que valiente y furiosamente ataco a quien llamaba Nii-San.

Naruto dio un zarpazo, pero parecía que Gohan fuera un simple Bunshin, los zarpazos solo atravesaban la imagen de Gohan, desesperado, Naruto dio un grito y con ella una tercera cola, Jiraiya y Sarutobi abrieron los ojos, eso no era bueno, Gohan detuvo el siguiente zarpazo de Naruto, dejando inmóvil el brazo derecho del Gennin.

Kushina y Minato Salieron de su estado catatónico, estaban viendo la pelea de su hijo con aquel niño de cabello color azabache, en cualquier momento se moverían para intervenir, cuando vieron la oportunidad, Minato lanzó un extraño Kunai hacia los pies de ambos, Kushina por su lado, de su espalda habían salido cuatro especies de cadenas que iban dirigidas a Naruto.

Los dos mayores pensaron que habían salido victoriosos, pero estaban lejos de tener una victoria, el Kunai había sido repelido con más fuerza por una patada que dio el azabache dejando el Kunai enterrado donde había estado su dueño, y las cadenas, habían sido destruidas como si papel o cristal frágil fueran hechas, Minato apareció en el mismo lugar donde había aventado el Kunai, Sorprendido y confuso vio como las cadenas de su esposa habían sido destruidas con mucha facilidad, "Estupefactos" era la palabra que los describía.

-"Con todo respeto, ¡No se metan!"- Fueron las palabras de Gohan quién los vio directo a los dos, un ceño fruncido se dibujo en los dos mayores.

-"¿¡QUIÉN TE CRES QUE ERES PARA INTERRUMPIR EN AYUDAR A MI HIJO!?"- Grito la Habanera Sangrienta.

Minato no dijo nada, solo lanzó varios Kunai al rededor de Naruto y el azabache, los kunais no habían sido repelidos, una vez seguro de que podía moverse, Minato desapareció de su lugar para aparecer a un lado del azabache, le iba a plantar una patada en su rostro, pero grande fue su sorpresa cuando sintió como detenían su pie y lo agarraban con fuerza para salir disparado hacia donde estaba el hombre mayor de cabello blanco llamado Jiraiya.

-"Si te dice que no te metas, ¡No te metas! Ese gaki no es alguien normal"- Jiraiya detuvo el impacto que pudo haber tenido con todos, después de esas palabras Minato vio a su Sensei.

-"¡Pero Jiraiya Sensei! Naruto..."- Antes de que continuará, fue callado por el actual Hokage.

-"Tranquilo Minato, Gohan-Kun debe saber algo que nosotros no, solo debes esperar, Kushina no sabrá esperar y atacará, pero no podrá hacer nada, después de todo tu mismo presenciaste la fuerza y velocidad de Gohan-Kun"- Y era cierto lo que había dicho Sarutobi, Minato no pudo hacer nada ante la velocidad y fuerza del agarre y empuje.

Gohan seguía esquivando y deteniendo los zarpazos y patadas que le daba Naruto, en un leve instante por fin decidió atacar y de un leve puñetazo al estómago del Jinchuriky, hizo que se doblará de dolor.

Hinata tenía un dejé de preocupación, no quería verlos a ellos dos pelear, no entendía que sucedía con su "Naruto-Kun" ese chakra que mostraba y esa actitud no eran de el, no estaba segura ni de si ese seguía siendo su Naruto-Kun.

-"Naruto-Kun..."- Fue el susurro que escucharon las demás Kunoichis.

No sabían que decirle o como actuar, todas estaban igual, todos estos días eran bombas emocionales y cambios drásticos de humor, el culpable de ello tenía nombre y apellido "Son Gohan".

-"Está será la primera y última vez que te diré esto Naruto ¡Cálmate!, Si sigues tomando del chakra de ese Zorro podrías morir, ellos dicen la verdad, son tus padres, tu chakra es la combinación de ellos dos, además, tu padre tiene al mismo inquilino que tú dentro de el"- Aquello dejo con los ojos abiertos a Naruto, no quería creerlo, pero ¡Mierda! las palabras de Gohan sonaban firmes sin deje de mentira, su estómago le dolía como el infierno, su piel no estaba de la mejor forma, trato de calmar todo impulso de sentimientos negativos, alzo un poco la vista y ahí la vio.

Su madre de cabello color rojizo como aquel color carmesí que una vez vio en sus sueños, estaba arrodillada con una cara suplicante y lágrimas en sus ojos, podías deducir lo que decía solo con mirarla "Detente" estaba escrito en su rostro lleno de preocupación.

-"No te atrevas hacerlo"- Una voz resonó dentro de su menté -" Sigue, ellos solo te están engañando, yo conocí a tus padres y no son ellos, solo se burlan de ti, después de todo eso siempre les divierte, hacerte sentir como un estupido, mediocre, un huérfano sin amigos odiado por la aldea donde nació y creció, sigue, sigue y verás de lo que eres capaz de hacer con mi Chakra, sigue, y así... "- Antes de que aquella voz terminará, una segunda voz se escuchó, callando al inquilino de Naruto.

-"Podrás liberarte"- La voz no era de nadie más si no de Gohan, Naruto abrió los ojos a más no poder, ¿Cómo rayos había entrado a su mente? No lo sabía pero le agradecía mucho por ello -" Te vez patético tratando de hacerle creer que lo ayudarás, Solo estás tratando de liberarte, Naruto es más inteligente y perseverante de lo que crees, además, si se desvía o tratas de hacerle algo, adivina, ¡Yo mismo haré que no caiga en tus redes de mentiras!"- Naruto en el exterior veía a Gohan quién estaba tranquilo, pero con el ceño fruncido.

-"¡DE NUEVO TU! ¿¡DÓNDE ESTAS!? SAL DE AQUÍ, NO TIENES NADA QUE HACER AQUÍ MALDITO HUMANO, JURO QUE TE VOY A MATAR Y ME COMERÉ TODO TU CUERPO POR PARTES "- El Kyubi estaba enfadado solo de escuchar la voz de aquel bastardo humano que lo había humillado aquella vez.

-"Ya te lo dije una vez y lo vuelvo a decir, estaré esperando ansioso por verlo, por ahora"- Gohan en el exterior de la mente de Naruto, estaba viéndolo -" Naruto, tranquilizate, no solo tus padres están preocupados, mira a mi izquierda"- Naruto quien veía a Gohan, le hizo caso y ahí vio a un par de hermosos ojos aperlados con mucha preocupación impregnada en ellos -" Hime-Sama está preocupada"- Gohan salió de su menté, ahora solo se centraba en su alrededor y como el manto de chakra que cubría a Naruto desvanecía dos de las tres colas que tenía.

-"Yo... Lo siento, pero... No creo de verdad que ellos sean mis padres..."- Dijo Naruto jadeando por el dolor del golpe de Gohan, seguía de rodillas -"Después de todo el Yondaime es el héroe de Konoha después de haber derrotado al Kyubi, y... "- No pudo decir nada ya que de pronto todo su cuerpo colapso.

-"¡Maldición!"- Dijo Gohan, en un rápido movimiento tomo a Kushina en sus brazos y la llevo hacia donde estaban los demás haciendo que Minato la cargará cuál princesa.

-"¿¡QUE DIABLOS HACES!?"- Le gritaron los dos, pero antes de que alguien más pudiera decir algo o que Gohan pudiera contestarles, se sintió un pique enorme y abismal de Chakra, este no se sentía más que tenebroso, vil, incluso se sentía la sed de sangre que despedía ese Chakra.

-"Si 4 colas lo matarían, ¿Que pasa si su chakra es de 6 colas Jiraiya?"- Los que entendieron esas palabras abrieron los ojos en preocupación, demasiada preocupación, Minato y Kushina estaban por tomar acción en el asunto, pero una mano los detuvo, Gohan solo veía a Naruto quien su cuerpo se estaba transformando en una especie de zorro con huesos expuestos.

El cuerpo de Naruto parecía cobrar vida sin la consciencia de su dueño, 5 colas aparecieron y con ellas el manto de volvió de un rojo sangre, era obvio lo que sucedía, el color rojo que adornaba el cuerpo de Naruto era su sangre, los huesos de lo que era y se deducía un Zorro le daban un aspecto tenebroso, los que estaban consientes no podían creer lo que veían, era una abominación, los 8 novatos no estaban en mejor estado, Sasuke Uchiha veía con miedo, celos e irá todo ese Chakra que podía sentir salir del cuerpo de Naruto, igualmente varios escalofríos recorrieron todo su cuerpo.

-"Yo me encargaré, El Kyubi tomo el control del cuerpo de Naruto, si sigue mandando más Chakra, podría liberarse por completo"- Ante lo dicho por Gohan, con mas razon Kushina y Minato, estaban por tomar accion, pero una vez mas fueron parados, ahora no por una mano, si no por una onda de calor proveniente del cuerpo del azabache.

-" Sera mejor que no hagan nada mientras Gohan-kun libera su poder"-Fueron las palabras del Sandaime.

-"Una cosa es pelear contra el Yondaime Mizukage y el Sanbi, pero esto..."- Fueron las palabras inconclusas de Kakashi.

-" ¿Aun dudas del poder del Gaki? ¿Kakashi?"- Fueron las palabras de Jiraiya.

Minato y Kushina estaban sin palabras, una, por el enorme Chakra que sentian del niño enfrente de ellos, mas Kushina al ser una Kunoichi Sensor y dos, por las palabras dichas de aquel ninja ciclope de cabello color plateado de nombre Kakashi Hatake ex alumno del Yondaime Hokage.

-"(Este lugar es demasiado interesante, aun que, el poder de ellos no se compara a nadie de estos utlimos años con el que eh peleado, son mas debiles, pero la emocion de pelear con ellos fluye en mi cuerpo, me pregunto ¿De verdad podra morir Naruto?)"- Despues de esos pensamientos, Gohan sin previo aviso, hizo que su aura de ki apareciera en todo su esplendor.

-" ¿¡El tambien es un Jinchuriky!?"- Pregunto Kushina, dejandole las palabras en la boca a su esposo que iba a preguntar lo mismo.

-"¡No! el es alguien único en estos tiempos, alguien sin precedentes, el es un usuario del "KI"- Fue la respuesta de Jiraiya, por primera vez en un rato Kushina y Minato voltearon a ver a todos los demas olvidandose por un momento de la pelea que estaba por empezar.

-"¡Eso es imposible! si el usa el ki, morira apenas unos segundos de haberlo utilizado, el debe de ser un Jinchuriky al igual que Kushina y Naruto, lo que dice es una completa tonteria"- Minato estaba algo exaltado, lo que decian era imposible.

-"AHHHHHHH"- Fue el grito que dio el azabache, su aura azulada empezo a inundarse de rayos, los pequeños truenos que se escuchaban daban a entender que si tocabas esa aura, podrias terminar severamente lastimado.

-"Esa tecnica... esa tecnica es la del Yondaime Raikage ¿Como puede ese Gennin...?"- Minato estaba que no se creia lo que veian sus ojos, esa tecnica era la misma que la del Raikage o eso creia el.

-"No es ninguna tecnica Minato, esa aura es el Ki que expulsa, el enorme poder se tranforma en esos rayos que logras ver, se confunde con la tecnica Raiton del Yondaime Raikage "A"- Quien dijo eso fue el Sandaime Hokage Hiruzen Sarutobi.

-"Todo esto es una maldita pesadilla ¿cierto?"- Dijo el menor de los Inuzuka, los demás novatos asintieron a las palabras como estando de acuerdo con lo dicho por Kiba.

Sin aviso alguno Naruto atacó a Gohan, su velocidad era admirable, salvo para Gohan, de una fuerte patada al cráneo lo mando 20 metros atrás, se veía y escuchaba como chocaba con Árboles, Gohan desapareció de la vista de todos, de nuevo una patada ahora en la espalda de Naruto lo hizo llegar a donde estaban los demás, antes de que impactara, Gohan se puso delante de ellos, había detenido a Naruto solo con su palma.

Furioso, Naruto dio un zarpazo que conecto en la mejilla de Gohan, pero no había pasado nada, ni siquiera un milímetro había movido al azabache, Gohan solo levanto un poco a Naruto para darle un golpe tan fuerte en el estómago que gruño fuertemente, se estaba retorciendo del dolor ante la vista de horror, estupefaccion y admiración de todos.

-"¡Q-Que... Poder!"- Dijo difícilmente Jiraiya, anteriormente solo había visto poco del poder del Gaki.

-"Lo venció..."- Dijo Kakashi viendo como Naruto se retorcía y poco a poco se tranquilizaba.

Nadie decía nada, Sarutobi tenía una cara sería, analista, estaba preocupado, por Naruto, si, pero estaba más preocupado por aquel niño que tenía enfrente, era una amenaza, si tomara el camino del mal, con tanto poder no podrían siquiera hacer algo.

Naruto se recompuso ante la mirada penetrante de Gohan, aún que sabiendo varias cosas, Gohan sabía que era el Kyubi quien estaba haciendo todo esto, el Kyubi vio a Gohan y dio un gruñido, abrió la boca y enfrente de ella se estaba formando una Bola negruzca que tomaba en ciertos instantes un color morado negro.

-"GOHAN NO DEJES QUE TERMINE"- Grito con pánico Sarutobi.

-"SI DEJES QUE LANZE ESE ATAQUE PODRÍAMOS MORIR"- Ese había sido Minato, pero Gohan solo sonrió.

Gohan no dijo nada, Minato estaba por dar la orden de retirada, habían muchos ninjas inconcientes, pero en eso, vieron como el azabache estiró su mano a un costado de el, de su mano se empezó a formar una esfera de color amarilla, después se torno azul, creció y creció, era como ver el cielo en la palma del azabache.

-"¡Ra... Rasengan...!"- Dijo Minato Estupefacto, Kakashi y Jiraiya estaban igual, era cierto que se parecía a cierta técnica, pero no, solo era una Ráfaga de Ki moldeada como una enorme esfera.

El Kyubi había cargado por completo la Bijudama, la lanzó con mucha cólera hacia Gohan, cuando vieron el ataque ser dirigido hacía ellos sus ojos se cerraron completamente, solo 4 personas estaban con los ojos abiertos, Kushina, Minato, Jiraiya y Sarutobi.

Gohan, al ver qué el ataque estaba por darle, solo dirigió la esfera hacia sus dos manos para concentrarla y empujarla con todo lo que tenía.

-"HAAAAAAAAA"- Fue el grito que dio Gohan, su aura se volvió más grande, de su espalda baja se mostró una cola, nadie había visto eso, solo estaban concentrados en las técnicas, la de Gohan había ganado fácilmente, su técnica dio de lleno al Zorro, cuando la técnica fue deshecha, ya no había rastros de la transformación.

Solo se podía apreciar a un Naruto en un estado deplorable, su piel había sido quemada como si la técnica Katon más poderosa le hubiera impactado directo, su cabello rubio permanecía, su rostro al parecer había sido el menos afectado, Gohan se acercó rápidamente, sus latidos eran lentos, pero estaba vivo, saco una semilla del ermitaño y la puso en su boca, pero Naruto no la masticaba ni tragaba.

Kushina, Minato, Jiraiya y Sarutobi, fueron los siguientes en reaccionar e ir a ver a Naruto, nadie más se acercaba, estaban temerosos de que "Aquello" volviera a suceder.

-"¡NARU-CHAN!"- Grito preocupada Kushina arrebatando el cuerpo de su hijo al azabache, veía las heridas, laceraciones y quemaduras graves que tenía en casi todo su cuerpo, el Chakra del Kyubi no hacía nada para sanar a Naruto, y era obvio que no lo haría, el bastardo estaba muy furioso.

-"No está masticando o tragando la semilla"- Fueron las palabras de Gohan, inmediatamente y esperando lo que iba a suceder, sintió un golpe en su estómago seguido de otro en su mandíbula, salvo que esté había sido golpeado con una esfera azulada, que sintió como quería rasgarle la piel, sin embargo no sucedió más que un empuje que hizo que se golpeara la espalda con un árbol.

El Yondaime Hokage, Minato Namikaze había golpeado a Gohan en un acto de irá reprimida, los presentes que estaban de por sí en shock, ahora lo estaban más, excepto Varias chicas que se preocuparon por lo que habían visto hacerle el Yondaime al azabache.

-"Buen golpe"- Fue lo que escucho Minato a sus espaldas, volteo rápido, y ahí estaba el azabache, como si nada, ni un maldito rasguño a su ropa más que un poco de tierra.

Minato no dijo nada y procedió a volver atacar al azabache, Kushina veía esto, era lo que se merecía aquel bastardo Gennin por dejar en tan mal estado a su pequeño, el rubio mayor concentro una cantidad enorme de chakra en el golpe que estaba por darle al azabache en su quijada, pero su puño fue interceptado por la palma del mismo Gennin, se sintió un cierto temblor diminuto, el golpe de verdad que habría matado a cualquier Ninja de Rango Gennin o Chunnin.

Gohan solo apretó el puño de Minato en su palma, se escuchó un leve crujido, la mirada de Gohan era muy sería, demasiado a decir verdad, Kushina abrió la boca de Naruto y saco aquella semilla que le había dado el azabache, no sabía lo que era, pero no sé arriesgaría de que fuera algo venenoso.

-"Esa semilla puede salvarle la vida a Naruto, pero debido a su lento ritmo cardíaco, lamento decir que el no puede hacer ningún movimiento, Kushina-San, en cuanto a usted Yondaime Hokage-Sama, si no deja de retarme a una pelea, aceptaré gustoso el combate"- Minato estaba tratando de zafarse del agarre del niño, pero le era imposible, era como sentir la fuerza de cierta Sannin Rubia.

-"Naruto-Kun... "- Se escucho la voz tierna y muy preocupada de una niña, Hinata había llegado a dónde estaba su amado rubio.

-"Hime-Sama, que bueno que estás aquí, toma la semilla de las manos de Kushina-San"- Hinata sin titubear, estaba por hacer lo que el azabache le había dicho, pero la mirada penetrante de la madre de su Naruto, le daba mucho miedo.

-"Y-Yo... Yo... "- Era lo único que podía decir Hinata ante la mirada de odio total y repudió de la pelirroja.

-"Bien, ustedes dos... "- Dijo Gohan haciendo una pausa -" ¡YA ME HARTARON!"- Su aura de ki acompañada con sus rayos, de nuevo estaba presente, con todo y Minato aún sosteniéndolo de su puño, aparecieron donde estaba Kushina, Gohan la tomo de la mano y la lanzó lejos junto a Minato, los dos chocaron en un impacto contra varios árboles.

-"¡GOHAN!"- Dijo exasperado Jiraiya por el comportamiento del Gaki.

-"¡CÁLLATE! YA ME TIENEN HARTÓ ESOS DOS CON SU SOBREPROTECCIÓN"- Le gritó Gohan al Sannin de los sapos -"Hime-Sama, toma está semilla "- Saco otra semilla de entre su cinturón -" Masticala, hazla papilla, y cuando sientas que está completamente molida, acerca tus labios a los de tu Naruto-Kun, haz que coma esa semilla, Te lo encargo"- Fueron las palabras del Azabache que salió a la acción dejando a Hinata muy sonrojada.

Hinata tímidamente ante la mirada de todos los presentes llevo la semilla a su boca, la masticó y la dejo como si fuera papilla, tal como le había dicho Gohan, con aún más timidez, se acercó al cuerpo de Naruto, se agachó y con toda delicadeza tomo la cabeza de su Naruto-Kun, sonrojada a más no poder se fue acercando a los labios de Naruto, estaba por darle un beso... "UN BESO" su primer beso está a dos o tal vez a un centímetro de distancia, sin poder más y para salvar la vida de su amado rubio, tomo el coraje suficiente y unió sus labios con los de si Naruto, la sensación fue indescriptible para la princesa del Byakugan, se había perdido en ese momento mágico para ella, pero fue sacada de su aturdimiento cuando escucho un árbol caer, la semilla hecha papilla que tenía en su boca fue introducida en la boca de Naruto y de un, por así decirlo, soplido, la semilla viajó al estómago de Naruto, Hinata estaba por separar sus labios de Naruto, pero algo le decía que no lo hiciera, y si, su lado "Pervertido" fue cuando apareció, introdujo su lengua explorando la boca de su amado, el sentir la lengua del rubio la hacia sentir algo indescriptible.

-"Hime-Sama..."- Fueron las palabras de un Gohan con los cuerpos de Minato y Kushina a un lado -" Creo que ya... Esta bien Naruto"- Los ojos del rubio estaban abiertos a todo lo que podía, su estupebor no cabía en el, había tenido su "primer beso" con la princesa del Byakugan, solo olvidemos aquel beso... Accidental con el Uchiha, para Naruto ese era su primer beso, ese beso que había guardado para su "Sakura-Chan", por cierto, la mencionada, había sentido cierta opresión en su pecho, sintió como si algo le fuese rebatado.

-"¡P-PERDON!"- Grito avergonzada Hinata.

-"Tranquila... solo, dale un poco de espacio a tu novio Hime-Sama"- Naruto y Hinata vieron hacia otro lado ante las palabras de Gohan -"Así que, Naruto, tenemos muchas cosas que hacer, además necesitas explicaciones y disculpas, yo necesito hacer lo mismo, Hokage-Sama, ¿Usted que opina?"- Gohan veía al Sandaime con un temple inquebrantable.

-"Me rindo, Gohan-Kun, mañana hablaremos de todo esto, por ahora, ¡Anbus!"- Dijo el Hokage haciendo que aparecieran 6 individuos -"Quiero tres escuadrones que ayuden a los Ninjas caídos, además de que formen un campamento mientras encontramos como acomodarlos"- Sarutobi hizo un ademán con la mano para que uno de los Anbus se acercarán, le hablo al oído susurrando -" A los Uchihas por ahora es mejor tenerlos bajo mucha vigilancia, no digan nada sobre su clan, mañana en la mañana se hablara de ello, por ahora solo digan que es un protocolo que deben seguir"- Termino de hablar Sarutobi ante un asentamiento de cabeza del Anbu -" Todos los demás, a sus respectivas tareas y casas, Naruto, ¿podrías alojar a Akane-Chan, Umi-San y Hikari-Chan, en tu departamento?"- el aturdimiento de Naruto por todo lo que había pasado no dejo que hablara.

-"Hokage-Sama, yo les daré alojamiento por el momento en mi casa"- Fueron las palabras de Kakashi.

-"No, ellas se quedarán esta noche conmigo, al igual que Kale y Naruto"- Fueran las palabras de Gohan.

-"Con todo respeto Gohan... ¿QUE VAS HACER CON TANTAS MUJERES?"- Fueron los gritos de Jiraiya.

-"Nada, viejo cochino, por cierto, tome"- Gohan mando a volar los cuerpos de Minato y Kushina, Jiraiya los atrapó -" encarguese por favor, no despertarán hasta mañana, ¡Ah! Y cuando despierten, procura no estar cerca de ellos, tratarán de atacar"- Jiraiya solo pensó en el como los noqueó para que cuando despertarán estarían alertas.

-"Bien, con todo esto resuelto, mañana a primera hora habrá junta en el consejo, los espero a todos ustedes en ella, líderes de clanes, Gohan, ahora eres uno de ellos, así que por favor no demores, Naruto, también estarás en ella por obvias razones"- Sarutobi empezó a caminar en dirección a la aldea seguido por sus Anbus y más Ninjas, los líderes de clanes solo dieron una reverencia y ayudaron a los que pudieron, poco a poco se fueron retirando, aún había muchos Ninjas en el suelo.

-"Naruto, puedes decirles donde van a dormir por favor, hay dos camas, son muy grandes, las cuatro caben perfectamente en ellas, cuando termines, por favor, ven aquí, necesitamos hablar"- Naruto se levantó y asintió con la cabeza, miro a las chicas que estaban con caras de preocupación, Gohan se fue al pequeño rio-lago... lo que fuera que había ahí.

Naruto no dijo nada y solo fue con ellas para encaminarlas a la máquina de gravedad, ninguna de la chicas dijo nada, solo dieron un último vistazo a Gohan antes de entrar a la Máquina, dos mujeres seguían ahí, Anko y Yugao, la última mencionada quería seguir a lado de Gohan, lamentablemente cuando estaba por ir, un mano la detuvo de su hombro.

-"Es mejor dejarle un poco de espacio Yugao-chan, tal vez tú no lo viste, pero desde que aparecieron los padres de Naruto, su mirada ah estado triste"- Yugao volteo a ver a Anko, lo cierto era que tenía razón, ella también lo había visto, pero no quería dejarlo solo.

-"Anko... Ya lo sé, es solo que, tengo mucho que agradecerle, yo... Se supone que ya no pertenezco aquí, pero el... Encontró la manera de que yo siga viva... No quiero verlo así"- Anko simpatizo con ella, sin embargo, se la llevo a la fuerza.

Solo, ahí estaba el, y se preguntaba una y otra vez, ¿Como estarán sus papás? Veia la leve corriente del lago ir en una sola dirección, era tranquilizante, la luna reflejaba en ella, otra pregunta que invadió sus pensamientos era el estado que ah estado surgiendo, se sentía más poderoso que la transformación del SSJ, pero por alguna razón era mas débil al mismo tiempo, tal vez, un desorden, o un conflicto de poder esta interviniendo con el verdadero poder de aquel estado, fuese cual fuese la respuesta, por el momento no había nada que hacer, ya que la información era nula y el cansancio era mucho, dio media vuelta y suspiro, la mañana siguiente seria el triple de agotador, sin mencionar que la aldea entraría en muchos problemas y/o revelaciones que a más de uno perjudicaría, no le importaba mucho, pero si las consecuencias caían en Naruto o en cualquiera al que le haya agarrado el afecto y/o cariño, no dudaría en hacer el problema personal y solucionarlo para llegar a un acuerdo mutuo.

Dentro de la maquina las cosas se tornaban tensas, la primordial era por Naruto, no dejaba de hacerle preguntas a las Uzumaki, Kale por otro lado, solo andaba de curiosa, entro a la biblioteca, se impresiono bastante, por fuera, realmente no se veía grande la maquina, pero estando dentro era obvio que era una ilusión, en la mesa principal vio muchas cosas, estaba por curiosear, pero una mano la detuvo.

-"¡GOHAN!"- Gritó Kale.

-"Te agarre curioseando, estos documentos son muy privados Kale-Chan, lo siento, todo lo demás puedes tomarlo para alimentar tu mente curiosa y llenarte de conocimiento"- Gohan tomo los documentos y los guardo, Kale se sonrojo por la vergüenza de haber sido atrapada así.

-"Lo siento..."- Dijo ella tímidamente.

-"No te preocupes, no estoy enojado ni nada, por cierto Kale ¿quieres darte un baño? ¿Cenar? O simplemente ¿quieres dormir ?"- Kale lo pensó por un momento, hasta que su estómago rugio, ocultando su rostro por la vergüenza -" Bien, será la cena, también tengo hambre y apuesto que las demás tambien "- Gohan tomo de la mano a Kale y ambos se dirigieron al cuarto donde se veían a las Uzumakis sufrir por tantas preguntas de Naruto.

-" Por favor, solo díganme ¿como es que su cabello es Rojo?"- Ni ellas sabían, y no era obligatorio contestar, pero la mayor estaba convencida de que si le daba una respuesta aleatoria toda esa interrogación acabaría rápido.

-"Naruto, déjalas en paz, vamos a cenar algo, las que deseen darse un baño haganlo en lo que preparo la cena o más bien dicho, hacemos, Naruto, tu ayudarás, ¡vamos!"- Naruto a regañadientes fue con Gohan, no es que no quisiera hacerlo, pero recordaba como se habia portado con el y no queria pasar un momento incomodo por la culpa.

-"Mama.. ¿Gohan se puede casar conmigo? "- Hikari pregunto inocentemente, haciendo que las demas se exlataran.

-"¿Pero que dices Hikari? ¡Claro que no!- Exclamo Akane.

-"Ufufu cuando tengas la edad suficiente si el quiere y no tiene a nadie, claro que puedes"- Le dijo su mamá a la pequeña Hikari.

-"¡Pero Mamá! No puede..."- Akane volteo a otro lado ante la mirada pícara de sus mamá.

-"Entonces no dejes que tu hermanita te lo quite"- Sin decir nada mas de eso las tres se relajaron un momento en habitacion, Kale solo sonrió por la interacción de las Uzumaki.

Gohan y Naruto pasaban los minutos haciendo de cenar y platicando sobre lo que había pasado hace un momento, aun que no era del agrado de ambos, aun así lo estaban haciendo, todo parecía ir bien, en calma, algunas risas y pocas lágrimas de parte del Rubio, pero nada importante.

-"Naruto, tienes que aprender a controlar tu irá, y antes de que me digas algo, lo sé, no es sencillo, solo trabaja en eso, te ayudare en todo lo que pueda ¿Si?"- Naruto asintio a las palabras de Gohan.

-"Por cierto Gohan-Nii, ¿Mañana habrá muchos problemas cierto?"- Gohan suspiro y agacho la mirada en derrota, ya estaba agotado de eso antes de que comenzará.

-"Ya ni lo menciones, hablale a las chicas, ya es hora de cenar"- Naruto rio y fue a avisarles a todas qué la cena estaba lista.

(-"Me sorprende que las esferas tengan ese tipo de poder... puede ser por mi abrumador Ki, pero... ¿Que diablos Dende?"-)

Fue el pensamiento de Gohan, servía la cena divagando en sus pensamientos, cuando menos sintió, todas estaban enfrente de el comiendo con una sonrisa en sus bocas.

-"Hoy fue un día muy largo..."- Después de dejar salir esas palabras dio un suspiró de total relajación.

-"Deberías de ir a dormir Gohan-Kun, te ves muy cansado"- Fueron las palabras de Akane, que fueron apoyadas por las demás.

-"Si lo hago antes de Naruto, estoy seguro que no las dejara en paz, lo mejor es que..."- Se quedo callado, sintió que alguien los vigilaba, era un chakra enorme, de algo estaba seguro y es que esa persona no tenia buenas intenciones.

Sin decir nada, desapareció de la vista de todos, apareció enfrente de aquella persona, debido a la noche y la poca luz qué ofrecía la luna no podia distinguir bien a la persona, pero vio una tunica con nubes ¿Rojas?

-"Maldicion..."- Fueron las palabras de aquella persona al verse sido descubierto, trato de huir, pero no podia hacerlo.

-"¿Quien eres? y ¿Que deseas?"- Gohan se acercó lentamente a esa persona, pero no fue bien recibida la invasión al espacio personal.

Se vieron 3 Kunais volar de frente hacia el, llevaban colgadas lo que parecían etiquetas, Gohan esquivo los Kunais, pero sintió una explosion atrás de el, debido a la sorpresa, volteo por un pequeño momento, en ese preciso instante pudo sentir que aquella persona estaba por golpearlo, detuvo su puño agarrándola con todas sus fuerzas.

-"Diablos..."- Cuando Gohan volteo para golpear a la persona, se sintió como si estuviera sosteniendo algo muy duro y rasposo, un tronco era lo que estaba garrando, con la guardia baja, Gohan dejó que se fuera, se mantendría alerta si vuelve a sentir la presencia cerca, lo único que alcanzo a ver fue una cabellera azul y una flor qué parecía haber sido creada con papel.

-"¡Gohan-Nii!"- Grito Naruto al encontrar al azabache.

-"Naruto... ¿Que haces aqui?"- Pregunto Gohan caminando hacia el.

-"Te fuiste sin decir nada, ¿Que sucede? ¿Enemigos?"- Pregunto el Rubio.

-"No... por ahora no, vamos, vayamos a cenar"- Gohan no le dijo nada más.

La noche de los 6 paso sin más interrupciones, cosa que todos los demás involucrados desearían, algunos tenian muchas preguntas, dudas, planes, intriga, algunos otros lloraban de felicidad... todo era un carrusel de sentimientos y pensares en la Aldea de Konohagakure.

En la mañana, la primera en despertar fue Akane, sin despertar a las demás, la joven Uzumaki fue directo al baño, cuando termino de usarlo, al salir se topo con Gohan dandole una sonrisa.

-"Buenos días Akane-San"- Sin fijarse en ella siguio con su caminar qué era afuera.

-"Buenos días..."- Sin decir nada mas losiguiópor pura curiosidad, Gohan como era costumbre en las mañanas, salia a refrescarse en el rio o lago... aun no sabe lo que es, pero si sabe que hay pescados que puede cazar para tener un ligero tentempié, Akane veia sonrojada pero muy atenta como el azabache se quitaba su ropa para nadar un rato, su deleite no lo podia interrumpir nadie, al menos eso creia ella.

-"Es de muy mala educacion el espiar Akane-San, mejor ¿Por que no nadas conmigo?"- Fueron las palabras de Gohan, Akane no sabia como reaccionar, solo se volteo y se fue de ahi.

Gohan confundido, solo siguio con lo suyo, dentro de la maquina, los de mas se estaban despertando, Naruto fue el ultimo en despertar, pero le fue agradable el despertar sabiendo que habia gente con el, en el mismo espacio, Gohan terminando de nadar y llevar algunos peses con el, regreso a la maquina solo para ser esperado por los demas, ahi con la cena ya hecha gracias a la ayuda de todas, Gohan y los demas desayunaron, o siendo suficiente, el azabache preparo sus pescados para comer, pero aun tenia hambre.

-"Entonces, nos tenemos que ir ya ¿cierto?"- Pregunto Naruto, Gohan solo asintio.

-"La verdad no quiero ir, es un fastidio tratar todo esto, pero es necesario tambien, hay muchas preguntas, dudas y respuestas que se tendran que tratar en la junta de hoy, o ¿Interrogatorio? Como sea... es mejor que nos vayamos"- Todas asintieron.

Todo estaba tranquilo para ellos, aun que, bueno, la calma antes de la tormenta, los seis caminaban ya en la aldea tranquilamente, el azabache podia notar como toda la aldea era un caos, mucho movimento, varias miradas hacia el, susurros, en fin, todos miraban al azabache que no se inmutaba ante la mirada de todos.

-"¡AHI ESTAS MALDITO!"- Fue el grito que dio un sujeto de cabellera amarilla o rubia, con este sol parecia más lo primero, el qué gritaba no era nadie más que Minato Namikaze qué junto a el estaba Kushina Uzumaki, se veian muy molestos.

-"Ya empezamos..."- Dijo Gohan casi en un suspiro, sin querer enfrentarlos por ahora, hizo que todos se tomaron de las manos para teletransportarlos donde se encontraba Hiruzen.

-"¿¡Pero que!? ¡Gohan! No aparezcas así de pronto"- Dijo Hiruzen, varios Anbus se colocaron alrededor de el apuntando amenazantes con kunai en mano.

-"Perdonen, me encontró con un fastidio en la calle y no queria hablar con el"- Hiruzen suspiro, las chicas sudaban frío por lo amenazantes qué se veían los Anbus, Naruto estaba luchando por mantener dentro su desayuno.

-"Entiendo, que bueno que ya estas aqui, las cosas no pueden estar mas locas, escucha Gohan, hoy se develaran varios secretos, de los cuales, cambiaran muchas cosas en la aldea, pero conociéndote todo este tiempo, puede que logres apaciguar las cosas"- Gohan nego con su cabeza.

-"No quiero, ahora usted es quien tiene que apaciguar las cosas, no soy el Hokage de la aldea, ni crea que me voy a tratar ese discurso barato, lo unico que quiere es quitarse el peso de sus hombros, pero ¿No cree que ya evito mucho tiempo eso? Las veces que fui interrogado no vi un apoyo verdadero, incluso el consejo civil parece tener más apoyo que el consejo shinobi, se supone que usted es la máxima autoridad, pero no es así, lo manipulan a si antojo y miente por el "Bien de la aldea" o ¿Me equivoco?"- Cuando termino de hablar Gohan, se escucho el tronido de algo romperse, el azabache le había quebrado todo el brazo a un anbu qué estaba por golpearlo, al detener el golpe con su puño, el daño fue grave.

-"¿¡Pero que...!?"- Dijo Sarutobi.

-"¿Por que todos son unos salvajes?"- Pregunto Gohan viendo al Anbu qué se revolcaba de dolor.

-"¡ERES UN MALDITO...!"- Palabras dichas por el Anbu.

-"¿Que esperabas? Me querías golpear, solo bloquee el golpe, fue defensa propia"- Sarutobi nego con su cabeza y suspiro, el igual ya se estaba cansado de todo esto, ya no estaba en edad para aguantar todas estas estupideces.

-"Anbu, ve a que te curen, en cuanto a los demas, ¡LARGO!"- Ante las palabras de Sarutobi los Anbus salieron rápido.

-"Lo ve, ese poder que tiene sobrepasa a cualquiera"- Sarutobi sonrio descaradamente.

-"Incluso sobre de ti"- Gohan rio por el comentario.

-"Si, asi es, pero hasta cierto punto, no olvide que nada me liga a esta aldea puedo irme junto a ellas cuando lo vea conveniente"- Gohan apunto hacia las Uzumakis y Kale.

-"Bien... mejor vamos ya, entre mas rapido se resuelva esto mejor"- Todos asintieron a las palabras de Sarutobi.

Pasaron unos cuantos minutos cuando entraron a una habitación más grande de lo usual, se podía ver ya a mucha gente, para ser exactos, todos los involucrados directos, los concejales civiles y Shinobi estaban en sus lugares, había dos sillas vacías con el nombre "Son" y "Uzumaki" en ellas, Gohan vio a Kurenai y Anko, dejo a las chicas con ellas, no veía a Yugao por ningún lado, hasta que por fin lo hizo, pero, estaba acompañada de un Shinobi, vio a Kurenai y Anko, las dos solo desviaron la mirada sin saber como mirarlo o que decirle.

-"Wow..."- Fue lo único que dijo Gohan.

Se sento en la silla qué le correspondia, de pronto se escucho qué abrieron la puerta con furia, ahí estaban entrando a la habitacion Kushina, Minato y un Jiraiya maltratado, el objetivo principal de ambos era matar al Gennin qué los había humillado, aun no aprendian la leccion.

-"¡AHI ESTAS!"- Gritaron los dos saliendo a golpearlo.

-"MINATO, KUSHINA, ¡ALTO!"- Los dos se detuvieron por la intensión asesina de Sarutobi.

-"¡Pero saruto...!"- Minato fue callado.

-"Hokage-Sama parte ti Minato, eso también va dirigido a ti Kushina"- Los dos no dijeron nada más, solo vieron a Gohan con enfadó, Jiraiya tomo asiento en una de las ultimas sillas disponibles.

-"Hokage-Sama, ya estamos todos, excepto el líder Uzumaki, ¿Quien asumira el cargo?"- Fueron las palabras de Shikaku, ahora que estaba Kushina, podría ser ella quien tomada el cargo, aun que no estaba seguro sobre la decisión que tomaría Ssrutobi.

-"Por el momento el cargo lo tiene Umi Uzumaki"- Aquellas palabras dichas por el Hokage sacaron a todos de balance, unos suspiraron de la impresión, otros susurraban con otro, Kushina estaba atónita, no había visto a las tres mujeres de cabello rojizo hasta hoy.

-"¡Espere Hokage-Sama... yo no...!"- Umi estaba por replicar, cosa que no dejo Gohan hacerlo.

-"Estoy de acuerdo con Hokage-Sama, Umi Uzumaki es quien deberia tomar control por ahora del cargo, después de todo es otra sangre original del clan"- Las palabras de Gohan tenian razón, los líderes de clanes asintieron a sus palabras.

-"Esperen, esto da a entender que el Clan Uzumaki fue apenas afiliado a la aldea ¿Verdad?"- Fue la pregunta de Minato.

-"Oh, si, fue apenas ayer qué se dio el anuncio bajo mis demandas para establecer el clan "Son" en la aldea, ya que algunas personas estuvieron manoseando el consejo ¿No es así consejo Civil? ¿Sarutobi?"- Minato y Kushina vieron a los consejales y a Sarutobi, quien solo aclaro su garganta, Umi se sento en la silla del clan Uzumaki.

-"Si, bueno, está reunión empieza ahora, y creo que todos estan esperando respuestas sobre todo este tiempo que ah pasado a partir del ataque del Kyubi"-

La junta fue iniciada, bajo incertidumbre, todos los que estaban presentes pusieron atencion, secretos qué nunca creyeron revelar fueron sacados a la luz, los Uchiha qué revivieron fueron informados sobre lo sucedido con su Clan, el como fue la matanza aquella noche perpetuada por Itachi Uchiha, aquello fue un impacto emocional para pocos, los demas solo eran caras neutras, asi eran los Uchihas, Sasuke no se encontraba ahi, por lo que no se suponía un problema qué esto fuera revelado ante el, sin mencionar que ya lo sabía, los consejeros civiles no se veían nerviosos o alarmados por nada.

Conforme iban contando la historia de los acontecimientos hasta el presente la verdad nada tenia sentido, muchos secretos qué dejaban más preguntas que respuestas, llegaron hasta el punto donde Naruto se puso de pie y empezó a gritar, estaba furioso con quien el consideraba su Abuelo, pero también estaba enojado con aquel consejo Civil qué aun lo veían con asco y desprecio.

-"Naruto, tranquilizate"- Las palabras de Gohan parecían apaciguar las irá de Naruto.

-"Viejo cobarde y débil... ¿¡TODO ESTE MALDITO TIEMPO MI HIJO AH SIDO VISTO COMO UN... UN... MONSTRUO!?"- Kushina estaba muy furiosa, no sabia como sentirse más haya de eso.

-"La promesa aquella noche, fue solo un suspiró para ti, lo colocaste en un orfanato sabiendo que era nuestro hijos, y como si fuera poco, ni siquiera le hiciste saber a la aldea quien era el, realmente sigue siendo ¡Sarutobi Hiruzen! o ¿solo eres un inepto?"- Minato se coloco enfrente de el, Sarutobi estaba sudando frío.

-"¡MINATO SIGUE SIENDO TU HOKAGE!"- Le grito su maestro Jiraiya.

-"¿¡Y PIENSAS QUE HACE UN BUEN TRABAJO!? ¡POR QUE TODAS SUS PALABRAS SOLO INDICAN ¡INEPTITUD!"- La tension se podía palpar en el aire, la atmósfera estaba muy cargada de pesades.

-"Lo que sucedio no puede ser cambiado, no deben llorar sobre la Leche derramada y no deben de lamer viejas heridas, en los errores humanos siempre hay consecuencias, enojense, patalean, griten, no importa lo que hagan ahora el pasado no se puede cambiar, estan en el futuro y ahora su presente, ahí está su hijo, vivo, adorenlo, cuidenlo, amenlo, pero primero ganenselo, ya que tanto daño le han hecho como para confiar en alguien apenas conocerlo, deben entender que para el es difícil asimilar todo esto, asi que tienen de dos, enojarse y encontentarse, ya están haciendo una, falta la otra"- Las palabras de Gohan ciertamente dejaron a todos en silencio, Kushina y Minato volvieron a tomar asiento.

-"Bueno, lo siguiente a tratar ese sobre lo sucedido anoche, Son Gohan, ¿Que fue lo que sucedio? el testimonio de varios ninjas, anbus y civiles, dejaron dicho que se observó a un dragón, ademas de que trajiste a la vida a cientos de Ninjas, incluida a la Anbu con nombre clave Neko, nombre natural Yugao Uzuki, se dice que fuiste tu quien hizo eso gracias a una esferas ¿Es verdad?"- Quien hablo fue Danzo Shimura, Gohan sabía bien que aquí iba su dolor de cabeza.

-"Se usaron las "Esferas del Dragon" Son siete esferas con un número de estrellas del uno al siete en ellas, dichas esferas son de mi propiedad, el dragón es un ser divino qué se invoca al juntar las siete esferas, el dragón de nombre "Hóng Shénlóng" concede 4 deseos, no importa el deseo que sea, o eso al menos se supone, aun ello tiene sus límites, aun que el revivir a personas no es una de ellas, como ya se dijo, se revivieron personas y ninjas de corazón noble qué fueron asesinadas bajo la guerra y a manos de Yagura Karatachi, no solo Yugao Uzuki fue revivida con ese deseo, ademas, Naruto pidió que los ninjas muertos durante el ataque del Kyubi revivieran, lo cual sucedio, se usaron otros dos deseos, pero no son tan relevantes y antes de que empiezen, no, no voy a dar las esferas del dragón a la aldea y no, no pueden pedir deseos sin mi consentimiento"- Aquello fue una declaración de Guerra para Danzo y los consejales civiles, eran gritos espantosos qué sacaron de quicio a Gohan y a los líderes de clanes.

-"¡TIENES QUE DAR ESAS ESFERAS, NO TE PERMITIMOS QUEDARTE POR NADA!"- Aquellas palabras de Koharu hicieron reír a Gohan.

-"¡Hey Gaki! Deberías de tenerle más respeto a tus mayores"- Gohan vio a Danzo quien había abierto su boca.

-"Crece báculo sagrado..."- Fueron palabras apenas audibles para Umi qué estaba sentada a un lado de el, el báculo se estiró muy rapido hasta donde estaba Danzo dándole un golpe en la garganta -Escuchen bien, por que será la última vez que lo repita, a esta aldea no le debo ya nada, eh pagado mis deudas con las Kunoichis a las qué les debía un favor, incluso traje de vuelta a uno de sus Hokages muertos, esto es una advertencia, vuelvan a presionarme una vez más y juro que pagaran por haberlo hecho, ustedes solo son consejeros civiles, no tienen un rango más allá de eso, si quieren correrme, exiliarme o poner en el libro Bingo como traidor o "x" cosa, adelante, pero se los dije, me llevare a las tres Uzumaki a Naruto y nunca nos volverán a ver"- Gohan estaba de pie, esperando a que Danzo hiciera un movimiento, cosa que nunca llego.

-"Gohan-Kun, controlate, no hay por que llegar a tales extremos, es cierto que haz ayudado a la aldea, pero esto qué ah sucedido ah traído una gran conmoción tambien, "Las esferas del dragon" Son un objeto muy poderoso que si caen en las manos equivocadas, podría significar la muerte para muchas personas o incluso todo el mundo Shinobi, asi que tal objeto poderoso tiene que ser cuidado por un sujeto poderoso, por lo cual solo tu tienes el derecho de tenerlas Gohan-Kun"- Las caras de los civiles estaban incrédulos, Sarutobi ya los había hecho a un lado una y dos veces, pero esta tercera vez ya era demasiado.

-"¡NO PUEDES ESTAR HABLANDO ENSERIO HIRUZEN!"- Grito Homura.

-"No vuelvas a gritarme, la decisión ya fue tomada, ademas es la ultima orden qué dare como Hokage, Minato Namikaze, desde hoy seras de nuevo el Hokage de Konoha, Consejales Shinobi, ¿Estan de acuerdo?"- Todos los líderes de clanes alzaron sus manos, ignoraron por completo al consejo civil.

-"Esto será divertido de ver"- Dijo Gohan al ver las caras de los consejales civiles, Danzo Shimura y los demás presentes, una pregunta rondaba por su cabeza y esa era, ¿Quien era ese sujeto que abrazaba con pasión a Yugao? La respuesta fue resuelta al ver cómo se besaban "Es eso" se dijo así mismo en sis pensamientos.

Kurenai, Anko, Kale y Akane, vieron la misma escena, vieron a Gohan después, no se veía bien, una mirada seria era la que había puesto, pues había visto todo, Umi estaba nerviosa, no sabia que hacer ya que ella también vio la escena, mientras todos los demás veían la escena de los consejales civiles tratando con todas sus fuerzas impedir el cambio de Hokage, pero como dijo Gohan

-"Es inútil..."- Nadie sabía a lo qué se refería, pero igual no le tomaron importancia ya que lo dijo muy bajo.